por Daniela Paz

Los programas de cocina de Fox Life, no dejan de sorprenderme esta vez con un programa del país vecino y con un protagonista increíble. Café San Juan se trata de la vida de Leandro Cristóbal, un cocinero y skater profesional que se pasa el día andando en su patineta y cocinando en su propio restorán.

Lo que me encanta de Leandro, es que es un tipo como cualquier otro, o sea perfectamente podría ser tu amigo que era seco para cocinar y de un día para otro se convirtió en la estrella de la cocina Argentina. En el programa él cocina para su grupo de amigos, todos toman, andan en skate y lo pasan bien.

También en los 10 episodios de este tipo de docu reality, Leandro comienza los desafíos de armar su propio lugar y los off son de la chef Narda Lepes.

Así podemos por fin ir a conocer algunos de los restoranes que vemos en el cable, el Café San Juan se encuentra en San Juan, Av. 450, San Telmo. Por si alguno va a pasear a Buenos Aires.

11 COMENTARIOS

  1. Los mejores Gnoquis de mi VIDA! Una experiencia única! La mezcla perfecta entre un bar y trattoria italiana. Tienen que ir! Al lado de la plaza, creo que no hacen reserva, x lo que sugiero pasar a pedir mesa y darse una vuelta x las antiguedades antes de almorzar.

  2. El otro día lo pillé de chiripazo, me encantó … muy dinámico, entrete el programa, y si mal no recuerdo vi que una chica estaba tomando una reserva … así que debe ser posible.
    Saludos !!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here