Dos estrenos que estoy esperando

46

por Daniela Paz

The other gays guys: Del director de la magnífica Stepbrothers y Talladega Nights: The Ballad of Ricky Bobby que no es tan buena, pero igual divertida es esta película que tiene un buenísimo reparto, primero porque la protagoniza uno de mis favoritos Will Ferrell con Mark Wahlberg, además de Samuel L. Jackson, la bellísima Eva Mendes y The Rock. La cinta es una comedia de equivocaciones del mundo policial, en la que los protagonistas deben comenzar una carrera con las armas que no tenían previsto. No tiene fecha de estreno aún, pero se espera que sea en diciembre.


Scott Pilgrim vs The World: Estaba ansiosa por ver esta película, con toda la expectación que habían creado los varios trailers que había visto y bueno, por ver a Michael Cera. Nos invitaron a verla y es increíble, tiene una además un buenísimo reparto, es divertida y mis amigos del cómic dicen que es muy fiel a la historia de la novela gráfica. Se supone que estará se podrá ver en los cines en noviembre.

14 COMENTARIOS

  1. Yo también espero Scott Pilgrim! creí que tenía para el proximo año, que bueno que será para noviembre
    Otra que estaba esperando era Kick-ass, pero parece que ya no va a llegar a viña.

  2. Yo tb quiero ver The Other Guys (pusiste “gays” de spoiler? :p). Pero tengo entendido que ya no llega Scott a Chile, igual sale el Blu-Ray/DVD el 9 de noviembre por lo menos.
    Al final viste Get Him To The Greek? No es TAN bacán como FSM, pero tiene sus partes épicas y Jackie Q me robó el ♥
    Vé Killers tb, la vi de mala gana creyendo que era típica comedia romántica pero es muy WTF.
    Saludillos.

  3. Scott Pilgrim no llega a los cines nacionales :(! Es una pena, yo tenia tantas ganas de verla, puesto que dicen que es totalmente merecedora de verla en el cine…. Una lastima realmente.-

  4. Yo tb stoy sperando Scott Pilgrim; m tinca mucho y ya q m dicen q s buena, aun más. Pero ¿como s eso d q no llega a Chile? A lo mejor va a llegar muy tard.

  5. Hermes el sabio comunicó el otro día que Scott Pligrim no llegaba a los cines de Chile, mal no? yo también la esperaba…

    Cada vez los estrenos se demoran más en llegar a Chile(a excepción de los más populares (ejemplo: Crepúsculo) y ahora esto…

  6. Hace unos dias fui a ver The Other Guys (ya q estoy en el extranjero) y me encanto!… es un humor gringo ridiculo, pero nadie puede no reirse con Will Ferrell… ademas Mark Wahlberg tambien es super gracioso, yo feliz la veria otra vez!

  7. Yo ví Kick-ass por inet, porque se estrenó en Chile pero en un solo lugar y no fue muy bueno como se lo esperaron. Es por eso mismo que Scott Pilgrim, que también he esperado por verla, no se va a estrenar en Chile, por miedo a que pase lo mismo que con Kick-ass, y pierdan mucho dinero.

    Así que sólo queda esperar a que alguien la suba a internet, porque en Chile…no se estrena.

Dejar una respuesta