Coco, el olor de la temporada

878
High angle view of a coconut cut in half


por Daniela Paz

El coco es mi olor favorito, me encanta llevarlo a todas partes, me gusta cuando de repente lo siento de la nada, porque claro inevitablemente me trae un recuerdo del verano, por eso en la época invernal encuentro medio absurdo tener alguna crema o algo con este particular olor.

Y si bien todavía todavía falta para sacar el traje de baño, aunque algunos suertudos ya lo hicieron, creo que la mejor idea para comenzar esta etapa de sol incipiente es con este increíble aroma. Lo mejor es usarlo en cremas, y como es un bastante popular la hay de todas las marcas y precios.

22 COMENTARIOS

  1. siiiiiiiiiii
    me encantaaaa, tengo cremas de todo tipo con el olorcito!!especial para el verano
    y pal invierno uso con aroma a vainilla o chocolate =)

  2. Pucha en verdad a mi me llega a molestar el olor a coco, nunca lo he podido asociar al verano (porque nunca lo he consumido y siempre prefería bloqueadores y cremas con otros olores), quizás porque a mi mamá nunca le gustó o porque simplemente soy de aromas más cítricos que dulzones…

  3. No me gusta el coco pero si me gustan las galletas Tuareg 😀 el olor a verano para mi es el del bloqueador de cuerpo; en la mañana uso uno para la cara que es aguachento y que no deja aceitoso y no tiene un olor particular a bloqueador, y en la tarde cuando salgo del trabajo me hecho uno pequeño que llevo en mi bolso y es de cuerpo y cada vez que me lo pongo me acuerdo de caminar por la playa y la piscina y el viento marino 😀

  4. yo uso bloqueador solar todo el año, sin olor de preferencia, pero cuando se me acaba recurro al bloqueador solar de emergencia tipico concho veraniego y no falta la persona que en pleno invierno me dice… ohhh hay olor a verano!!

  5. mmm qué rico, a mí lo que me gustan son las cosas para el pelo con olor a coco, por ejemplo, el aceite de coco es muuuuy bueno para el pelo, uno se lo pone, se lo deja un ratito y después lo lavas.
    También hay una línea de Natura que se llama “Natura Verano” que es con olor a coco y protección UV se las recomiendo chiquillas (fcbk: Natura Santiago, sale una crema con fondo de pasto)

  6. es rico ese aroma también me gusta para el verano pero mezclado con aroma limón, hay colonias y cremas con esta combinación y resulta muy fresquita.

    hay un perfume de ralph lauren con olor a coco entre sus ingredientes….quiero probarlo.

  7. A mi tampoco me gusta mucho el olor a coco de perfume o bloqueador, porque es muy dulce para mi gusto. Pero si me recuerda al verano, la playa y el sol, ya que es un aroma comun en esa epoca. Eso si que me gusta comer cocos, sobre todo unos que son chiquititos.

  8. a mí me encanta, y para las que les gusta el olor a coco, vainilla, maracuyá, raspberry, strawberry, melon, etc….yo vendo body spray de las marcas Bath and Body Works y Victoria´s Secret a 9 mil pesitos…..tooodos los aromas que quieran, directamente de EEUU ( son las mejores marcas)

    también tengo bronceador Monoi de tahiti a 10 mil
    Bronceador Australian Gold a 15 mil ( envase grande )

    y la próxima semana llegan Bikinis Brasileros, strapless con copa armada para verse regiaaaaa

    COMUNICARSE POR MAIL

    carlatroncoso@yahoo.es

  9. Tambien es mi aroma favorita, aunque cause chistes en doble sentido cada vez que lo cuento, tengo, cremas de manos, de cuerpo y jabones liquidos. Me encanta. Me gusta usarlo todo el año, no creo que sea absurdo usarlos en invierno.

  10. Yo también lo asocio a verano, playa.. ¡relax! tengo una colonia riquísima con olor a coco y también he tenido cremas y productos para el pelo con ese aroma. ¡Riquísimo!

  11. no me gusta el olor a coco porque precisamente lo asocio con el bloqueador y el olor a verano y cuando no es verano oler a coco en pleno frio no es agradable para mi

  12. Por Facebook (matutebazar)
    Tengo muchas cosas lindas para este verano!
    Colonias, cremas, aceites, brillos, sombras, zapatillas, ropa, etc…
    Las espero!

  13. SIiii, el otro dia un amigo llego con una crema de regalo, para mi, con aroma a coco. Fue excelente, de inmediato me acordé de la playa, es lejos unos de los aromas que más me trae recuerdos de vacaciones y pasarlo bien. El sol tibio sobre la piel. Insuperable.

  14. Después de una insolación donde comí muchas galletas de coco y todos sus derivados en Brasil, cada vez que huelo a coco me da nauseas! :S

  15. Creo que ese olor en las cremas me encanta!
    me recuerda los siempre buenos momentos
    veraniegos, de hecho tengo una crema de natura
    con ese olor para preparme para mi veranoo 🙂

  16. Me gusta el olor a coco, pero encuentro que es taaaaaaaan común que no me gusta usarlo,lo encuentro como sin identidad, al igual que el olor a vainilla 🙁
    No les pasa??? :S

  17. por favor amigas, recomienden marcas de Colonia con olor a Coco, y donde las venden. Y SI ALGUIEN SABE DONDE EN STGO VENDE VICTORIAS SECRET, YA QUE ELLOS TIENEN UN OLEO DE COCO ,EXQUISITO BESITOSSSSSSSSSSSSSS

Dejar una respuesta