Una probadita de Velódromo

81


por Paty Leiva

A dos días del estreno de Velódromo, nuestros amables sponsors del Whiskey Irlandés Jameson, quienes se han tomado en serio esto de apoyar al cine nacional, nos regalan una de las escenas de la película donde no hay spoilers, sólo un vistazo a algunos de los personajes, incluída la aparición de Lucy Cominetti –que ayer vi en persona y ya caché que lo bacán que tiene es que es muy linda pero en dimensiones “humanas”, lo que la hace querible– y Emilio Edwards, que interpreta a uno de los personajes más divertidos de la peli.

De Pablo Cerda creo que no es necesario ni hablar, que onda encontrarse con este personaje en un bar… demasiado mino, pero a la vez con un aire vulnerable de esos que hacen que a una le den ganas de “arreglarlo” o al menos saber qué rayos pasa por su cabeza. Acá va la escena:

Escena Velódromo from Zancada on Vimeo.

Recuerden, nuestra ya querida película Velódromo se estrena simultáneamente el día 16 en los siguientes formatos, dandonos un excelente panorama para relajar el acontecido fin de semana que se nos viene:

• Sala del Multiespacio Ladrón de Bicicletas ubicada en Dardignac # 0163, Bellavista. La película es digital pero los horarios y los precios son a la antigua: Matiné a las 16; Vermouth a las 19; y Noche a las 22, además, los viernes y los dos sábados habrá función de trasnoche a las 00:30. Los precios: $2.800 general / estudiantes y 3era edad: $1.500 / trasnoche: $1.500. La película se exhibirá sólo por dos semanas, desde el 16 hasta el 29 de septiembre, para que aprovechen de verla en pantalla grande.
• VTR on demand (VOD). Te conectas al canal 900, ordenas comprar la película y listo.
• En Bazuca.com puedes verla vía streaming, a través del sistema Bazuca On Demand.

Link: Velódromo

15 COMENTARIOS

  1. quiero verla!!!!!! urgentemente, me carga estar tan ansiosa con alguna pelicula, pero esta me tiene mal, cada imagen q veo me dan mas gans de verla…..pero tendre q esperar a cinepata.com!

  2. Me encantó!!!!

    Divertida, muy realista (conozco varios Ariel Roth!!!), y Pablo Cerda uffff increible, se agradece.
    Notable Francisca Lewin!! ya me gustó en Teresa, Excelente!!

    Gracias Zancada por invitarme, me Ultra encantó!!!!

    ISA

  3. que onda pablo cerda?? puede ser tan mino??!?? me llegan a doler las muelas jjaja

    me tinca mucho…..la película obvio, quiero puro verla..

  4. Excelente pelicula, 1000% recomendable. Y como dijeron por ahi Pablo Cerda mino todo el rato, de hecho exijo que aparezca en la seccion minos de Zancada.
    Ah, y el multiespacio Ladron de Bicicletas esta buenisimo, si pueden ir haganlo, no se arrepentiran.

  5. Oye!, mil gracias por considerar mi fanatismo por el cine de Fuguet (con dos películas, creo que ya entra en esa definición) y permitirme ir a la premier. Realmente grato!.

    Esperando que aparezca en cinepata para que ingrese a mi formato dvd pirata favorito; aunque si apareciera en dvd “oficial”, probablemente invirtiera mis lucas.

    Creo que el fin de semana de cumpleaños partió con aquella noche del 8 de septiembre y el whisky irladés, de lujo!.

    Así que, MIL gracias!

  6. Minooo Pablo Cerda. Hace un tiempo llegó a mi lugar de trabajo y todas mis compañeras empezaron a hablar de lo guapo que es, lo que de inmediato me provocó rechazo (el concepto “mino” me atrae y me disgusta a la vez). Todo esto hasta que se acercó a mí y me habló: con su sonrisa quedé derretida y se me olvidaron todos los prejuicios… me encanta

    • jajaja, see la verdad es que esperaba más de la peli, me quedo con se arrienda definitivamente es mucho mejor, además ambas se parecen bastante en la temática, pude ver velódromo en el marco del festival sanfic y no sé… no me convenció mucho, quizás me hice muchas expectativas por tener a se arrienda como una de mis películas favoritas chilenas pero bueno, lo que si no hay discusión es lo mino que está pablo cerda pude tenerlo cerquita esa vez que presentó la película junto a fuguet.

  7. Me encanto la pelicula es el estilo de cine que me gusta ver… exelente temanita no es sobrecargado una pelicula liviana me encanto
    grande Fuguet

Dejar una respuesta