Santiago en tu bolsillo: publica tu foto análoga en guía Mapcity

136


por lucy

Hasta el jueves 30 de septiembre está abierta la convocatoria al concurso de Lomo “Santiago en tu bolsillo”, un concurso convocado por nuestros amigos de Lomo y por Mapcity: uno manda una foto análoga (no es necesario que sea de cámara Lomo, basta con que no sea digital) de algún detalle de Santiago, que muestre una imagen espontánea, alegre y particular de la ciudad, y éstas pueden salir seleccionadas para publicarse en la Guía Mapcity 2011-2012.

Los temas de las fotos que concursen pueden ser: calles y señaléticas, hitos de Santiago, transporte público, servicios y entretención y otras ciudades y rincones de Chile.

Las fotos ganadoras aparecerán en la Guía Mapcity 2011 – 2012. Así que si tienes fotos análogas de Santiago y te gustaría verlas publicadas, para más detalles sobre cómo enviarlas por mail o físicamente y participar, en este link.

8 COMENTARIOS

  1. es de esperar el concurso lo realicen el proximo año también y avicen en la misma fecha para no poder participar… aunque buscare en el baul de mi abuela y mandare alguna foto vieja de santiago… por lo menos… ya que no alcanzare a desempolvar la camara de mi viejo

  2. pufff pero termina mañana! y pa peor en analogo k hay k tomarse el tiempo para tomarla, revelarla,etc.

    Mal mal por avisar tannn tarde!

  3. Encuentro un insulto que publiquen la noticia un día antes del término del concurso!!!

    Sorry zancadas pero mejor no haberlo publicado, feo feo.

Dejar una respuesta