Necesito ver Look at What the Light Did Now, el documental del Feist

81


por Mariana y punto

Ayer me enteré de que el 29 de septiembre se estrena en Montreal Look at What the Light Did Now, un documental que registra parte del proceso creativo de lo que fue hacer el disco The Reminder, es decir algo que no puede sino ser maravilloso.

Ojalá que sea como sea podamos verlo por acá pronto, ya que de momento sólo tiene fechas de exhibición en salas de Canadá, Inglaterra y Estados Unidos y no se anuncia nada de dvd o función online… por ahora hay que conformarse con el trailer, y con la certeza de que este trabajo dirigido por Anthony Seck -quien ha participado en varios de los bellos videoclips de Feist- mostrará lo que promete, que es la colaboración y el trabajo en equipo que hay detrás de una ídola como Feist.

(vía @janidejesmar)

7 COMENTARIOS

  1. No sabía de su existencia pero si es de Feist TENGO que verlo. Una de las voces más bellas que he escuchado 😀
    Además, “know how” con kings of convenience es, simplemente, PERFECTA.

  2. No escucho Feist pero si es seca la mina, tiene un puro tema que me mata, My Moon My Man pero remixeado por Boys Noize :p
    Debe ser bien interesante y trabajado el docu para lanzarlo así y no tirarlo a DVD o como extra de una edición especial, asi que igual lo veré.
    Y tampoco escucho Erlend Øye ni sus derivados, pero creo que la colaboración de Feist con Wilco, You And I, supera lejos Know How. Pero que mas relativo que los gustos y más si son musicales. Aquí están en una presentación en Letterman, que sale superb.

  3. Pucha, cuando será el día que venga a Chile?… El docu me parece increíble. Con el trailer que promocionaron me quedé con mas ganas de verlo.

    Pero insisto: porqué Feist no viene a Chile?

Dejar una respuesta