Me gustan con rulos

1000

por Peggy

Aunque en mi historial amorosa jamás ha figurado un tipo con rulos, creo que estos son mis favoritos por lejos.

Me gustan porque también combina la idea con los tipos sucios/minos, que también están en mis favoritos, lo bueno -me imagino- que deben tener los tipos con rulos es que puedes pasar mucho rato jugando con su pelo, y aunque me imagino que para ellos, el tema pelo no debe importar tanto como para una chica crespa, lo bueno es que sean perfectamente desordenados onderos, que son justamente los rulientos que me encantan.

Debe ser un fetiche raro, pero si hay un tipo que me gusta, y que además tiene rulos en su cabeza, que no sea un afro excesivo, pero si un ondulado tranquilo, suma muchos puntos para mí.

COMPARTIR
Artículo anteriorCompras ropa usada?
Artículo siguienteMagbooks: revistas online

64 COMENTARIOS

  1. Yo los adoro chascones!!!
    me fascinan, es una fijación que tengo con los hombres de pelo largo…de preferencia cabello onndulado…no tan afro!!!!
    se ven tan minos…tan wenos jejejje….
    tuve un ex que era muy afro y como yo tbn. soy crespa jajajja que conflicto de champas teníamos!!!
    pero si…yo tbn. los prefiero crespitos, más que chuzos o mechas de clavos..y si lo llevan un poco más largo o con moñito mejorsss…ñam ñam para mi!!!

    • A mi también me gustan chascones ondulados, como los de la foto, que no tienen el pelo crespo, sino que ondulado. hay una gran diferencia. Crespo para mí sería como David Bisbal.

    • que suerte ser crespo… yo pense como la mayoría de las amigas que he tenido siempre pasaban alisando su cabello no les gustaría en un hombre… pero por lo visto son varias a las que sí le gustan… yo por mi lado tengo un look a lo calamaro jajaja aunque me da por épocas… o me lo dejo cortito y no me lo corto por varios meses o logo a un largo no conflictivo… pero me encantan mis rulos… entre calamaro y cerati jajaajaja

  2. mmmmm el único que me gusta de las fotos es el hermano de Christine (rico!), y sólo me gusta ese look para rockeros o artistas, pero la posibilidad real de salir con una persona así y que tenga el pelo sucio (o aspecto sucio) es tan alta que mejor paso… sólo para mirarlos

  3. me encantan los tipos crespos y pelo largo tipo eddie vedder …guachon chascon rockero y ricoooo…
    tuve un pololo asi …guachon lo páse chancho :)))

  4. igual creo que los conceptos no se relacionan: rulo/sucio.
    yo conozco limpiecitos limpiecitos y rulientos de pelo corto y esos me encantan.
    el hermano de Christine es exquisito!
    deberían hacer una serie de él.

  5. pero rulos grandes.. no se como explicarlo.. porque del tipo leo rey, david bisbal PASO( jaja esos en si están a kms de mi gusto pero son los primeros que se me ocurrieron)o con los pelos tiezos, nooo, gracias!

  6. hummm si, no nunca me he fijado en una hombre crespo, creo que no son mi tipo, pero quién sabe si alguna vez me gusta uno.

    fuera de tema, las cabelleras de mujer rulientas y largas me parecen lindas y me producen envidia

    • son un cacho, yo tengo el pelo con rulos entre medianos y grandes y te juro que hay dias en que no se que hacer con el pelo que me toco y termino alisandome porque es un caos, es demasiado trabajo para mantenerlo siempre lindo y ordenado >.<

  7. Me encanta Adrian Grenier 😀 Y que decir de el tipo de Criminal Minds que no recuerdo su nombre pero que ha estado en la sección “minos” y tiene ese pelo medio largo, medio crespo 😀

  8. Mi esposo tiene el pelito crespo solo se lo he visto en fotos, por su trabajo debe y le es mas comodo tenerlo cortito, lo conoci así. En general no me gustan los tipos con pelo largo liso o crespo no me gustan.
    Claro que encuentras tipos muy buen mozos como el de la foto de brazos cruzados.
    En gustos no hay nada escrito.

