Se viene la segunda temporada de Glee

63


por Daniela Paz

Creo que pasó rápido el tiempo, pero la segunda temporada de Glee, una de mis series favoritas se vino muy encima. Estuve leyendo mucho sobre qué estaban haciendo, pero lejos la mejor noticia es que Britney Spears estará presente en uno de los capítulos y que supuestamente cantará Baby One More Time con Rachel Berry.

En los adelantos aparece que los nacionales son en New York, y suena el Empire State of Mind, interpretado por los chicos de Glee. Espero de esta temporada que el desarrollo de los conflictos de los personajes sea un poco más interesante, ya que los enredos amorosos nunca me llamaron la atención y el desenlace de estos fue bien absurdo. Porque lo que siempre me mantuvo como una fanática fiel fueron las increíbles interpretaciones de las canciones que espero me sigan sorprendiendo.

El estreno es el 21 de septiembre en Estados Unidos, en Chile aún no tiene fecha, pero están dando los capítulos finales de la primera temporada en Fox.

COMPARTIR
Artículo anteriorConcurso El Padre de Mis Hijos
Artículo siguienteMi compostera

25 COMENTARIOS

  1. no sé cómo lo van a hacer para que la voz de Lea Michele no destaque más allá de la obviedad al lado de la de Britney. Estuve viendo un par de fotos que tiene con Heather Morris (Brittany) y está MUY vieja (o han pasado diez años y todos lo estamos)

    Tienes razón en lo de los conflictos amorosos, son una lata. Lo que sí me dio pena es que Quinn, dicen, volverá a ser la misma bitch de siempre, porque era demasiado lindo el lado que mostraron de ella en su tiempo de embarazada y sin ser cheerleader.

    Ojalá Glee no se pierda, no más, y que le vaya bien para que hayan más temporadas 🙂

  2. wow!! y yo que pense tenía que esperar hasta por lo menos dic.
    gracias a cuevana veo la serie con un día de desfase de u.s. que fanatica.. bueno entonces estaré a la espera de esta 2 temporada, la verdad igual encontré que la 2 parte de la primera se estanco la historia, ahora veremos q pasa.

  3. Yo la veia en Fox pero no me aguante y tu ve que ver el ultimo episodio en inet, bueno estuvo de lo mas triste y muero por ver la season II pero no le han dado fecha igual Britney ni ahi con ella pero la serie me encanta ya estoy impaciente creo que empezare a verla en ingles cuando se pueda, hahhaa

  4. K aparezca brintey igual es divertido y que rachel cante mejor que ella, lo es aún mas.
    Lo interesante es que
    a) Kurt tenga un pololo
    b) Quinn sea una bitch otra vez y genere conflictos del horror
    c) Rachel cante mas y mas genial
    d) Nos sorprendan con preciosos vestuarios para Emma

    • pero que le den protagonismo a todos los de la serie y no solo a rachel po, a Artie no lo pescan mucho y canta bacan…Quinn también deberia cantar más y canciones de bitch, Santana (la latina) nunca a cantado….en fin. Menos protagonismo a Rachel

      • toda la razón, los episodios que ha protagonizado Artie son de los más lindos y sinceros, lejos de los enredos tontos del resto de los protagonoistas…
        Pero, no lo puedo evitar, ¡me carga Emma!

  5. Quien aparezca la verdad, me da lo mismo, salvo exclamar ¡¡mira a no-sé-cuantito-en-Glee!, porque los chicos cantan demasiado bien. Salvo la participación de Idina Menzel que tiene una voz INCREIBLE y pucha que cambió la canción de la Lady Gaga con Idina y Rachel…

    No sé por qué me entretiene tanto esta serie y me rio de buena gana, a parte de quedar pegada con los temas musicales.

    Bien por Glee!!!

  6. Toda la razón Daniela Paz!! el desarrollo de los conflictos de los personajes fue muy aburrido, de hecho como que esas historias sobraban. Yo tb sigo la serie sólo por como y qué cantan y por ver a la Jane Lynch!!!

    al fin la 2 temporá de glee!!!

  7. Yo amo Glee ! Soy dm fanatica ! veo los capitulos en todas partes, en inet, canal 13, ademas del Fox jajajaja ! Me encantan! las canciones son perfectas para cada capitulo, ademas amo la historia de Rachel y Finn, es verdad que deberian darle mas protagonismo al resto de los personajes, pero yo con el tringulo de Quinn, Rachel y Finn soy feliz ! 🙂 Ademas de amar a Kurt, y reirme de Sue Silvester ! Estoy ansiosa que empiece la 2da temporada de Glee !!
    Saludos Zancadictas !! =D

  8. Lo máximo Glee xD
    paren de criticar si lo importante de la serie es la originalidad y la excelencia de las versiones para las distintas canionces que interpretan.
    Porque para mi, y creo que para otras personas igual, la mayoría de las cancionces que interpretaron los chicos de Glee salieron mejores que las originales.
    Ejemplo, Sweet Caroline, Keep Holding On, Gives You Hell, No Air, etc.
    En fin, igualmente estoy muy ansioso por la segunda temporada de Glee porque me dio lata que hallan perdido las Regionales, asi que hay que compensarlo, saludos ! *

  9. Glee es la serie mas gay que hayan inventado, lo odio, odio que canten, odio a los nerds que cantan, odio la felicidad de todos los personajes (ni si quiera se quienes son, nunca los he visto, pero se que existen por la casualidad del zapping), al que mas odio es al de silla de ruedas, los odiooo, ojala se mueran los creadores de esa serie maricona, los odiooo, tambien odio a los retrasados que la ven porque por culpa esos ñoños mongolitos van a seguir sacando temporadas, mierda como los odio, y la culpa lo tienen los maricones de high school music, los odiooo

Dejar una respuesta