True Blood en Plaza Sésamo y la venganza de Katy Perry

70


por Paty Leiva

Después de todo el cuento del impasse de Elmo/Katy Perry, que me parece, es absoluta responsabilidad de la producción del video y no de ella, bueno, ya se vengó en SNL), no puedo más que adorar la parodia que Plaza Sésamo hizo sobre True Blood, llamada True Mud (barro).

El Merlotte’s está tal cual, y reproducen la escena en que Sookie y Bill –que se desplaza a velocidad vampiro– se conocen. La Anna Paquin de marioneta es igualita, desde el acento hasta el peinado. No se lo pierda.

(vía @eslawiniplant, gigwise.com)

22 COMENTARIOS

  1. Yo cuando vi l video no ncontre q l scot fuera TAN pronunciado, pero ntiendo q s un programa para niños. Stoy d acuerdo con q eso fue rsponsabilidad d los productors y no d Katy Perry.

    Son muy graciosos los videos…
    Tipico q los artistas se vngan n SNL, nada mjor q l humor para esos asuntos, m ncanta s programa.

  2. Jajajaja ni me había fijado en lo del escote! no sabía que hubo escándalo por eso.

    Pucha, no puedo ver el video por culpa de youtube, no me cargan los videos 🙁

  3. Cuando vi el video por primera vez no había visto nada malo, y tampoco me había enterado de la polémica.
    Ahora lo volví a mirar y si no fuera por los comentarios no habría cachado nunca…
    Pero en todo caso, los niños de esa edad no van a andar fijándose en el escote de Katy Perry XD

  4. Oye pero el escote era super piola!; o sea que los gringos se mueren si tienen un Yingo en su TV!. Yo leí ene comentarios de mamás gringas que reclamaban porque a sus hijos les había encantado el capitulo de Katy Perry y que no entendían qué onda con el escote, pq a juicio de ellas no tenía nada malo, en realidad un niño de 3 años no va a estar uyy mira las tetas…la cochiná está en la mente de los adultos!.

  5. En buena onda…. encuentro que hay muchos post de tv y series….
    entendiendo claro al público q van creo que debería ser más variopinto el asunto.
    Saludos

  6. hay dos cosas que no entiendo:
    1.- que tiene de malo el video de esta chica (no sabia que era ella la que cantaba esa cancion tan pegajosa 🙂 ), me gusto el video 🙂
    2.- como son tan refomes los gringos, el video “parodia” lo encontre una lata, no se que es pior su humor o el de los ingleses.

  7. Pienso que la gente que reclamó por el capítulo de miss Perry le puso demasiado colors con el escote; de verdad encuentro que el tema no resiste mucho análisis. Mi humilde opinión al respecto 😛

Dejar una respuesta