Top 5 matapasiones: la revancha masculina

1014

Couple in Bed

Por sugerencia de algunos hombres tras el post de japijane “Sexo: Top 5 turn offs” –que ya lleva más de 200 comentarios constructivos y otros no tanto–, donde se pasaron tips y nos dejaron con la cara llena de risa durante todo ese día (incluído el excelente comentario #45 de Hermes el Sabio, por favor no se lo pierda), es que presentamos la revancha masculina.

Recopilamos información de un importante grupo de buenos mozos que confiaron en nosotras –básicamente guiadas por una curiosidad infinita y con el afan de aportar valiosísimos datos a nuestras lectoras– es que presentamos a ustedes las respuestas que nos confidenciaron a la pregunta de cuáles son las cosas que más aborrecen de las mujeres a la hora del sexo. Lea y haga con esta información lo que estime pertinente:

• Que se avergüence de alguna parte de su cuerpo
• Que espere que tú hagas toda la pega
• Que no tenga sentido del humor
• Que tenga aliento con olor a cigarro
• Que no se depile o al menos se “pode” un poco la zona
• Que no se depile, en general
• Que pongan cara de dolor y después digan que no les duele (sólo para seguir poniendo cara de dolor)
• Que se lave el coño post coitum
• Que no te la mame si es que ya has estado dentro de ella
• Que grite como loca sin razón (con razón, todo bien 🙂 )
• Que tenga “espacios de su cuerpo” reservados, intocables
• Que sea asquienta. El sexo es la actividad asquerosa por naturaleza, y los pelos, el sudor, los líquidos genitales e incluso la sangre son parte del juego. El asco me da asco.
• Las que preguntan con cuántas te has metido ahí mismo.
• Que ocupe mal las manos y crea que uno es de goma, entonces lo que debería ser rico duele y se acabó.

276 COMENTARIOS

  1. “Las que esperan que uno haga todo.” porque lo pusieron 2 veces?

    “Que no te la mame si es que ya has estado dentro de ella” es matapasiones eso? creia que eso se llama respeto, no le exigiria nunca algo a mi mujer, y es logico que despues de estar dentro de ella ni siquiera sugerir que te haga algo

    la verdad comparto a medias esta lista, p.e. lo de depilarse ¿? como tan ken (de barbie) pa tus cosas (como el de toy story 3)?

    • OMG
      pensé que jamás te encontraría la razón en algo, jajaja, pero debo admitir que me pasó lo mismo cuando leí el post.. qué onda eso de “Que no te la mame si es que ya has estado dentro de ella”
      oseaa, se llama respeto! es como si obligara a un mino a comerme a besos con lengua después de habersela mamado enterita, con champañaso inside y toda la challa.
      mmm me parecen medio exagerados los mata pasiones, es más creo q hay peores (creo, porq soy mina, no hombre) y no estan en la lista como: ponrse a llorar porq te da culpa, tirarte un peo.. qué se yo!
      no se, encuentro q la lista está hecha (mal hecha) a la rápida.

      • A mí no me gusta hacer sexo oral después de que tuve un coito, NO ME GUSTA EL SABOR A VAGINA! xD Me pareció grosero el comentario ese. A mí no me molestaría si mi hombre no me hiciera sexo oral después de haberme penetrado. Se supone que la sexualidad es rica cuando hay confianza y respeto. WTF ese comentario!

        • Que no te la mame si es que ya has estado dentro de ella???

          que onda con eso… te encuentro toda la razón y es más puedo decir que el que opine eso es porque es porque lo vio en una pelicula porno… ahí es donde menos hay respeto por nosotras las mujeres

          y si, esta mejor el post anterior

          mal hecho!

          • Precisamente es lo que más me gusta, practicarle sexo oral a mi marido saliendo de mi, el sabor es tan rico………

    • ja! toda la razon pock!
      obvio que eso se llama RESPETO!

      encontre medio fomeke este post! lejos fue mejor el de nuestros turn off!

      “• Que no se depile o al menos se “pode” un poco la zona”Hey! yo tb exijo respetooo!!!que la cosa sea mutua!
      porque en este mundo hay de todo!

    • Sí esta vez estoy de acuerdo con Pock. Tengo la sensación que los top 5 de las mujeres eran más divertidos y sin ser cartucha encuentro que estos top 5 son más fuertes. Me explico para que no se malentienda. Creo que hay ciertos puntos que tienen mucha relación con el respeto por el otro en el ámbito sexual. La relación sexual, creo, tiene que ver con el disfrute de los dos y si la otra persona no está de acuerdo con realizar algo entonces emerge el respeto. Lo digo principalmente por el punto sobre la mujer que no realiza sexo oral si el hombre ha estado dentro de ella. Yo no tengo rollo con eso, pero bueno si hay otra que jamás lo haría es súper respetable. Por otro lado, si hay alguna mujer que no quiere que la toquen en determinadas partes porque no le gusta o le desagrada eso debe ser también totalmente respetado. Por mucho que estemos en una relación siempre somos dueños de nuestros cuerpos y si hay algo que nos produce malestar y el otro no lo entiende entonces no estás siendo comprendida por el otro. Creo que por mucho que uno esté en una relación sexual disfrutando de las sensaciones de nuestros cuerpos siempre está el límite, muy personal, de lo que tú estás dispuesto a aceptar.

      • ponganle color…
        el articulo es de los top turn offs..los hombres dieron su opionion. es lo que piensan, RESPETENLO (si eso es tan importante para ustedes)
        lamentablemente, para tu disgusto, podrias matarle las pasiones a un hombre
        aunq claramente, son opiniones diversas; cada quien con lo suyo

    • si tu no fumas y tu pareja si, es como besar un cenicero, y lo he dicho frontalmente a las mujeres con que he estado, idem vino o peor aun marihuana… si los dos tienen los mismos olores bakan, pero sino es vomitivo, en especial el nauseabundo olor despues de un carrete, mezcla de sudor, cigarro, alcohol y otros y tu limpio

      • bueno si es asi.. tan rotunda la respuesta otro punto para dejar de fumar llevo dos semanas en intento ademas se que me hace mal.. y que pena que me sientan como un cenicero jaja xD

    • Si es para tanto…tuve una pareja que parecia cenicero y chocabamos demasiado…a veces cosas tan simples como que me hacia cariño y yo me corria porque hasta las manos las tenia impregnadas a tabaco….a la larga esas pequeñas cosas van dañando la relacion y eso que no soy asquienta ni nada. Tambien varios hombres me han comentado que el olor a cigarro es demasiado matapasiones.

