Magbooks: revistas online

170


por Sur

Un verdadero kiosko virtual es magbooks, donde se pueden encontrar montones de revistas descargables en pdf y que vienen agrupadas en distintas categorías para facilitar la búsqueda: art & design, beaty & beautiful, cooking & chef, entertainment, fashion & style, photography, literature y muchas más.

Se pueden encontrar ediciones de otros países de revistas clásicas (Vogue Rusia, Playboy Japón, Elle Bélgica) y otras categorías más fraks que no me había imaginado: Paper & Proceeding, Handbook / Manual.

Hay mucho material, muy entretenido, para pasar horas de horas viendo revistas.

Link: magbooks.org

18 COMENTARIOS

  1. de los mejores datos que he leido por aqui, entre, vi categorias, baje una revista al azar (leeeento por mi conexion) y la pude leer gratis, genial, directo a mis favoritos tu link 🙂

  2. Gracias! me encantó el dato.
    Sólo tengo un comentarillo pero en relación a los links. En general en la mayoría de las páginas los links están programados para abrirse en una ventana/pestaña nueva y en Zancada no, les puede parecer una tontera, pero no me gusta que se me cierre Zancada antes de terminar de leer.
    Saludos!

  3. excelente dato, no lo conocía, pensaba suscribirme a una revista que sale como 30 lucas al año (igual no es caro), pero aquí la puedo leer gratis.

    A mis marcadores en 3, 2, 1..

Dejar una respuesta