Project Runway latino: resumen capítulo uno

443


por José Miguel Villouta*

Advertencia: Este resumen del primer capítulo de Project Runway contiene spoilers, es largo, contiene lenguaje para adultos y es claramente malintencionado.
 
No es para todos ya que puede dañar susceptibilidades. No es para nada un post políticamente correcto y me hago cargo de mis opiniones.
 
Lo escribo acá ya que me sentiría un traicionero publicándolo en otra parte. PR es algo que me une a Paty Leiva.

      
Ahora, si aman Project Runway como yo y creen ser fuertes hagan click para continuar.

Hay tres cosas que nunca pensé que iban a suceder en mi vida: La muerte de Pinochet, la venta de Canal 13 y Project Runway Latino.
 
Ahorrémonos las lagrimas de emoción y comencemos a tirar veneno.
 
Primero, ¿qué es este canal F que no he visto nunca?
Es –por lo que veo- como Utilísima pero para mujeres solteras y que en vez de comer, fuman. Loving it.
 
La versión latina de PR es igual igual igual. Tiene problemas de micrófonos, pero es igual.

La presentación es igual, con los diseñadores diciendo a la cámara frases desafiantes como uno que señala que “son todos unos perdedores”, una que aparece como drogada caminando por una cuerda floja y mi favorita: la que asevera “soy puro glamour” al tiempo que hace con sus manos un gesto como “pow”.
 
Es tan gay Project Runway, por eso lo amo.
 
Me obsesiona Rebecca de Alba, la conductora. La primera vez que la vi fue en Mexico’s Next Top Model y fue a enseñarle a las adolescentes cómo se tenían que comportar con la prensa “la que siempre querrá llevarlos a un lado amarillista”.
 
Me gustó porque esa vez contó cuando un periodista le preguntó si ella era anoréxica y ella le contestó:
 
-“¿Ay vamos, desde cuando una mujer que pesa 52 kilos es anoréxica?”
Y yo y mi pololo contestamos al unísono esa vez:
-“Desde que mide 1.90”.
 
Rebecca es gigante. De hecho cuando la muestran al lado del mentor, el equivalente a Tim Gunn (del que hablaremos más tarde) parece una mujer Godzilla que va a salir por la calles de México rompiendo edificios y tomando agua de los estanques. Además, me gusta como ella pronuncia Project Runway. Dice algo así como Prodiet Runway.
 
El programa es igual igual igual al gringo. Y me siento como si finalmente perteneciéramos al primer mundo.

Hasta que claro, nos enteramos que el premio son 20 mil dólares. Un sexto de lo que ganan en la versión original. Bienvenido al tercer mundo nuevamente. Not funny.

El triunfador, en vez de ir al NY Fashion Week irá a Puerto Rico o a Patronato o a un Outlet de Quilicura, la verdad es que no sé porque me tuve que ir a fumar un cigarro afuera de lo choqueado que estaba.
 
Pero amo Project Runway. Es uno de los pocos realities donde aparece gente que tiene mi edad: 34 años.
 
Resumir el primer capítulo siempre es un poco complicado porque no conocemos ni odiamos a nadie. Pero partamos con los que me llamaron la atención:
 
Primero. El mentor. El que reemplaza a Tim Gunn. Tengo problemas con los nombres así es que le pondré Gazú.

Gazú es como si Tim Gunn tuviera a Gazú flotando siempre en su hombro y este usara anteojos que venden en Lastarria. Es serio y contenido y semi formal. Así es que me gusta. Pero vamos con los concursantes:
 
Alin: Lejos la que me gustó más de todos, entró a cuadro con una guitarra, pañuelo al cuello y unos modales que ya se los quisiera cualquier cabro. Con su gorro negro y pelo rubio era como la versión camiona de Debbie Gibson en Electric Youth.
Para ella las cosas no eran así como así. Como buena camiona era cerebral.
Cuando le preguntan ¿por qué participa en Project Runway? contesta: “porque nací para esto”
¿Si? ¿Naciste para participar en Project Runway? Una pena porque fue la primera eliminada, así es que me pregunto cual será su destino en la vida ahora. ¿Se irá a parar en las esquinas a tocar con su guitarra canciones de las Indigo Girls y abrirá la puerta de su casa con una patada furiosa como lo hizo luego de limpiar su mesa e irse del concurso?
 