    • El olor y sabor a cigarro es nauseabundo, los fumadores lo soportan porque ya lo tienen asociado a la sensacion de fumar que a la larga les produce agrado (porque todos los fumadores que conozco me han dicho que al principio si les dio asco), pero para quien no fuma, es simplemente asqueroso, que algunas personas lo soporten es otro cuento…

      de los copetes, idem, pero en mi caso reconozco que la cerveza es la excepción, cuando no tomaba me gustaban los besos con sabor a cerveza fría 🙂

      Después de algunos intentos de relaciones con fumadores, al final yo opte por lo mas sano y respetuoso, en mi caso, no puedo pensar en tener una relación con un fumador, para mi, es como pololiar con alguien que come caca… se hacen daño a su salud, huelen y saben a rayos y mas encima a la larga arriesgan hasta su desempeño sexual! no no, yo paso, hay harta gente que fuma pa que se emparejen entre ellos, si alguien quiere estar conmigo o no fuma o lo deja, por respeto y sanidad mental de ambos.

      • Me pasa lo mismo pero al revés, yo fumo, y no podría estar con alguien que no fumo, principalmente porque creo que le incomodaría, ya que si yo no fumara creo que me molestaría.

  2. Agregaría uno que me ha pasado:
    Que te manden a buscar el vibrador cuando estás a punto de entrar … cuec … esto te mata … jajaja…

    • O sea, si eso te pasa a cada rato, obvio que es matapasiones… pero incorporar el juguetito de vez en cuando igual es rico. Si te pasa seguido… OJO… a lo mejor no estás haciendo un buen precalentamiento.

  3. ufff… hay varios

    que en el punto álgido del acto mismo se pongan hablar de “amor romántico mamón”

    que escuchen Música Mala en General, Baja los ánimos al tiro saber que disfrutan a Mario Guerrero o Tito el Bambino

    que sean tontas como una puerta… turn-off al tiro, jajaja

    • Ay no te creo que si estay demasiado hot te va a importar la musica. Que sea tonta…mmmm…bueno es cierto, la tontera es matapasiones.

  4. Basandome en divertidas conversaciones con amigos, podría agregar otra: que una mujer por “descuido” y en pleno acto grite, gime o susurre un nombre distinto del prospecto masculino que se está tirando. Mal!

  5. Ajajajajajaaj! soy casi perfecta… naah! pero debo decir q concuerdo con varias…. Reconozco que a veces cuesta hacerse la loca cn la guata, o cosas así, pero es cosa de acostumbrarse a sentirse cómoda con como uno es!

    Sobre lo de lavarse, si es con condón filo con lavarse, pero si es al natural, mmmm a veces es necesario, no altiro, pero en algún momento jaja!

        • preguntale a tu medico!! ajja
          bueno a mi me recomendo hacer pipi despues del acto, para que saliera todo lo que debe salir 😛
          tambien sufria mucho de infecciones urinarias y eso ayuda ene

          • Cierto, a mí el nefrólogo también me recomedó hacer pipí después de. Si bien no es el mismo “hoyo”, igual se limpian las bacterias que pueden haber quedado pululando por ahí.

          • No tiene nada que ver una cosa con la otra, porque se trata de dos conductos distintos. La orina sale por la uretra y el semen te quedara igual en la vagina si no te lavas o limpias. Puede que al orinar, el movimiento ventral ayude a expulsar un poco de fluido, pero en ningun caso arrastrarlo fuera del cuerpo.

          • ¿Qué onda “Yo”? El orinar ‘después de’ sirve para que las bacterias que puedan haberse visto arrastradas a la uretra se expulsen. Es cierto que no se sale el semen de la vagina, pero eso no es lo que te da la infección urinaria.

        • El orinar después de… es porque durante la relación el movimiento favorece que migren las bacterias perianales, hacia la vulva y sigan hacia adelante hasta la uretra y suban hasta la vejiga. Mientras más tiempo permanezcan y se den las condiciones se generan las infecciones urinarias. Al orinar se “barren” estas bacterias, por eso siempre se recomienda “no aguantarse” el orinar, a las personas que no quieren “hacer en cualquier baño, estos gérmenes no se contagian, son de nuestra flora intestinal.
          Ese sería mi aporte.

          • Jajajajaja si bien es cierto lo que comentan….EN QUE MOMENTO ESTO SE CONVIRTIO EN UNA CONSULTA GINECOLOGICA!
            XD

    • Si es cierto eso de lavarse… con mi novio lo solucionamos usando toallitas húmedas para limpiarnos. A ambos nos gusta y no tiene nada de malo querer estar un poco mas limpio.

      Me impacto un poco eso de “Que no te la mame si es que ya has estado dentro de ella” hay que reconocer que no es lo más agradable del mundo (ahi la toallita húmeda viene como anillo al dedo)

      Concuerdo con el olor a cigarro, guacala!

    • Concuerdo con varias: limpiarse es necesario para evitar infecciones urinarias, es típico de las mujeres que recién comienzan a tener relaciones sexuales… lavarse, hacer pipí, limpiarse con toallitas… no sé, habrá que encontrar algo que acomode a la pareja, pero lo importante es que hay que cuidarse 🙂

  6. mmm, no se ah, pero me da asco eso de los BJ. Menos mal mi pololo opina q “las señoritas no hacen esas cosas” xD, igual me daría asco q me hiciera algo por el estilo, asi q todo bien.

    • que “las señoritas no hagan esas cosas” no significa que a tu pololo no le guste que le hagan esas cosas…asi que yo que tu me envalentono pq si no la haci tu la va a hacer otra.

      • no le gusta, lo hemos conversado los dos, lo encontramos asqueroso. Hay diversidad en el mundo, hay gente q encuentra asquerosas las paltas y los dulces y no por eso van a estar mal, o no? hay gente q encuentra asqueroso el sexo oral también, y no tiene nada de malo. malo es q juzguen por eso, porque lo normal es súper relativo.

        • Entonces di: “eso no me gusta, o no va conmigo”, pero creo que el que esta juzgando es tu pololo, al tratar de poco señoritas a quienes gozan de aquella practica sexual tan sana y placentera…
          Y no es que me importe ser una señorita, pero demás que hay alguna que se ofende

          • A mi me pasa que el sexo oral es como un regalo para la otra persona, porque le gusta, porque personalmente no me produce nada. Por lo mismo para mi no es hacerlo a alguien que conociste y ya, tiene que ser alguien que me importe.
            Y a la vez tb encuentro que cuando la otra persona lo hace, es como una muestra de cariño hacia mi.
            Pero bueno, es cosa de gustos. =)

      • y él, pensar en que es pecado? te digo que es ateo como el que más, son cosas de gustos, para él es de mal gusto, para mí también y es cosa nuestra 😉

    • a mi igual me da asco, que onda si por ahí mea po, y respeto a todas las minas que les guste hacerlo, no hay problema…pero también me gustaría sentirme respetada por mi desición!
      yo con ningún pololo he tenido problema por el tema, mientras nos sintamos cómodos los dos todo bien.

