Cuando la ex de tu pololo es un cacho

240


por Daniela Paz

Quizás alguna vez yo fui una ex demasiado molestosa y ahora estoy pagando por eso, pero en una relación donde la ex de tu pololo es un cacho, es una situación muy difícil de manejar.

Es complicado en primer lugar porque uno en verdad no se puede enojar con el chiquillo si pasan los años y la ex no lo supera, ese no es problema del pololo aludido (aunque ojo, los hombres son secos para “no darse cuenta” de que sus mini atenciones o actitudes buena onda con la mina provocan justamente que ella no logre olvidarlo). Pero cuando la ex le anda dejando mensajes, diciéndole que soñó con él, llamándolo por cualquier cosa para verse, hablando mal de la polola actual para hacer que terminen, eso ya se vuelve insoportable.

Y uno puede tomar dos caminos que son bastante razonables, uno es enojarse con ella y enfrentarla, decirle que la corte y que no sea tan patética. Ese es un camino complicado porque finalmente uno termina dándole importancia a algo que en serio no lo tiene. Otro es reírse del asunto y si uno confía en su pololo simplemente hay que tomarlo como la tontera que es. O bueno, el camino alternativo es (SPOILER TRUE BLOOD) enterrarle una estaca y acabar con ella como le pasó a la de a foto…, pero eso sería más exagerado y no queremos que nadie muera en el intento.

De todas formas, creo que todo va en el sentido común, porque si alguien anda molestando a un ex pololo que ya la superó y está comprometido con otra persona, no sólo no le resultará el plan, sino que queda pésimo y da pie para que uno finalmente sienta un poco de pena por ella y termine siendo motivo de risas. Y nadie quiere eso.

96 COMENTARIOS

  1. no comparto en lo absoluto lo que dices
    si tu pareja tiene una EX que le dice cosas bonitas, le pide juntarse, le regala cosas, etc, el problema no es de su EX, ella tiene todo el derecho a seguir enamorada de tu pareja, e intentar jugarsela, el problema es de tu pareja, que permite que eso pase, el tiene la responsabilidad. Encararla a ella es patetico y torpe, que ganas? por cada EX que tenga o mujer que se enamore de tu muchacho tu saldras como perro a ladrarle? o es tu pareja el que tiene que marcar limites y no permitir cosas que te molesten? yo que tu hablo con El, decirle tus inseguridades y miedos, conversarlo y llevar de mejor forma las EX’s o pretendientes que El pueda tener.

    y reirse del asunto me parece que solo intentas autoengañarte, sentir celos es natural, porque no decirle lo importante que sientes que es El?, porque no molestarse si se junta a cada rato con tu EX o se abrazan tanto al saludarse, si lo tomas con “humor” quizas tu pareja piense que no le importas o que te da lo mismo que se junte con otras y abras sido tu misma quien cavo su propia tumba.

    • Pock tienes toda la razón.. lo mejor es que tu pareja la encare y le deje claro que no está ni ahi con ella y que termine de hacer esas cosas..

      • Pock totalmente de acuerdo contigo! es EL el que tiene que poner los límites; una no puede andar como vieja loca espantando a las ex’s para que se dejen de hinchar!

    • eeeeexcelente pock…

      pienso lo mismo, solo que ahi no es solo que ella tenga el derecho de seguir enamorada y jugarsela, la pregunta es donde esta el amor propio y el orgullo pue… hasta que punto uno se la tiene que jugar??

    • Uh, hoy coincido con pock, finalmente si ha pasado muucho tiempo y sigue pegada… o es loca de patio o es porque tu pololo no pone los puntos sobre las íes… a mi en lo personal me da pánico llegar a ser una ex cargante, mi amor propio no me lo permite, la ex de un pololo le iba a hacer escándalos a la pega, lo acusó de violencia (el era más bueno que el pan) ese tipo de cosas, que me da una verguenza ajena enorme así que si se termina y cacho que hay otra sufro en silencio y a rey muerto…
      Bueno, una vez indirectamente lo fui, porque volví a frecuentar a mi ex y aparece después de una pelea en que lo mandé a la chucha (un par de meses) y volvimos a la dinámica y yo le mandaba mensajes y correos porque me la queria jugar (tarada) y resultó que el tenía una polola y la peuca se entera de mi existencia, pero no de la maldar creo y se enojó (en todo su derecho) y el sacodewea me pide ayuda para arreglar el condoro, no les cuento lo imbécil que me sentí (ni la casa de putas que armé),es horrenda la sensación de estafa! pero esa no cuenta porque yo no sabía! y no digo más pq caché que la niña postea acá jajaja
      Besos

      • Sol dijiste saiko killer y así es como llamabamos a la ex del pololo de una amiga… el loco vivió con ella como 5 años, se hizo cargo de los hijos de ella y cuando la mina lo vio enganchado con mi amiga, usaba a los pendejos para sicopatearlo, del toque “desde que te fuiste los niños están raros, creo que “x” es lesbiana” y argumentos así de finos, obvio que al comienzo eran peleas eternas porque el otro ahí quería seguir siendo papito corazón, pero no quedó otra que mi amiga se pusiera firme y el pavo se pegó el cacho que lo estaban puro manipulando con hijos que nisiquiera eran de el.

    • pock!! hoy me caes taan bien! +10000 a tu comentario

      ojo! a mi me paso… hasta q las vueltas de la vida hicieron q él tuviera un reencuentro con su ex q supuestamente no pescaba… los hombres saben tenernos ahi… tambien lo he estado!

    • yo quizás fui la ex, no era ultramolestosa, pero me la jugué y conseguí volver con mi novio.

      Es verdad lo que dice pock, no solo es EL quién tiene que parar el carro (además si no lo hace es por algo); la nueva novia, no puede negarle el derecho a la ex de sentir lo que siente.

      igual creo que todas en algún momento viviremos ambos papeles y lo entenderemos de mejor forma.

  2. Yo estoy pasando por algo así. La ex lo molesta montones, lo hace sentir mal y hace show por todos los medios posible. Hasta me psicopatea por twitter y yo no tengo idea de quien es. Y me da pena ella…cómo tan loser? Actitudes así desprestigian al género…pero ay que nos reimos con nuestras hipótesis de que puede estar en el lugar menos pensado espiandonos
    jajajaja

    A la larga lo mejor es reírse de todo…siempre que no intente matarte x.X

    • A mi no me parece que tengamos que hacernos las lesas o reirnos de todo para no quedar como histéricas o locas…

      Creo que debemos ponernos choras y firmes, si a mi pareja la mina lo persigue todavía… decirle que es él quien debe romper el nexo. Y tu, siempre digna, ni hablar con ella, ni hecharle la culpa, porque probablemente es él quien le alimneta las ilusiones con conversaciones o actos misericordiosos o de buena fé.