Shantal: Ella dice que “la moda viaja a través del tiempo”. Solo nos interesa porque gana. Por ahora.
 
Wilson Chaparro: Se llama a él mismo “Mechas”, probablemente porque tiene pelo Pokemon. Bah, disculpen, no es “Mechas” es Messhaaz o algo así, pero el mismo lo pronuncia Mechas. Es lo que llamamos branding. Es lo mismo que sucede con nuestra próxima concursante…
 
Paula Valencia: Nos aclara, eso sí, que su nombre “protagónico”, es –afírmense- Petra Calletana.
Y cuando digo afírmense, me refiero a: afírmense ya que esta temporada va a estar mucho mejor de lo que nos imaginábamos.
Ahora, entre nos, Petra es… siento decirlo… flaite. Cuando llega al hotel inmediatamente se pone a celebrar meneando el culo/perreando, lo que está bien para Kendra en la Mansión Playboy pero no para un diseñador de Project Runway, el programa que nos dio a Laura Bennett por el amor de dios. Se viste con pantalones amarillo, no.
 
Mauro. Mauro no sé. Nunca logro entender lo que dice porque estoy todo el tiempo decidiendo si es mino o no es mino. Eso sí, dice que “la moda no es arte”, lo que no tiene que haberle caído bien a los televidentes de FTV.
 
La Chilena. Hablemos de la Chilena. Dice Tchile, es linda y tierna. Cuando le tocó la modelo dijo “es súper linda”.
Es una fiel representante. Me encantó. Quiero que gane.
 
La Hippie de Mierda. Catalina es una modelo ya entrada en años que probablemente si fuera chilena viviría en La Cascada de las Animas y sería amiga de Las Astorga.
Como buena hippie, al primer indicio de presión producido por un programa de televisión que se nutre del drama, se quebró en dos. Estuvo tiritando todo el capítulo, llorando y diciendo “esta no soy yo” mientras uno pensaba “honey, esta eres tu”.

 

Lo que nos lleva a: El desafío.
 
Todos cuando entraron a la sala se encontraron con una bolsa llena de los mismos géneros para todos. Los diseñadores obviamente dijeron (todos) que no eran los géneros con los que trabajaban y tampoco eran los colores que les gustaban.
Los colores eran tonos diarrea.
 
Gazú les dice que –y acá viene lo otro que me gusta- tienen que construir un “outfit”, no traje sino que “outfit” palabra que al parecer es lo que escucharemos durante toda la temporada.
 
El “outfit” es para una, ejem, “mujer empresarial”.
 
Si bien debo decir que el producto final de todos me gustó mucho, a los chicos les costó componerse ya que estaban en pánico. No como en el gringo donde al tiro todos tirando rayas y metiendo susto con tanto talento que tienen.
 
Mauro por ejemplo estuvo todo el desafío sin coser porque no le resultaba nada de nada mientras decía que las mujeres ejecutivas no era su fuerte. Yo me ponía nervioso ya que si el único mino del programa se va, ya la cosa no es lo mismo.

Pero yo no era el único nervioso. Todos los gays estaban preocupados de Mauro y querían ayudarlo. Yo lo hubiera hecho, obvio, todo el rato. Es tierno y alto, muy alto. Y frágil, pero masculino. Daban ganas de cuidarlo, aguacharlo y probablemente tener sexo con él.
 
Mientras eso ocurre, La Hippie de Mierda no para de  llorar y dice todo el rato “por qué me meto en complicaciones, estoy haciendo un vestido que nunca he hecho con una técnica que nunca he usado”.

Y yo en mi casa gritando “¿ACASO NUNCA HAS VISTO PRODIET RUNWAY?, ESO ES SINONIMO DE HACER TU PROPIA TUMBA”.
 