  9. mi pololo tiene rulos, en realidad semi rulo y cuando se lo deja crecer un poquito se ve tan rico, medio chascon medio ruliento, más lindo mi wachito

    • copiaria tu comentario tal cual, mi mino tambien el ruliento, con onditas y es bello, bello y me carga cuando llega con las tijeras y me dice “cortame el pelo”, si chasconcito se ve mas weno, pero el se sente incomodo, será se lo corto no más, peor no tan corto.

  10. Me gustan los rulos grandes , mi ruliento favorito es lejos gustavo cerati, amo su pelo, tambien cuando banderas uso rulos como en filadelfia,Adrian Grenier tb me gusta. pelo crespo ojos claros genial, y concuerdo con ModerngirL los rulos tipo bisbal o leo Reo Horribles!! , sobre todo bisbal solo le falta el pañal de cupido…jajjajaj

  11. Mi pololo tiene rulitos y me encantan. Me gusta que tengan el pelo ni tan corto (como para que no se noten los susodichos), no tan largo (como para que parezcan afro setentero). Es muy rico jugar con los rulitos y además así es más facil cortarle el pelo, porque aunque dejes la cagá, nunca se va a ver tan disparejo.

    • Mi pololo también tiene rulos y lo usa igual, me encanta su pelo, siempre había estado con hombres de pelo liso jaja y es más entretenido.

      Ahora me ha estado pidiendo que le corte el pelo y pensé en lo mismo que dijiste así que le dije que sí, aunque siempre a mi ex pololo le cortaba el pelo yo y le dejaba la cagá, decía que le gustaba porque así no se veía tan ñoño jajaja, ahora no tendré que preocuparme por eso.

  12. NOOO! AMO LOS RULOS debo decirlo y que combinados con unos bigotes es la cagá, me derrito frente a uno jajaja xD
    Y si, tambien asocio rulos con minos sucios, tuve un ex que amaba su pelo chascon y ruliento y que detras de esa cara de bueno escondia un SUCIO DE AQUELLOS!

  13. M ncanta Adrian Granier.
    A mi por lo general m gustan si no rulientos, al menos ondulados. M gusta jugar con su pelo, hacerles cariño pasandole las manos por l pelo; aunq no m gusta q se lo dejen muy largo.

  14. Pero si a las finales todos tienen rulos po!
    jajajajja

    dejando las bromas, alguien por ahí dijo que les gustaban con rulos grandes, a mi igual, esos rulitos pequeños los hallo medio de niña, ejemplo: Justin se cortó sus ricitos de oro y pasó de ser un niño lindo a un hombrón sexy y delicioso.

  15. personalmente, siempre me han cargado los rulos. Encuentro que es lo más antisexy que hay. Mi trauma fue bily de adrenalina ( juan pablo saez) odiaba su personaje sólo por sus rulos!!!

    Creo que mi fetiche es que me encantan con barba y pelucones,no pelo largo como mujer, pero si bien chascon, así como naufrago jaja

  16. por que cambiaron el sistema para ver la nota entera? o ver los comentarios?
    se ve mas frio asi, ademas de que me da paja leer haaaasta el extremo de la pantalla XD
    bueno maña mia no mas supongo 😉

  17. ahh yo hace poco termine con mi ex , el tenia el pelo ruliento pero asquerosoo XD siempre lo tenia grasoso aprte era guatoncito y chico no era rico pero weno XD
    me gustan como el vocalista de the kooks!!! mijito le exaria limoncito en el pelito y me lo comeria enterito jajaja y el en cuerpito tambièn ijiji

  18. me encanta el pelo ondulado en los hombres, los rizos suaves, corto o largo se ve la raja ese estilo desordenado!
    pero me carga el crespo tipo leo rey como mencionaron arriba asi largo y tipo espiral puajjjjjjjjjjjjj

  19. Concuerdo plenamente con el post……..yo tb tengo una extraña fijación por el pelo crespo en los hombres, me encantan chascones tuve un pololo (actual pololo ocasional por razones de distancia) que tiene el pelo bkn, pero ultimamente al muy giliberto le ha dado por casi raparse…y puxa más lo q lo webeo pa q se lo deje largo, me encanta su champita!!!! pero en los veranos se lo deja largo por lo menos, q es ahí cuando más puedo estar con el.

    Pero quiero uno así para mi NON STOP!

  20. tiene su onda el hermano de christine 😛
    el que me mata de la foto es el del cuadro de arriba
    lo vi solo en el diablo viste a la moda, pero me encanto *.*

  21. me encantan los rulientos mi pololi tiene rulos y me encaaantaaa!!! ojo que nose malentienda el rulo punga, tipo leo rey, al rulo del que hablo yo, tipo el rubiesito (vocal adrenaline)de Glee.