      Este último tiempo, que comparto casa con tres hombres y llevo emparejada casi 3 años, me he dado cuenta que a veces los hombres o no se dan cuenta de ciertas situaciones o no se les ocurre que hacer… frente a eso, yo me digo la despavilá es gratis, pero como que con ellos no funciona mucho, y hay que explicitarlo de forma clara, tranquila y cariñosa… y si no funciona…
      NEXXXX

      • A mi me pasó que la loca, no le hecho la foca a él, ni lo perseguía, me buscaba a mí, y yo la pelotua, me la vanqué… pendeja, no sabía que hacer, ni que decir, quedé pa dentro, me trato de too, maraca fue lo menos, el drama es que estabamos en el cine y se sentó tras mío, y me las decía de forma indirecta, por ende no pude encararla o decirle que se fuera afreír monos al africa… terminó la peli y solo supe llorar…

        pero chiquillas, ya saben si les pasa algo así, no dejen que las pasen a llevar, saquen toda su finura y delizadeza (antes muerta que sencilla) y mandenla con las mejores palabras a la reconcha………. haganlo por mí¡¡¡
        ja ja ja

  3. La verdad a mi me da lo mismo, por algo mi pareja esta conmigo y si la ex sigue enamorada pobrecita ella, jaaa por nada en el mundo me arrugaria por ella.

  4. A lo mejor no hinche a un ex mientras ya habiamos terminado, pero lo cierto es que harto patético perseguir y buscar a alguien que ya no quiere estar contigo y mas aún si este ya tiene pareja lo que a mi gusto lo convierte en algo más patético, pero es que imagino que aparte de eso el sentimiento de la patética debe ser horrible ya que para dejar de quererse y perder la dignidad así debe sentirse muy sola y desquerida.Mi consejo es ignorarla ya que como tu dices si confias en tu pololo, ella se aburrira al darse cuenta de que simplemente haga lo que haga el no se volverá a fijar en ella… Porque si sientiera algo por ella no dejaría que se humillara delante de ti…

  5. A mi me pasaba hasta hace poco, bueno quizás ahora vivo engañada y sigue pasando jaja pero la ex de mi pololo era taaaaaaaaan que se hacia la inocente porque ella solo era muy cariñosa pero le dejaba mensajes en fb del tipo “Fulanito te extraño juntemonos a comer Sushi??? Beesos I love you” y después empezó a usar la técnica de dar pena….” hola solo quería contarte que vomite y me corte las venas….pero no te preocupes por mi. Adiós”
    Lo mas terrible es que el pololo se haga el tonto o peor le de toda la atención y asdf mienta diciendo que no la pesca. Yo no tengo porque andar de vieja de mierda correteando gente, que onda mi dignidad si el asunto es de el. Algunos son bien patios a efes jajaja y me imagino que habrán minas así también .
    Saludos, este es mi primer comentario y no pide abstenerme de comentar, me llega tanto el tema! Jajaa

    • Clásica.. Yo no sé si los hombres no se dan cuenta, o se hacen los weones… Durante el pololeo que tuve con mi ex, tuve que soportar que se juntara siempre con su ex. Y filo, si tenían derecho a ser amigos, pero nunca me quiso invitar a las juntas (yo no soy una mina arpía, no la iba a golpear ni a tratar mal), y ella le mandaba mensajes a él, que eran como raros.. Y yo sufría mucho.. Menos mal que teerminé con ese saco weá.. xD

        • hola mi nombre es moisés,quiero hacerle una pregunta yo se que algunos hombres son malos,pero yo no quiero ser asi y no soy asi.realmente yo amo a mi polola y yo fui criado de una forma de respeto hacia las mujeres,ya que mi Madre sufrio muxo con mi papá que era su ex -esposo hace mucho tiempo,el la engañaba y le pegaba.Cuando yo era niño.Bueno sigo,lo que pasa que mis ex-parejas nunka me han dejado por ser infiel(a todo esto yo e tenido 3 pololas en mi vida)y tengo 21 años muchas señoras y jente de mi entorno me dice que soy joven para sufrir como lo hago ahora.Bueno ella tien 18 años y con el tiempo que llevo con ella que es un poquito mas de 2 meses,me a contado parte de su vida,a ella sus ex la engañaban ella los perdonaba,le volvian hacer lo mismo y sufria,un dia ella me conto que un ex de ella le dijo:yo estoy contigo por una apuesta que hice con un amigo.y ella sufrio ese tipo de cosas con eso.El problema que tengo ahora es que aveces ella se queda conmigo (ya que trabajamos en la misma empresa,ya que nos conosimos hay,pero trabajamos en diferente seccion).Y ella se quedaba a dormir aqui conmigo y ella es virgen cosa que yo le e resptado hasta el dia de hoy,como hombre claro que me dan ganas de tener relaciones,pero le he demostrado que la amo y la respeto.Sin embargo lo que pasa es la llaman los ex,le mandan mensajes diciendo TE AMO.Y yo = me siento incomodo,ella me dice que solo ahora son amigos,pero yo pensando claro y friamente o usted piense esto¿yo jamas podria perdonar y hablar con una persona que me hizo ese tipo de daño psicologico ami?.Pero por que escribo aqui y a usted.por que necesito que me oriente,¿cree usted producto de esas infidelidades,me pueda engañar a mi?yo no quiero sufrir asi,ya que ella esta ultimamente muy rara,aparte yo vivo en santiago centro,y ella vive en Talagante,y me dice que no me quiere hacer daño,que yo soy tan bueno con ella y ella estan mala.Ppor favor ayudeme mi correo es larenas222@hotmail.com

      • Hay hombres a los que les gusta seguir viendo a las ex. Yo anduve con uno que le encantaba cocinar para las ex. Las invitaba a cenar, se supone que también iba más gente… pero era así… shhuper buena onda…..

  6. Creo que mantener una relación de amistad con un ex es complicado, pero no imposible, de hecho creo que en muchos casos es más sano, pero siempre y cuando esté claro que es una cosa de amistad, porque cuando uno de los dos sigue enrollado, ahí todo se vuelve tóxico y confuso más aún cuando uno de los dos tiene una nueva pareja. Nunca he tenido atados con que una pareja mantenga contacto con una ex, pero siempre y cuando esa ex no lo ande llamando a las 1 am o que lo llame por penas de amor, eso ya es como raro!! de hecho una vez me pasó, pero así como es la pareja la que debe poner los límites y no una…. ¡siempre digna! y bueno, si no lo hace… hay que pensar que por algo será…

    • yo tengo una relación bien civilizada con mi ex. hablamos por gmail pero en la buena onda nada más, él tiene polola hace 2 años, yo tengo pololo hace 3 y mi pololo sabe que me llevo bien con mi ex y cero rollo. no nos juntamos, eso sí, porque para qué, si con hablar de vez en cuando es más que suficiente. cuando nos conocimos empezamos a pololear altiro así que no es como “oh, perdí a mi amigo”. y obvio, uno guarda los límites, sólo le dejo mensajes en facebook pal cumpleaños y sería.