    • Ten cuidado que pueda llegar alguien que le haga todo y hay queden todas esas trancas o asquerosidades. Es penca que traté a las minas de “poco señorita” debe ser medio cuadrado para pensar.

      • Hay de todo en la viña del señor, yo me he topado con mas de uno que no le gusta tanto que se la chupen, asi que si esta pareja se encontró y a ninguno de los dos les gusta, que suerte tienen! lata es cuando uno quiere algo y al otro ese algo lo hace sentir mal

      • bueno las opiniones son respetables, pero de verdad creo que es casi imposible que a alguien no le guste que te laman tus zonas mas sensibles… es como que te pasen los dedos suavemente por la espalda, rico o no? o que te hagan cariño en la cabeza…

        tengo una experiencia muy cercana… a mi pololo su ex no le hacia sexo oral porque a ella le daba asco y el estaba de acuerdo

        HASTA QUE LLEGUE YOOOOO!!! jjajajajaj (risa malevola)

        y ahora le encanta!! 😀

        • yo realmente no creo que alguien que lo haya probado y no le haya gustado (recibirlo o darlo). A mi pololo al comienzo no le gustaba recibirlo…(creo q alguna vez alguien lo mordio), pero una vez que probo lo que es bueno, pucha que le quedo gustando…

      • Jajajaja !!!! me acordé de un novio que tuve, siempre repetía cosas acerca de q las minas debíamos ser “señoritas” y que debíamo “saber comportarnos” …y al pelotudo le encantaba que se lo mamarán y yo le decía … bueno.. te lo chupo.. pero cómo una Señorita jejejej XD… XD !!!!

    • Ya si sé que hay que respetar los gustos y blablablabla, pero…COMO????!!!!!!!!
      Pucha que somos diversos.
      Oye pero kasuyo…lo has probado?????? si es que no, como sabes que no te gusta??????
      Igual me tinca medio mula lo que dijo tu pololo, “que no es de señoritas”, obvio que una no lo anda haciendo en la calle, pero entre 4 paredes y con alguien q te gusta, es lo más normal del mundo.
      Es como que te diga “no es de señoritas hacer caca”…. pfffff, son necesidades biológicas, mija.

  7. 1.- Que quieran siempre la misma posición y no les guste jugar y/o inovar (Zzzzzzzzz).
    2.- Que se queden echadas en la cama, esperando que uno mágicamente las prenda
    3.- Que te lo agarren muy fuerte, como si quisieran sacártelo. Vamos que requiere su presión justa y una velocidad agradable,la idea no es que vayas a hacer fuego con eso.
    4.- Que quieran tener sexo después de que te han retado hasta por el clima.
    5.- Que este horriblemente borracha y uno sobrio.
    6.- Que te apure porque ella ya acabo, pudiendo hacerlo por 1 hora mas
    7.- Que te diga que le arde por que has estado mucho rato haciéndolo

      • toda la razón, la cosa es disfrutarlo no que te duela todo el tiempo no crees???
        es un poco de empatía no más, no es tan complicado.

      • Que estresante saberlo, aparte de que debes cumplir con tocar en los puntos debidos, oler bien, decir lo adecuado, no irse antes, y blah blah blah, también te debes apurar cuando lo estas pasando bien!!!
        Que pasa al final con es frustración de tener que bajarse del jueguito antes de tiempo, se la enrostro a mi pareja, pongo una sonrisa empatica y me quedo callado o busco el desquite por otros lados??

      • no solo duele después de mucho rato… al otro día pica!!! y una se ve regia moviéndose pa todos lados con cara putifrunci o partiendo al baño a aplacar la comezón…

        • Duele mucho estar mucho rato despues hay que estar con las piernas cerraditas y cruzadas todo el dia. Me cargan que quieran estar horas y horas, la prefiero cortita y contundente y con una previa mas larga.

          • Y no les pasa que despues de mucho rato con condón como que termina ardiendo muuucho mas? y te lavas y te duele?. A mi me pasa, por eso odio los condones, me irritan caleta.

    • preguntarle a tu pareja que pasa en la vagina dsps de que ella acaba,seguro te dara una respuesta a el porque le duele o le arde, si a ti no te gusta que te lo tironeen, a nosostras tampoco nos gusta que te entre cuando esta seco. Solo piensas en meterlo hombre…

      para revertir todos esos matapasiones, solo te falta conversar.

    • Liiiiinda la weaita!!! como a ellos los lindos la custion no les funciona después que llegan y por naturaleza hay que parar, en cambio a una no se le cierra mágicamente creen que es llegar y seguir por horas? creen que una no tiene periodo refractario? tsssss si la cosa es gozar los dos, no masturbarse en una mina con las patas abiertas poh!

      A mi me gusta gozar del periodo refractario, a veces, si al susodicho le falta poco, me aguanto y sigo un poco, pero sino, prefiero parar y gozar bien la sensacion post, que pa eso harto empeño que le pongo al asunto y cuando el llega lo dejo gozar tranquilo

    • Tssssss, el loco cavernícola, si no todo es penetración po.
      Hay miles de formas más para jugar y llegar al orgasmo, si no somos muñecas inflables…y sí que arde después de una hora mete y saca.
      Mucha crítica tú, yo le preguntaría a tu pareja qué opina.

    • Mijito lindo… no hay lubricación que dure por cien años, si arde es porque el roce terminó con la lubricación y créame que eso duele. Podrían usar lubricante para prolongarlo, esto pasa mucho más cuando se usa preservativo, por lo que se recomienda usar lubricantes en base a agua… disponibles en la botica de la esquina.
      Lo de la lubricación va para los dos, a los hombres también les puede doler.
      Además… sexo sin dolor y rico garantiza repeticiones a futuro… le recomiendo que escuche el cuerpo de su pareja mi cauro.
      Saludines.

      • Iba a decir lo mismo del lubricante, al final es todo cosa de comunicación, si no la hay es evidente que es una lata para ambos porque tu tienes que aguantarte el no poder terminar, y ella se tiene que aguantar el dolor. Así que al final es mejor conversar y solucionar el problema, así los dos gozan más.

