Desfile primavera-verano en Viste Bs. As.

106


por Paty Leiva (fotos chilepanoramico.cl)

El miércoles pasado fuimos al desfile de marcas argentinas Viste Bs As.
La entrada era gratuita y así mucha prensa, amantes de la moda, diseñador@s y estudiantes de diseño de vestuario pudimos apreciar lo que se viene para la temporada primavera-verano en una pasarela de verdad.

Acá dejamos una muestra de los dos primeros desfiles correspondientes a Rapsodia y Vitamina. Como verán, los shorts son casi obligatorios para los tiempos de calor, al igual que los estampados de flores –en distintos tamaños– con un poco de brillo pero sin dejar de lado los materiales crudos y naturales como el algodón y el lino.

Recomiendo mirar los videos que dejo a continuación mientras haces bicicleta fija o te preparas para salir a trotar… a tonificar las piernas se ha dicho!!!! (y a depilarse pierna entera por supuesto).

Fragmento de desfile Rapsodia

Desfile Rapsodia en Viste Bs. As from Zancada on Vimeo.

Fragmento de desfile Vitamina

Desfile Vitamina en Viste Bs. As from Zancada on Vimeo.

11 COMENTARIOS

  1. Qué linda la ropa! me gustó sobretodo la del primer video.

    En menos de un mes me voy a Buenos Aires y quiero saber dónde puedo ir a comprar ropa,así cualquier dato es bienvenido 😀

    • en buenos aires yo he visto rapsodia en el Alto Palermo y en las galerías pacífico que son los centros comerciales más conocidos. Suerte!

  2. ademas de el estilo floreado la ropa es bastante suelta y no va ajustada al cuerpo, eso me gusta mucho :). besoos!

  3. “Recomiendo mirar los videos que dejo a continuación mientras haces bicicleta fija o te preparas para salir a trotar… a tonificar las piernas se ha dicho!!!!”

    :S
    noooo, no usar modelos como modelo corporal plisssss!!!! este tema ya se zanjó como hace mil años po
    me encanta la creatividad y belleza que traen los diseñadores de moda a nuestro vestuario, la diversidad en nuestra ropa solo emebellece aun más nuestra ya heterogenea raza humana. y yo soy delgada, no lo digo de resentida, es que realmente lo creo asi. salud no es igual modelo

    y si ud es de las que quiere tener cuerpo de modelo: no se engañe, si hace bici fija y no hace dieta, lo unico q hará es tonificar y hacer crecer los músculos, específicamente muslos. despues de hacer por un par de meses mis muslos se empezaron a tocar entre ellos, y estaban durísimos y tonificados. si quiere ser como modelo y ya mide los metro 80, solo cerrar la boca le hará bajar de peso para quedar así.

  4. Paty Leiva: please me podrías decir donde encontrar las fotos, busque en chilepanoramico.cl y no encontre mas que paisajes.
    porfis, te lo agradeceria mucho.
    saludos!

Dejar una respuesta