Llorar de emoción

143


por Juana Rosa

Amo el mar. Soy de las que se meten a nadar aunque el agua esté congelada. Y de las que se quedan horas mirando las olas, especialmente los días de lluvia en que se ponen furiosas. Me encanta porque es intrigante, gigantesco y misterioso.

Pero a pesar de mi fascinación, esperé 29 años para ir por primera vez a un acuario y descubrir su fauna. Hasta que la semana pasada finalmente fui. Es increíble cuando encuentras algo tan hermoso, que te llega tan poderosamente, y que como no tienes palabras para describirlo, tu cuerpo simplemente reacciona con lágrimas de emoción.

Seguramente los coreanos deben haber pensado “estos extranjeros raros”, porque yo miraba a los tiburones y las mantarrayas nadar por sobre mi cabeza, y simplemente lloraba.

Al día siguiente me puse a pensar en qué otras cosas me han hecho llorar de emoción, y me acordé de mi matrimonio (el momento en que tu nuevecito de paquete marido habla por el micrófono y te dice lo mucho que te ama), el nacimiento de mi hermana y las palabras de cariño inesperadas de personas inesperadas.

Pero llorar de emoción sólo por lo perfecto de la naturaleza es diferente. No sé si es una experiencia religiosa (como diría Enrique Iglesias) o qué, pero ojalá que todos puedan sentirlo alguna vez.

93 COMENTARIOS

  1. Nunca que sido big fan de la naturaleza , pero siempre he amado a los delfines, con solo mirarlos en la tele me enamoré. Un día fui a una especie de sea aquarium donde habia un show de delfines… cuando terminó me acerqué al borde de la piscina y un delfin estaba nadando muy cerca y se asomaba como para saludar(a unos 50 cms), juró que si no me hubiese estado mirando el guardia con cara sospechosa me tiro al agua con ropa jajaja
    Recuerdo que ese día se me llenaron los ojos de lagrimas.

    Buenos días zancadit@s

    • Me pasó algo super parecido!!! yo siempre quise nadar con delfines y en marzo de 2009 fuimos de vacaciones a Playa del Carmen y aprovechamos de ir a Xcaret que es un lugar a pesar de ser 1/2 artificial y 1/2 natural, muy lindo…(un parque acuatico) y allí pude cumplir mi sueño de nadar con ellos, pffff no se me notaron las lagrimas porque estaba en la piscina pero me emocionéeeeee…

    • Pox, yo lo hice!!! Una de las experiencias más emocionantes de mi vida1!!… estaba en Cuba, la exhibición en que los delfines hacen sus gracias había terminado, la gente se dispersó, no había guardia a la vista y al chico que estaba conmigo se le ocurrió que me tirara nomás y él me grababa en su filmadora!!! Entre asustada y fascinada, con la adrenalina a mil, me tiré al agua a nadar con ellos!!! Ellos nadaban a mi lado y uno me dejó tomarlo de la aleta para remolcarme a la orilla (supongo que eso hacían siempre en el show) Estaba en éxtasis viviendo mi propio ‘Azul profundo’ cuando a grito pelado llegó un tipo (entrenador o guardia, no sé) y nos sacó cascando del delfinarium.. pero yo con la sonrisa de oreja a oreja y la filmación en la mochila!!!!

        • No lo hagan!!!!! Los delfines en cautiverio sufren, porque son seres nómades que ven cortados sus ciclos de migración. Además, se guían por el sonar, que reacciona con sonidos (duh!) y se desorientan mucho al escuchar tanta bulla de la gente aplaudiendo en los acuarios.
          Si de verdad les interesan los delfines, pero no solo para verlos, sino su bienestar, no vayan más ni fomenten los cautiverios. En la mayoría de los acuarios, incluso en los de mayor renombre, los delfines llegan porque son capturados de forma violenta.

          Vean The Cove, el documental que ganó el oscar este año. Y plis no sigan fomentando ni el nado con delfines ni cualquier forma de cautiverio. Son seres muy inteligentes que están sometidos a una vida terrible!!!!

          • Toda la razon, sorry lo mala onda, pero es verdad.
            Lo peor de todo es que los delfines se suicidan por stress dejando de respirar 🙁

            PD.no vean el documental es una de las cosas mas terribles q he visto en la vida, siempre q me acuerdo termino llorando

          • uuuuuu siii, ese documental lo vi y me rajé llorando, sin exagerar, pobres delfines =(.

  2. Yo soy muy pero muy llorona, me emociono por ejemplo con acto cariñoso, con detalles de mi esposo, llore cuando me case, me aguante toda la ceremonia y cuando termino ya no pude aguantar mas las lagrimas; lloro cuando escucho la cancion especial que me regalo mi esposo.

    Ultimamente mis lagrimas son de pena porque mi mamita ya no esta conmigo, pero ese es otro tema.

  3. LLoré cuando supe que los mineros estaban vivos… esa sensación no la sentía hace taaanto tiempo… de que se te infle el pecho de alegría y esperanza, sencillamente hermoso.
    También lloré cuando mi hermana que vivía en otro país me abrió un día la puerta de mi casa, fue bellísimo.
    Y me salieron lágrimas cuando supe que me titulé, me había echado un ramo en el último semestre, después de casi morir de la sorpresa y ver que debía quedarme un semestre más por un sólo ramo, decidí enviar a recorrección el examen como mi última opción. Dos semanas tuve que esperar para que finalmente me me dijeran que me habían subido las putas tres décimas que necesitaba, pasando el ramo con un 4 pelao, y por tanto, titulándome. Fue un final extremo e intenso de mi carrera. Pero de que fue emocionante, fue emocionante.

