Cuéntanos tu mejor venganza y gana premios Mandrill

776


por lucy

No soy una persona muy vengativa, pero no puedo negar que el par de veces en la vida en que he realmente odiado a alguien, uno de los ejercicios más liberadores de la rabia y frustración que eso provoca es pensar en todas las posibles venganzas; esas que incluyen los peores insultos y garabatos imaginables, u otras que involucran a más personas y son verdaderos complots para darle a alguna maldita persona lo que creemos que en ese momento es su merecido.

Finalmente esa necesidad de vengarse termina siendo un sentimiento que no me gusta nada, así que creo que nunca me he vengado ni un poco en la realidad sino sólo en las fantasías (o alguna pequeña venganza involuntaria), pero mientras sea en la ficción gozo de ver una buena supuesta venganza.

Y a propósito de las buenas y exageradas venganzas, nuestros amigos de Mandrill (ya la vieron?) nos dieron un gran premio de una clase para dos personas en la academia de dobles de Marko Zaror (dictada por el coordinador del equipo de dobles) para la mejor historia de venganza imaginaria, real o hasta involuntaria que posteen en comentarios, y cinco afiches de Mandrill autografiados para otras buenas/malas y vengativas ideas. Como siempre, elegiremos a l@s ganador@s bajo nuestro subjetivísimo punto de vista.

75 COMENTARIOS

  1. La verdad es que soy bien vengativa y sé que no es bueno, pero siento que cuando logro mi venganza me libero y ahí recién me quedo tranquila.

    Creo que una de mis venganzas más feas fue cuando estaba en el colegio. Me gustaba una compañera, con la que pololeamos y las dos recién estábamos descubriendo nuestra verdadera orientación. Obviamente todo era secreto, no sabian ni nuestros padres ni amigos. La cuestión es que por ella yo me arriesgué harto, y después de unos meses me entero que ella me ponía el gorro con una cabra chica de 1ro medio. Yo estaba tan dolida que no se me ocurrió nada mejor que ir donde sus papás (que eran así bien correctitos y cartuchos) y les dije que su hija era lesbiana. Dejé la cagá, a ella la castigaron y la mandaron al sicólogo y todos los derivados de cosas malas.

    Después de eso igual me sentí mal porque si alguien no quiere salir del clóset, no es una quien tiene que sacarlo. Pero bueno, lo hice y en ese momento me sentí bien.

    Ahora con la chiquilla después volvimos a hablar y ahora buena onda.

  2. Siempre imagine mi venganza hace años a una chica muy linda regia un pelo envidiable pero Tan mala como ella sola.. invento cosas inciertas sobre mi, cosa que me hacia odiarla.

    Por lo tanto mi imaginacion corria, siempre quise regalarle una pote diciendo que era una crema para el pelo casera la cual le traeria mucho mas brilo y nutrir su lindo cabello. pero obviamente lo que traia consigo era de estas cremitas Veet que te desprenden el pelo 🙂 que mejor que dejar PELADa a una mujer.. siempre que me lo imaginaba me reia sola y me hacia sentir feliz con tan solo pensarlo pero bueno con el tiempo mi odio fue disminuyendo y nunca seria capaz de hacerlo. pero bueno son cosas de Odio momentaneo..

  3. Estaba tan dolida de terminar una relacion de 4 años, el primer pololo importante, con el que tenia mi vida armada, enamorada y enterarme que el muy desgraciado me ponia los cuernos como queria, que necesitaba vengarme, asi que entre a su msn y primero le bloquie todos sus contactos y luedo se los elimine, cero contactos le quedaron y al bloquearlos no los podria volver a agregar, y tambien regale todas las cosas que estaban en mi casa de el, igual cosas grandes y valiosas, cosa de no tener que volver a verlo si queria venir a buscarlas, y sacar todo recuerdo de el en mi!
    Jajaja igual esa venganza jamas la olvide y me encanta, me senti tan bien al hacerlo!

  4. Francamente solo una vez he deseado con toda mi alma la venganza expresada en lo mas clasico, la muerte, y es a mi primera mujer que me hizo mucho daño, en si jamas la lastime, ni con insultos ni golpes, pero la rabia contenida por años no fue menor y fue un veneno que me enveneno solo a mi.

    Venganzas en mi vida creo que ninguna, y meritos de sobra vari@s, a lo mas que llegue fue en 2 medio creo, liceo de hombres, moreno chico y desgarbado y molestado por varios, un dia me toca disertar, no recuerdo el tema en particular, pero en un momento mientras me movia por la sala, hablando de la identidad del chileno dije en voz alta “hay personas en Chile que reniegan tanto de su pasado que incluso se tiñen el pelo rubio” aludiendo a un compañero en particular, el cual emulando a m. jackson pero solo ayudado de blondon cambio su negro pelaje por rucio color, en ese momento senti satisfaccion por mi “venganza”, pero la verdad fue algo despreciable de mi parte, actuar en venganza te reduce como persona del mismo modo que lo hace guardar rencor, rabia o peor aun odio. Y el premio dénselo a una chica, no quiero participar, solo leer y compartir acerca del tema, saludos.

