Michelle Williams y Ryan Gosling en W magazine

1148


por Jesse James

No tenía idea que estos dos andaban juntos. Al parecer el romance comenzó cuando se conocieron en el rodaje de la película Blue Valentine (estreno diciembre 2010) que ambos protagonizan.

Pero vamos más atrás. Michelle hace un rato, largo, pero tampoco tanto, estaba ultra full enamorada de Spike Jonze. Todo iba sobre ruedas, amor amor, pero algo pasó y la relación se fue a las pailas. Por su parte Ryan tenía un pololeo bien paparazzeado con Rachel McAdams, pero muy de terminar y volver.

Ahora, y luego de negarlo varias veces, aparecen ambos en la portada de la revista W con una portada increíble, en donde la revista luce su nuevo logo por segunda vez.

La sesión de fotos fue realizada por los fotógrafos Inez van Lamsweerde & Vinoodh Matadin.

25 COMENTARIOS

  1. a esta mina la vengo siguiendo de damson’s creek.. hace rato… pero ahora!! ta regia…. na po esperar la peli pa saber si es wena o no.

  2. el photoshopeo que le hicieron a ella es un chiste hahaha parece maniqui se fueron al chanchooo ryan goslin me encanta tiene cara de tierno!

  3. hasta donde se, ellos eran amigos desde antes, de cuando participaron en la pelicula “united states of leland” (que a mi me gusto harto), y esa pelicula igual es un tanto vieja.
    con esta nueva pelicula juntos “blue valentine” aparecieron en varias fotos por las promos y todo eso, incluso hay varias donde ryan gosling sale muy tiernito con la hijita de michelle, pero ellos andaban diciendo que en realidad era puro cariño y buena onda, nada más, y bueno, este weon andaba o anda con otra mina, una mina rubia que no es conocida, porque su separacion con rachel mcadams fue hace años ya.
    bueno, la wea es que como pareja me encantan, asi que si anduviesen juntos la raja y que nunca mas se separasen, y si son “amigos muy unidos” tanto mejor porque asi es mas probable que nunca se separen, jaj.
    ryan gosling es tremendo actor y ademas rico (en half nelson uff), y ella es hermosa y creo que como actriz tambien la lleva.

  4. Según mi fuente (ONTD), ellos no están juntos. Sólo hicieron unas pelis juntos.
    Él es guaaaapooo….y ella…pucha que ha cambiado desde “Jen” en Dawson’s, ah?

  5. yo veo tomas de un hombre con una muñeca en actitud de “cuidar”,la mirada de ella la veo perdida, el photoshopeo es evidente pero creo que ahi esta la gracia. se pasarian de giles pensar que el público aun cree que las imagenes (y personas) son asi de perfectas…

    me gusta harto esta revista y esta portada I like it.

  6. están preciosas las fotos, ni idea que opina el resto de él, pero lo odio, me carga su cara… wakala, a ella la encuentro estilosa, me encanta como se viste.

  7. yaaaa pero qué onda el photochopeo, se fueron como al chancho, no???
    si esta mina es preciosa, no entiendo para qué la dejan así…..

  8. Grosero el photoshopeo. Se pasaron.
    Michelle está más bonita ahora, los años le sientan bien. Antes estaba más descuidada y tenía unos looks terribles.

  9. oooh me encantaba la pareja rachel+ryan por la película “the notebook”, je, lo siento soy una fan de las chick flick.
    y ni idea q estaban juntos en la vida real y menos q habían terminado.
    para mí michelle es la novia del q se murió, ando regio con los nombres, asi q como q me da pena q ande con otro.
    Ryan es de esos feos lindos 😀

  10. Me encanta ella!. Tambien la sigo desde Dawson y en esa serie era goooorda, ahora esta muy mina! me alegro por ella.

    (Facebook, la pelicula??)

    • no era gorda, tenia la cara redondita si pero normal era pq era adolescente en esa epoca cuando empezo la serie tenia 17 años y a esa edad es algo normal tener caracteristicas mas infantiles como la grasita de bebe en la cara

  11. Amo como se ve él en la foto blancoy negro, me mató su mandíbula!!

    A ella la odio, porque era terriblemente FEA en dawson’s creek, y no sé como se reinventó de una forma impresionante, casi que renació!

    ÉL, por siempre mino, quien haya visto The Notebook, y con esa barba media ermitaña, sabe de lo que hablo…
    Igual tiene una peli con Ewan McGregor que es medio sicopata sicoseado que nunca entendí bien, pero se ve = de mino.. Fumando todo el rato, grrr

  12. estos dos no estan juntos! la portada es parte del revuelo que ha generado la pelicula que estrenan ahora en diciembre, que se llama Blue Valentine, dejaron la escoba en Sundance, Cannes y hace poquito en el TIFF (Toronto International Film Festival)… al menos para el mundo no hay confirmación de una relación, en todo caso me encantaría! hace rato que Ryan terminó con Rachel y no ha tenido polola conocida salvo una que era medio famosilla y era casada! mal :(, me encanta Michelle desde Dawson’s Creek y a Ryan lo amo.

  13. NO HAY PAREJA MEJOR QUE RYAN Y RACHEL MCADAMS!!
    LO MAS TIERNO Y GENUINO
    Y ESTA MINA…NI UN BRILLO LA VERDAD..ME PARECE FOMESISIMA

Dejar una respuesta