Ailin –la que eliminarán- segura de si misma todo el rato, la única que como buena camiona- no está muerta de susto. Yo necesitaba abstraerme del pánico que ya estaba sintiendo de ver este primer capítulo, así es que fue con ella con la que me identifiqué.
 
Mientras, MestxZxhsazshas o como se escriba, hace algo que Gazú le pregunta si es para una skater. Gazú eso sí es un poco más venenoso que Tim Gunn. Es que no hay como Tim.

Tim debe ser bueno en la cama. Te debe decir como hacer lo que tienes que hacer sin ofenderte y despertando la creatividad en ti.
Por eso debe verse tan joven.
 
Laura, una concursante que no he mencionado porque aparece por arte de magia en la mitad, cuando habla de “la mujer” que usará el vestido (“la mujer empresarial”) dice que es una psicóloga.

Debe ser entonces una psicóloga que trabaja en una empresa. ¿Hará test de Roschard para ver si uno entra a Lan Chile?
Psicóloga, en todo caso, es lo que Laura necesita porque tirita y entra en pánico cuando Gazú frunce la boca.
 
Lo que nos lleva a… La pasarela.
 
Aparece Rebecca de Alba minísima. Ella es buena de corazón. Sus críticas son amorosas. El resto del jurado: un pelado que no conozco, una Nina García sin crema humectante y la editora de modas ejecutiva de Revista Elle México la que es literalmente una perra.
Una pena, ya que es invitada y no volverá el próximo capítulo.
 

Estos fueron los vestidos:
 
Psicóloga presenta algo que será calificado por la editora ejecutiva de modas de revista Elle como una tabla para lavar la ropa y digno de una mujer que ordeña vacas en el siglo XII. Pero Psicóloga dice: “Esta es una mujer que da congresos”.
 
Nombre Protagónico obviamente muestra un vestido donde a la modelo se le ve todo el culo. Es un clásico momento “te conozco hace 40 minutos y no se por qué no me sorprende”
 
Debbie Gibson algo que Nina García dice que es para una pastorcita y es verdad. Es como de esas tribus urbanas de pastorcitas que van al Forestal. Sorprendentemente femenino para ella, pero horrible. 

Por mucho que Ailin cuando lo defienda diga que “los colores le habían hablado” y que “no quería enemistarse con ellos”.
 
Mauro presenta algo que es una mierda. Pero como es mino, el jurado cuando delibera a solas lo disculpa diciendo “fue honesto”.
Y es obvio. Si se va, nos vamos todos.
 
El desafío lo gana Shantal, el outfit la verdad es precioso, lo único es que su modelo tiene un tatuaje que la hace ver demasiado white trash y por lo que su delgadez pareciera ser más de lombriz solitaria o pasta base que de anorexia.

 Lo siento. Advertí que esta recapitulación iba a ser venenosa.
 
Y bueno. Debbie Gibson dice que esto de ser eliminada no le mueve un pelo, que no “le modifica en nada” y nuevamente, cuando se va PATEA LA PUERTA, probablemente para ir a jugarse una pichanguita y así botar las tensiones.


 Me encantó este show.
Parto a ver el próximo capítulo.
Nos vemos pronto.
Y recuerden “nunca dejen de hacer moda”
Hasta siempre.

*zancudo invitado

130 COMENTARIOS

  1. Me encanta Villouta!!tan gay!!!me encanta que te expreses así…que compartas tus gustos de minos con nosotras…y obvio tu post genial, buen ojo muchacho!!!le sacaste la foto a todos!!
    te felicito, me encanta tu energía, tus comentarios, eso de no tener pelso en la lengua y eso de ser gay sin culpas!!!
    me encantas!!

  2. gazu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    joajoaja
    excelente nota!! me entretuvo bastante y comparto mucho tus observaciones en cuanto al programa y a los participantes..!! como que el diseño de mauro era ..pff. y lo disculpan!! por ser honesto!!

    me encanto.. me encanto!!…
    a seguir viendo esta version
    obvio!