  7. Mi opinión es que es tu pololo quien debe marcar los límites necesarios. No es pega de una hacerse cargo de los capítulos incompletos del otro, y menos, recibir el acoso de una ex (que ojo, tampoco debe estar pasándolo bien). Así, es él quien tendría que limitarla, y autoevaluarse, ya que no son pocos los hombres que en su afán de ser cordiales y tener una buena onda con la ex, terminan situándola en un lugar aún privilegiado, alimentándole a ella las ilusiones.

    Y por último: si no es primera vez que te pasa, ojo, tampoco es sano buscar siempre emparejarse, consciente o inconscientemente, con hombres narcisos, quienes no son por definición empáticos, y la admiración de otras los alimenta.

  8. Yo tuve un problema así, la ex ex de mi pololo es una loca y aunque ya terminaron hace millones de años (y por culpa de ella) lo sigue llamando y enviandole mensajes, además le escribe mails a mi pololo contandole de su vida como si fueran los intimos amigos. Lo peor fue que un día nos encontramos con ella en una tienda y el se quedo conversando con ella como media hora, yo me fuí porque estaba super incomoda y me llamo un montón de rato despues. Me enojé un montón porque se supone que el la odiaba y si odias a alguien no te quedas media hora conversando con ese alguien, pero según el no supo que hacer (en realidad es muy pavo). Bueno finalmente me canse de las llamadas y mensajitos así que le dije que la llamara y le parara los carros y que no volviera a mi casa si no lo había hecho, y así lo hizo, le paro los carros y ahora las cosas están mucho más tranquilas.
    Yo creo que no porque uno le tenga confianza a su pololo tiene que aguntar faltas de respeto, hay cosas que una no puede aguantar.

  9. uuuy este personaje es tan interesante en una relación, súuuper querible ¬¬ lo que me da más rabia es que al parecer a ellos se les olvida que esa peuca fue la que los dejó ahí todos cagados, con pena y que fue UNA la que llegó a levantar a ese muerto, en realidad a esos muertos..

  10. yo soy una convencida de que los hombres son unos calienta sopa por excelencia y después se andan haciendo el de las chacras.
    a mi me pasó q me cosó demadiaso superar a mi ex y sí, fuí la ex cacho, la q le escribía, la que lloraba, la que lo hubiese recibido de vuelta sin importar la ciscunstancia, pero resulta que lo q ante los ojos de su mina y su familia era una mina loca pasate rollos no era tan así, porq él me llamaba, me enviaba mails, me posteaba en mi blog, etc… entonces si el mino está dejando constantemente una ventanita abierta y con la polola se hace el weon esa es otra cosa.

    • Me pasó exactamente lo mismo a que a tí, y claro, el te pela con el mundo que eres una loca pero lo que pasa entre los 2 a nadie se lo dice.

      • Concuerdo plenamente con uds., los hombres se hacen los lesos, tiran la piedra y esconden la mano. Yo fui una “ex-cacho” como un año pero pq él me llamaba o mandaba mensajes o correos diciendo cuánto me extrañaba, que con su nueva polola no lo pasaba tan bien como conmigo, que nos juntáramos, que volviéramos, y cuando yo inocentemente le creía y nos veíamos, él misteriosamente decía que no podría dejar a su polola y hacerla sufrir. Y luego me seguía buscando y mandando mensajes. Y yo la muy bruta le contestaba!! Hasta que un día la polola lo pilló y curiosamente al mes siguiente ella estaba embarazada, y aún así el muy infeliz me seguía buscando, pero ahí yo le paré los carros, nada que ver que se desubique habiendo guagua de por medio, estoy media loca pero nunca tanto.

  11. yo era amiga de mi ex pero nunca fui una “ex cacho”, siempre la relacion se dio en los limites de la amistad y no buscando una recaida, asi que de que se puede,se puede.
    ahora si mi novio tiene una ex que lo acosa no me haria problema con la mina si no que con el, se supone que ella fue su pareja y es el el encargado de poner los limites y dejar las cosas bien claras, jamas le pintaria el mono a la mina!, el chancho come donde le dan de comer como dice mi abuelita y si la mina aun no tiene las cosas claritas es porque el susodicho en cuestion no se ha encargado de hacerlo y le acomoda ese “acoso”

  12. yo tengo dos amigas con el problema de la ex, la primera: el pololo VIVE!!! con su ex porque tienen una hija en comun y al parecer la mina esta medio loca, por lo menos yo, no le creo una al tipo, la segunda: el tipo le dio alojamiento a la ex y ahora no se quiere ir y le dice que por estar con mi amiga se siente engañada, para que una mujer se sienta engañada o “cornuda” es por algo o no????????

    • Yo tambien he escuchado esa historia ene veces, de los minos que siguen viviendo con su ex y tienen hijos en común pero no pasa nadaaa! esta de mñas decir como terminan esas historias…

  13. Que triste, estoy pasando por esta situación, lo peor es que la EX soy yo. No he hecho ninguna locura ni arrastre eso si, de hecho desde que se puso a pololear ya no hablamos, pero pucha que dan ganas de espiar y hacer tonteras!!!

    Es la cruel verdad para muchas jajajaja

    (Para eso están las amigas y Zancada para detenernos)

    • pauliiiiiiiiiiiiiiiiiiii stop!! de verdad que no vas a ganar nada con eso, obvio q dan ganas de espiar, saber en que esta el otro, pero por respeto a lo que tuvieron, y al cariño que te debe quedar debes dejarlo… es mejor ser un buen recuerdo, que un dolor de cabeza, pq asi en el futuro se acordara de las cosas lindas q vivio contigo y no de “pauli la psicopata que no me dejaba tranquilo”

  14. Las ex sicópatas son PATETICAS, especialmente cuando terminaron porque ella quizo, lo engaño mas de una vez y ahora se hace como que no ha pasado nada. Eso si, no creo en eso q a los hombres les preocupa no hacerla sentir mal y por eso no le paran los carros, me tinca que les gusta que dos mujeres se peleen por ellos ¬¬ creo que hay que decirles que ELLOS pongan los límites, sino chaito no mas.
    Y esas ex que engañaron y él nunca lo supo, paren de hacerse las santas, sigan su camino, no sean TAN cara de palo (por decirlo bonito) y tengan un poco de dignidad y decencia (aunque no se si podrán con eso)

  15. a mi me paso al reves, soy la primera polola, y cuando llevabamos como 1 año y medio, mi ex (que me habia pateado) volvio al ataque!!! Al principio fue como “ah q bueno q me llames, hace mucho no sabia de ti” y mi pololo sabia pero es muy muy poco celoso (al menos eso demuestra) pero con el tiempo-muy poco tiempo- me di cuenta de que aunque el no se mostrara molesto era una situacion q no podia dejar que sucediera por respeto a mi relacion actual, y pq si pasara al reves a mi me cargaria…asi que agarre al ex en cuestrion, y le dije “fulanito, lo que tuvimos fue lindo, pero las segundas partes JAMAS son buenas, por lo demas si tanto me quieres deberias estar feliz por mi, porque ahora estoy con alguien que me hace muy feliz y si no puedes respetar eso, entonces no tendria sentido el que yo este contigo…pq no me respetas”
    y de ahi nunca mas me llamó, busco, psicopateo.

