Qué zapatos ocupar para faldas y vestidos de media estación

Publicado el Lunes 27 de septiembre de 2010 | 69 comentarios | Archivado en : MODA


por Fran T.

UPDATE: collages y más ideas en Cazadora

Después de la fantástica decisión de usar vestidos de Paty Leiva, a la cual me sumé esa misma semana, me vino la misma duda que a varias: qué zapatos debo usar para esos vestidos? Deben ser unos zapatos que combinen porque lo normal es que usemos pantys ya que aun no hace tanto calor para andar con chalitas ni tampoco con pierna pelada,
por lo tanto la combinación debe ser con pantys incluidas y eliminando también los grandes tacos porque la idea es pasar una semana cómoda.

Para mi las pantys lisas negras, rojas y cafe moro me ayudan con todo y siempre creo que cuando usas vestidos no puedes tener mas de tres colores o tonalidades en la tenida completa.

Hice este estos tres collage (update: más ideas y collages en este link) con cosas que pienso pueden tener en el closet o que venden en el mercado y que están a buen precio y no son tan tan caras.

Si vamos a andar así todos los días, la idea siempre es estar cómoda que no sea tan corto por si vamos a la oficina y tampoco que sea un vestido negro que la mayoría tenemos pero a veces aburre, la idea es darse un poco de color, andar bonita y sin matarse de frío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>