Nip/Tuck: partió la última temporada en FX!

64


por Ana Paula

Los que siguen la serie Nip/Tuck no pueden perder la temporada final, que empezó esta semana en el canal FX. Christian Troy y Sean McNamara comienzan a sentir los efectos de una economía que se desmorona cuando finalmente se establecen y aprenden a hacer negocios en la glamorosa Beverly Hills. SPOILER ALERT…

Para tratar de mantener su éxito deciden contratar a un nuevo cirujano. Por otra parte, Liz recibe noticias que cambiarán su vida para siempre y Matt (John Hensley) y Kimber buscan un nuevo rumbo para sus carreras.

Por supuesto todo es intrigante, del gore más sofisticado, tal como nos tienen acostumbrados las temporadas anteriores, claro que la búsqueda incesante de la supuesta belleza cada vez es meas extrema y las relaciones entre los protagonistas, una verdadera maraña a veces grotesca y otras fascinante. Nip/Tuck: miércoles, 22.00 hs., canal FX.

6 COMENTARIOS

  1. Ya terminé de ver esta última temporada, hace como dos meses y está de lo más freak!!!! (creo que esta es la temporada más bizarra, cada cosa…)

    Igual me dio pena que se terminara, la seguía hace años, pero bueno, todo tiene que acabar en algún momento….

    Véanla! 😀

  2. Yo dejé de ver esta serie como en la segunda o tercera, no sé cuantas son, pero cuando se empezó a poner como teleserie venezolana con tanto drama y frikerío que le metían la dejé.

  3. A mi me gustaba al principio, creo que por la cuarta temporada le perdi el rastro, entre tanto enredo, guagas, lesbianas, matrmonios raros, en fin, muy teleserie venezolana como dijeron por ahi.
    Quizas me ponga a descargarla solo pa saber en que termina y no quedarme con la duda.

Dejar una respuesta