    Y eso… 😀

  16. Creo ke no fui sicipata pero si quede pegada muxo tiempo, cuando si perdi un poco el control fue cuando me entere k apenas 3 meses de haber terminado conmigo, despues de un pololeo de 5 años en ke la excusa pa terminar fue ke el keria vivir la vida loca, ahi se me paso toda la buena onda y cada vez ke lo veia le tiraba alguna pesades muy pesada, me parecia muy injusto todo. Al final lo mejor fue cortar por lo sano y cortar todo contacto y borrarlo nomas. Nunca he creido en eso de ser amiga del ex, si del principio nunca fue mi amigo.

    Entiendo a las ke estan pasando x un mal momento, pero de verdad eso de ke el tiempo lo cura todo es muy pero muy cierto. Un año despues estoy empezando otra relacion ke me tiene muy feliz, asi ke animo y no se abandonen a si mismas por algo ke no tiene futuro.

  17. la ex de mi pololo es terrible, el no la pesca y de hecho le tiene terror a la idea que ella ande cerca de nosotros, que nos busque, o que lo empieze a molestar de nuevo la tiene ultra mega bloqueada en facebook, pero cuando terminaron lo llamaba todos los dias al celu y ahi se quedaba …. sin hablar solo escuchando

    ellos terminaron unos 2 años antes que yo empezara a pololear con el .. y yo llevo tres años con el (se entiende) y la pastela me mando mensajes a mi facebook diciendo que se juntaba con el todas las noches y tenian el mejor sexo y que la mama de mi pololo aun conversaba con ella y la adoraba… mi pololo me pidio ene disculpas y me dijo ” no la pesques, es tonta, no le des cuerda”

    yo le respondi a ella que la salud publica tenia buenos programas siquiatricos, y me respondia a garabatos, al final le dije que nos dejara tranquilos que si queria hacer algo, nos comprara algo de la lista de novios :p y la bloquie.

  18. ¿Y que pasa cuando la ex es la mama de los hijos de tu pololo? Y la mina llama 40 veces por teléfono al día por “cosas de los niños”, manda mil correos por “cosas de los niños”, aunque la hayan borrado del facebook sigue mandando mensajes privados por “cosas de los niños”????

    ¿Y que lamentablemente no puedes pararle el carro a la mina porque sabes que podrías perjudicar a tu pololo y sus visitas a los niños?

    Así estoy yo, atada de manos y teniendo que aguantar todo el día, todos los días, toda la vida a la ex del amor de mi vida…..

    • que terrible!! y que bajo que usen a los hijos de esa manera!!! no se que decirte, solo me puedo imaginar lo terrible que deber ser… ;( ojala se encuentre un tipo quizas ahi deje de molestarlos a uds

    • bueno, he pololeado solo una vez y fue super corta, pero con respecto al tema, espero nunca ser ex-loca-psicokiller-depatio y que concuerdo al 100% con pock!(y) y Sole, mi ex tiene un hijo y el supo muy bien mantenerme aparte de la ex-relación, lamentablemente el nunca va a dejar de ser papá, pero podría el comenzar a hablar con tono firme con la loca, no diciéndole que uds están teniendo problemas (porque quizás es eso lo que ella quiere) pero si que la relación de ellos se limite netamente a los hijos y no que lo llame hasta porque uno de los niños se enterró una astilla…
      espero entiendan algo de mi comentario, no soy muy dada a lo que relaciones sentimentales respecta, pero me gusto el tema 🙂

    • Este comentario me llegó cuático. Yo igual estoy chata de la ex de mi pololo que llama todo el día por cosas del hijo, pero no ha faltado las veces que se pega la desubicada de llamar para otras cosas y ahí mi pololo le tiene que parar el carro, le dice que lo llame solo para cosas del hijo y que se ubique un poquito, es ahí donde empiezan las amenazas de demanda y etc, etc (siendo que él es super buen padre) pero a todo esto sumémosle que cada vez que nos vemos (porque pololeamos a distancia) sale con alguna cosa para cagarnos la onda, hace como 4 meses le puso al hijo llorando al teléfono para que no viajara y obviamente a él se le partió el corazón así que no pudo viajar. Y ahí sigue la mina… eternamente hinchando las pelotas… Me pregunto hasta donde llegará mi paciencia jajajaa. Lo único bueno de esto, es que ella está cavando su propia tumba con esas actitudes, y mi pololo ya no la soporta…

  19. Buuuu, conozco eso de cerca…¬¬ vivo esa situacion hace un tiempo y en capitulos jajaja.

    Pasa que mi polola tuvo una relacion con un personaje durante 4 años, su primer pololo, su primer todo ¬¬ terminaron hace tiempo ya y ella lleva mas menos 2 años y medio conmigo… pero, ahi viene el pero.. el aparece cada cierto tiempo para buscarla “como amigo”, pero nunca es tan asi porque termina declarandole su amor nuevamente, diciendole que ahora cambio, que ahora quiere comprometerse, que serian felices y mi polola termina aclarandole que lleva tiempo emparejada, huyendo y sintiendo pena de el porque “sufre taaaaanto”… las primeras veces lo deje pasar…pero la ultima dije…ya! hasta aca nomas llegamos! y le puse los puntos sobre las ies, le pedi que por favor se aclarara, que ella por algo iba a juntarse con el sabiendo a lo que el venia siempre, que yo me sentia pasada a llevar y que no aguantaria mas esta situacion… q o lo paraba o esto llegaba ahsta aca. Y asi fue, ella le pidio que no volviera a buscarla mas, que por favor no la llamara porque tenia que entender que ellos ya habian terminado y no podian ser amigos si el llegaba siempre en esa parada… y no volvio a aparecer…

    hasta ahora…jaja espero que nunca mas!!!

    Y no, no hay porque aguantarlo! es tu pareja la que debe aclarar las cosas, en este caso yo no hice nada, primero porque hay muchas cosas que el no sabe, por ejemplo que soy mujer jaja y porque ademas no me meteria en eso… es su ex, que ella solucione.