      • Ay! para que hacerse la de las chacras, matar a alguien es como el clásico de las teleseries cebollas, películas de villanos, libros, etc… lo que no quiere decir que lo vaya a hacer o qu elo avale como la mejor venganza, sólo dijo “CLÁSICO”.. y entre desear y hacer, hay mucho trecho 😉

    • “actuar en venganza te reduce como persona del mismo modo que lo hace guardar rencor, rabia o peor aun odio”

      verdad la venganza te pone a la misma altura de quien te hizo daño, mejor dar vuelta la pagina y ser feliz… Además la venganza se da sola!

      • El perdón es la mejor de las venganzas.

        Sobre todo cuando alguien está alterado discutiendote y tu lo miras friamente y le dices, no te preocupes te perdono. La gente se pica y no sabe que decir, jajajaja funciona.

        • Eso es super cierto…. creo que es lo mejor, demostrar autocontrol, porque aunque a mi tambien me ha pasado por la cabeza alguna vengancilla ridicula, creo q no podria llevarla a cabo porque asi como decia el chavito: la venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena… prefiero actuar de acuerdo a eso.

  5. Mi venganza… aun cuando me acuerdo me siento extrañamente satisfecha.
    Tenía una pareja con el que viviamos juntos hace más de un año, el tenía un hijo de su relación anterior y yo sospechas de que me estaba engañando con ella, un dia por “descuido” encontre un baucher de exámenes propios de una mujer embarazada y obvio, a nombre de ELLA, le envié un mail diciendole que teniamos que hablar y le deje mi num para que me contactara. Cuento corto, ella esperaba el segundo hijo y no sabía lo que pasaba entre el y yo, asique planificamos la mejor venganza, hacerle un “encerron” en la casa de ella, cuando llegó y nos vió a las 2 quizo arrancar, pero la casa estaba cerrada por todas partes, vi como le pegaron, lo escupieron, le quebraron 1 caña de pescar en su espalda y destrozaron su notebook, yo no hice nada, pq casi no fue necesario, aunque despues que el se arrancó por 1 ventana del 2º piso nosotras conversamos 1 rato, nos reimos y cada quien siguió su vida.
    Aps, soy de Conce asique el premio de las clases no me serviría mucho! jajaja

    • Ja,ja,ja! Wena Elizabeth. Yo tambien tuve una venganza similar.

      Pasaba que por ahi por los 90’s andaba con un tipo que se las daba de “artista” y me sedujo con su guitarra y sus poemas. Bueno yo era pendeja y el compadre me traia loca. Toda su verborrea “special” me embolinaron la perdiz y fue un pasaje directo a mis pantalones.

      Pero…. El gran mariconazo, ocultaba muchas cosas, era mujeriego, tenia 1 hija clandestina, en una de sus desapariciones argumento que andaba de viaje en Alemania, despues me entere que andaba en Tacna por su pega, mas encima me lo cuenta su hermana chica a la que apretabai un poquito y la soltaba TODA!!! En suma…. CHANTA!!!

      Lo pille con las manitos en la masa un dia sabado que me llamo para invitarme a salir. Nunca llamo para confirmar. Me puse cachua, bien cachua!! Asi que agarre 1 colectivo y parti a su casa. La media sorpresa fue que el sacowea estaba con otra mina, mas o menos en grado 2. De mi celular marque el # de su casa y mientras el iba a contestar, toque el timbre. La mina salio a abrir y le dije que tenia algo que decirle. La hice corta pa contarle TODO. Y se aparece el wea, entre las dos lo agarramos a coscachos, le dijimos de todo. Y por apretar tanto el merme se quedo SIN MINA!!!

      La otra chiquilla y yo estabamos furia con el weon pero ya era como tarde para lamentos, conversando quedamos de acuerdo que como nos habiamos dejado engrupir por un weon tan chanta.

      Lo mas bacan fue que la mina y yo nos hicimos amiguis. Todavia conversamos y nos cagamos de la risa cuando nos acordamos del “pastel”. Puta’oh que eramos pavas!

  6. Pucha….no sé si será venganza porque la verdad lo disfruté en el momento pero después me sentí mal…alguna vez tuve una de esas “amigas” que resultó ser una pecora, era amiga de mi pololo y la conocí por el, estuvimos 3 años juntos y dentro de ese periodo varias veces volvíamos y lo dejábamos. En la última oportunidad, terminamos por más de 6 meses, tiempo durante el cual esta ex-amiga utilizó para meterse con el (bueno, el se metió en igual cantidad con ella) estuvieron un tiempo de pareja hasta que volvi (pues estaba fuera del país) y comencé a acosar a mi ex con mensajes y llamadas cosa que termino por desbalanzar su pequeña relación…. al final terminamos por volver con mi ex…esta ex-amiga se enteró y armó un mini-escandalo llamando por telefono y mandando emails y mensajes por facebook, al día siguiente de esta escena era su cumpleaños y dentro de una ebriedad (pues había salido a beber con amigos) le envié un mensaje de lo más malintencionado diciendo “Feliz cumpleaños” en plan de “GOZALO MALDITA”, pues mi intención era que fuese asi en el momento…. PERO…como soy tan buena para sentir culpa, terminé por sentirme mal y hasta el dia de hoy (ya han pasado vaaaarios vaaaarios mesees desde el mensajito) me debato entre enviarle o no algún mensaje pidiendole disculpas…pues a pesar de la desagradable situación de la que participamos en algún momento fue mi amiga y la estimé mucho…