  8. Está muy bien saber estas cosas y se agradece. Hasta ahora voy bien entonces… jajaja… Me gustó saber que puede ser matapasiones eso de “Que se lave el coño post coitum”… A mí me re encanta el aroma de los sexos después del sexo. Me pone más lujuriosa incluso, pero con mi actual pololo no hay caso: se lava cada vez que hemos tenido sexo y yo me siento obligada a partir al baño a hacer lo mismo 😛

  9. qué manera de reír…hay algunas que me negaba a asumir, pero ya me las han enrostrado jajajaja
    ahora me doy cuenta que es masivo

  10. Pensé ke nos ivan a hacer pebre, pero fueron unos gentleman (gracias=) … estoy de acuerdo en casi todo, pero eso de saborearlo después de haber estado dentro tuyo, wuácala!(considerando los dias “R”), pero en lo candente del momento podemos llegar a hacer cosas increiblemente maravillosas!!! xD

  11. no aparece lo q le mata las pasiones a mi pololo.. y es q aveces me acuesto cansada o quiero dormir altiro, o tengo frio o las 3 anteriores y

    NO ME SACO LOS CALCETINES.
    lo detesta, pero me lo dice y me los saco jaja

    • Leí en la Cosmopolitan que unas investigaciones mostraban que tener sexo con calcetines (para las mujeres) tenían , no sé si más orgasmos, o si eran más fuertes; mm pero era algo así xD

      • yo tb lei eso en la Cosmo! ♥ era como un quiz para saber q tanto sabias sobre los orgasmos. 😉
        Resumiendo, decía que las mujeres que usan calcetines durante el sexo tienen mas posibilidades de tener orgasmo porque al estar con los calcetines puestos la temperatura del cuerpo aumenta y…bueno, u know!

    • jajajaja yo tengo unos largos casi hasta las rodillas, un poco más abajo q a mi pololo le encanta q me los dejeee!!!! siempre me lo pide jajajajaja!

  12. igual hay cosas que les sucede a las mujeres por que los hombres no se la juegan bien, como que arda o poner cara de dolor, eso pasa por que se ponen fomes y monótonos y no hay como hacerlos reaccionar, entran en trance, hasta que se les muere el bienaventurado

    • AJAJAJAJAJA!!! me sacaste carcajadas!!!!! eso es verdad!!!! el de ahora reconoce que a veces no sabe que le pasa, como que se desconecta y se vuelaaaa ajajajaja!!! que manera de reir!!! XD

  13. Qué tal, soy uno de los tantos hombres que debe leer Zancada y no postean, a la lista agrego:

    – Que se las dé de tigresa y te rasguñe la espalda.
    – O que por defecto se ponga a rasguñar los muebles, sobretodo si es una sofá de cuero (en serio, qué chucha tienen algunas con eso de enterrar las uñas?)
    – Que tenga la boca hedionda.
    – Las que te dicen “no creai que soy así siempre”, primero porque no les creo y segundo porque no me interesa.
    – Las que se quejan por algo y luego preguntan porqué uno para de hacerlo.

    • yo feliz que me rasguñen …. pero muy de vez en cuando, no todos los meses por decirlo de alguna forma, es rico cuando se desesperan y se ponen como gatikas, me mata eso, y luego cuando andas con las heridas de guerra yo me mato de la risa (aunque duela)

    • Mira tu que coincidencia, a mi me mata las pasiones que cuando un mino me despierta el lado tigresa, se ponga todo mamón quejándose porque le dolió el rasguño/apretón/mordisco.

      Nada mas fome que tener que reprimirse porque el niño es delicado…

      • sabes encontre como las pelotas a mis congeneres

        1.- el niñita que si lo muerden o arañan se pone a llorar cual emo

        2.- el Ken, ese que quiere una barbie al lado, cual puber de 12 años, sin ningun pelo, medio pedofilo el tipo (si lo exige y si no esta es matapasiones ¿?

        3.- que no te la mame si tiene los fluidos de la mujer ? como tan troglodita pa exigir que se la mamen primero y sino se amurra? y mas encima no contento con exigirlo pide que le guste los fluidos vaginales? es como que mi mayor placer como hombre fuera luego de irme en mi mujer, con todo mi semen ahi, besarle la zona y si no lo hago mi mujer se amurra, CUEK!!!

        prefiero por lejos el aporte del otro dia, FAQWOMEN donde salen “matapasiones” que me representan, y no estos de niñita o troglodita

        • wena pock, me gustan tus comentarios, siempre das tu opinion sin miedo a las bajas puntuaciones XD
          y respecto de este tema creo que has sido mucho mas certero que algunos otros, te doy un punto positivo (y)

    • Matapasiones, …..de que hablan , matapasiones cuando te lo meten por el chico y estas tan caliente que lo unico que quieres es que te lo metan mas adentro, pero lamentablemente en el momento menos adecuado se me sale un peo, que curioso somos los animales caliente, plop…..o no sé que decir, solo matapasiones……..

    • AJAJAJAJAJAJA!!!!! NO PODÍS!!!! es que si por A,B,C motivo no he podido ir a cambiarme y lavarme estando en esos días no hay calentura que me haga abrir las patitas!!!! hasta a mi se me apaga todo si sé que tengo “la chocha” en condiciones tan poco higiénicas! XD (y no se pongan cuaticas porque a quien no le ha llegado estando de viaje o de excursión o que le toca hacer mil tramites? si hay veces en que no hay un puto baño cerca!)

      Ojo que no tengo rollos con la regla, pero si ando con “la maldá” y justo estoy en esos días me cambio a cada rato o uso tampax y me lo saco poquito antes de “la acción” así no esta todo pegotiado XD

      • xuuu que suerte la tuya de no tener rollos con la regla, a mi me carga, ya se que todos dicen que es parte de ser mujer y todo eso, pero a mi siempre me ha cargado, amo ser mujer pero esta es una de la pocas cosas que odio de ser mujer…sobre todo en vacaciones, y sin baño como dices reconozco que me a pasado eso de maldecir a la naturaleza …pero con cuatica.

        • hay de todo en la viña del señor, no tenemos por que ser todos iguales, a mi mientras no me toque un hombre asquiento con la regla, todo bien XD
          tengo amigos que son ultra fijados con eso, por suerte no me han tocado de esos como pareja, uno así estaría perfecto para ti y los dos felices poh 😛

    • Cierto toda la razon que mata pasiones y como dice pajarito nuevo, a mi estando en esas circunstancias tan poco amables no hay calentura que me haga nada de nada, antes muerta que sencilla y en este caso hedionda y pegotia jajajaj.

  14. se pasaron algunas para ser intolerantes en algunos replies y comentarios, me gustaba el blog porque la gente generalmente era bkn para conversar y todo, pero veo q a penas alguien dice algo “no progre” las “shuper tiradas a progre” al peo q piensan q el mundo es como en sex and the city y todas esas mariconadas sacan a luz su poca apertura de mente e intolerancia, que mal. Un paréntesis, porque el tema es interesante, las lectoras hoy andan medias troll. Pésimo.

