El tremendo video con que la hija de Will Smith debuta en la música

216


por Maldita Lela

Es la hija del Príncipe del Rap, la hermana del nuevo Karate Kid y su “padrino” musical es el adolescente más cotizado del momento, Justin Bieber, que la trata de “hermana chica”.

Willow Smith tiene solo nueve años, un círculo cercano poderosísimo y ya es una experta en pasearse por alfombras rojas y desfiles de moda. Y si eso no fuera suficiente para darle un pase directo a la fama, ahora tiene un video que ya se lo quisiera cualquier mega estrella pop.

“Whip my hair” se llama el primer sencillo de esta preadoescente ultra desarrollada, que se mueve y canta como si tuviera 10 años más. De hecho, su voz suena muy parecida a la de Rihanna, que le saca 13 años de ventaja. La chica coescribió esta canción que es una mezcla pegajosa de pop y hip hop, y que en el video muestra imágenes llenas de colores. Gracias a esta receta, el clip ya tiene casi 600 mil visitas en YouTube, donde apareció este lunes.

Todavía no se sabe cuándo va a salir el disco de Willow Smith, aunque sí tiene sello: firmó con Roc Nation, de Jay-Z. Otro poderoso para sumar a su lista de amigos.

PARIS - JULY 25: Actor Will Smith poses with Jaden Smith (L) and Willow Smith (C) and wife Jada Pinkett Smith (R) as they attend 'The Karate Kid' film premiere at Le Grand Rex on July 25, 2010 in Paris, France. (Photo by Pascal Le Segretain/Getty Images)

MILAN, ITALY - SEPTEMBER 25: Willow Smith attend the Emporio Armani Womenswear Spring/Summer 2011 fashion show during Milan Fashion Week on September 25, 2010 in Milan, Italy. (Photo by Vittorio Zunino Celotto/Getty Images)

63 COMENTARIOS

  1. Entendí bien….que Justin Bieber la apadrinó?? no debería ser al revés?? vi el video y es mil veces mejor que este otro pendejo.

  2. Sta super bueno l video, l colorido m ncantó.
    Y concuerdo con ella s mjor Justin Bieber, mucho mjor.
    N las fotos se v como una niña con mucha actitud, y ese corte/ peinado.

    Ahora toda la familia Smith está n l Show-Bussines.

    • sale pa’lla mujer… acorde a su edad…
      bueno, en todo caso quizas sea que acorde a su edad de niña que es del jet set gringo…

    • Yo no veo el video, sólo las fotos, pero… de acorde a su edad???? de hecho, me choca cómo se ve en la foto con su familia, esa no parece una niña de 9(!) años

    • ok, el video está la raja, pero tiene 9 años!! el próximo año veremos a una niña de 3 que parece de 10 jajaja…no sé, pero lo encuentro too much …

  3. chaaaa….Esta bueno el video. Que actitud tiene esa cabra chica oyee! Ella se comeria vivo al cizarro con una pura mirá jaja

    Pense que la canción seria una mamoneria como la del pendejo apestoso yustin biber. Menos mal que no. Pendejo hueco ese. (hueco de gil, no de gay)

  4. Que miedo, demasiado shora.

    Que onda los papis de estos niños? Genial empezar una carrera tan chica pero es como si los estuvieran entrenando para ser famosos y poderosos.

    • Es hija de Will Smith po..eso responde todo… mira a los cabros chicos de Brad Pitt y Angelina Jolie como se visten, o a la Suri Cruise que gasta 750 lucas en maquillaje en Sephora.
      Los famosos pierden el sentido común…

  5. :O la cabra chica secaaa, se pasooo!!! de verdad que tiene una mega actitud, bkn la confianza que tiene, me encantoooo!!!!! ojala haga una buena carrera =)

    • Lo mismo pensé yo!!! nada que ver con Miley Cirus, Jonas Brothers y los demás engendros Disney…está cabra chica tiene estilo, actitud y obviamente está súper bien asesorada…y bueno…eso de la sobre exposición o que los padres los exploten es posible, pero creo que si el medio en el que te mueves, en el que vives son papás actores/cantantes onderos, no tratas de imitarlos como buen cabro chico? es bastante habitual que los hijos quieran imitar a los papás…obviamente acá hay otros medios $$$$ para que estos niñitos lo hagan…igual me gusto ene la canción y el video…yo también quiero pintar con el pelo!!!!