  7. wow no soy vengativa, pero sí me cuesta mucho olvidar cuando me han hecho algún daño, claro que me gustaría vengarme de un@s cuant@s pero dudo que lo haga. Y cómo lo haría?? mmm… me gustaría que a un ex, por ejemplo, le sacaran la cresta (que mala!, pero se lo merece en verdad!!) y cuando esté totalmente noqueado lo juntaran con dos de sus mejores amigos (noqueados también) y les sacaran fotos comprometedoras, dándose besitos y cosas así, después le mandaría esas fotos a su familia y amig@s. Y cómo él es amigo de la esposa de su jefe, haría que también la atraparan a ella y los juntaran e hicieran otra sesión de fotos y se las mandaría a su jefe y a su polola actual jajaja que maala, pero si lo conocieran querrían hacerle lo mismo jaj, lo malo es que afectaría a la esposa del jefe también y ella nada que ver, así que no llevaría a cabo la venganza, aunque no niego que sería muy entrete jajaj

    saludos zancada!

    • JO! demasiada imaginacion! un peligro! ojala solo te quedes en eso, porque la venganza generalmente no hace bien.

      yo creo que hay otras maneras de sanarse cuando a una le pasan cosas malas, aunque no niego que me he reido con las venganzas a los infieles que cuentan mas arriba, jaja. es que no hay nada peor que la falta de honestidad, de respeto y de lealtad. y a los poco hombres obvio que uno les daria una paliza.

      pero a veces es la vida misma la que les paga a esta gente… yo estoy segura de que en este mundo o en el otro, habra justicia. por eso, mejor ser buena gente y tratar de vivir tranquilos.

    • Jajajaja yo también soy así… creo q nunk me vengaría, pero me encantaría hacer un par d escenas de películas como hacer algo para que tu ex quede babeando por tí y tu le digas, en una onda shuper digna le digas algo así como “Ya no! tu hora pasó, ya no te deseo entiéndelo, ya no!…” jajajaja….

      ¿Sabían que la Radio Pudahuel y el programa de la hora de almuerzo q hacen dos mujeres (Titi Gracía-Huidobro y Claudia Saez), les copia el 95% de los temas a Zancada para ocuparlos en su programa??

  8. chuta yo no tengo vengazas que contar, pues si alguien querido me hace algo malo no puedo dañarlo y si es alguien sin importancia lo borro del mapa no más, no me desgasto en quien no vale la pena.

    anyway por decir algo mi forma de vengarme de los minos que me gustaron y que no me pescaron es seguir adelante sin hecharme a morir, preocupandome exclusivamente de mi, volviendome mina con gimnasio todos los días, darme lujos como ir a la peluquería y masajes, en fin todo lo que me da seguridad para pasearme por delante de ellos como diciendoles MIRA LO QUE TE PERDISTE GIL!!!!

    aunque siga igual de sola y botada pero de eso no tienen que porqué enterarse jajajajaja

  9. Hola chicas de Zancada.

    La verdad es que no soy una persona muy vengativa, no porque no tenga los sentimientos, sino porque soy bien gallina para enfrentar a las personas. Pero debo admitir que mi mejor venganza fue el karma.
    Cuando era chica sufrí de bullying en los tiempos en que no se admitía como un problema. Lo pasé pésimo a una edad en que no estás preparada para afrontar el problema, y en que probablemente, te queden marcas para el resto de la vida, sobre todo en las relaciones con otras personas, ya que tienes un miedo irracional al rechazo sin sentido del bullying.
    En fin, mi venganza fue el karma, porque después de un año completo (y quizás más) de insultos, de risitas secretas, de constantes torturas sicológicas, cuando por fin todo eso se terminó, esas mismas personas que fueron mis antagonistas (pequeñas villanas) no la pasaron tan bien en los años venideros.

    Yo siempre lo dije: no le hagas a los demás lo que no te gustaría que te hagan a ti, y en este caso, se cumplió.

    Saludos a todas.