    • No creo que las mujeres de zancada seamos “shuper progre” o no se qué.. SOMOS no más y asi es la realidad chilensis, ademas yo tb me siento identificada con la mayoría de los comentarios.. asi que la opinion viene de cerca.
      Y al que no le gusta se viste y se va! (acorde al tema o no?)

    • Nah que ver, creo que las minas han saltado mas con los comentarios que pasan a llevar a las mujeres, como que sea obvio que una tenga que hacer algo que no le gusta… pero en la mayoria de las cosas nos reimos y les encontramos la razón

  15. Agrego:
    – Las que te dan nalgadas … a mi por lo menos me carga … me corta todo … mal mal mal
    – Las que esperan que adivines lo que quieren … y sobre todo después te critican que no las comprendes…. WTF!!

      • Pero que vivamos de eso no quiere decir que esta bien, tenemos que aprender a identificar nuestros “defectos” o características complicadas y a verbalizar nuestros deseos, si, es bacan toparse con un hombre intuitivo, pero la mayoría no lo son pero aún así tienen tooodas las ganas de hacernos felices pero simplemente no saben como porque somos super complejas y diferentes.

        no decimos lo que queremos, lo que nos gusta, lo que nos pasa, y mas encima alegamos si el susodicho se pone a intentar lo que le resultaba con a ex… no poh, tamos mal así.

        Muy natural será el pensamiento mágico, pero si ya sabemos lo que nos pasa, porque no mejor explicárselos a ellos con peras y manzanas para que sepan como ayudarnos a que se nos pasen los monos?

  16. uffff
    Nos toca decir las cosas… jajajajja
    Bueno en la lista sale “que le avergûense alguna parte de su cuerpo” sipo. Es muy fome, las mujeres deberían saber que al momento de tener sexo el hombre queda ciego.. jajaajajj no nos fijamos en nada malo, todo es bueno a esa hora..
    Siempre que nos conozcamos bien.
    Nada más… Saludos.
    Y otra: Que te haga un sexo oral con los dientes… Mal!!!!!! ajaja Y duele N.
    chauuu

  17. jajaja, que buuen post, primera ves que comentan tantos hombres haha, ahi cachamos cuantos leen zancada secretamente xD…

    bueno leyendo veo q en general no voy na mal xD

  18. Después de leer esto, puedo reafirmar la teoría que plantea que los hombres son básicos. Tan básicos, como para no pensar porqué nos tenemos que lavar después de hacerlo, como para no entender que si de repente ocupemos mal las manos es solo con la intención de tratar de hacer las cosas bien, que si no se las mamemos si ya han estado dentro nuestro es porque NO ES RICO EL SABOR, que no se puede vivir depilada y hay momentos en los que lamentablemente una si anda peluda (proceso de crecimiento para despues depilarse) and so on…

    Sorry, pero comparado con los turn offs de mujeres, me parece que los hombres que hicieron esta lista, ademas de básicos, son unos estupidos de mierda.

      • tengo DEMASIADO sentido del humor, que de hecho no se ve para nada reflejado en mi comentario, pero les juro que no entiendo… por ejemplo, a los hombres les resulta facil decir ayy me mata las pasiones que una mina ande peluda, pero ellos ni siquiera tienen que hacer el esfuerzo por vivir depilados! solamente creo que algunos de los puntos son super machistas y egoistas, nada mas… no tengo sentido del humor por eso?

        • Mira, yo creo que no hay nada de malo decir que no nos gusten los pelos, pero otra cosa muy distinta es obligar a nuestras parejas que se depilen. De hecho yo soy super consciente y como se que duele nunca lo he pedido, pero de que me gustan sin pelos, me gustan sin pelos.

        • Concuerdo con Vale, es muy básica la lista.
          Y si lo piensas tampoco son tan exigentes, teni q tener alguna
          tranca muy grande para caer en la lista, excepto el tema de la depilación pq es costumbre depilarse, y a mi me carga hacerlo tan seguido sobre todo en invierno.

    • MMMMM… así qué básicos.. jajaajj sea un poco más relax…
      Bueno eso. Y después de un tiempo pololeando hasta se te olvida que nose depiló…
      Y lógicamente no todas las cosas de la lista tienen que ser para todos… okales?
      eso.. PAZ…. jajjajaj

    • obvio que está bien y es súper entendible que se laven después de tener sexo, pero NO! inmediatamente después de terminar, salir corriendo como loca al baño.

    • Por favor! básicos y estúpidos porque tienen gustos diferentes? osea! nosotras alegamos por los calcetines y las uñas! por el ruido de la cama! POR UN PEO VAGINAL! que es de lo mas natural… de la lista lo único que encontré un poco tu mach fue lo del sexo oral porque no me gusta chupar un pene por mucho que haya estado dentro mio una o mil veces… pero es cosa de gustos…

  19. …lata cuando uno prende la luz, para ver algo poh, si el tema también es visual, su tocá y mirá por aquí y por allá…..y la mina en cuestión se espanta…que la verguenza, que el rollo, que la cintura…en fin….fomeeeee……
    también cuando se pasan las revoluciones con el “trabajo manual”, si uno también es sensible y también sentimos dolor….no somos una máquina, aunque digamos lo contrario..jaja

  20. LO SIENTO necesito lavarme dp de… aunque sea matapasiones, una cosa es ser reputa en la cama y otra es quedarse toda hedionda e incómoda!!no pues
    igual obvio que si hay un regaloneo post no podis aguar la fiesta y salir de una a lavarte poh..o sea regaloneai primero te haces la wueona un rato (y siempre de wueon(a) dijiera el coco) te vas a lavar.

    PD:no pensé que tantos hombres leyeran zancada

    • Jajajaja si, son más sapos se hacen los giles nomas. A mi también me gusta lavarme, no al segundo inmediatamente pero los hombres no cachan lo desagradable que es que se corra líquido cada vez que te paras, y el olor tan pasoso que tiene. Y si es con condón una queda con olor a látex.

      • a mi me gusta quedar bien mojá…..
        y me ducho claro que si, pero después da haaaarrrto rato (en realidad depende de la circunstancia), pero sip, soy warrior para eso, me gusta quedarme así, con todo derramado.

  21. bueno yo quería agregar otra cosa, q no necesariamente es mata pasiones de la coza zezual, pero asi coo cuando uno conoce a una niña y le pilla una falta de ortografia por ej poner H demás o cambiar Ll por Y, etc…

    pa los q no fumamos ni tomamos, el olor a cigarro es fome, el alcohol no me produce tanto asco, pero me produce duda si se ta mtiendo conmigo por curá o pq de verdad quiere.

