El backstage de Viste Bs. As.

52

VISTE BS.AS. from valeria iacono on Vimeo.

por Mariana y punto

Ya l@s habíamos invitado, mostrado y contado sobre el desfile Viste Bs. As. donde algunas de las principales marcas argentinas en Chile desfilaron sus colecciones primavera-verano 2010.

Ahora nos pasaron este video que resume también las colecciones y, lo más entretenido, es que muestra algo del backstage de cada uno de los desfiles; así podemos intrusear en lo que hacen las modelos mientras esperan, a los productores en acción, y también sapear las pintas -algunas más exóticas que otras- del público que fue al evento.

7 COMENTARIOS

  1. ¡Qué lata!. ¡La ropa es tan bonita, pero tan cara!. Además la ubicación geográfica de las tiendas no favorece mucho que los que no vivimos de arriba de Plaza Italia, las conoscamos. Supongo que es por el público objetivo al que va dirigido. ¡Me deprimí!. ¡Ja!.

    • Si quieres comprartela, estudia para poder tener un trabajo espectacular y ganar un buen sueldo. Asi podras comprarte estas maravillosas prendas y no tendrás la necesidad de publicar un post dando lastima ya que vives abajo de Plaza Italia, linda.

      • más lástima dan las huecas clasistas como tu, por tu culpa mucha gente cree que somos tontas quienes tuvimos la suerte de vivir en un lugar determinado (porque es pura suerte que nos tocara nacer “de plaza italia para arriba” o quizás mérito de nuestros padres, pero no nuestro)

        • Disculpame, pero si fuera hueca no habria estudiado una carrera bastante compleja la cuál obviamente me da la posibilidad de comprarme ese tipo de ropa o simplemente lo que yo quiera sin necesidad de pedirle a mis papas. Si vivo plaza italia para arriba, creeme que no es por suerte ni por haber nacido en una familia con plata .. al contrario, yo diria que vivo mucho mas arriba de plaza italia por estar dentro de una familia donde los estudios fueron fundamentales para mi y para los demás integrantes de mi familia. Tampoco es ser clasista, solo doy mi opinión .. si quieres algo, lucha por tenerlo de la mejor manera posible, o sea, estudiando para poder tener todas las posibilidades, querida.

Dejar una respuesta