Buenos días: Sun giant / Blue ridge mountains de Fleet Foxes

58

Fleet Foxes – A Take Away Show from La Blogotheque on Vimeo.

por Sur

Me imagino que despertar con las voces melódicas de los Fleet Foxes sería un despertar perfecto. La armonía de sus voces me resultan tan pacíficas y tan armoniosas que, aun al sacarme del estado del sueño, mantendrían la tranquilidad del dormir.

La gracia es que en esta sesión grabada para el blog de música La Blogotheque, Fleet Foxes pasa de la coral Sun giant, a la firme y fuerte Blue ridge mountain. La grabación de este take away show mantiene el sello íntimo y particular del sitio de Vincent Moon donde se pueden encontrar presentaciones de montones de bandas consagradas, nuevas, francesas, americanas, etc. Vale la pena darse vueltas por La Blogotheque simplemente revisando el material porque son varias las joyitas como esta que andan por ahí.

Buenos días para tod@s!

5 COMENTARIOS

  1. Qué lástima que nadie comente esta entrada. Los fleet foxes son uno de los mejores grupos de los últimos años, dejado un sello propio, sin caer en el nuevo estilo de bandita indie.

    Su disco homónimo se acomoda a cualquier hora del día, estación o lugar. No me imagino mis viajes sin las melodiosas armonías vocales o la gran musicalización de cada una de las canciones.

    Cómo para el mediodía, Ragged wood y para la nochecita Your protector.

    Saludos zancadistas, una fiel lectora.

  2. ESTO TIENE QUE SER MENTIRA. ESTA ES MI CANCIÓN FAVORITAAAAA.

    Me encantan, me encantan. Y la verdad es que igual estoy feliz de que nadie comente en el post porque así siento que los Fleet Foxes son un secreto mío bakan y así no tener que compartir este secreto con nadie 🙂 Sí sé que soy sicópata pero es que realmente AMO a los Fleet Foxes, y cuando digo esto me refiero a cada una de sus canciones, no como a otras bandas que solo me gustan una o dos canciones. 🙂

Dejar una respuesta