    Lo peor yo creo es como falta de comprensión, una vez me toco una niña q todo lo encontraba malo o no quería, como q no aceptaba q uno se podía equivocar o tener un punto de vista distinto :S , mas encima se enojaba…

    Bueno y eso opino como joe pino

  22. concuerdo ahi nomas con la lista, pero el q me mata todo el impetu es q la chica sea vergonzosa en general, clasica hasta convertir el acto en una formula (“q asi no me gusta, q no prendai la luz, q en 4 me siento usada, q eso es de putas” etc) . . . en definitiva, q no disfrute lo q esta haciendo y sienta q hacer el amor es ceñirse a una pauta de moral y buenas costumbres (como decia un amigo, “la pará de la evangelica”) xD

    • en realidad somos caleta de wnes q nos metemos a sapiar los post xD….ahora q pock meta la cuchara en todos ellos es distinto 🙂

  23. Quisiera saber hombres que leen y opinan, un tema q me afligió una vez y que he visto que igual es común y totalmente inevitable e incontrolable!!!, que son los aires vaginales… que tan matapasiones es para uds???

    • los airecillos lo encuentro algo singular pero no matapasiones en verdad 🙂 . . . . .aunq es como media infantil la curiosidad q me dan xD

    • Mira, las veces que a mi me ha pasado ha sido matapasiones, pero no por el aire mismo, sino por que mi pareja se desconcentra, yo por lo menos lo encuentro super natural, claro, la primera vez fue de los más extraño.
      Consejo: hacete la loca a menos que tu pareja pare.

    • con olores o ruidos, me rio, obvio si es algo que se escapo por casualidad, como tan tonto grave o niñita pa tus cosas pa hacer escandalo por algo asi?

      • Creo que eso es lo mejor, tomarlo para la risa, si es algo muuy normal, y si teni confianza con tu pareja cero rollos.

        Sera distinto talvez y un poco vergonsozo cuando tines un encuentro casual por ahi o si estas recien empezando, pero reirse es lo mejor. =)

    • Q estupenda inquietud Traviesa!!, A mi me pasa más q seguido y mi marido se ríe mucho y me pregunta: “te peaste?”, pero lueguito le entra nuevamnte lo cachondo y continua haciendo las tareas!
      ¿Será más común q lo q pensamos?
      Por favor, opinen!

      • parece q es harto común, sobre todo con ciertas posiciones… mi experiencia me hace concluir que el doggy style es el que más causa esos aires vaginales, he dichooo!!! si lo hago, sé que cuando me mueva o cambie de posición es muy muy probable que salga uno de esos, me cargan!!!!!!! menos mal que mi bebo se ríe con ese tema jaajajaja

    • pero si ese es mi tema!
      jajajaja
      es algo que de verdad es de las pocasas cosa q me dan verwenza en la cama.
      por lo tanto he leido y probado varias cosas, suelen suceder con ciertas posiciones en las cuales entra más aire y obvio! tiene q salir. por lo tanto es recomendable mantenerse apretadita durante el acto.. captas? te ahorras o disminuyes esos incomodos peos vaginales, le aumentas placer a tu pareja y a ti tb.

    • Con mi pololo nos sonreímos y seguimos “altoquemón” xD aunque nunca se me ha salido uno asi brigidamente cuático, yo caxo que lo matapasiones es que te cortes toda y pares la relación por eso, ahi sería como: WTF D:
      pero si no pasa súper piola jaja, como dijeron x ahí cuando estan en esas los hombres no se fijan en nada malo (ni nosotras tampoco creo yo xD), todo es suuuupeeer riiicooo *-*

  24. oieee eso de rasguñar me encanta y a mi pololo tambien!!!
    claro q con delicadesa y amor
    pero cuando uno esta en plena es aun mas excitante

    con respecto a la lista: concuerdo con lo de la mamada. rico cuando esta lavadito y sabe bien

    • siiiii me encanta el olor de recien lavadito (sin olores a jabon ni nada, solo agua) es el mismo olor de la masa cruda del pan!!!

      ñami ñami

  25. Yo tengo un atao terrible con eso del pudorsh asi por ser, es terrible!, una vez mi expololo me dijo, no te gusta que te toque? y nah que ver, me encanta obvio!! pero como que no me puedo despegar de la tierra y decirle chao a los rollos o la celulitis o la cacha de la espada, sufro por eso pk se que es fome pa los minos 🙁
    Excelentes Posteadas Chiquillas, me he revolcao de la risa.

    • Una tiene que aceptarce y quererse como es nomas, en ese punto dejas de tener verguenza no somos todas modelos para ser casi perfectas, ovbio que a una le gustaria tener un poco menos de rollito y que se yo, pero si te aceptas tu los demas te aceptaran como seas,

      He Dicho!

  26. ¡Aparecieron todos los hombres!. Sí te gusta tu mino de verdad, vas a ser cosas inimaginables que no te arrepentirás jamás sumale eso la buena química sexual. Hay que puro pasarlo bien en esos momentos y no ser tan pacatas ni tan trancadas referente al sexo.
    A los hombres les gusta que se la chupen, así de simple, si no le gusta es porque lo estas haciendo mal o lo busca en otra.

    • Toda la razon, me tinca que debo reformular ese asunto desde adentro, un poco de tregua con el cuerpo, que puta que estresa a veces

    • Apoyo completamente tu comentario, mi mamá siempre decía que el sexo era una cosa natural donde no te preguntas mucho las cosas, lo haces porque te gusta! Y yo pensaba: Noooo! jajajaja era super cartucha pa mis cosas!

      Pero con mi pololo todo cambió, en verdad comencé a disfrutar demasiado, deje cualquier tranca’ odiosa atrás y lo paso más que excelente, nos llevamos excelente, una química tremenda!

      Leyendo los comentarios, demás que he caído alguna vez en eso de los pelos, o preocuparme por el rollo, pero he tratado de corregir esas situaciones porque se que matan la pasión. Eso si que no puedo tranzar lo de “el lavado después de…” tampoco salgo corriendo, nos bañamos juntos y todo sigue intacto =)

      • Claro!! la verdad de las cosas es que todo radica en la confianza, tanto en ti misma, como en la pareja y en la relación en si.
        Generalmente las parejas que tienen más carrete, logran una plenitud la raja en ese ambito, tiempo y calidad de la relación, son la clave. Con los que mejor la he pasado lejos, han sido con pololos con los que llevo harto tiempo, porque los polvos con minos con la que una lleva poco, o los tipicos touch and go, son atroces, me da lata hasta que me vean una uña, o no te atrevi a hacer cosas simpaticas porque andai en la onda de parecer la femme fatale, jajaja cero confianza= cero sexo.

