Que pena tu vida en Miss Triumph TV

55

Miss Triumph TV, Capítulo 20: Nicolas Lopez y Lucy Cominetti from Miss Triumph on Vimeo.

Con Nicolás López y Lucy Cominetti finalizan los 20 capítulos de la primera temporada de Miss Triumph TV. Que Pena Tu Vida es el nombre de la comedia romántica que proximamente estrenará López como director y Lucy como el amor de Ariel Levy, el protagonista de la cinta. Ella también actúa en Velódromo, y pinta para ser la nueva musa del cine chileno. Que Pena Tu Vida pinta para entretenida, muy distinta a lo que Nicolás ha hecho antes: “No se si es mi mejor o peor película pero sí creo que es la más sincera”.

Nuestras felicitaciones al equipo de trabajo de Miss Triumph, que sabemos trabajaron con mucha dedicación, cariño y profesionalismo en esta propuesta llegando a un resultado precioso que estamos seguros dará inicio a un montón de nuevas ideas sobre cómo generar contenidos en la web.

Link: www.misstriumph.cl/tv

8 COMENTARIOS

  1. Que pena que se acabe esta temporada. Me gustó muchísimo Miss Triumph TV, vi todos los capítulos, en cuanto a estética, gráfica y contenido lo encontré buenísimo. Siempre leí críticas a la conducción de Fran Casas pero a mi me gustó harto ella y sobre todos sus looks. Felicidades! ojalá aparezcan más webshows como estos.

  2. Nunca me ha gustado nada de éste director de cine, ningun trabajo que haya hecho :s
    habrá que darle una oportunidad a esto para ver q onda

  3. Estoy esperando hace rato Que pena tu vida, porque me toca un poco lo que me pasó este año ajaja.

    A mi me gusta Nicolás López, me encanta Promedio Rojo.

    La Fran Casas nunca aprendió a hacerlo bien, ojalá que vuelvan con otra conductora mejor, si es que vuelven.

  4. Me cae bien el Nicolás López, me gustó harto promedio rojo y me acuerdo que me cagaba de la risa con Piloto MTV, a demás aunque no me gusta la televisión chilena cada vez que encontraba Transantiaguinos me quedaba viendolo. Por mi todo bien con él, voy a ir a ver esta pelicula al cine, no todo en la vida tiene que ser profundo, también puede ser entrete y light.

  5. En general me encanto el Miss triumph Tv, encontre que los entrevistados estuvieron super bien elegidos, la grafica muy buena, la musica excelente y la fotografia preciosa. La Fran Casas linda, me gustaron sus looks y peinados, aunque no su forma de entrevistar. Se nota que trato de mejorar, pero creo que no lo logro totalmente. Pero bue! creo que era parte de la estetica eso de que ella posara, se veia bien, pero hubiera sido redondito si es que hubiese tenido ademas carisma para entrevistar.

Dejar una respuesta