El Post: nuevo blog

68


por Javiera

La blogósfera chilensis tiene un nuevo integrante. Nació El Post y, por lo que se ve, promete. Con reconocidísimos periodistas trabajando como editores- Juan Manuel Astorga, Coni Stipicic y Fernando Paulsen, por nombrar sólo algunos- este portal trata los más variados temas, desde Economía hasta Diseño, pasando por Alimentación y Cultura, a través de diversas columnas de opinión escritas por varios entendidos en cada área.

Pero eso no es todo. El Post tiene también otras buenísimas secciones, como “El Dossier Semanal”, donde cada 7 días tratan un tema en profundidad, “Infográficas” (el diseño actual es una infografía muy chistosa de cómo funciona, según el equipo de la página, la cabeza de Sebastián Piñera) y hasta links de comida recomendados por los propios editores (Juan Manuel Astorga recomienda un video que enseña 4 técnicas para hacer papas fritas).

En la variedad está el gusto, dicen algunos, y en El Post es una variedad respaldada por calidad. Ojalá el blog agarre vuelo y sigan apareciendo proyectos como este.

Hay que reparar eso sí en la poca originalidad del nombre ya que Francisca Skoknik, otra reconocida periodista -ahora en Ciper– ya tenía un blog personal llamado así…

COMPARTIR
Artículo anteriorSer muy polola
Artículo siguienteAnne Hathaway: mina

6 COMENTARIOS

  1. encuentro buena la inciativa, pero la verdad es que es evidente al leerlo que estan muy fuera del lenguiaje de internet, con publicaciones demasiado largas con lenguaje poco directo. Si quieren escribir con esa extension, me parece que internet no es el formato indicado, tal vez una revista o un diario, pero internet… a mi se me hace ilegible!!!
    Aun así creo que la gente que escribe es chora, los temas estan buenos y hay aplicaciones muy rescatables, pero la forma!!! hay que trabajar en la forma, para que el contenido sea valorado.

  2. oooh!!! nunca pense que existian tecnicas para hacer papas fritas…a mi siempre me quedan languidas y aceitosas jajaja

  3. Hace un par de días estoy leyendo el blog, me llegó el link por twitter y lo encontré buenísimo. Una buena forma de permanecer informada; me gustó N.

Dejar una respuesta