  3. no me habia dado cuenta que lo habia escrito Villouta, hasta que lei el primer post, opino lo mismo que tu PR es uno de los programas para nosotros los mayores de 30, la verdad aun no me engancha el PR latino siempre hago la odiosa comparacion con lo original al igual que el AMERICAN-latin NEXT TOP MODEL, pero me queda viendolo haciendo zapping para ver si se iba la Chilena y menos mal que no. Ojala gane.

  4. gazuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!
    joajoaja
    excelente nota!!
    comparto muchas de tus observaciones y criticas
    como q pasaran por alto a mauro solo por ser “honesto”…
    apoyo a mi compatriota, seguire viendolo.. obvio!
    me encanto tu post!!

  5. Villouta, tienes taaaaaaaaaaaaaaaanto talento pa escribir!!
    A pesar q no he visto el latin PR, me dan ganas de verlo por tu puro post, y eso es motivante!!
    Sigue escribiendo pa´ Zancada, Zancudo!!
    🙂

  6. Qué funny, me leí todo el post y eso que no tengo cable y quizás jamás vaya a poder ver el show…muy entretenido y detallado, felicitaciones zancudo! 🙂

  7. JAJAJAJAJ…me he meado de la risa acá mismo. Porfa que Villouta siga comentando los próximos capitulos, porque en el 1ro me anduve aburriendo un poco, pero le damos otra oportunidad a PR Mexico-Argentina (el resto es relleno).

  8. Me encantó el post, lamentablemente no pude ver PR, pero obviamente si no me pierdo la version gringa menos me perderé la versión latina.
    Estos post son los que hacian falta hace tiempo en zancada…

  9. Me reí mucho!!! nunca veo tele en la noche, pero también adoro Project Runway y no me podía quedar sin verlo, es más, también ví el capítulo que seguía. Los premios los encontré muy picantes y algo de eso también en los concursantes, cosas que uno no se da cuenta con los gringos, la chilena la encontré topísima, una galla normal y buena onda que representa bien al género femenino chileno. Espero que mejore y lo transmitan más temprano.

  10. La verdad es q a mi no me gustan ninguna de esas versiones latinas de programas gringos, como q son demasiado editados y plasticos, pero con este post de Villouta me dieron muchas ganas de ver el programa, podrian dar el horario plis??

    Y tambien voto xq el comente los otros capitulos.

    • Project runway Latinomaerica
      Capítulos de estreno Lunes a las 22ºº
      esta semana las repeticiones son los días:
      Jueves 23, 20:00 a 22:00 hrs, Fashion TV
      Viernes 24, 13:30 a 15:30 hrs, Viernes 24, 00:00 a 02:00 hrs, Sábado 25, 12:30 a 14:30 hrs
      (esto según lo que sale en la programación en vtr.cl)
      En Stgo. FTV es el 79 – en Viña el 41

          • la decepción mas grande con VTR en este momento, por segunda vez en el día he tratado de ver Project runway y no pasa nada!!
            1º me guíe por lo que publicaron en un post anterior aquí en zancada, donde decia que lo repetían hoy a las 12pm, como no lo dieron lo busque a través de la programación que dispone vtr.cl.
            y ahora que pongo nuevamente FTV a las 20ºº según información entregada por VTR!!! pasa que no están dando Project runway si no que otro programa! pésimo VTR! Pésimo servicio de programación online!

          • si lo dieron pero están “corridos” los Horarios…lo dieron cerca de las 11 de la noche…

    • = la mina q anima me carga… es como tan pasiva como q no quiere qdar mal con nadie ¬_¬ no es “perra” como Heidi Klum, q cuando habla a todos los deja tiritones jaja

      y el pequeño mentor ¬_¬ tampoco me agrada, como que quiere imitar a Tim Gunn de cierta manera…

      • concuerdo contigo..tampoco me gustó “Gazú”…(ni a los talones de Tim),..No le creo Nada..y como que todo lo hace y dice para la cámara…..

