Adelantaron la hora?

60


por Jo M.

Sé que muchos andarán cansados por haber perdido una hora de sueño, pero como todos los años, yo no puedo evitar haber despertado más animada y temprano que nunca sabiendo que, desde hoy, cada día oscurecerá más tarde. A ver si las largas tardes, la época de terrazas y las horas que quedan de día después del trabajo logran animar también a los que les toca despertar temprano y a oscuras por un tiempo.

Por si andan perdidos: cuando ayer eran las 10, ahora son las 11. Dudas? Revisar La Hora Oficial de Chile.

15 COMENTARIOS

  1. fue horrible, se me olvidó adelantar la hora, además que acá en valpo esta nublado, y ahi yacia yo entre mis sabanas con mucho sueño y calentita; sonó mi despertador a las supuestas 10.30, ya q entro a trabajar a las 12 (trabajo solo los findes)…pero algo hizo click en mi cabeza, prendi la tele rápido y ahi asumi que estaba a 30 minutos de entrar a trabajar jajaja asi es que parti corriendo al baño y tomé la primera ropa que encontré mientras mi pololo me hacia el tecito que me traigo en el termo
    igual llegue unos minutos mas tarde nomás

  2. Uff yo creo que todos despertamos desfasados en la hora…. yo me desperté tarde para ir a misa cuekkk, Priss también soy de Valparaíso…. qué feo amaneció hoy!!! habrá que adaptarse no más…

  3. No se si sera bueno o malo, pero no ocupo reloj de pulsera… fiel a mi reloj biologico xD

    Al igual que Jo, me desperte mas temprano (aunque dormi la nada misma maquinaria festival + cumpleaños) y lo unico que quiero es tener muchos panoramas por las tardes… como amo que los dias se hagan mas largos

  4. sólo le cambié la hora a un reloj despertador. siempre me ha parecido raro esto de adelantar oa trasar “le tiempo, es como despertar en un dimensión paralela y por eso prefiero hacer el cálculo mental el domingo @.@

  5. ayy! lo que es a mi, estaba frente al computador-suelo ser tan ñoña que hago trabajos para la u los sábados- y cuando en mi mente decía “ayy aun no son las 12, es temprano” tecleaba que tecleaba haciendo un informe de teoría literaria y paff!! en un solo instante resulta que habían avanzado un par de horas: era la 1 am y yo sentada frente a una pantallla un sábado en la noche.
    Lo sé, soy una looser de primera jajaj.
    Así y todo hoy me desperté como a las 12 del día, mi cuerpo no se acostumbra facilmente a cambios horarios así :/

  6. Fue como si de un pestañaso me hubieran robado una hora xD = me desperté a las 1 y senti que el día avanzaba muy rápido.
    Lo único que me gusta es que no se oscurecerá tan temprano 😛

      • Si, pero para mi que soy un animalillo nocturnillo no 😀
        Además que el cambio de hora ya no cumple la función para la cual fue creado, pues ya no es sinonimo de ahorro de energía.
        Saludines!

  7. Creo que desde que cambian la hora al horario normal en marzo espero que llegue este día, automáticamente asumo que llegó el verano, que falta muy poco para salir de clases, que ya llega la época de navidad y eso.
    Es renacer para mi 😀
    Saludos.
    P.S. hoy llevaré a mi sobrino a los juegos, después de varios meses.

  8. Yo amé el dia de hoy, sali a subir el cerro en la mañana con mi marido, luego asado donde mis viejos y realmente el ambiente era mas veraniego… ahora en este minuto ya estamos pensando en tirar algo a la parrilla con el atardecer en nuestro dpto. Se que en enero y febrero estare chata con el calor y todo, pero pucha que lo disfruto de aqui a diciembre…. amo los paseos y andar con ropa mas fresca y todo eso!

  9. Se me había olvidado que cambiaban la hora ayer, le dije a mi hombre “oie parece que hoy se cambia la hora” no, tan luego no me dijo.. Asi que nos quedamos flojeando viendo pelis toda la tarde hasta que después pusimos la tele y las noticias se nos adelentaron xDD cueek! mas perdidos no podíamos estar jaja

    En fin, me encanta este horario, el día se aprovecha mas 😀

  10. Se me hace muy dificil, más encima que amo dormir , ha sido caotico, hoy desperte muy bien , pero al darme cuenta de la hora real, pfff me desanime , ya estaba atrasada para el amuerzo, hacer algunas cosillas y bueno fome , aparte del dia nublado es como un domingo,solo almorce y ahora por el dia irea a descansar y mejor no pensaré y solo regaloneare con mi hijita , ya que estamos solitas por que papá trabaja hasta los feriados , buuuuu , bueno eso , saludos !!! pero aun no me aoctumbro !!!!

  11. A mi m costò mucho despertarm n la mañana,tenìa sueño y todavìa no m acostumbro: tomo once super tard y n la noche no tngo sueño a la hora q se supone debo dormir. Ademas hoy m levantè a las 6:30 y staba nublado, hacìa frio y staba oscuro, yo ya m habìa acostumbrado a q ya hubiera amnecido a sa hora.

Dejar una respuesta