Mad Men y sus detalles en la revista Rolling Stone

164


por Mariana y punto

No será tan infartante como lo fue para Paty Leiva la de True Blood, pero Jon Hamm hasta mal como sale en la foto de la portada de septiembre de la Rolling Stone me fascina más que todos los vampiros -y todos los hombres del mundo- juntos.

Peggy, Betty y Joan no dan más de minas, pero lo que realmente me gustó de lo que se ve en la edición online de septiembre son las fotos interiores en blanco y negro del backstage de la serie, especialmente las de detalles de producción (los cigarros, el guardarropa gigantesco), las distintas facetas de Jon Hamm haciendo de Don Draper y la ídola Christina Hendricks. Sólo me hizo falta ver más a Elizabeth Moss en acción, pero esperaré a ver la versión impresa cuando le llegue a la Paty para ver qué hicieron de Mad Men para el Special Television Issue.






14 COMENTARIOS

  1. Yo encuentro que Jon Hamm aparece regio en la portada y bueno, las otras fotos que más decir!! las tres chicas de la foto se ven espectaculares tb! aunque debo reconocer que Christina H. tiene un encanto particular!!
    Además de amar a Don Drapper, me encanta, Jon Hamm!

  2. Me encantaron las fotos interiores, porque de la portada….pfff no entiendo como pudieron “afear” a Jon Hamm y January Jones (Betty), es un crimen 😀

  3. La verdad es q nunca cahé mad men, pero al ver a John Hamm en los emmys ví lo q me perdí…………wuauuu un mino de verdad
    o sea bien hombre, eso me gustó mas aún.

Dejar una respuesta