  10. Jajajaj…yo todavia me rio….Un dia entré a mi mail y tenia una invitacion de la que se supone es la jote de mi pololo, ella, nada menos solicitandome amistad y la tonta mas encima me pone “me llegan tus notas, tenemos amigos en comun” jajaj..y yo como soy super sapa sabia por donde venia la mano, entonces voy le escribo, en “notas” del msn una nota muy romantica a mi pololo, porque sabia que ella la leería, y luego lo llamo al celu y le digo a mi pololo que le envié una nota y que quería que él me enviara una muy linda tb. por el mismo medio como respuesta, asi cuando llegue de la colacion tenga yo un regalito de él, me lo engrupí, ….jajajajajajajaj….y él obvio!!! lo hizo enseguida y mas aún, su nota fue maravillosa y extensa….jajaja….me reí tanto con eso porque hasta ahí no mas le llegó a la jote, se enteró de nuestra relación, llamo al lindo para cobrarle sentimientos y mi gueno la subío y la bajó porque ésta estaba tan despechada, celosa, furiosa que la mandaron a freir monos al africa….jajaja…esa fue una gran venganza, pucha que sufrió la tontorrona….pero ella se lo buscó, andar joteando a hombres comprometidos, mmmm….nop…

  11. Un día me piqué tanto con mi novio por una tontera que mientras seguía burlandose de mi, en el patio de mi casa preparé una fuente con agua,cloro y tinta; entré despacito y por detrás se la tiré encima de toda su ropa nueva (andaba de terno y era su primer día de trabajo).Me persiguió por toda la casa furioso y yo no podía parar de reir, debo reconocer que sentí una satisfacción tremenda.

  12. pucha AMANDA si había que inventar una venganza puh. Esta claro que no llevare acabo mi plan maquiavélico, aunque en sueños puede ser jajjaja.
    Y apoyo lo que dices, la venganza no hace bien.
    Y como dice el Chavo del 8 “La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena”, pero igual está entrete el concurso o no? jij
    mas saluditos!

  13. Yap, yo la primera venganza que tengo para contar es imaginaria, a un ex que por el que sufrí montones me encantaría vengarme, ganarme su confianza y, porque no? su amor nuevamente, solamente para traicionarlo y dejarlo peor de como me dejo a mi.
    Pero cuando me dispuse a poner en practica mi plan macabro me entero de como ha estado su vida en todo el tiempo que llevamos separados y me di cuenta que la vida se ha preocupado de poner en orden las cosas y sin tener nada que hacer yo, el ha sentido tanta pena y dolor como sentí cuando el me daño, así que desistí de mi venganza, no vale la pena, tiene exactamente lo que merece 😉

    Y otra venganza que tengo para contar, fue una sin querer, hace muchos muchos años tuve un ex, y como eramos del mismo grupo de amigos me lo topaba en fiestas y carretes, una vez llego con la mina por la que me había dejado y yo me quería morir, pero me mantuve digna y gracias al alcohol soporte la situación, el “problema” fue que para soportar, tome harto y me acuerdo de poco de esa fiesta, derrepente y no se como, me encuentro tirando con la polola de mi ex! de lo poco que recuerdo ella se me tiro al dulce, ahora, como se le ocurrió o si yo le dije algo, no lo sé. El estaba aun mas borracho que nosotras y en el momento no se entero de nada pero despues si, y quedo la embarrá, yo creo que eso es lo peor que le puede pasar a un tipo, que le pongan el gorro, mas encima con una mina, y mas encima que la mina sea su ex XD

  14. Corría el año 2007, verano… En donde trabajaba piche con un muchacho el muy dije.. Eso si todo bien.. hasta que me lo topo con una compañera de la misma sección y estaban cariñosamente conversando… Yo muy piolita…No dije nada…. Este sinvergüenza me prometía amor eterno y como una es “gueona” lo aguanta, pero en mi caso solo fue 1/2 día, así que que fue lo que hice para sacarme a este pelafustán de encima… Me metí a su correo, y me encontré con la genial sorpresa de que tenia unas fotos con una PEUCA…muy comprometedoras, así que pesque mi pendrive copie las fotos y las revele… Yo hice que me las hicieran llegar a mi pega… revise las “fotos y como en mi ofi había mas gente… yo me puse a llorar ofendida” jajaja me hubiera ganado el oscar con esa actuación…Después voy a conversar con el pelafustán y me dice el muy care raja que esas fotos no valen por que estaba curaó… jajaja.. (curaó) Bueno al final también aproveche de sacar copias a las fotos y las repartí por toda la oficina…jijiji (Y sobretodo a la PEUCA… Que paso con el infeliz… Termino llorando pidiendo perdón, pero como yo también finjo cuando lloro lo pateé… JAJAJAJA

  15. mmm creo firmemente que las venganzas se dan solas, que la vida se encarga del que hace daño lo pase mal, que uno no tiene que ni moverse…
    Pero,el año pasado me encontré con un ex que fue muy muy malo conmigo, me hizo sufrir, mintió mucho, muy adrede en realidad… Nos encontramos en un lugar , tomamos algo juntos…me seguia invitando, se hacia el lindo y a la hora de irnos, se ofreció a llevarme e intentó algo mas, cambiaba el recorrido , onda vamonos por ahi… y mi respuesta fue la mejor venganza de todas. ” Jamás, preferiría comprarme un artefacto sino hubiera ningun hombre mas en la tierra, que meterme contigo.” la cara del individuo fue genial, me llevó a mi casa y chao no mas! sonrei por dias!!