  6. Esta buenisimo el video en verdad, pero … 9 años?
    No sera muuuucho?? no deberia aprender a multiplicar primero. Que lata que los papas los metan a estas cosas de tan chicos, no creo que sea bueno.

  7. estilosa: al máximo
    talentosa: of course
    pero… me perturban los niños (sí, es una niña) que no viven sus etapas, que quieren verse más “grandes”, yo creo que la falta de niñez de muchos famosillos de hollywood son la gran causa de sus problemas posteriores… no sé como mamá me da un poco de pena ver que los niños cada vez son menos niños

  8. POBRE PENDEJA, q lata que en vez de estar jugando wii con sus amigos “cante”(cantara ella?) y ande en defile de modas y tonteras, todo a su tiempo

    • pero por qué pobre?
      quizás a ella le gusta cantar, y lo disfruta más que jugar wii…
      yo al menos he escuchado eso varias veces, cuando los niños tienen un talento, lo prefieren a todo lo demás ,y es su opción .
      Si es feliz, bien… 😛

      • Puede que este equivocada, pero soy de la idea que la fama le caga la vida a la gente, son muchos los adultos que terminan reventados perdiendo la nocion de la realidad, no imagino lo que será para un niño crecer en ese ambiente…

        Quizás exista algún caso, pero hasta donde sé, los pendejos famosos terminan como adolescentes problematicos y adultos atormentados… si alguien conoce alguna excepción que me la diga porfa, pa tener una imagen menos mala de la fama…

        • creo lo mismo que tup
          pero su hermano y padre han probado la fama y hasta ahora se ven personas bien equilibradas y sanas.

          quizas mientras exista Amor de verdad y una familia unida un niñ@ asi con talento pueda “crecer” sanamente, aunque suena mas que dificil

          La verdad por mucho talento que tenga (y no lo dudo), los Smiths ya tienen fama y dinero de sobra, es necesario explotar a la niña? no seria mejor que entrenara en privado, y mientras siguiera jugando sin el asedio de los medios con que ahora crecera?
          Will S. me cae rebien, lo admiro por su sentido del humor, su forma simple de ser, y por el trabajo que hace sin ser un excelente actor en lo mas minimo es grato verlo, pero ya ver a su hijo que parece varios años mayor me sorprendio ahora su hna, me suena demasiado, luego saldra un bebe de 3 años pintando o bailando en su familia?
          sus genes tienen talento y su familia lo estimula, OK, pero es necesario exponerlos desde tan pequeños?

          • Yo creo que esta bien, la pendeja lo hace bkn y si lo esta haciendo es pq ella quiere. Dudo mucho que la esten obligando o explotando.
            Ademas, esos niños deben estar acostumbrados a los flashes desde que nacieron y de que otra forma iba a ser si son hijos de will smith??
            En el caso de q fueran los hijos mas piolas del mundo = tendrian que vivir toda su infancia y adolescencia entre flashes y sobreexposicion.
            Yo creo q lo importante en estos casos es, tal como dice pock, el amor y soporte que le puede entregar su familia.

      • insisto que lo sniños deben vivir sus etapas, ir al colegio normamente y si despues quieren ser famosos o famosillos que lo hagan porque desgraciadamente el tiempo no puede volver atras, es super niñita aun! y a mi no me da admiracion o risa que tenga esa actitud de mujer grande
        si le gusta cantar que lo haga en su casa o en el colegio , que se una a un club glee o no se, pero tiene el resto de la vida para ser “artista”

  9. es igual al taita…

    aunque ayuda un monton que los padres sean famosos, los hijos de will smith tienen harto talento, cuando salio karate kid quede plop cuando supe de quien era hijo el niño.

  10. Está muy bien logrado el video… solo me pregunto como deben haber quedado todos los pobres que salen en él -ultra mega hiper mareados después de cabezear de manera frenética en cada segundo de audiovisual…
    De todas maneras creo que la chica tiene talento, pero a que juega ella? yo recuerdo que cuando niña típico que soñabas con ser mega estrella del pop rock actriz o lo que sea y jugabas a serlo, te ponías disfraces locos en los que jurabas que te veías idéntica a Britney. Y a Willow la postulan hasta de pequeña aspirante a ícono de la moda… Menos mal no es tan precoz como la primogénita Cruise (aunque la encuentro lo más adorable).

