Crochet y cables telefónicos en proyecto de decoración textil

843


por Diana

“Decoración Textil Hostal Romandía” se llamó el proyecto de título de cuatro alumnas de la Escuela de Diseño de Vestuario y Textiles de la Universidad del Pacífico, que con la utilización de técnicas tradicionales como el crochet, tejido a palillos, nudos de alfombra, macramé, entre otros, mezclado con materiales poco convencionales para el uso en decoración de textiles (plásticos, cables telefónicos, mono filamentos, hilo encerado) con los cuales crearon biombo, una silla y una alfombra, para el Hostal Romandía.

Los tres objetos se mostraron en la exhibición Sólo Textil, que estuvo en la sala de exposiciones de San Damián, y estuvieron por un tiempo en el patio del Hostal Romandía.

Para saber más del proyecto, pueden contactar a sus creadoras: Camila De la Fuente (yolamusa@hotmail.com), Carmen Pamparana (krmen_263@hotmail.com), Begoña Díaz (begui95@hotmail.com), Daniela Muñoz (danny_mt15@hotmail.com) ó Carolina Marcías) cmarcias@yahoo.com

10 COMENTARIOS

  1. Que bueno que les haya gustado nuestro proyecto, fue mucho tiempo de trabajo y paciencia, como también muchos calambres en nuestras manos.
    Pero para ver lo hermoso que quedo, vale la pena.
    Gracias

  2. hola muy bonito tu blog, me encanta… aprovecho la ocasion para invitarte a esta red social gratis sobre crochet. me llamo maria jose quiero invitarte a formar parte de CROCHET SOCIAL que esta dedicada a nosotras las crocheteras, te esperamos!

Dejar una respuesta