  11. “Pero yo no era el único nervioso. Todas los gays estaban preocupados de Mauro y querían ayudarlo. Yo lo hubiera hecho, obvio, todo le rato. Es tierno y alto, muy alto. Y frágil, pero masculino. Daban ganas de cuidarlo, aguacharlo y probablemente tener sexo con él.”

    Hahahaha Villouta, eres un seco! (además me perdí el primer capítulo, brrrr).

  12. Me rei demasiado, todo lo que comentaste, fue tal cual! jjaja
    Opino que Mauro cero mino, gusto gay 100%; messzchasz es un chocante con ese nombre y si po, la chilena todo el rato que gane. Pero le falta expresarse mejor, como que le fata vocabulario, no habla de corrido. Esperemos que solo sea el panico escenico inicial.

    • es que es atroz po, más encima él decía “ay, este vestido me quedó tan messhaz”. es como el spam que me llegaba de la peluquería Paty Mechas. no iría jamás jajajajaj

    • si a mi me paso lo mismo, que onda la chilena que dice como tres palabras? Y mas encima repite, fue como que hablo dos veces y en ambas dijo algo así “me gusta porque es dintinto a lo de los demas” y OK es distinto, pero cuentanos algo mas, como la argentina que hecharon que iba y decia así como si nada que era la mejor y no se cuantas otras cuestiones más… es re chistoso que luego la hecharan, pero al menos entretiene y destaca.

  13. José Miguel, creo que deberias ser del grupo de redactores de Zancada. Amé tu forma de describir el programa. En serio, deberias escribir mas a menudo acá.

    Paty, piensalo, lo necesitamos!!!

  14. Que bien Villouta!!!! jajajaja.
    Aunque no veo este programa ni creo que lo vea, esperaré tu comentario de los siguientes capítulos.
    Tu relato de verdad que atrapa y dan ganas de seguir hasta el final y además de leerte te “escuché” de principio a fin, con tu tono de voz, tus entonaciones y tus ironías 😉

  15. JAAAAAAAAAA
    te amé
    eres casi tan malo como yo
    me encantaron cada uno de tus comentarios.
    pd: ftv lo veo desde que tengo como 14 años y de verdad RLZZ

  16. No me pude despegar de la pantalla hasta terminar de leer este post por completo! Qué manera de hacerme reír… ya quiero los próximos!!!!!!!!!!!!!!!

  17. Fue muy cuático leer este post, por que leía a JM Villouta escribiendo sobre PR, y a la vez sentía que estaba viendo Queer eye for the straight guy, especificamente al rucio, que es chistoso, pero ya existe po, niun brillo imitarlo…como musho estereotipo pa escribir o no? Me cargó un poquito…

    puntos negativos, venid a mí…

    • Hola,..Villouta Hace Mucho que ES y escribe Así,..no creo que se esté basando en Nadie para escribir de TaL Forma,..y el “Rucio” de ese programa no hace mucho que lo Vemos en el cable de nuestro país,..como para andar imitandolo..
      Te lo digo respetuosamente.
      Yo no te pongo puntos negativos,..porque al parecer no conoces bien a José Miguel Villouta.

  18. Puta que teni talento pa escribir villouta, le postie un abstract del articulo a una amiga, morimos de la risa. Tu si que entendi a la Mujersh!!! Me encantan los queers fashionistas!!!
    SECO!!!

  19. me rei demasiadooo . concuerdo con asi todo . pero de verdad nunca se va a poder comparar con el PR gringo a conductora la encuentro super x nunca habia escuchado de ella. eso de hagan moda sueñen moda es como . guajj! no sirve. es que de verdad nadie se compara con tim gunn . la chilena en el primer capitulo paso sin pena ni gloria pero en el segundo desafio hizo algo tan horrible que me sorprende que no la hallan echado

    lo que mas me cargo de todo es que le metieran la publicidad asi hiper actuada entremedio de olay . como cuando daban las teleseries estaban todo el rato en el jumbo . XD

    no quede fascinada . pero hay que darle mas oportunidades

    y que la chilena se ponga las pilas.

