Anne Hathaway: mina

123

BEVERLY HILLS, CA - SEPTEMBER 30: Actress Anne Hathaway arrives at the Variety's 2nd Annual Power Of Women Luncheon at the Beverly Hills Hotel on September 30, 2010 in Beverly Hills, California. (Photo by Frazer Harrison/Getty Images)
por Daniela Paz

Me cae bien Anne, me cae tan bien que todas sus películas, como si fuera amiga mía, y a todos les digo que vayan a verlas para que le vaya bien, también sufrí cuando estuvo con ese pastel de su ex estafador Raffaello Fapoyoollieri, y me puse contenta cuando lo superó y le fue bien.

Creo que me cae bien después de su papel en The devil wears parda, y era la tierna Andy, ahí se robó mi corazón de amistad y prometí apoyarla siempre.

Lo bueno que tiene Anne es que es como cualquier persona, entonces uno podría verla en la calle y que pasara totalmente piola, tiene los dientes muy grandes, pelo normal, boca ancha, pero con todo siempre se ve preciosa, en sus fotos de la calle, siempre se viste muy tranquila, pero estilosa.

Ahora mientras hace la promoción de su nueva película Love and other drugs (perfecto título) aparece preciosa en la portada de la edición de Vogue de noviembre. En las fotos que tomaron en Paris por Mario Testino tienen un look Audrey Hepburn que la hacen ver aún más linda. Es este link pueden ver la sesión de fotos de la revista.

40 COMENTARIOS

  1. No sé si es tanto como “cualquier persona” pero si es una mina linda con la que uno puede empatizar, también me agrada, pero de ahí a amistad, que se supone que es un lazo reciproco…

  2. jaja, vi el link de Vogue y la mina en verdad es encantadora. A mi tb me gustan mucho sus peliculas, es como no se, su cara es muy fresca, muy jovial…muy natural tb.

        • Quizás dice IT porque Anne es su objeto de deseo, jaja.
          En todo caso, ella es regia y tiene cara de amorosa.
          Se nota que a perfeccionado su estilo (tal como Michelle Williams, antes se vestían horrible las 2) y me gusta que saque partido a su cuerpo aun cuando tiene algunas imperfecciones, lo que no me gusta es que se dice que está adicta a tomar sol, “tanorexia” cuidado con eso, especialmente ahora con el sol de verano.
          http://www.maquillaje10.com/belleza/bronceado/como-saber-si-tengo-tanorexia/

          • Qué mal que la pongan con problemas de tanorexia si es parte de una película. Sorry por el mal dato.

          • Me carga cuando colocan datos malos, esa imagen es de una peli, y tú al publicarla estás esparciendo información errada por las puras.

          • Luci:
            Te cuento que no sabía que era de esa película, a penas lo supe, pedí disculpas inmediatamente.
            Por lo demás, no tengo obligación de ver la filmografía completa de Anne Hathaway para opinar aquí.
            Por si acaso, mi opinión no iba en mala onda a Anne Hathaway, al contrario, era para reforzar lo bonita y no acomplejada que es.
            Harto mala leche tu comentario, Acaso no leíste que me disculpé? Qué más querías?

    • Y quien no? existiran aquellas que no se levanten con cara de poto??. Yo al menos me levanto con una cara de poto horrenda… =/.

    • oohhh esa película es buena, pero lo que más me encantó fue que hizo un papel muy diferente a los típicos que elije.

      punto aparte, comentando el post, no encuentro que sea una mina normal o como cualquier persona, la encuentro preciosa!

  3. Me encanta! Tiene cara de simpática, además que cuando la he visto en algun programilla por ahí es de las personas capaces de reirse de sí misma, así que todo bien.

    Punto aparte es su chasquilla en El diablo de viste de Prada! 3 jumbitos 😉

  4. Ay la encuentro muy adorableeeee! y muy onda Liv Tyler que tb me encanta.
    Yo tb soy de boca grandotota y una “ammiga” en la època del colegio me decìa que no me riera porque se veia horrible… me hizo avergonzar de mi bella boca que ahora adoro.

    Vivan las minas boconas!!
    Saludos!!

    • Pero viste la pelicula?, porque sii la verdad con ese pelo blanco no se puede ver bien, pero es tan bueno el papel que hace(por lo menos para mi) que se te olvida su look.:)

  5. Ann es muy simpatica y encantadora. Se ve como alguien que podrìa ser tu amiga y siempre te apoyarìa en todo.
    Todas sus peliculas me gustan, sobre todo “Becoming Jane”, porque con esta pelicula me encantè con Jane Austin y su historia de vida.

  6. Sorry, que difiera, pero no la encuentro tan “normal”. ¡Me gustaría ser así de normal como Anne!. Ella es muy bonita, aunque quizás no despampanante como las chicas de hollywood a que estamos acostumbradas. Por otro lado, actualmente ya adoptó la moda “delgadísima” de sus colegas. ¿Recuerdan que en Diario de una Princesa e inclusive en la propia El diablo se viste a la moda estaba más curvilinea?. ¡Actualmente está muy delgada!. Les apuesto que es talla 36.

    • SI, qué onda? por qué adoptó esa moda?, ella se veía bien así con su peso normal, no se que les dió a todas ahora por parecer niños cabezones de 12 años.

  7. esta chica es muy linda agradable y talentosa, las peliculas que mas me gustan de ella son becoming jane , the devil wears prada y una media antigua de disney que hace de una chica con que esta embrujada desde pequeña y hace todo lo que le dicen, es muy chistosa!

  8. ah me encanta esta actriz…tengo un listado de aquellas que siempre quiero ver en peliculas…y ella es una de mis preferidas…lo mejor es que mi momorcito respeta y me acompaña a ver todas esas pelis…
    Y que haya hecho fotos con el estilo de Audrey Hepburn mejor aun, amo a esa mujer; glamorosa,elegante, sofisticada y marcada femeneidad, adoro esooo.
    Hasta en “La boda de Rachel” hizo un bun papel ,aunque la peli era un poco extraña.

  9. hay a mi también me encanta, no sé, es como si fuera alguien de tu vida, como que si la ves en la calle la saludas y le preguntas como está y se inicia una conversación..=D… no tiene lo de “diva”..y no lo hace falta..
    saludos!

  10. A mi me pasa lo mismo! Tambien la siento como cercana, no se si amiga, pero sí como q fueramos del mismo team jaja
    Me encanta ella, porq es bonita, pero normal y no se cree el cuento.

  11. me encanta! desde the Devil wears Prada y Becoming Jane con James McAvoy, tiene cara de simpática y también me da la impresión de ser alguien que podría ver en la calle, tiene rasgos no especialmente bonitos pero funcionan y además tiene pinta de simpática y participa en buenas películas 😀

  12. ojalá yo pudiera ser como ella jajajaj me encantó en la película Valentine’s Day en donde hace un papel doble y le toca hablar hot hot hot con acentos de distintos países, ahí dije, esta mina es seca y más encima es mina.
    10 puntos para mi amiga Anne jajaja

Dejar una respuesta