  11. seca la chiquilla… vi otros videos de ella como mas caseros: ella y sus amiguitas negras son demasiado estilosas, todas bailando con un ritmo increible, cual de todas movia mejor la melena.. que envidia en verdad no tener esos genes cool

    no se, no creo que se este saltando una etapa, creo que esta viviendo el sueño de cualquier enana a su edad, que lleva la musica en la sangre. ojala eso solo le traiga felicidad y no una vida caotica al estilo britney o mi pobre angelito…

  12. wn me cargo! la pendeja tiene estilo, pero wn! es como ver a will smith niña, da miedo toda la actitud que tiene e imaginar como sera de mas grande :S cuatico
    no me gusto la cancion, pero el video esta bueno.

  13. esta bueno el video, pero dejando un poco de lado la discusion sobre willow …. a nadie le llamo la atencion esa mini guagua que como que hace un solo de baile wuajajajaja demasiado cuatico!

  14. En verdad concuerdo con que es muy brígido lo de la sobreexposición, que la niñita tiene sólo 9 años y que toda la onda es medio perturbadora… pero el tema está bacán, me tinca que andaré todo el día muy pegá con el coro jajaja

  15. Me crié con afroamericanos y que mejor que hacer una canción para los haters (chaqueteros mala onda) y sobre una canción especialmente el pelo! Porque es el sueño de toda mujer “negra” es quebrarse por su pelo y que le de lo mismo lo que piensa el resto. Así que bien por ella si la hace feliz, y tiene el apoyo y guía de sus padres, todo estará bien.

  16. que onda la cabra chica…
    yo tengo una hija de 1 año y mw impresionaría si fuera así a los 9!
    creo que voy a tener que pensar que para allá van las nuevas generaciones.

    de todas maneras, la raja el video….

  17. que bkn la cabra chica, es una copia de will!! no me gusto mucho el tema pero el video esta notable. lo único que no entiendo es como el tontito de bieber puede ser su padrino si esta niñita es lejos mejor. osea! con los papás que tiene y si jay-z la tiene en su disquera, bieber guatea..

  18. las cago! me encanta ella!! El tema de la canción es muy infantil y apropiado a su edad… Y aceptemos lo, todas alguna vez jugando quisimos hacer esto a los nueve años!!!
    Y la pendeja tiene toda la actitud, eeeene talento y estilo.
    Me gustó el video 😀

  19. Yo la encuentro hiper talentosa y el vídeo está buenísimo… mil méritos al director.
    Es medio freak que tenga 9 años y ya esté metida en esto, pero su hermano esta claramente entre los niños actores más secos del mundo y supongo que mientras ellos disfruten lo que hacen todo está bien, si al final los papás tienen que preocuparse de que no sean sobre expuestos y acosados por la prensa, si esto no sucede no le veo nada malo a cantar o actuar, es lo que hace a esos niños felices pue’.

  20. Como artista (imagen, producto, personaje etc) posiblemente se pueden decir muchas cosas… para uno que ve de lejos y se entretiene, super lindo, pero no dejo de pensar que es una niña y en el triste futuro que les ha tocado a todos los niños que parten al estrellato de tan pequeños… alguien me puede decir un caso de alguno que haya sido un adulto equilibrado y feliz? pierden la noción de realidad los adultos, no le va a cagar la vida la fama a un niño…

  21. Me encantó la pendex, todo el style…es como una mini Rihanna….aunque igual cuático que tan chiquis ya parezcan minas grandes….como que se saltan etapas….pero igual,me gusto harto el video…weno.

  22. no me gustó me dolio la cabeza de solo verlo… no le habrá dolido a ella o mareado?
    que pena por los niños que no los dejan vivir sus etapas.

  23. Pegajosa la canción y muy weno el video, estilosa la cabra chica pero es mucho…muy chica para toda esa actitud, sobre todo en la foto con la familia..no parece para nada una niña de 9 años. Se ve como toda una Rihanna chica.
    Y si ya me perturbaba un poco toda esa pará..qué onda la bebé que sale bailando al final? ni se ve y la ponen ahi :S..

Dejar una respuesta