    Ahora con respecto a la señorita que se metió con mi marido cuando yo estaba embarazada incluso… la venganza es él mismo… cada cual tiene lo que se merece… y la venganza pa él… es una mina asi. Bueno y años mas adelante quien sabe que será lo que la vida les depare.
    Yo ni me muevo de mi escritorio.

  16. Yo tuve un pololeo bien tormentoso con un tipo de esos que tiene problemas de autoestima y para sentirse mejor te joden a ti, el era bien vaca y yo con el amorsh como que me hacia la loca con sus estupideces, siempre soñaba con una vida bien top, viviendo en un barrio lindo, con dpto, auto y toda el cuento. La cosa es que cuando al fin abrí los ojos estaba tan mal que ni fuerzas para vengarme tenia XD así que dije que iba a esperar, que en la vida todo se devuelve y que como me las hizo las iba a pagar.

    Al final pasaron años sin saber casi nada de el, hasta que paff me lo encuentro y tal como esperaba la vida se encargo de el XD, el pobre tipo no logro ninguno de sus sueños de grandeza, no termino la U, vive en una pobla de esas que salen en la noticias cuando se agarran los narcos. Es básicamente un pobre weon y no puedo negar que me sentí satisfecha cuando lo supe.

  17. qué onda?!?! dejando de lado eso de que “la venganza mata el alma y la envenena”, creo que al vengarte, en el fondo sólo te humillas a ti misma!. Mejor dar media vuelta con la cabeza en alto.

  18. Pucha yo soy fome nunca me he vengado asi como fuerte por que despues se devuelven las cosas solas y lo he comprobado creo que es mejor en todo caso, pero igual me hubiera gustado tener como una historia de venganza de esas que una hace las típicas de minas jajjaja

  19. Uuuuh!! a mi me da verguenza contar la peor venganza y la única!!

    Yo estaba saliendo con un mino que conocí, me encantó y q tenía mina, él estaba fascinado conmigo, entonces el trato era q terminaría con su mina para q nosotros estuviésemos juntos, no quería ser la amante! Terminaron y partimos de vacaciones al sur, juntos, todo un cuento de amors, el tema es q al volver, él buscó a su mina, le pidió volver y ni me dijo!! no me contó, no terminó conmigo, nada! él pensaba seguir con las 2, así q con el corazón en mil pedacitos le mandé un mail a su mina, le conté todo! todo! además, le fui a dejar sus cosas a su casa, se las tiré en la pieza, y les di vuelta un maceteron con toda la tierra encima… la mina lo pateó, el wn cagó por fresco! Después se arrepintió…

  20. lo mio es la venganza sicologica, la cagá de cabeza, asi no mas, mi ex fue de lo peor pero como yo lo conocia bien sabia que era perseguido, atormentado asi que un dia me entere de que la mina por la que dejo “todo” botado lo patio y desparecio del mapa asi que le dije que yo habia hablado con ella (era mentira nunca lo hice) y que le dije unas cuantas verdades de como era él. Lloro un mes implorando que yo le dijera que le habia dicho, que si habia inventado algo, le pregunto a mis amigos que le habia dicho nadie entendia nada, despues me entere que la encontro despues de varios meses y le pregunto que le habia dicho yo, ella dijo nada ella solo lo dejo por otro, despues me pregunto a mi y le dije la verdad que nunca le habia dicho nada … todavia no lo cree , pero sufrio lo mismo que yo, estamos a mano ahora hasta me cae bien .

  21. Al igual que otro comentario que leí, mi venganza también se debió al karma. Hace un par de años atrás, pololeaba con un mino del que estaba enamorada hace muchos años, pero el nunca me había pescado, y al final después de varios años, yo le gusté y pololeamos. Pasó que justo en ese tiempo estabamos postulando a universidades, y el quedó en una del norte, por lo que decidimos seguir con el pololeo a distancia, al principio todo bien, pero después de un tiempo, las cosas se empezaron a poner raras, ya llevabamos 2 meses de relación a distancia y faltaban pocos días para que yo cumpliera 18. Llegó el día de mi cumpleaños y el no dió ni señales de vida, no me llamó, ni siquiera me mandó un mensaje de texto. Al otro día me envía un sms diciendome feliz cumpleaños, que lo disculpara por no haberme llamado, pero que el no se merecía una mina como yo y me pateó ! A la semana después me enteré por una amiga que tenemos en común que estaba pololeando con otra mina hace varias semanas, osea que me había estado gorreando quizás de hace cuanto tiempo ¬¬ Pasó harto tiempo sin que supiera nada de él, y después yo me fui a estudiar a Valparaíso, donde empezé otra relación con un amigo de mi ex (en ningún momento lo hice con la intención de vengarme, para mi el otro cuento ya había quedado atrás y este otro mino me gustaba de verdad) En el verano mi pareja actual se topó con mi ex en una tocata y se enteró de que ahora yo salía con el. Cuento corto, un día me llamó para decirme que estaba super arrenpentido de lo que me había hecho, y que si podía darle otra oportunidad. Por supuesto le dije que no, y ahora estoy feliz con su amigo que sí supo darse cuenta de que yo valía la pena 🙂

