Amoroso concurso de Belle And Sebastian

177


por Daniela Paz

Para esperar la venida del grupo escocés a nuestro país, me entero del increíble concurso de los tiernos Belle and Sebastian. La idea es que con el código del CD o del LP de su disco “Write about love” lo pongas en esta página y luego de escribir en 300 palabras bajo el concepto “amor”. Puede ser por qué amas, a quién amas, dónde amas, todo sobre el amor.

El premio para el suertudo ganador es que Stuart Murdoch, vocalista de la banda, irá a tu ciudad, pasará contigo una tarde y te hará una canción. Lo malo es que este concurso es sólo para los residentes de Estados Unidos. Pero no deja de ser una buena idea, como para que a alguna banda nacional se le ocurra hacer algo así.

(vía @SofiaAldea)

10 COMENTARIOS

  1. pucha, me ilusioné…pero después del “Lo malo es que este concurso es sólo para los residentes de Estados Unidos” baje de mi nube.

  2. nooo ya me imaginaba tomando té, mostrandole a mi gato que se llama Belle y que se inspirara en él para la canción 🙁
    yo me conformo con subirme al escenario a bailar
    estoy planeando la forma de hacerme notar jajaja

  3. ay, cuando vi el título imaginé que regalaban el disco. buuu.
    y qué lástima por un concurso tan acotado. sería genial un tecito con stuart, aunque creo que en el sueño de haber ganado, estaría absorta, en silencio, de puro nervios jj
    igual, ya me veo en los días previos al concierto, transformada en toda adolescente grupie, ingeniándomelas para conseguir un “intercambio de palabras” y un autógrafo @.@

  4. Que genial y que penita a la vez!
    Y ustedes no están regalando entraditas??? estoy desesperada, no pude comprar. Por favor si algo tienen por ahi, apiadense de esta pobre niña!

    Besitos
    Naty

Dejar una respuesta