  20. Yo no entiendo por qué siempre le chan la culpa a la mina psicópata y el hombre es un pobre ángel perseguido. Lo siento mucho pero por mi experiencia personal puedo decir que el tango se baila de a dos. Yo también tuve un pololo que tenía estas típicas minas que lo perseguían y yo me emputecia, bueno, un día me enteré de que la cosa iba para los dos lados, el webón se dedicaba a alimentarles a las minas el amor por él pq era un webón con la autoestima tan re baja que le encantaba que cualquier mona le dijera que le parecía atractivo, y no estoy hablando de UNA mina, estoy hablando de 6. Después se le ocurrió empezar a hablar con su ex, a mi me decía que no estaba ni ahí con ella pero yo no sabía lo que le decía a ella, hasta me ha dicho que es una borracha…pero hablan por teléfono! yo me cago de la risa pq ya no estamos juntos y lo encuentro francamente patético. Y claro, yo también fui por un tiempo lo que se puede considerar una ex cacho, pq el loco me vendía la pomada heavy, venía, teniamos sexo, me traia regalos, me decía que todavía me quería y resulta que se estaba engrupiendo a una pendeja y a varias más al mismo tiempo. Obviamente dejé la casa de putas porque me sentí tremendamente estafada después de estar 5 años de mi vida con un webón y más encima tener un hijo con él. Y hasta el día de hoy doy por sentado que demás tiene alguna minita por ahí pero igual viene con toda la intención de acostarse conmigo. Lo único que puedo decir, niñas, es que el tango se baila de a DOS.

    • Oye!! que rabia el tipoo!!! en serio se merece el título de saco de weas… quizás se pueda comprender desde la perspectiva de pobre tipo sin autoestima, pero uta que da rabia que después de una relación tan importante, en la que uno creía, y en la que te conocieron y creíste conocer realmente, el weon tenga tan poco respeto!!
      Saludos!

  21. Lo del tema, el caso del que se habla es heavy y para mí es obvio que hay que hablar con la pareja sobre lo que uno siente para que él ponga límites. Pero no sé, igual hay actuales que se pasan… Con mi ex fuimos amigos mucho tiempo y luego pololeamos 2 años, casi 3… terminamos en buena y luego de un tiempito pequeño seguimos hablando en la mejor de las ondas, con confianza y todo y sin ánimo de recaer, hasta que el lolito se puso a pololear, y al principio bien, luego empezo con que la polola se ponía celosa pero él no quería dejar de ser mi amigo, en fin, con el tiempo ya ni me habla y cuando le hablaba al principio pro msn por ej, no respondía… así que yo no le hable más tampoco y así fin a la relación de amistad.
    Demás que fue la elección de él y que es entendible que la polola sea celosa de la ex, pero uta la ex no siempre es psicópata y tiene que entender que si el tipo está con ella e spor algo, a menos que hayan notorias evidencias de descaro (que yo las entiendo)… Yo no le voy a hacer show por eso y me alejé igual de su familia y todo, pero de que da pena, da y harta, porque más que mal había harto cariño y amistad de por medio (al menos de mi parte, porque de él…).
    Desde eso yo creo que el próximo que presente a mi familia o que conozca la de él, será el que de verdad vea como muy definitivo, sino, no. y así… Además, hay hombres que realmente no pueden estar solos y no llevan ni dos semanas separados y ya se buscan otros, weones por eso les pasa lo que les pasa

    saludos y ánimo con las/los ex

  22. Hace 2 años y medio empece a poloneses con un hombre separado (obviamente mayor que yo), y cuando la relación fue llegando a algo mas seria quedo literalmente la cagada y empezamos a discutir demasiado. El tiene hijos, pololeo 5 años y su matrimonio duro 6 meses pero a mi se me metió entre ceja y ceja que tenía que separarse si seguíamos juntos y lo único que provoco fueron peleas infinitas, terminar cada 3 días y que la relación se desgastara. Hace 1 año logre que se juntara para conversar sobre el divorcio ( gracias a mis insistencias) en conclusión, ella no le dará el divorcio, PORQUE ??! Simplemente no le da la gana. Queda vuelta loca, sentí que era lo mas injusto de la vida y que mi pololo es manipulado por su EX …
    Hoy en día ya no es un tema para conversar entre nosotros aunque sigo esperando que lo solucione por decisión propia. Considero
    Que los hombres son muy poco preocupados con esos temas y no le dan la importancia que supuestamente tiene para nosotros, para mi un real problema ….en fin.

    • sin ser mala onda, pero yo veo que es como lo mismo cuando tu eres la patas negras y su sabes que tiene esposa e hijos y te dice “no si yo ya no la aguanto, lo único que quiero es separarme de ella…estoy esperando que salgan los papeles” y ni siquiera a empezado el tramite :/

      • Chicas, se me chispoteo el NO tiene hijos y creo que si los hubiera tenido no hubiera estado con el o simplemente no hubieras durado tanto.
        Al principio de la relacion (al año y medio) y conversamos el tema de su divorcio me dijo que lo haria y que empezaria los tramites con la abogada y todo fue una gran MENTIRA, me dio demasiada rabia darme cuenta que no habia hecho nada, segun el n me dijo porque me enojaria, en fin.
        Con respecto a ser las patas negras jaja nunca me senti asi, yo lo conoci separado y gracias a dios no tenia hijos aun.
        El tema para nosotros esta censurado ya que si lo tocamos peliamos a muerte y me acusa de ser EXAGERADA, quiza…

        • que lata tu situacion y sin animo de ser metida, por que los asuntos de parejas son de uno, pero lo minimo para asumir una relacion nueva es terminar bien la anterior y siento que si el loco no se separa enserio, na que ver, aun esta sin concluir lo otro, y eso no es justo para ti, es super egoista que el no quiera hablarlo, deberia ponerse en tu lugar… hablar cosas aun que sean pencas es necesario para tener una relacion sana, porque si no siempre estan latentes las cosas y al final no se estaba bien…

          • Maca, es exactamente esa mi eterna discusion, osea cero proyeccion para mi..es super injusto que el no me de el lugar que creo que toda NUEVA relacion se merece, nosotros empezamos a vivir juntos hace 6 meses, buscamos un nuevo lugar pero muchas de las cosas que el traia era lo que se habian dividido con su ex mujer, y yo me pregunto, acaso no podemos escoger nuestras cortinas los 2? porque razon tengo que usar las de tu matrimonio, las que el escogio con su ex mujer y asi muchas otras cosas mas, me molesta hasta el hecho de dormir en la misma cama de 2 plazas…pero como decirle que venda todo y lo compre de nuevo? igual seria medio infantil y antojadiso de mi parte (creo) y bueno, es un tema censurado entre nosotros pero en mi cabeza esta constantemente dando vueltas y preguntandome una y otra vez si es esto lo que quiero, yo le he preguntado porque no se separa y segun el cree que es una lata el tramite y una perdida de plata por eso saque la conclusion de que definitivamente este tema los hombres no le dan importancia, ellos viven el dia a dia, para ellos es simplemente una cama, una alfombra, unas cortinas y por lo menos para mi hay toda una historia por detras que no es parte de mi..
            Odio este mundo feliz con el que muchas niñas crecemos con que llegara algun hombre (soltero) y te casaras, compraras tu casa, escogeras las cosas entre los 2 , tendras hijos y seran felices para siempre y eso NO EXISTE y me odio por querer eso y todos los dias trata de ser mas realista con mi vida porque al fin y al cabo no tengo una pistola al cuello que me obligue estar con el…