  22. uhhh yo quiero vengarme!!! pero no sé si hacerlo o no :s

    El asunto es que una tetona desgraciaa le mandaba fotos a mi ex desde antes de que yo lo conociera, pero semanas antes de que termináramos, él tenía fotos actuales de la galla, entonces yo la odio, porque ¿pa qué le manda fotos a un hombre que pololea? obvio que se estaban joteando mutuamente… La cosa es que yo guardé en un pendrive unas fotos de las que le mandó a él donde sale IN-DE-CEN-TE en bikini de hace un par de años(con sus pechugas ENORMES!!! y sus rollos y guata suelta), se mueren, y me dan unas ganas terribles de conseguirme su mail, mandarle esas fotos y decirle “oye galla ubícate, si te vai a jotear a un mino por lo menos mándale fotos decentes, qué verngüenza tus fotos déjame decirte…” cosa que la galla quede PLOP y muera de vergüenza

    quiero hacerloooooooooooooooooo!!!!!! tengo tanta rabia 🙁 pero eso significaría que mi ix me va a odiar, y no quiero que dejemos de ser amigos, si no fuera por eso lo hubiera hehco hace rato 🙁

    • ah, me faltó agregar que en esas fotos la galla sale con el jeans desabrochado, onda casi que se le ve todo el pubis, como en un afán de mostrarle el bronceado o la depilaa, no sé… nooo si esa foto es cerda!! la odiooooooooooooo

        • NO TENGO SU MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIL!!!! es el único impedimento para hacerlo 🙁 terrible
          Una amiga la tiene de amiga en facebook y no me deja entrar al de esta galla, me desespera!!!! , obvio q no sabe lo que pretendo (obtener su amil pa mi venganza), pero me hace sufrir, qué le cuesta abrirme su facebook? 🙁

        • jajajajajajajja con tal q no sepan q eres tú… xq después se vendría peor…. ten cuidado en eso!!! no lo digo por tu ex.. lo digo en general….
          por las vueltas que da la vida….. aunque lo que harás = no es tan malo…. onda si mandaras esas fotos como spam a tooodo el mundo sería destruir su imagen y too por jotear a tu ex… q por el solo hecho de mantener contacto y jotear con otra mina mientras estabas con él… no vale la pena la venganza…. es un bag full of crap!

          suerte!!! y dale con el mail jajajajaja

        • Jajajjaja me hiciste recordar a una prima. Una tipeja hizo un fotolog “anonimo” donde subio una foto de la mitad inferior de su cara y con una leyenda que decia ” Juanita Perez, eres una mina gueona, tu pololo me prefiere a mi y weas” El problema es que no se dio cuenta que en la foto que subio se le veia una tremenda espinilla en el menton, pero así asquerosa y grosera!!!!!!
          Al final mi primi nos mostro la asquerosisima foto a todas y en vez de alterarse nos cagamos de la risa… (y el pololo, bueno es tema aparte)

        • La venganza solo te dejara por el suelo a ti, te convertira en alguien despreciable y desesperada, si lo haces que no es dificil lograrlo, solo te dañaras a ti, mostrandote como alguien hueca, superficial, venenosa y desesperada por un tipejo que no vale un centimo

          mejor olvidalo y superalo, gasta tu tiempo en sanarte a ti misma, en vez de hacer daño a quien no conoces y quizas las vueltas de la vida te hagan sufrir como tu pretendes hacerlo sobre otra persona

          se nota que te falta madurar, actuas como niñita de 13 años

  23. a mi hermana el marido le puso los cuernos.. le pego y la hecho de la casa .. así que llego con sus niños a vivir de vuelta a nuestra casa…. fue una epoca super dificil

    la cosa es que mi viejo sale a cazar y faena algunos bichos en la casa …… y un día estábamos sentadas en el patio ella pa la historia y yo chica la miraba.. hasta que me distrajo el gato que andaba jugando con una cabeza de pájaro negra yo la quede mirando y le dije … podrías asustar a la tal por cual con eso… y ella se le ilumino la cara y me mando a buscar una cajita de cremas dorada que tenia yo …

    la cosa que al pájaro le amarramos el pico con una lana roja.. llenamos el fondo de la caja con tierra y le pusimos pétalos de flores y con la cabeza del pájaro en el centro y una notita cerramos la caja y la envolvimos en papel bien brillante

    mi hermana compro un hermoso ramo de rosas y escribió la tarjeta y mando a un amigo mio a entregar el regalo con la intruccion que lo entregara y arrancara…

    la cosa que la mina recibió el regalo alucinada y vio la rosas feliz abrió la caja … y waaaaaaa quedo la caga pk la notita decia “donde esta el cuerpo pudriéndose en el cementerio como lo estarás tu” …. hasta el día de hoy nos reímos de eso .. la amante recorrió rancagua tratando de sacarse el maleficio que le habían hecho :p

  24. Tuve un ex-pololo que decia que queria volver conmigo, pero por otro lado supe que estaba pololeando y unos dias despues lo vi en una fiesta agarrandose a otra mina….Asique de venganza le dije que le habia mandado un mail a su actual polola contandole todo….desde que me joteaba a mi a su nueva pinche…el tenia que viajar en dos dias mas a Argentina a verla…y se estaba muriendo..sus amigos me decian que le faltaba poco para ponerse a llorar…minutos antes de subirse al avion le dije que era mentira y me rei en su cara…

  25. le encontré unos mensajes subidos de tono a mi pololo con otra mina…ese dia terminé con el…

    y al otro dia me meti con otro y se lo conté a mi ex.