      • Vamos varias!
        como dice Ü es lo mismo que los corramos cuando nos quieren besar despues del sexo oral..
        Pa’ mi cero asco..de hecho me cuesta prescindir de los besos, soy yo la que los busca y lo llamo cuando ha estado abajo mucho tiempo..
        Lo que si es claro: Durante el sexo no podi tener asco!!!

    • Yo tambien encontre raro ese punto y q en otros comment hablaran del respeto, osea como q fuera faltarte el respeto pedirte algo asi, mmm raro, si al final ese “sabor” viene de una misma, entonces como tenerse asco a una???. Al menos a mi no me da asco y es mas, encuentro q tengo buen sabor, lo dije y qué!!

    • bueno… yo he estado con minas y el “sabor a vagina” (como dijeron mas atrás y me reí mucho) si me gusta… lo que no me gusta per se es chupar un pene… solo lo hago cuando hay sentimientos comprometidos y porque me gusta que mi pareja disfrute… pero por amor al arte, no, paso XD

      • A mi no me gusta el sabor de mi vagina, nunca he probado otras, pero el de la mía es muy metálico. Solo por eso no lo chupo después de.

        • bueno, quizás no todas tienen el mismo sabor, tampoco he probado muchas… por suerte en gustos no hay nada escrito y a los hombres en general si les gusta, que a las finales eso es lo importante no? 😛

    • A mi tampoco me da asco… antes si… pero ya no, es increíble q cuando hay confianza y te sientes feliz haces muchas cosas q empiezas a disfrutar!!

    • A mi no me molesta para nada! es mi vagina!!! No de otra y por tanto la cuido y la quiero y no la encuentro nada de asquerosa si no todo lo contrario. Además siento que limitarse es privarse de conocer o sentir cosas demasiado agradables.

  27. Lo de la “podada” de la zona aquella lo encontré como musho…
    Yo cultivo el estilo hippie-salvaje-neardhental en este ámbito, y no he recibido quejas!, es más, las veces en que he aplicado tala por ahí, el triangulito no ha sido bien recibido, casi lo han tomado como la deforestación del bosque nativo…
    🙂

  28. Menos mal que eran 5 puntos no mas, parece q les apretaron play.

    En general estoy de acuerdo con todos los puntos excepto en el de lavarse despues de, xq no es agradable quedar toda manchada, es incomodo, o q se moje toda la cama, ahora si se uso condon, da lo mismo, ahi es él quien tiene q ir a botarlo al baño y echarse una lavadita, es como logico, no?

  29. Yo siendo hombre, y muy honestamente lo digo, no me molestaría que la susodicha se “aplicara abajo” después de haber estado dentro de ella. Ahora, yo no lo pido, porque es algo que me va y me viene. Si lo hace, bien, si no, igual pascual. Creo que las mujeres tienen mucha más gracia que el BJ.

    Con respecto a lo de los turn-off, recuerdo dos cosas que me suciederon una vez, y que más que motivarme, fue como: ¿Qué le pasa a esta mina? La primera, que ella estando arriba, me empezó como a ahorcar. Y la segunda, fue que me gritaba “MUERE MALDITO” jajajajajajaja No pude evitar reirme, lo intenté, pero no pude.

    Otra cosa, es que intenten dejar chupones en lugares visibles. En otro lado, filo, pero en lugares visibles, es como: ¿con qué fin? ¿Marcar el ganado?

    Saludos a todas…

    • jajajaajajaja
      q weá esa mina?!
      osea todas tenemos alguna weá freak q nos caliente en la cama, pero el asesinato no creo q sea una de ellas
      tuviste suerte de no aparecer cortado en pedacitos por ahí
      u.u

      • jajajajajjajaja

        Si, fue pa la risa. No les niego que el que una mina se motive, es tremendo afrodisiaco… Pero de ahí a eso. Debo reconocer que me sentí un tantito intimidado…

        • buena historia, aun no me toca una asesina en potencia, tampoco una de latex o cuero con latigos y cosas freak…

          un amigo me conto otra, enfrente de su mujer y ella no lo desmintio, estaban haciendolo, el estaba llegan al orgasmo, y en el punto mas AAAAAALTooo del asunto ella le dijo “FELIZ AÑO NUEVO” y el quedo petrificado, por suerte se lo tomo con humor, y siempre he estado tentado de hacerle eso a una chica, en su momento de climax decirle alguna tontera freak y ver como reacciona (obviamente pareja estable y que alla tenido un orgasmo hace poco)

          • WAAAAAJAJAJAJAJAJA!!!
            a mi me paso que pa un cumpleaños, justo después de llegar, mi pareja me abraza y me dice todo tierno “feliz cumpleaños” y yo estaba tan en otra que le doy un besito y le digo “feliz cumpleaños mi amor” ajajajajaja como si hubiera sido un “te amo” XDDDD

          • que buena pajarito!!!, si la verdad nadie puede decir algo serio o que necesite un par de neuronas “despues de…”, porque respondes cualquier tontera, por lo mismo me gusta quedar cucharita o con la cabeza de ella en mi hombro bien abrazada, es el momento de relajo, de no pensar ni hablar, solo disfrutar y relajarseeee…
            🙂

    • WUAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJ
      “muere maldito”!!! jajajaja no podis!!! jajajja ya que te ahorque es chistoso pero que te digan eso!! wuajajajjajajaj
      buen post..buen post..me RECAGUÉ de la risa..creo que la risa me durará hasta mañana jajja

  30. Otra cosa que me acuerdo que me ha matado pasiones, es que, estando en el acto per se, te corten la inspiración de sopetón y pongan en la palestra tan matapasiones pregunta como: “¿Qué estamos haciendo?” Me ha pasado un par de veces, ya sea atinando con una amiga, o recayendo con alguna ex…

  31. Me encanta el sexo oral y si estoy enamorada me dan muchas ganas de hacerlo, aunque igual tengo rollo con los olores, lo prefiero lavadito… jejeje! No tengo drama con que me besen despues de darme sexo oral, pero despues que ha estado dentro de mi… no se, no me tinca.
    Super bueno el post y muy entretenidos los comentarios masculinos.

  32. No sé, yo encuentro que algunos post sorprenden por lo poco relajado de la visión que tienen del sexo, lugar de fluidos, sudor, saliva, chupar, etc., etc., si estás en eso es pa difrutarlo y relajarse, y no me complica chup… perdón, el sexo oral después de la penetración, es parte del juego no más, y salir corriendo a lavárselo depués!!! Es como comer chocolate y lavarse los dientes al tiro… Poco placer, mucho reclamo.