  22. Hubo un tiempo que me encantaban los tipos con rulos, estaba loca por ellos, pero conste los tipos rulos chascones, como lo de la foto, si es como Adrian Grenier, mejor aun, lo amo! pero ahora cambie mis gustos, en todo caso no a todos le viene esa pinta, algunos parecen un integrante mas de Illapu jajajajajaja

  23. siempre me han gustado los ruloss, mis amigas dicen que es casi lo peor no se porque ajkjak.
    y de las fotos sin fallar apunto por omar rodriguez, que hombre mas admirado por mi no solo por sus rulos

  24. Nunca me llamaron la atencion los crespos, pero crespos de verdad, (porque los 2 de los que salen en la foto son onduladitos) Me gustan mas lisos.
    Creespooo asi como querubin motudo, nunca me han gustado mucho, y adivinen que? mi perro pelon es crespo crespo jajajaja. Lo que es la vida…. (pero hace tiempo que se mantiene champa peladita)

  25. Me gustan, mi ex tenía el pelo super lindo, finito y con rulos pulentos, ahora se los cortó, entero gil porquelo unico gueno que tenía era su pelo (asi como el cabro de la foto de más arriba)
    Mi pololo de ahora igual tiene rulitos, pero se los corta y me caaaaaarga, he visto fotos del de etapa colegio y post colegio y se ve mas mijitorico con rulos y no se deja niunoo!!! Pecado máximo.
    Asi es la vida 🙁

  26. Amo los hombres con rulossssssssss!! es brigio como eso define mi gusto de hombres! me da lo mismo si no son tan minos de cara, mientras tengan una champa de pelo! no se pq!!! ah bueno y q sean altos ajja y bien estilosos y un poco pernos jajaja

  27. Y me lo dicen a mi……ufff, por supuesto que me gustan con rulos y rulientos, y en los posible desordenados. Pasar mis dedos por su pelo y jugar, en especial en esos momentos calientes.
    Las que han tenido a uno en sus manos, digamme si no son ricos.
    y para muestra, que mas lindo que el chico de la primera foto de la izquierda.

  28. Y me lo dicen a mi……ufff, por supuesto que me gustan con rulos y rulientos, y en los posible desordenados. Pasar mis dedos por su pelo y jugar, en especial en esos momentos calientes.
    Las que han tenido a uno en sus manos, díganme si no son ricos.
    y para muestra, que mas lindo que el chico de la primera foto de la derecha.

  29. Uhh, en mi caso, me pasa todo lo contrario. ¡No soporto el pelo crespo en un hombre!. Me choca, es tanto que a veces me da asco (Fdo. Villegas me produce un asco horrible, con solo verlo en la tele, me tinca que nunca se baña).

    Como la vida da tantas vueltas, mi pololo es crespo-crespo, cuando lo conocí tenía rulos largo y lo descarté como algo más que amigos altiro (Además es muy rubio, menos me gustó). Pero luego, me invitó a salir y se cortó el pelo muy cortito, tanto que ni se notaban sus rulos. Ese día lo pasamos tan bien, me joteó n sin que me diera cuenta y me enamoré perdidamente de él a los pocos días. Dejé mi prejuicio de lado y amo a mi ruliento. Debo admitir que reclamo cuando tiene el pelo largo, pero lo amo y lo encuentro el más lindo igual =).

  30. Omar Rodriguez-Lopez es un minazo flacucho que para la gente normal no tiene ni un brillo.
    Pero a mi me encanta.
    Mi pololo tiene el pelo medio alrgo y ondulado… con el pelo liso nicagando lo hubiese pescado… jajajaajajaj

  31. Amo los rulos! En este ultimo tiempo me he fijado mas en los minos asi, me encantan! algo tienen, a algunos les da como algo de ternura, pero me gusta el termino medio; ni muy largos como afro ni cortos, de hecho ruliento que se corta el pelo pierde su encanto

  32. Yo lo tengo como David bisbal o el igual que yo jiji
    No os gusta este pelo?
    porque me lo estoy dejando crecer por los hombros
    siempre lo havia llevado rapado
    que hago me lo corto entonces?

Dejar una respuesta