  26. Bueno chvé, soy una persona bastante vengativa y creativa además, está el clásico de pasarle el cepillo de dientes a alguien por el inodoro, cortar de apoquito las tiras de la mochila, y bueno la vengana más asquerosa y burda que jamás he hecho fue, a una señorita por no decir mujerzuela manipuladora sínica hipocrita diler mitomana balbalbal que inventó una serie de eventos desafortunados que lograron ponerme en el último escalon de esa jerarquía social abominable, maligna de los colegios cuicos del que procedieron a expulsarme… para hacela corta… guardamos con mi novio condenes usados por un mes y se los metimos en la mochila, la venganza es dulceeeeeeee

    • En tu caso la venganza es rancia y con olor a clorina (lo digo por el perfume del latex y de “lo otro” de los condones usados)

      Guacala!!! Que cerdo!

      Yo creo que la mala mujer tuvo que haber incinerado la mochila. Pero de que se lo merecia, se lo merecia!

  27. Mi venganza es una venganza puber colectiva. Cuando estaba en 8 básico a dos amigas mías les gustaban 2 amigos que se las joteaban y después no las pescaron mas. Un dia con una de ellas vimos los angeles de charlie y nos bajaron todos los sentimientos de “Girl Power” y decidimos vengarnos de este par de frescos, ademas queríamos copiarles la onda de espías encubiertas a las de la película. Así que nos juntamos un día y hicimos unos carteles con las fotos de ellos tipo “se busca” que decían algo como ” cuidado con XXX y XXX que son unos mujeriegos y noseque mas..” les sacamos miles de fotocopias y al otro dia partimos como a las 5 de la mañana disfrazadas en bicicleta a dejarles una carta amenazadora a la casa de cada uno (obvio que con letras recortadas de revistas como en las películas) y despues pegamos los carteles por todo el barrio. Nos reimos demasiado ese dia y parece que nunca nos cacharon.

  28. Bueno, yo quisiera no acordarme mas de esta etapa tan penca que me tocó vivir, pero como incluye venganza, les cuento:

    En mi ex trabajo, hace como 3 años, conocí al que yo juraba que era el amorsh de mi vida. Claro, la cosa venia con sorpresa–.Me la vendio competa: que no queria a su mina, ques e sentia tan solo, que le habia vuelto la sonrisa cuando me conocio y una sarta de webadas que yo, pendeja, me las creí todas. Y asi, empezamos a andar. No contaba eso si, con que la mina iba a averiguar todo lo que pasaba y la cosa se complicó. Yo la pasaba mal, porque yo lo queria y juraba que el otro sufria por mi y weas…cual fue mi sorpresa cuando un dia, trabajando hasta tarde, encontré unas conversaciones del MSN donde el wn y un amigo se cagaban de la risa haciendo comentarios sobre mi y de como nos tenia convencidas a ambos y que cuando yo si mina se ponia fome en el catre iba a buscarme a mi :'(

    Bueno, me enfurecí tanto, que un dia me meti al correo de su mina y averigue que la weona tenia amores con un gallo de su pega…asi que sin oensarlo 2 veces, agarré la lista de correos etiquetada como “trabajo” y le envié una confesion de infidelidad con extractos de unos mails eroticones de la galla a otro compadre a TODA SU OFICINA!!! La weona quedo de maraca y el weon me queria matar!! Claro, que en ese tiempo me tenian lista una jefatura en mi pega, y no me iba a largar…si bien el weon se dedicó a hacerme la vida imposible, mi venganza llegó de manera paulatina:

    – Me fui a trabajar a un buen lugar, donde ganaba bien e hice buenos amigos, a el lo rebajaron de su puesto, lo cual coincide con una llegada imprevista a su depto para encontrarse con su mina encamadita y ensartada en el pico de otro weon.

    -La separacion y pelea legal por pension…la weona no era tonta, asi que aparte de gorrearlo, le saca la mitad del sueldo…el pobre weeta vice con 300 lucas y volvió a donde los papas, no puede darselas de lindo en esas condiciones, menos si eres un weon viejo y con hijos…que resultaron no ser de el.