  33. están como fomes los top 5, o sea, nada nuevo. lo bueno es que reí mucho porque recordé a “gemidos”, la vecina que en verano me despertaba con sus sonidos pasionales. sospecho que alguna vez me oyó pelándola en la ventana o algo así porque cuando me la encontraba en el ascensor su cara era como si hubieses visto a belcebú

    imagino que debe ser super desconcertante una mina que chille como en película porno. o que este llena de pelos, si yo apenas aguanto los míos.

  34. Toda la razón Betty Boop, el sexo está lleno de fluidos y cosas que son maravillosas…. Puede que en estos post encontremos la respuesta del porqué las encuestas en Chile hablan de tanta mujer insatisfecha.

  35. chuta to siempre despues de… parto al baño a lavarme ya que me siento incomoda! mi pareja hace lo mismo y muchas veces nos metemos a la ducha y seguimos ahí.

  36. que te saquen espeinillas!!!!!!!!
    nisiquier puedes estar en plano calenton. pero el solo hecho de que en alguna parte del dia lo hagan mata todas las pasiones

  37. porqué es mata pasiones lavarse la “vayaina” después de?? yo creo que está bien, hay hombres que lo hacen y lo encuentro de los más igiénico…obviamente no de inmediato, pero después es algo válido………..la mamada después de…obvio que cuesta, es como cuanto haces la mamada y le quieres dar un beso jajja, es como lo mismo….

  38. uff despues de leer todos los post, me doy cuenta en lo equivocado que estaba al pensar en que las chilenas no son cartuchas….

    si se supone que a esta página se meten tipas las que yo supongo un poco mas de mente abierta que el común y aun así encuentran rancias las cosas que salen ahi…una lata.

    Me quedo con mir gringas que las hacen todas sin asco, una lata las chilenas la verdad…

    • Yiaa jaja que básico, sorry pero con tu comentario me quedó la sensación de que eres el tipo chileno resentido que se mete con puras gringas a ver si le suben el pelo…

  39. muuuy buenos los post, me mate de la risaaa!!! jajajaj

    Queria hacer una consulta a los “mashos zancudos”: les molesta que despues de hacerles sexo oral los besemos??? un poco inocente la pregunta, pero a mi me da cosita porque no se que piense mi pololis (no llevamos mucho)…. pero le preguntaré XD

    • Yo no tengo problemas si me quieres besar después… jajaja .. fuera de broma, mejor preguntale a tu pareja por que es un poco de gustos pienso yo.

    • A mí no me molesta. Nada. Es más, las beso apasionadamente en señal que valoro lo que hicieron… y además me lavo, así que sé que estoy besando algo limpio! ajajajaja

      Saludos

  40. Hola. Creo que escudarse en el respeto es una excusa, si entramos en el juego pueden rallar la cancha y punto, esto no me gusta esto si, pero de todas formas la idea es explorar. Ahora si te da asco tu propio cuerpo, que onda, lo encuentro cuático. Lo mas sencillo seria conocerse a si misma para facilitar un poco las cosas, es mas sabido que le gusta a los hombres (puede haber excepciones), pero ¿hemos explorado lo suficiente nuestra femineidad para saber lo que nos gusta y jugársela por ello?.

  41. A mi me paso algo muy fome una vez: intenté hacerle BJ a mi pololo y poco le faltó para botarme al suelo, me alejó super brusco y me dijo que era una PUTA, q despues de eso le iba a dar asco besarme de nuevo y que me fuera de su casa!!! Ese dia me quize morirrrrr…. Y despues olvidado el asunto y mientras nos haciamos unos cariñitos me empezó a ROGAR que lo hiciera por favorrr….. ¬¬ De pura mala lo besaba en la guatita , mas abajo—– y después le decia que NO jajajajaja hombres quien los entiende

  42. creo que falta un turn-on, quizas los hombres puedan dar buenos tips, derrepente hay cosas que a una no se le ocurren y que pueden ayudar.

  43. Hay algunos Turn-Off que no fueron considerados y son mas relevantes que otros…

    Aqui les dejo mi top 5 de Turn-Off que hacen que los hombres se nos quiten el apetito…

    1.- Depilacion… es critico este tema, una mujer no depilada y que parece mono tanto en las piernas como en las partes intimas… uff fuera con ella…

    2.- Exceso de cosquillas… quisas un par de veces esta bien que sienta cosquillas, pero todo el rato lo mismo.. es enfermizo.

    3.- Los extremos en las gesticulaciones a la hora “D”.. es frustante e incomodo estar con una mujer que se la grita toda hasta por un beso en la oreja, pero tambien es fome una mujer con la cual haces de todo y con suerte se manda un suspirito.

    4.- Uno de los mas grandes mata paciones, es que te digan… no me mires esto, apaga la luz, no te fijes en cierta parte, que estoy gorda o soy fea… Señoritas, Señoras, Lolas, todas presentes… Si un hombre esta con ustedes y les dice que son lindas, bonitas, etc.. etc.. POR QUE NO CREERLE?? es enfermizamente frustante esta situacion, yo creo que a la mayoria de los hombres les gusta tener relaciones con la luz encendida, por un tema probocativo, pero no es comodo estar con una mujer que donde le mires le moleste por que segun ella es fea… Senorita… si usted se encuentra muy fea para estar con un hombre… entonces no lo intente…

    5.- Los PEROS… este punto es realmente sencible para los hombres… si las nenas tienen paciencia… nosotros Tambien… en especial cuando estamos que reventamos de ganas y le propones algo a tu pareja y esta comienza… mmm pero aca no… pero asi no… pero y si pasa esto…. pero y si pasa esto otro… Si no tiene ganas es mejor que sea sincera y diga, sabes no tengo ganas de hacerlo y ya esta.

    Espero que puedan comentar este Post..

    Suerte

  44. Los peor de una “mata pasiones” es cuando la mina tiene los medios callos por usar esos zapatos taco aguja bien putengue…que les deforman sus queridos pies…las uñas se les encarnan y ni hablar en verano como apesta el metro a pata…jajaja…que vuelvan las sandalias “please”…y liberen esos dedos oprimidos por la moda…

    • Debo decirte Ricardo que eso es puro dscuido femenino. Personalmente uso tacos casi siempre (no encuentro que sea aputado sino que estilizan la figura) y me cuido bien los pies porque se que no es lo mas sano. No tengo cayos y mis uñas se ven muy bien. Yo creo que has tenido mala experiencia no mas.
      En cuanto a lo del metro en verdad no solo hay olor a pata en verano, yo ando bastante en metro y encuentro que el olor es una mezcla asquerosa de todo un poco que los viernes generalmente viene acompañado de un poco de olor a copete por los Happy Hour despues de l ofi que se manda alguna gente.

      Eso opino
      con todo respeto..

      🙂

Dejar una respuesta