Desde ahora maquillaje con factor

67
Young Woman Putting on Lipstick in Bathroom

por Peggy

El problema de cuando empieza a salir el sol es combinar el clásico maquillaje con algún bloqueador solar, pero para eso hay marcas que han atinado y creado algunos maquillajes con factor para que no se estropee la cara y es perfecto para estos días.

Por ejemplo hay algunas bases en crema de M.A.C que tienen factor, también algunas cremas hidratantes para el cuerpo y para la cara. La marca Estée Lauder también tiene una versión aunque claro es más cara.

Lo malo es que no tienen un factor tan alto, generalmente es 15 o 20, pero que claramente no es para usarla cuando uno va tomar sol, sino cuando te expones por cortos periodos de tiempo a él. Así que desde ahora el mejor consejo es cambiar por lo menos la base a algo que tenga factor y así matar dos pájaros de un tiro.

5 COMENTARIOS

  1. Natura tambien tiene maquillaje con factor, y no solo bases si no que rogues, lo que es bkn para que no se te partan los labios 😉
    y siempre hay q ocupar crema hidratante diaria con factor!

  2. a propósito, el otro día una maquilladora me dijo que en verano era conveniente tener una base con un tono más oscuro, para igualar el tono que vayamos adquiriendo durante la época de calor.

Dejar una respuesta