  20. Me gustó el primer capítulo de PRL pese a las comparaciones obvias que surgen con el original.
    Primer resumen bastante acertado en el estilo Villouta.

    A Lou: TNT Lunes 21 hrs

  21. pensé que iba a ser más cruel y venenoso el comentario, pero aún asi Amo a Villouta!!!!! es simplemente una de las personas que se necesita en todos los medios de comunicacion!!!

    Villouta es genial!!!! i miss you!!!

  22. José Miguel,..Como Siempre..TE ADORO!!!
    Tan asertivo en tus comentarios,..ésta vez me lo perdí ,..pero Juro NO perdermelo más,..gracias a tu entretenida Descripción( si hasta parece que “F.TV” te estuviera pagando!!,..jajjaja!!)(ya que todos quedamos con ganas de seguir viendo P.R.L.)..Pienso Lo Mismoo de TiM,..es adorable(no sé porqué,..siempre intuí que te gustaba..)
    **ESPERAMOS CON ANSIAS TU PRÓXIMO POST**..voy derecho a publicarlo en mi Facebook…..

  23. yo creo que villouta, hace muy buenos comentarios, siempre lo escucho en la radio… pero llegar al extremo de seguir programas de tv para publicar algo… XD

  24. Q divertida la forma n q Villouta relata l primer capitulo; es seco. S cierto q la “Nina Garcia” le falta crema humectant.
    La vrdad s q no m tincaba l programa, porq aunq m ncanta Preject Runway, se m ocurrìa q la vrsion latina iba a ser pobre y ni cerca d la original, y al parecer tenia algo d razon. Creo q si lo pillo por casualidad un dia n q no tnga nada ntretnido q hacer o vr, lo verìa, pero no m voy a poner a sperar l programa.
    Ojala q a la chilena l vaya bien.

  25. Rebeca de Alba era la novia “oficials” de Ricky cuando usaba aros y hacía “alcanzar una estrella”, a mi no me gusta (de péndex me quedó mal grabada en el registro pq me gustaba Ricky cuando era chica – #fail?), entonces como que le veo más el bótox y toa la ondi. No lo vi, pero el perfect resumen para mi 😉

  26. Villouta:
    Eres el tipico Chileno que odia serlo, pero no quiere que se le note. Con esos comentarios donde situas Ameria Latina por muy debajo de Europa, como si el crecer, es solo sinonimo de diseñadores cool, y lo mas “open” posible, con esa tipica expresión agringada-española, como si es la única manera de poder decir las cosas y que suenen la raja, “sorry”. Si para ti una Paris Hilton que la expulsan de otros continentes por trafico de drogas, o Lady Gaga y su traje de carne son sinonimos de avances, lamento decirte “darling” que tu forma de ver la vida es completamente errada.
    Para ti, te le vamos a ponerte un tema

    http://www.youtube.com/watch?v=6DEZm3hNNCQ

    Con amor.

    AJ!.

    • Y qué tiene? Yo creo que somos muchos los que estamos atascados en Chile sin poder irnos aun… en todo caso yo preferiría vivir en un país en donde las minas se vistan de carne y no en uno que no respeta DDHH, que lacea minas, que este lleno de niñitos ladrones y asesinos, etc, etc, etc, etc…
      Cada loco con su tema, dicen, o no?

      • que tontona, como si en otros paises no pasaran cosas terribles, si quieres el país perfecto contacta a alicia y su pais de las maravillas.

        hay gente tan bruta en la tierra…sorry pero en chile no se necesita gente así.

