Lunares, mi estampado Favorito

137


por Fran T.

De todos los estampados que hay dando vueltas en todas las temporadas, mis favoritos son los lunares. Para mí son superiores al print animal print, las rayas, geométrico, flores chicas, flores grandes e incluso a los geométricos medios sesenteros u ópticos. Los lunares para mí son lejos el estampado más femenino y elegante de todos.

A veces te puedes poner unos jeans muy piola y con una blusa de lunares te ves como una señorita al tiro. O con un vestido negro con lunares blancos ya estás lista para una tarde de verano semi elegante.

Si hasta los pantalones de lunares con una musculosa blanca simple sirven para verse linda. Puede ser que para algunas esté exagerando, pero para mí este estampado es simplemente impecable.

Siempre encuentro cosas de lunares en la ropa usada y lo mejor de todo es que como son antiguas las prendas tienen cortes súper buenos que quedan perfectos al cuerpo (siempre y cuando sean de tu talla).

Para este verano yo sé que están de moda las flores, pero en mi caso muy personal serán los lunares que son eternos.

28 COMENTARIOS

  1. Los lunares o polka dots como le llaman los gringos son lo más bonito en estampado que hay, concuerdo contigo 100%, tuve un vestido hace unos años que me compré en los 2 caracoles y lo usé tanto pero tanto que al final tuve que dejarlo ir porque estaba feísimo de tanto uso que le di =(

  2. recuerdo perfecto un vestido que usa drew barrymore en 50 first dates que es realmente increíble. negro con lunares blancos, le queda increíble. he buscado vestidos así pero no hay caso… 🙁

    • Y si lo mandas a hacer?? yo una vez hice eso con una chaqueta de mezclilla que me encantaba pero estaba super gastada :(. Mi mamá sacó el modelo y la hizo de nuevo. Fui feliz =).

    • Hace unos meses me compre un vestido de french connection con polka dots muy bonito en Ebay y a diario visito ebay con la esperanza de encontrar el mismo pero en otro color.
      y hoy enlistaron este vestido que no es parecido al que busco pero a lo mejor te puede interesar a ti 🙂
      lo encontre re lindo y super parecido al de Drew Barrymore en 50 first dates,es talla UK 12 que vendria siendo un 40.
      lALA aqui te dejo el link:

      http://cgi.ebay.com/FRENCH-CONNECTION-NAVY-POLKADOT-WRAP-DRESS-SIZE-12-/400156281973?pt=Women_s_Clothing&hash=item5d2b2c4c75

        • huyy no habia visto tu mensaje, pero por si todavia te sirve te contesto lo siguiente:
          EBAY el sitio de compras mas adictivo para mi, ojo que te podria llegar a “ARRUINAR” tantas ofertas e items dificiles de encontrar. jeje advertida de esto, solo tienes que crearte una cuenta en ebay.com y otra en paypal.com ,paypal es un sitio que te permite pagar a cualquier vendedor de ebay con completa seguridad. solo asocias tu tarjeta de credito a paypal, y despues pagas por esta via en ebay y toda tu informacion de tarjeta sera invisible para el vendedor. en ebay puedes comprar items en la modalidad compre ahora o por apuestas al mejor postor tipo remate. fijate que el producto que quieras comprar tenga envio o shipping internacional, y checa el valor del envio antes de apostar. una vez que ganas un item lo pagas te lo envian a tu casa y listo! fijate que el vendedor sea serio y tenga buen respaldo de feedbacks o retribuciones de buenos comentarios a su favor. y si el producto por abc motivo no llegara a tu casa estas protejida por ebay para devolucion de tu dinero mas el costo de envio pagado. yo ya he comprado mas de cien veces y solo 5 veces he tenido que abrir casos por perdida o items que jamas arrivaron. pero es refacil hacerlo y mi experiencia es que casi siempre dan a favor del comprador.
          eso, ojala te sirva.

          carinios!

          y que tengas buenas y acertivas compras!

  3. me encantan los lunares. recuerdo que usé tanto una falda con este estampado que de destiñó no sólo por lo lavados, si no por el roce. mal.
    este año en la tienda vintage encontré una falda pantalón y una blusa con lunares, ahora voy por un enterito de ebay.

  4. yo tengo una blusa preciosa de blanca con lunares negros … me la compre en la galeria estado hace 1000 años ..,todabia la uso y se ve hermosa …ahora quiero un vestido cafe con lunares …bellos

  5. Creo que mi favorito son las rayas, pero también me encantan los lunares. Amo el vestido de Julia Roberts en Pretty Woman cuando van al polo.
    También me gusta el vestido rojo con lunares blancos de Mandy Morre en Because I Said So.. aunque lo malo es que a ella la obligan a ponérselo.

  6. hay unas pantis con pelotitas o lunare,s con relieve, no he podido encntrar si alguien sabe donde venden denme el dato, me encantan como se ven.

  7. yo tb los ncuentro mucho mejores y mas elegants y a la vz juvenis q l animal print o las flors, etc. Claro q no m gustan muy grands, para mi tienen q ser chicos o medianos, pero nunk grands.

  8. me encantan, hace años me hice un vestido de lunares, precioso, pero con un cambio de casa se me perdió 🙁
    espero encontrar algún género similar, no he buscado

  9. Me encantan!
    Quiero uno pronto… Ire a alguna tienda vintage a ver si hay algo…
    En ebay sube mucho al internar la compra? Saben algo de eso??

  10. Los lunares son clásicos que nunca estarán off moda. Los que no soporto son los pequenos, esos que parecen puntos. Interesante es la combinación de dos tamanos de lunares, en distintas prendas y también pueden ser en distintos colores que se complementen.

  11. me carga la ropa con lunares..las veces que me he probado algo con lunares me miro y digo: no soy yo…me pasa lo mismo con las rayas

  12. Todas ustedes son super creativas pa vestirse, yo nunca había pescado los lunares hasta leer esta nota…y a mi que me gusta todo lo que sea medio antiguo, me tinca. CREO QUE LES PONDRE + ATENCIÓN

Dejar una respuesta