          • K.rla:
            Te encuentro toda la razón.
            No es para nada infantil querer tener las cosas nuevas, de los dos, armar una historia juntos que incluya cosas tan cotidianas como la compra de unos vasos, o de la alfombra, etc.
            Pero que sean cosas de ustedes… y no que compró la ex

  23. Que heavy! Hace menos de dos horas acabo de mandar cordialmente a la cresta a mi ex pololo.Si, suena raro, pero a continuación les resumo: Él se portó como la mona conmigo y me pateó en mayo. Ahora tengo una nueva relación, que me hace muy felíz. El tema es que mi ex me rogó de guata que siguieramos teniendo “cibercontacto” (msn) porque le gustaba saber de mí y lalala. Yo acepté, conversabamos de vez en cuando, etc. Pero comenzó a ponerse ¡¡muy weón!! Así que hoy con toda calma, respeto y cordialidad, le dije que ya basta. Que si le tuve que aguantar tanta estupidez cuando fue mi pareja, ahora no lo iba a hacer y que si yo le permitía tener una relación cordial despues de todo lo que me hizo, como mierch es capáz de ser tan imbécil y no aprovechar las oportunidades. Así que chaito adiós, siento que me saqué un cacho de encima.

    Muy fresquita la noticia 😛

  24. Ufff! Tengo un ex marido que todavia me sicopatea, y han pasado 2 anhos desde que nos separamos! No lo pesco pero el no se rinde! Menos mal que la distancia nos separa o seria peor! Algunos estan para encerrarlos en un siquiatrico!

  25. Puta que lata más grande esa situación. Yo viví una relación de 4 años y algo con varias ex sicópatas al acecho. Ellas me ponían muy insegura, pq mi polola jamás cortó las relaciones, según ella porque eran amigas y claro, yo no me puedo meter en eso. Yo las aguanté harto, aguanté sus mails hacia mi polola y posteriores mails a mi, tirándome mierda. La loca ésta, rocío, siempre dijo que ella no era la que mandaba mails y por lo mismo mi polola la defendía y yo quedaba como la cuática, la pasá a rollos. Pero era imposible no pasárselos.

    Lo pasé mal, las ex siempre estaban ahí, eran amigas, pero ellas seguían joteándosela. Yo nunca fui cuática, pero con esa relación me sentía muy insegura con respecto a esas minas, en parte igual me cagaron la relación.

    Lata.

    • El punto no es si las ex inchan, es si tu pololo o polola las pesca.
      La ex tiene cero compromiso contigo, por lo que puede querer hacerte la vida imposible si quiere, el asunto es tu pareja, que debería no darle pelota, y dejarla hacer el ridículo, o pararle el carro en caso que sea necesario.
      Mi novio tiene una casi ex (porque con suerte anduvieron 2 semanas) que le tira todo lo que es el colalesss en la cara, yo no la pesco, pero si exijo que el tampoco lo haga, la mina ha pasado por ser tan pateticamente enferma que le postea como 10 veces al día en facebook, ¿que consiguió? que mi novio la eliminara de facebook, y que todos sus amigos la encuentren enferma de desubicá.

  26. Hola!! wow que columna! me encantó pero también, como muchas estoy en desacuerdo contigo Daniela. Primero, ninguna de las 3 opciones que diste la encuentro mejor, porque hablar con ella y decirle lo patetica que es no te llevara a nada, no va a cambiar y dejar de hacerlo porque tu se lo digas, lo otro de hacer como si nada pasara y confiar plenamente en tu pololo, tampoco! porque obvio es bueno confiar en él, pero es malo callarse lo que sientes, me refiero a que tienes que decirle lo que te pasa con esa mina y todos los rollos y todo lo que te molesta de su relacion con ella, no puedes hacer caso omiso a eso porque la que se lastima eres tu. Tuve un caso muy parecido con mi pololo, la mina lo buitreaba en carretes, en msn, en facebook y yo veia que de parte de el no era nada malo y obvio confiaba en el, pero le dije que me molestaba que la mina fuera tan patuda y se tomara atribuciones que no debia, mi hombre lo entendió y ya no la agarra más y ella sigue siendo la sin vida con poco amor por ella misma que molesta a los novios de otras minas que incluso son sus amigas! asi que lo mejor es hablar! y obvio la tercera opción descartala jaja

    saludos!

  27. Hay a mi me pasa algo terrible!!!! Mi novio pololeó 6 años con una mina y desde que terminaron son los “mejores amigos”, pero yo no la SOPORTO!!! Entonces como que hago que no me cae mal, pero siempre quedo descubierta porque es apestosa la mina… Cada vez que la vemos habla todo el rato de ella y pone puros temas de conversacion que me excluye y con el tiempo me he dado cuenta que no puede ser tan inocente!! Pero como es la “mejor amiga” estoy pseudo cagada… Lo que hago es no pescar y cada vez pasa mas tiempo antes de saber de ella de nuevo… Solo espero que llegue un momento en que desaparezca de nuestras vidas!!!

    • A mi me pasa algo parecido…mi pololo que en verdad es re buen pololo…no tengo otra queja que : es amigo de todas sus expololas pero además es amigo de las minas con las que se metió por un tiempo…
      igual es bien charcha la situación porque como es amigo…le piden favores y los hace. Yo entiendo que tengan una buena amistad etc, pero me molesta porq siempre estan los fantasmas del pasado rondando…no me pone celosa, me siento desplazada por ellas…como si fuese la nueva no más, como que ellas tienen más derecho que yo…
      de verdad me molesta que se junte con ellas a solas, o que las invite a ellas a un carrete y a mi no…es latoso…y me las sufro…tengo que aceptarlo ??

