Drama y Tu Otro Yo: gana viaje + estadía + credencial para el Festival de Cine de Valdivia

746


por Michele Monet

La película Drama del director Matías Lira, protagonizada por los actores, Eusebio Arenas, Isidora Urrejola y Diego Ruiz, invita a todas las/los zancadict@s a participar en un nuevo concurso que tiene como premio principal una invitación doble con estadía incluida al Festival de Cine de Valdivia 2010.

Para participar en este concurso llamado “Tu otro yo” sólo debes enviar un relato, el cual no debe sobrepasar una página en extensión, al mail tuotroyo@drama.cl. La idea del texto es que cuenten el lado B de sus vidas (o la que les gustaría tener). Puede ser realidad o ficción.

En palabras del director Matías Lira: “Puede ser algo muy simple como alguien que trabaja en el día en un estudio de abogados y por la noche es músico, su verdadera pasión. O algo sórdido como un hombre casado con tres hijos que vive de moralismos y en las noches no llega a dormir a su casa por que tiene una vida oculta”. Tal como sucede en la película Drama que cuenta la historia de tres estudiantes de teatro que bajo los postulados que le enseñan en la misma escuela, comienzan a aplicarlos en sus propias vidas y eso los lleva a transgredir sus propios límites.

Además del primer lugar, hay otros 10 premios que consisten en una invitación al avant premier en Santiago + la exposición de arte en Galería Artespacio + la fiesta y el concierto en Centro Cultural Amanda de la película Drama.

Para mayor información sobre las bases del concurso visita: www.drama.cl

trailer from drama on Vimeo.

COMPARTIR
Artículo anteriorQué almorzaste hoy?
Artículo siguienteColorama Una Capa

7 COMENTARIOS

  1. Hola !
    Sebastian Arrau y Bruno betatti son jurados del concurso – no actores ! Igual Arrau antes de escribir teleseries, era actor y re bueno !!! jajaja
    El elenco es Isidora y Fda Urrejola, Diego Muñoz, Benja Vicuña, Eduardo Paxeco, Diego Ruiz, Eusebio Arenas (el que sale en la foto).

Dejar una respuesta