        • Tontona tu, que asumes que quiero un país perfecto. No dije eso. Solo digo que no tiene nada de malo querer vivir en otro país, obvio que en todos los países pasan cosas malas pero chucha, que tiene de malo preferir un lugar a otro?
          No se donde vivas tu, pero donde vivo yo roban casas todos los días, no puedo ir al líder en auto porque se lo roban, no, no vivo en la pintana ni en ningun otro lugar asi, pero mi experiencia + las oportunidades de estudio que hay en USA + la tolerancia que se maneja alla (que es mucho mayor de la que hay aca, como podemos ver con tu comentario) me hacen pensar que es un mejor lugar para vivir que este.
          Firma: LA TONTONA

          • entonces viaje y deje de molestar, vaya a ese pais donde las mujeres se visten de carne, así en una de esas se le estrella un avión en su edificio, obvio no sin antes hacerte millonaria con las tantas oportunidades que te darán por ser tu.

  27. Villauta I love U ! Me encanto tu post ! deberias escribir mucho mas seguido en zancada, aunque no vi el primer capitulo de PR me dieron muchas ganas de verlo.
    Pd: Fans de Glee, el primer capitulo de glee ya esta online! esta demasiado, pero dm bueno, lo tienen que ver ! =D

  28. aahhh!!! siento lo mismo que escribiste en todo el post, en el segundo capítulo que lo dieron ese mismo dia menos mal que se fue alex peimbert, porque ofendio a la modelo y ella lloró, aparte el vestido era horrible parecia baby doll

  29. definitivamente deberian obligar a tim gunn x contrato a tomar clases de español x que mariano toledo alias gazu es un gran diseñador pero no tiene el carisma ni la clase de tim

  30. Genial el review de PR latino.

    Para ser sincera es que no me esperaba menos de otra de las mil copias latinas que les hemos hecho a los gringos.

    Zancudo invitado sigue con tus comentarios que nosotras los seguiremos leyendo!

  31. Villouta:
    ¿Por qué no querís ser chileno? ¿Por qué miras tan en menos a America Latina? ¿Por qué hablas tanto Spanglish?…day lata…por qué mejor no te vay?…


    ..
    NOT!

    Por el amor de Elvis!!!….Prejuicios!
    Al igual que tú, le amo PR. y esta versión latina me la perdí, pero veré las repeticiones. Con tu comentario me dieron más ganas de verlo, para cuando den el próximo lo deshuesemos juntos por estos lados.

    No dejes de escribir por aquí. Me gusta leerte. I love u forever and always!!!!!11111uno!

  32. Este post esta de lujo
    FELICITACIONES
    y la guinda de la torta es que lei casi todos los comentarios y
    POCK no estaba opinando ¡¡¡
    eeeeeeeeeeee
    o me equivoco?
    grande zancada

  33. VILLOUTA TE AMOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
    casi morí pq no pude ver PRLa y tú… y tú!!!! con un resumen que sólo lo puede hacer alguien que ama el programa y q tengantu talento! fue como verlo con mis propioss ojossssssss jajajaja

    y qué decir de cuanto me alegré al escucharte en la grúa!!!
    o.mai.gó
    por fin despertarse cagá de la risa y no con wnes fomes, pendejos y gritones!! y más encima buena música
    qué mejor

    GRACIAS!!

  34. JoseMiguel te amo.
    Me rei a carcajadas, a pesar que vere cada capitulo de PRLA, por favor DEBES decir el comentario de cada capitulo, memorable como siempre.

    besos
    PD. Tim Gunn es unico, me encanta. Lo unico que odio es el doblaje que le dieron en “guru del estilo”, un tono gay, nada TimGUnn

  35. Muy buen post! Lo leí en la U, me reía a carcajadas, mis compañeritos nerds no entendían nada, me alegró el día!

    Villouta, te queremos acá ahora YA! Falta en Zancada el amigo gay que todas tenemos (y que las que no tienen, MATARÍAN por tener!)

  36. no disfrute tanto el capitulo hasta que leí el articulo.. jajaja que divertido eres.. pero falto el segundo capitulo!!! dieron dos o me volví loca?
    excelente columna!