      • No teni por que aceptarlo po! sobretodo si te senti desplazada, dicelo! el tiene que saber siempre lo que te molesta, la comunicacion es lo más importante en una pareja. Si el no entiende tu molestia, es el el que esta mal po, si al final al cabo muy amigas de el seran pero son sus EX y tu tienes que ser siempre mas importante que ellas … deberia ser mas respetuoso el, no cortar la relacion con ellas, pero tenerte un poco de respeto a ti que eres la actual. espero te ayude

        saludos

  28. Lo mio es distinto , su ex lo busca para molestarlo pero en mala!!! tipica mina despechada!
    El supero hace mucho esa relacion , pero ella insiste en buscarlo para decirle que le kago la vida!pfff

  29. Parece que yo soy la ex cacho?
    Pero nunca ha sido mi intención, me dio risa esta nota porque hace poquito no más mi ex me escribió que lo olvidara porque su actual había leído mi blog donde escribí que no vería la vida de los peces nica porque me recordaba a esa vieja historia… larga historia, resumiendo le contesté que quizás su actual tiene un problema si me anda buscando en google y al final la chiquilla me terminó dando explicaciones que nunca quise. Que ganas de que nadie tuviese exes y todo fuera como en Cenicienta.

  30. pucha yo tuve una ex, q le encantaba hablar de sus ex… me hacia rabiar igual, una vez me preguntó si podia sacarse fotos en pelota con su ex … a ese toque, o me comentaba los problemas de cama q tenia con otro ex…onda q peleaban pq uno quria condon y el otro preferia pastillas…yo la queria tanto q igual la aguantaba, hasta q me pateó 🙁
    Pero respecto al tema, el ex de tu novia actual no tine nada q vr contigo, es tu novia q tiene q arreglar eso para q ambos (tu y tu novia) esten a gusto.

    shaito

    • ufffff

      que lata cuando hablan más de lo necesario de los “ex”, está bien recordar situaciones, o comentar porque terminaron… lo que es normal. Pero cuando empiezan las comparaciones, es que ella no hacía eso… o resentimientos que todavía existen, yo creo q hay problemas. Me pasó con un ex, que durante 4 años hablamos de su ex.. jaja hasta el día que terminamos!, y con el actual, el mismo speech, hastq ue le pedí q no me hablara más de ella.
      finalmente no tiene ningún sentido envenevarse el alma con problemas que no tienen que ver con una, al final uno se separa, y todas esas historias se olvidan y te das cuenta q sólo fue tiempo perdido
      saludos chiquillas1

  31. Las ex, siempre vuelven cuando se sienten solas y miran atrás y los llaman y le cuentan todo lo que hacen ahora y lo que hicieron en el pasado, que ellos fueron importantes en su vida, que jamás los olvidaran y como eso les sube el ego a los minos,les siguen la corriente etc. Pero muchas de ellas incluso tienen pareja actual, esas son las peores mariconas. Ahora obviamente como dicen varias el tango se baila de a dos y ellos tienen mucha culpa. Aunque sinceramente a veces dan ganas de llamarlas, llenarlas de garabatos y aforrarles un coscacho, pero ahí entra la razón y nos detenemos…jajajaja.

    Yo reconozco que después de que me patearon busqué a mi ex, traté de que todo fuera como antes y mejor(según yo), pero pare cuando vi que el tenía una nueva pareja(habían pasado como dos semanas, plop). Ahí comprendí que nada que ver acosando a un hombre que en definitiva ya tenía a alguien(y quizás de que tiempo) que debía dejar de insistir y seguir mi vida, el tiempo fue mi mejor aliado.

  32. jajajajaja.. muy bueno el articulo aun que pock tiene toda la razon! creo que el articulo tbm.. finalemente se puede tomar para la risa y pensar que es un ciudadano patetico de este triste mundo! xD

  33. Con una amiga siempre decimos eso, que en realidad, nosotras somos super buenas ex, porque nunca hemos molestado a las minas actuales de nuestros ex. Al contrario de lo que nos ha pasado a nosotras, que nos han psicopateado a cagar. Pero al final, concuerdo con las opiniones que dicen, que al final la culpa es de tu pololo, es él quien tiene que poner los limites, y en el fondo, no permitir que las locuras de la mina, interfieran en su relación. Si en el fondo las ex que son cacho, lo son, porque tienen la oportunidad de serlo, asi que a la larga, si le paran el carro como corresponde, debería dejar de molestar.
    Ahora bien, si la ex es en extremo patologica, creo que igual hay q analizar la situación, creo que no es muy buen indicio que tu pololo pololee con minas locas =/ (o que las haya dejalo “locas”, lo que puede ser aún peor)

  34. no se crean esa que no se dan cuenta…siempre saben y no tienen los cojones en reconocerlo!! Yo pase por algo asi con mi ex y resulta que si me cago…..y es terrible como se sufre y lo weona que uno se siente =(…nunca mas

  35. Uhhh … qué buen post!! mi pololo tuvo una relación de dos años con una enferma del chape! ajajajaja le inventó 2 embarazos s duraante el pololeo , cuando estaba conmigo llevabamos seis meses , y salió con que estaba embarazada!!!!!!!!!!!!!!!! me agregaba a msn para decirmelo , me buscaba por todo tipo de red social , por eso decidí cerrar todo .
    La cosa , es que esperamos la prueba de ADN , la espera fue horrible, me sentía como en una teleserie!!!!!!!!!!! pero la guagua no era de mi pololo.Ahora cumplimos un año y más felices que nunca, supimos salir de esa =) y la mina enferma ya no me huevea!!!!!!!!!!!

  36. Ja! referente a esto tengo una gran experiencia, es q cada vez q pololeo ahi aparece la ex, que por lo general son muy idiotas, siempre difieren de mi, pero demasiado!! lo que es peor esa amiguita q alguna vez tuvo ventaja con tu pololo que se hace llamar la “mejor amiga”…eso sí es lo peor, psycho total…aparece en todas, en facebook, en cumples, en carretes…y te la tienes q bancar, porq despues de todo es la amiga de tu pololo…para mi mala suerte siempre me doy cuenta de las “dobles intenciones”…se pasa mal, pero al fin y al cabo no hay que darle importancia,sino una es la que sale perdiendo siempre… hacer yoga y respirar ommmmmmmmm

  37. que lata esa wea, ami me paso con mi ex, nunca aun nivel de extremo sicopateo, pero una ex con la que anduvo como un mes, de ves encuando hacia sus apariciones, llamando… una vez lo llamo pa un año nuevo y como cacho que estaba conmigo alado le dijo que se habia equivocado de numero, pero dp su mama le dijo que esta loca lo habia llamado pa la casa.. y una ves llama raja cura diciendo si la podia ir a buscar por q no sabia donde estaba, cuek!

    lo que si me ha pasado que este wn, mi ex.. derrepente me habla y encuentro que es entero barsa, la tira como talla el wn, pero igual, la otra ves me pregunto si esta llendo al gym y si estaba apretadita que el podia ser mi sensualtrainer, cuuuek!!, wn barsa, yo me hice la weona no mas y le respondi con una talla…, ademas pa q me habla si el me patio, yo lo borre de todo, msn, fb (hasta lo bloquie) y el lo sabe, la ultima ves me hablo por gmail, porq no cacho como bloquearlo de ahi, pero si cacha q lo elimine de todo no se pa que me habla!, pa mas esta pololiando, mmmm, quizas por eso la otra wna de ex lo llamaba pos, quizas q wea le decia…

  38. Este tema siempre s complicado, porq debe ser bien fome y triste no poder olvidar a tu ex q ya anda con otra, osea, el lo supeò rapidament y tu todavìa stas pegada pensando n l y tratando d llamar su atencion.
    T ncuentro razòn n decir q s patetico y una tontera, pero igual tu pololo permite estas stuacions, porq si l no l contestara l telefono, por ejemplo, l acoso y la dependencia d ella serìa menor.
    Yo siempre he tenido la dignidad d djar amis ex tranquilos para q hagan su vida, m morirìa d plancha si alguno d ellos llegara a saber q a mi todavia m importa y q crea q l era MUY important para mi.

