Taximetro.cl, calcula tu viaje en taxi

245


por Daniela Paz

Este sitio web es realmente bueno para los que prefieren movilizarse en taxi y quieren saber cuánto costará aproximadamente su recorrido.

En Taximetro.cl puedes encontrar herramientas demasiado buenas, por ejemplo el sitio busca solo el lugar donde estás ubicado, calcula cuánto costará tu viaje, cuánto te vas a demorar y además muestra vías alternativas para hacerlo. Sirve sobre todo para los que son medios perdidos en las calles como yo, así uno se evita que el taxista se dé vueltas de más diciéndole por cuales calles irse.

Hasta el momento está disponible sólo para Santiago y Valparaíso en Chile, Buenos Aires y Mendoza en Argentina y algunas ciudad de España.

Link: Taximetro.cl

10 COMENTARIOS

  1. Es super bueno, pero eso no te evita pelear con el chofer cuando el fresco hace saltar el taxímetro un par de veces mas.

    No se si saben, pero muchos tienen un “botón” al lado de los pedales en el piso y al apretarlo el taxímetro agrega uno o mas cobros. Me ha pasado un par de veces y una el tipo era tan descarado que el taximetro paso de 600 a 830 a 950 en menos de una cuadra y la tarifa era de 100 en 100, ASÍ QUE OJO CON ESO.
    XD ni pensar si te ven con cara de afuerina.

  2. jjajajaj, ahora me queda claro, irme desde mi pega hasta mi casa en taxi tomaría “50 minutos” y la módica suma de 15.000$, y el trayecto que en colectivo me cuesta 500 pesos aprox, versión taxi cuesta 3.500$

  3. muy útil, para un trayecto me mostró aprox lo mismo que me costó hace un par de días, pero para otro más largo…me tinca que ahí me pasa lo del taxímetro adulterado…pq siempre me sale más.
    de todas maneras, buenísimo para hacer una idea del costo de la “carrera”

  4. Hasta hace poco tiempo lo consideraba una muy buena aplicación, que como cualquier otra aplicación necesita una revisión.
    ya que desde el Chincowe, Peñalolén, hasta bandera segunda cuadra, stgo centro, no pueden haber 6 km.
    Ojalá puedan actualizarla. La idea es muy buena.

Dejar una respuesta