Tropa de Elite 2

68


por Ana Paula

La buenísima película brasileña Tropa de Elite, ganadora del Oso de Oro en Berlin el 2007, ya está con su secuela lista para estrenarse el 8 de octubre en los cines de Brasil.

Casi 3 años después, la historia sigue con el Capitán Nascimento (Wagner Moura), quien ahora está en un cargo en la Secretaría de Seguridad de Rio de Janeiro, y que tendrá que enfrentar un nuevo enemigo: las milicias, grupos de civiles armados que disputan con los traficantes el control de las favelas.

En esta segunda película, el director José Padilha pudo contar con un presupuesto muy superior que el anterior, lo que le permitió contar con grandes nombres del área de efectos especiales de Hollywood, como Rede Diamante (Avatar), Keith Woulard (Ironman) y Bruno Van Zeebroeck (Transformers).

En Tropa de Elite 2, además de los excelentes actores de la primera película, nuevos se suman, como el desconocido Pedro Van Held, interpretando al hijo del Capitán Nascimento, y Seu Jorge, quien interpretará al delincuente “Beirada”.

Ahora, hay que estar atento para cuando llegue a las salas de cine de Chile.

9 COMENTARIOS

  1. Buenisimo! Ojala llegue algun cine chileno.
    Se nota que la calidad es mucho mejor que la 1, gran pelicula no me la pierdo, ademas con seu jorge entre los actores, genial.

    • isto pq tu eres una persona sin valores, y tb pq no sabes aprecias las culturas d otros paises, las peliculas d brasil no son solo deste tipo, es q tu no conoces nada d Brasil, antes d hablar mal d las peliculas porfa informate 😉 gracias

  2. Tropa de Elite la vi con mi pololo, porque andaba loco con esa película, hace mucho tiempo. Andaba siempre diciendo frases de la peli y todo. Así que terminamos viendola juntos.
    Ahora, gracias a este post, le conté que había una segunda versión y se volvieron a repetir tooodas las típicas frases jajaja

  3. Buenisima noticia, la 1 es demasiado buena!! Me muero por ver ésta.
    El cine brasilero nunca me ha defraudado.

    Se viene el BOPE y todos los FDP!

  4. debutó hace una semana en Brasil y ha superado los 3 millones de espectadores. Él superó películas como Harry Potter, X-Men, Piratas del Caribe y Eclipse.
    Está siendo considerada como la mejor película brasileña de todos los tiempos

Dejar una respuesta