  39. mi caso, es mas bien cuatico, se supone que yo soy la ex, el me patio por otra, la cosa que yo moria del dolor asi que me fui a un autoexilio en el que aun estoy, cuando el S.W supo que ya no estaba, patio a la mina, por mi y yo no se lo pedy,ni nada (por que desde que tome el avion no le volvi a contestar el telefono)en fin resulta que era ella quien me llamaba mi, para weviar asi de patetico, la cosa que ellos volvieron y el le escribe que la ama y que la adora y cosas asi, pero yo no leo ni busco cosas , no quiero saber nada, para calmar mi dolor fue mi primera relacion que duro 8 años. pero resulta que como no le contesto el celu, me llaman desde telefonos publicos hasta que suena un pito.. y no dicen nada y es obvio que es mi ex !!!!! raro.. en fin lo mas cuatico sera cuando vuelva.. pero para eso me estoy haciendo un caparazon. par que no me duela mas

  40. Chicas, yo creo que eso de “ex” deberia quedar asi tal cual…solo en ex y no en una ex que es su amiga ahora!

    eso no existe, alguna vez se acostaron, se tocaron, se besaron y todo eso que hacen los pololos, imposible que una pueda soportar que el pololo se vea o hable amorosamente con su “ex” como si nunca nada hubiera pasado!!
    nooo nooo nooooo señor!

    y si, los hombres son bien pavos, como no se dan cuenta que las mujeres cuando queremos ser venenosas lo somos y en las intenciones de un abrazo apretado y laaaaaaargo cuando los saludan hay otras muy bajas intenciones…. aunque ellos no lo crean!!

    yo, casualmente pude ver el correo del lolo y de pura curiosa lo revise y me encontre con la sorpresita!!
    se hablaban amoroso!! ooo pero que ternura!!
    las pelotas! me puse furia!! y me enoje como nunca… hasta dormi en otro lado ese dia (vivimos juntos)
    y bueno, igual la loca es una odiosa, esta en todos lados, conoce a todo el mundo que yo conozco y wakala!! que lata verla!!

    es es una…

    la otra, despechada la lola, me mandaba mensajes anonimos por face hasta hizo que me llamaran a mi trabajo supuestamente de carabineros para darme aviso que ella me ponia una demanda por acoso por mail (solo por responder una cadena de amigos en comun) esa si que estaba loca, afortunadamente ya se olvido de mi..

    saludos!!

  41. mi historia de ex es mas enredá que sopa de culebras.
    Cuando conocí a mi ex el estaba saliendo de su anterior relacion…y se tardó todo un año en salir de ella,al final yo me cansé y terminamos. Al otro día me llama la mina para decirme que ella ya no tiene ningún interés en él y que me deja tranquila… pero quiere saber SI TUVIMOS RELACIONES!!!!! estaba de patio.
    Con mi ex seguimos hablando despues de terminar, y un día el muy sopenco se pone lloroso y me confiesa que me cagó PERO CON OTRA MINA!!!!! una pendeja que ni salía del colegio en ese entonces y que era satanás en persona (y tan feita…creo que una vez conte que eso era lo que me dio mas rabia), bueno a mi ugual me dio lata pq la otra niña aun hacia escandalos y la cabra chica empezó a reclamar derechos y yo ahi en medio sin pito que tocar (literalmente).
    Al final me salí del asunto porque me estresaba de más…
    de “la otra niña” no supe más, creo que se andaba tirando de los altos pisos y cosas asi (hace ya años…) y mi ex ahora pololea con la doble oficial de ronaldinho… o sea, la cabra chica…(aunque de vez en cuando le da por arrastrarse y decirme que quiere ser mi amigo… cueck!)
    eso
    yo feliz con mi pololo y con su ex que se exilió solita (despues de un sutil empujoncito de mi amado)

  42. Creo que el problema central acá es la celopatía de quien escribe y es capaz de creer que solo por el hecho de existir en el presente de una persona puede borrar su pasado. Es problema cuando la inseguridad de ti misma y de tu pareja hacen que la presencia de esa “amenaza” lo sea. Eso es inseguridad querida.

  43. Para mí, él también tiene culpa porque no sabe darle la cortada de manera tajante. Si por muy enamorada que pueda seguir una ex polola, nadie sigue dando jugo por taaaaaaaaaaanto tiempo si no le dan pie….OJO!!

  44. pucha chikillas necesito un consejo
    conoci a un mino empezamos a salir todo bien, no estabamos pololiando pero si empezando algo, conociendonos, aunque igual hablamos de no estar con nadie mas.. la cosa es que con el tiempo todo empezo a ir super bien, cada vez mejor, nunca niun problema hasta que hablamos de que “pololiemos”, todo lindi, super felices pk nos llevamos demasiado bien en todo.. y un dia x aparece la ex en su casa y me entero por ella que justo antes de que empezaramos a “pololiar” osea justo antes de dejar de ser amigos o pinches o lo que sea y pasar a la otra etapa..habian estado juntos (si, habian tirado) la historia es que esa relacion fue de muuchos años, terminaron hace rato y de ahi siempre habian recaidas y la ultima fue cuando el le dio la corta definitiva… despues del atao llanto pelea y todo, dice que kiere seguir pk finalmente corto con la ex pk solo me kiere a mi, que se dio cuenta tarde de las cosas, que fue una estupidez que se arrepiente y todo el tipico bla bla bla supongo….. yo la verdad, no se que hacer.. se puede perdonar algo asi? se la esta jugando y sacando este gran error de su parte, no tenemos niun problema..(osea ese es un gran problema pero no se como explicarlo, nos llevabamos demasiado bien y la unica pelea ha sido por esto, en muchos meses) pero aun me duele…se que estoy siendo tonta, pero nunca me habia pasado y no se como reaccionar.. pk leyendo este y otros foros parece que toda la gente se gorrea y tiene relaciones con momentos dramaticos y tormentosos y parece que soy la unica que no gorrea a los minos ni es loca.. y por lo mismo no se como enfrentar esta situacion

Dejar una respuesta