VISTE BS. AS.: desfile de marcas argentinas gratuito

61


por lucy

Este miércoles 29 de septiembre se realizará en Santiago la primera versión de VISTE BS. AS., desfile donde las principales marcas argentinas representadas en Chile mostrarán en un mismo lugar sus colecciones primavera-verano.

El evento será en la Residencia Embajada Argentina (ubicada en Vicuña Mackenna 45) y parte a las 3 de la tarde con Rapsodia, sigue a las 16 horas con Vitamina, a las 17 con Paula Cahen D’Anvers, a las 18 con Jazmin Chebar y cierra a las 19 horas con el desfile de Prüne.

Para asistir a cualquiera de estos desfiles basta con imprimir la imagen del post (esa es la invitación, obligatoria para entrar) y llegar temprano según el desfile que les interese, ya que la sala tiene capacidad limitada.

12 COMENTARIOS

  1. Hola Lucy! te queria preguntar algo, es que a mi me llego una invitacion por mail de Jazmin chebar para ese desfile, pero dice que tengo que ir a buscar la entrada a la tienda del parque arauco y que son cupos limitados, y si son cupos limitados no entiendo como basta co imprimir ese flyer.
    tengo demasiadas ganas de ir
    besos!!

Dejar una respuesta