  37. jajajajaj…que buen post!!. lo lei un tanto a la rapida y por eso me preguntaba quien de zancada escribiria algo asi, no me calzaba porque no se parecia en nada a los habituales artículos que publican. como se nota la mano…al final cache que era villouta y me calzo toa la wea. concuerdo con el resto…que escriba más seguido, o que haga una continuidad con el resto de los capítulos. 😀

  38. Tenía prejuicios con este programa, porque al ser Latinoamérica pensé que iba a ser más centro americano y colorinche de lo que podía soportar. Pero no… demasiado bueno el programa (y el comentario me mató!). Debe ser porque realmente es igualito al original. No me gustó Rebeca de Alba… es como la versión travesti de Heidi Klum, pero igual simpática.

  39. Lejos uno de los mejores post que he leído acá. Fue como ver escrito TODO lo que pensé luego de ver el 1er capítulo de PR.

    5 Jumbitos para José Miguel! xd

  40. Muy bueno el post, a mi también me dieron ganas de ver el programa con esta crítica.
    Algo totalmente distinto ¿por qué no se pueden ver todos los comentarios? primero aparecían 5 páginas de comentarios y cuando me meto aparecen mucho menos. No sé si será mi computador, pero hace rato que me está pasando cuando me meto a Zancada ¿seré yo maestro?

  41. me encanto lo que escribiste,genial ! pero me gustaria hablar de la representante de chile que se llama Marina Hidalgo,una diseñadora emergente que se encontro con veteranos de la moda!ella bajo perfil piolita como decimos aqui en chile….. pero en eso de tierna y linda tienes toda la razon!

  42. me encanto lo que escribiste,genial ! pero me gustaria hablar de la representante de chile que se llama Marina Hidalgo,una diseñadora emergente que se encontro con veteranos de la moda!ella bajo perfil piolita como decimos aqui en chile….. pero en eso de tierna y linda tienes toda la razon!dan ganas de leer mas !!!

  43. han visto el comercial de monticello que dice “que harias con un millon de dolares?.. creo k una de las cosas que haria seria pagarle al villouta para que viera conmigo los capitulos de project runway. 😀

  44. justo ayer alcancé a ver algo de project runway, creo q fue el segundo capitulo,,, y lo primero q vi fue wilson y fue horrible .

    y me morí de la risa con este post!! buenisimo!

    y escuchar un “hasta siempre” nunca igualará un “auf wiedersehen!”

  45. disfruté a concho el post amé la descripcion de la calidad impura de la delgadez decadente de la modelo de shantal!, nada como la anorexia pura verdad? a mi igual me gusta la chilena porque me cae bien, no es flayte, ni muy igualada, es linda y tierna, si no fuera hetero, creo que me gustaria. ah y estoy feliz de que se fuera la camiona, era demasiado igualada, y concuerdo con que mauro esta bueno, yo tampoco queria que se fuera y no sabia porque, tu post me ayudó a confirmar que es mino, de hecho queria que se fuera la hippie de mierda que se muestra toda histerica pero esconde un igualamiento solapado…de hecho me tinca mala leche.

  46. DONDE SE PUEDE VER LA REPETICION DE PROYECT RUNAWAY ONLINEEEEEEEEE???’
    PORFAAA QUE NO PUDE VERLO
    GRANDE VILLOUTA!!! SIEMPRE TAN ACIDO!!

  47. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA VOS QUERIDO HIJO DE PUTA SOS LO MEJOR QUE ME PASO EN PROJECT RUNWAY DE MIERDA!!!!!!

    ME HICISTE REIR TANTO QUE ES LO UNICO QUE ME INTERESA DEL PROGRAMA. TENES LA POSTA!!!!
    GRACIAS POR TUS CUMPLIDOS, UNA LASTMA QUE NO HAYA PODIDO MOSTRARLES NADA MAS MIO… PERO… TU SABES… CREO QUE LA REALIDAD ES QUE EN AMERICA LATINA NO IBA A TENER MUCHO PUBLICO! ESTAMOS EN EL HORNO…
    JAJAJA, ME ENCANTO BABY, SOS UNA MASA.
    CHUSMEA MAS COSAS MIAS SI QUERES EN http://WWW.AILINBISI.BLOGSPOT.COM

    LOVE BITCH

    DEBBIE GIBSON

Dejar una respuesta