DienteLeche: Tenemos nuevo blog!

296


En Zancada hablamos de temas de mujeres y en eso se incluye la maternidad y la crianza de niños, sin embargo y a pesar de todo lo que nos importa nunca ha sido uno de los temas principales de este sitio. Hace tiempo teníamos la idea de crear una sección especial en Zancada dedicada al tema, pero bueno, decidimos ir un paso más allá y en lugar de una sección, hicimos un blog dedicado al tema.

Y así nace DienteLeche, que como reza su slogan es “Un blog sobre niños para padres y los que los cuidan”. No es un blog pediátrico (de esos ya hay muchos y muy buenos), es que un espacio en el cual esperamos que no sólo las mujeres opinemos y compartamos experiencias maternales, sino que también todos los que directa o indirectamente estén involucrados en el procesos de crianza, ya sea en el rol de padres, abuelos, tíos,hermanos o cuidadores.

DienteLeche aún está en marcha blanca (o en pañales si prefieren), pero lo iremos actualizando a diario con noticias, opiniones, tips y productos que nos parezcan novedosos. Dese una vuelta por DienteLeche!

Link: DienteLeche.com

48 COMENTARIOS

  1. Qué buena idea! Soy papá de dos niñitas y me parece perfecto que también los padres podamos tener un blog para sadar datos, consejos y poder opinar.

    !felicitaciones, ya cuentan con un lector!

  2. esta muuuy lindo =D, no tengo hijos aun, pero servira para mas aaaaadelante… igual hay buenos tips como 5 consejos al visitar a una guagua recién nacida, congratuleichon!

  3. Que buena idea!, desde que soy mamá extraño los temas de guaguas e hijos pero son la mirada de la lactancia exclusiva, ni de las super mamás y todo eso que abunda en la red. Las pondre altiro en mis favoritos!.

  4. FELICITACIONES !!!! LO AGREGARE TAMBIEN A MIS FAVORITOS, SOBRE TODO AHORA QUE NOS PONDREMOS EN CAMPAÑA PARA NUESTRO 2º HIJ@….
    UN ABRAZOTE GIGANTE !!!!!

  5. Felicitaciones!!! y suerte con el nuevo proyecto.

    Espero algún día tener la necesidad de leerlo diariamente si es que llego a tener un beibi 😉

  6. Buenaa, estoy de acuerdo com muuchos temas, como que los bolsos de guagua son macabros, vestir hermanos iguales lo más ñoño del mundo, y que prácticamente NO existe tanta ropa linda y accesible para niños, comparado con la oferta infinita para niñas. Ésto último lo he vivido, o hay ropa de viejo chico y flaite chico…
    Lo de los pediatras también, muy buen tema así quee lo seguiré leyendo pq también me carga la parada de super-mamá-que-se-deja-de-lado-por-los-hijos-y-es-perfecta-e-inmaculada

  7. Lo encuentro maravilloso…me encantaría tener un bebé, pero como estoy recién casada y además a un semestre de terminar mi carrera, también sé que es preferible que aprovechemos unos años estando solos para viajar, compartir, hacer lo que uno quiera, etc. Por otro lado, me alucina la idea de ser mamá, definitivamente siento que mi vida tendría un sentido completo con una niña o niño corriendo por la casa…
    La cosa es que con blogs como Diente de Leche mi instinto materno se ve súper apuntalado, reforzándome todas las ganas y entregándome datos que seguro me servirán cuando llegue el momento. Las felicito por la idea, la encuentro total.

  8. Chiquillas está buenísimo. Lo que sí sería excelente es que pusieran la nubecita con el número de comentarios por artículo… para ir conociendo la evolución de los temas

  9. Que bueno el blog, se pasaron, me servira un monton sobretodo ahora, ya me lei todos los temas, y postie en unos cuantos, aunque no se porque pero no veo los comentarios.

  10. GENIAL !!!! agregado a mis favoritos de inmediato…
    gracias Zancada por pensar en las mamás hacia falto algo interesante en la web…

    saludos.

  11. que buena onda. Soy asidua a este tipo de blogs de guaguas! amo the mamacitas y taconeras. Ahora tengo uno mas para mis favoritos.
    Gracias!

    • siii !! soy fan de themamacitas y creo q este tipo de blogs para mamas modernas son lejos lo mejor … buenos datos para no perderse entre los pañales y jardines infantiles !
      Saludos y felicitaciones por la iniciativa

  12. Uy, yo no tengo hijitos todavia, pero amé su página. Lo divertido fue que llegué a él por comentarios en Twitter, y cuando lo vi dije: se parece al estilo de Zancada, pero con temas de niños, jajajajajaa.

    Tienen su estilo establecido, chicas.
    Felicitaciones por el nuevo proyecto.

    Cariños zancadas!!!!

  13. ohhhh se pasaron, me encantó!!! aunque ultimamente no tengo tiempo pa’ comentar en ninguna parte (eso no significa que no las lea ;), este blog se va directo a mis favoritos, felicitaciones!!

  14. que buena. felicitaciones… tb es como un hijo nuevo!
    mi interés está muy alejado de la maternidad, pero me he topado con madres en situaciones problemáticas que al ser un poco más triviales no las son prevenidas por nadie. que bueno que existe un espacio para que dialoguen y se apoyen.

Dejar una respuesta