    -El año pasado, me mando mil mails y mensajes por FB, yo, recuperada y enamorada de el hombre mas bueno y lindo del mundo me di el lujo de decirle “Con gorreados poca cosa no me involucro, que te vaya bien, saludos a la Any (su ex), jajaja”

    Venganza?? Por supuesto. Buscada? Siento que la vida se ha encargado de reivindicarme y darme cosas buenas y ponerme en algunas malas para salir fortalecida.

  29. Me imagine alguna vez vengandome de un ex, que me cambio por la tonta MAS FEA del universo (le decian la ronaldinho)… Pero no soy de venganzas. Mis amigas siempre me dijeron que la pobrecita era bien fea, pero yo decia “es apoyo gremial no mas”, hasta que un año despues la vine a conocer… y casi caigo en depre, pero bien digna pase junto a ellos y lo salude con la mas tierna de mis sonrisas…
    Al final es la venganza del cholo, el destino se encarga de dar lo que cada uno merece…

  30. “le decian la ronaldinho” JAJAJAJAJAJA xD qué risa! me reí en la vida real, jajajaja.

    alguien dijo que “ahora voy al gym para verme mina para que él se arrepienta de lo que se perdió”, sorry pero lo encuentro tremendo de patético, osea, si vas al gym o lo que sea que hagas por tu vida, hazlo por tí! no por un looser que vas a ver 1 vez a las 500! nada que ver.

    a mi me patearon hace poco, me carga mi ex, muchas veces le he deseado mal, me cae pésimo, pero chao con la venganza y chao con seguir girando en torno a lo que él vaya a pensar.

    eso ya no importa, que se joda

    hay que seguir adelante no más, siempre digna

  31. No fue venganza según yo, pero..
    uan vez, tuve onda con loco, él me decía que pololearamos y cuánta cosa, pero yo no quería, quería una cosa libre.. al tiempo me entero que él tenía polola hace mil años!.. lo quería matar, pero no le dije nada a él, me conseguí un número de teléfono y llamé a la polola y le dije lo que pasaba..

    Él a los días me llama para pedirme explicaciones (más encima, el weón care’raja).
    No sé si se toma como venganza, pero ha sido lo más cruel que he hecho =)

  32. Yo una vez salí con un pastel encantador como el que más. No solo engrupía bien, sino que te hacía sentir como la mujer más increíble del planeta, y que había un amor profundo que iba a durar para siempre. Por casualidad nos encontramos en Brasil, en carnaval, y carreteabamos día y noche, con playas espectaculares, y él prometiéndome el oro y el moro. Yo me tiré a la piscina, y él supongo que también se la creía (parece que era su forma de ser, aunque era así con todas).

    Volviendo a Santiago él se puso medio distante, seguimos saliendo pero él andaba medio en otra.

    Cuando en un carrete terminó conmigo porque “ya no era lo mismo” o no se qué, yo en copete y con rabia, le empecé a pegar combos, patadas, en todos lados y le quería pegar una patada en los cocos pero no me dejó, jajaja, tanto que a mi me salieron moretones en las manos y las piernas de tanto que le pegué.

    Ahí una amiga me retó porque no podía andar haciendo esas cosas por la vida, pero muchas me felicitaron (entre ellas dos ex minas-pololas del pastel), porque el weon siempre hacía lo mismo con todas las minas y se merecía que le pegaran.

    Ahora no lo haría de nuevo, pero igual siento que fueron unos combos bien dados.

  33. bno yo me llamo laura resulta que tengo una amigaa que siempre eh querido mucho su nombre es gelen pero ella es muy falsaa a mi me encantaa un chico llamado daniel el tiene 17 y yo ya me lo eh parchado pero ps solo eso.. gelen sabe q el me encantaa y a ella tambien le gusta el entonces fue se invento un monton de bobadas y rajo spr feo de mi con el para q el ni me voltiara a mirar y me dijo q ella tmbn se lo habia parchado y k el le robaba besos entonces yoo un poco desilucionada intente destragarme de el y seguir con mi vida y conoci un muchacho de 20 años llamado jorge q es supremamente lindoo y el me caee pero a ella tambien le gusta el asi q se inventoo q el tenia hijos y era perro para separarnos pero luego el me lo aclaroo y me dijo q yo le encantaba y le gustaria q nos cuadraramos 😀 luego a mi me gustoo otro niño llamado jaiiro y ella se inventoo q se lo parchoo y ahora estoy pegando con un muchacho llamado robinson y ella cada rato le inventa cosa a el para q peliemos y le coketea junto con otra amiga mia q se llama valentiina y me mantiene diciendoo q ses lo parchan y hacen todo para q peliemos ellas dos gelen y valentina en especial gelen intentan hacerme la vida impocible y hasta me han hecho llorar pq me tratan muy feoo PERO…. ultimamente eh querido vengarme pero como ya no somos TAN unidas como antes nose como kiero k sea algo inolvidable y k paguen por cada lagrima k derrame por su culpaa porfaa si alguien me puede ayudar s elo agradeceria muchooo si algo agreguenme al face mi correo es:laura-aleja-1997@hotmail.com muchas graciias
    porfavor ayudenme……….

Dejar una respuesta