Chile, país de reyes: hay que verlo

109

Chile, País de Reyes – Capítulo 1 from Chile, País de Reyes on Vimeo.

por Daniela Paz

Me sorprendí en 13C con un buenísimo programa con casi nada de promoción. Chile, país de reyes es un nuevo programa que tiene una muy linda propuesta, dicen “En un país sin monarquía el título de rey hay que ganárselo”. Bajo ese concepto en cada capítulo conversa con algún personaje que se haya ganado el nombre de rey: del mote con huesillo, de metro cuadrado, del control remoto y bueno, Zalo Reyes, entre otros.

En cada capítulo muestran la historia de tres reyes, las imágenes son muy bien cuidadas, hay planos preciosos y tiene mucho sentido del humor. Por eso lo vuelve un buenísimo programa. Lo pueden ver los sábados a las 20:30 y domingo a las 17:30. Por 13 Cable.

8 COMENTARIOS

  1. Que wena!!! me encanta esa picardia del chileno, y yo tbn creo que deberian darlo por la señal abierta entre tanta estupidez que dan.
    Hay tantos reyes, me acuerdo del Rey del Mote con Huesillo, un local que habia en la ruta 5 entre Rancagua y Stgo, cuando chica siempre pasabamos ahi, eran los medio vaaaasos!!!

    Y una vez no se donde ví al Rey de las Palomitas (Cabritas) que tenía hasta su lema “Joven dí no a la droga, sí a las palomitas” jajajaja

  2. ajja es muy bueno este programa. el otro día vi el del rey del control remoto y tienes razón, está muy bien hecho, muy cuidado.
    es una pena que sólo lo den por el 13 cable.

  3. Debe decir que en mi casa, vemos 13c casi todo el día.
    Para mí, deberían ser así todos los canales de televisión abierta, con harta cultura y típicos datillos.
    Me acuerdo que en todo septiembre daban cada ciertas horas “aliño completo”.. qué manera de sentirme identificada con las cosas que decian sobre el manjar, la marraqueta, el té, etc.
    City Tour, otra gran progama, Recomiendo Chile, Son de calle.. así puedo seguir jaja.

    Muy buen canal, muy buena programación.
    ¡¡ARRIBA 13C!!

Dejar una respuesta