    • Yo también lloré ene cuando mostraron la notita de los mineros…
      Y mi pololo no encontró nada mejor q arruinar el momento dieciéndome “mmm, te emocionas con facilidad…entonces NUNCA vas a poder tomar decisiones importantes” y yo PLOP!

        • jajaja mi venganza fue someterlo al escarnio público, pq después cachamos q mucha gente había llorado.
          Y a todos yo les cuento lo q me dijo y lo miran feo… je, je, je

          • Además para mí no tiene mucho sentido lo que dijo, ya que emocionarte es un signo de sensibilidad… por lo general ninguna decisión realmente importante se toma sin considerar las emociones =)
            Talves el se refería a tomar decisiones en situaciones de emergencia, pero las habilidades para hacerlo no tiene nada que ver con tu capacidad de empatía.

    • Yo también lloré cuando encontraron la notita de los mineros, mis hijos me miraban extrañados, y les expliqué por qué, aunque me emocionaba más contarlo…
      En realidad yo soy bien llorona, pero más que nada por emoción negativa, sobre todo injusticias, pero llorar de alegría no me pasa casi nunca

      • acá otra llorona empedernida…
        cuando mostraron la nota de estamos bien los 33 en el refugio se me pararon los pelos de los brazos, se me apretó la guata y lloré, es bacán llorar de alegría, ese llanto/risa 🙂

    • Es que era imposible no llorar con lo de los mineros, fue demasiado emocionante, también momento clímax de emoción fue cuando mandaron el papelito con letras rojas.

      Cuando salió Piñera, mi mamá se puso a llorar, yo no entendía nada y le dije ¿por qué llorai?. Me respondió que le daba pena que cualquiera de los dos fuera elegido jajajaja me he reído todo el año de eso.

    • yo me aguanté las lágrimas a duras penas cuando vimos la noticia de los mineros y mi pololo se refugió en su ipod pa q no cachara q se había emocionado jejeje

  4. Pucha no soy nada llorona con situaciones así, solo con momentos pencas personales. (si, soy llorona egoista)
    Cuando nació mi hijo no lloré nada, cuando salí del colegio tampoco, espero reventarme en llanto cuando me titule finalmente en un par de meses, porque me ha costado demasiado, con mil atados.
    Soy más de llorar con canciones, hay miles que me hacen llorar de solo escuchar un par de notas. La peor fue cuando estaba embarazada y megasensible y sufrida, en la época que murió Pavarotti y justo llega mi papá y me muestra un video donde cantaba Ave Maria y me rajé llorando todo el dia no podía parar, fue la vez que la emoción se sintió más intensa.

  5. En Disney World no paraba de saltar y llorar de alegría, a medida que más me acercaba al castillo más lloraba!
    También he llorado en un par de conciertos pero es normal, no?

    • A mi me pasó !!
      lloraba de emoción de ver a mi hija acercarse al Castillo y despues sacarse fotos con las princesas por que fue un sueño que yo solita le pude financiar y eso me hizo sentir muy orgullosa
      Lloré tambien con la función del rey león, con ver a mi otra hija en la ciudad de harry potter, etc.

    • ahahahah xD sabes que me emociono con ese castillo hasta cuando aparece en el principio de las peliculas disney….como que me acuerdo de cuando era chica 🙂

  6. yo lloré como magdalena el año pasado cuando me dijeron en la ecografía de 5 meses que la guagua que esperaba era una niña…..yo soñaba con una niña…..me acuerdo de ese momento y se me hace un nudo en la garganta…..no me aguanté, sencillamente no podía contenerme….recuerdo que saliendo de la consulta mi marido me seudo-retó: “si te hubieran dicho que es hombre no te hubieras alegrado tanto cierto???” 😉

    • Pucha sorry lo metiche pero tu marido fue un poco mala onda :S
      Yo al contrario siempre quise un niño y solo niño, (sii con la idea que los niños son de la mamá y las niñas del papá), y cuando cnofirmé que era hombre no lloré pero llamé a toooodo el mundo para contarle y andaba radiante. Es obvio que una tenga una preferencia.
      Saludos

      • Me paso algo super parecido, desde que quede embarazada de mi bebe, siempre supe q era un niño, le hablaba como tal, le puse el nombre como tal y cada vez q me preguntaban que era, (a los 3 meses) yo decia segurisima, niño 🙂 mi vieja me retaba y me decia, imaginate te sale mujer! q vas hacer??, pero yo no pescaba.
        Cuando llego el dia de la ecografia y me dijeron que era un hombrecito, no me sorprendi tanto pero se me inflo el pecho de emoción y llore 🙂

  7. Desde chica he sido demasiado llorona, lloro por todo, hasta con los comerciales. Mi hermano me decía que lloraba hasta porque regalaban un refrigerador en Sábado Gigante ¡mal!

  8. ahh! de repente lloro por las peliculas… asi es q claro q entiendo que te emociones por algo tan bello como un acuario, que suerte poder ver uno con mantarrayas y todo…

    Tbn. lloré mucho en el nacimiento de mi hijita… me costó tanto tenerla, concebirla, el embarazo, el parto no, pero fue tan emocionante al fin ver su carita, que lloré mucho rato de emoción.
    y llorar por la naturaleza, entiendo tu sentir, creo que de repente es abrumadora y maravillosa.
    Tal vez la primera vez que fui a la nieve asi de emocionante.

    • Yo justo iba a comentar lo mismo. Me sentí tan amada y la persona en cuestión era tan amada para mí, era un momento de nuestra relación tan pleno y el día había sido extremadamente maravilloso que no pude contener las lágrimas de alegría al ver su cara de enamorado-caliente en pleno acto.

    • ayy no sé.
      Una amiga me contó q una vez después de “hacerlo” ella y su mino habían llorado de amor y no pude evitar poner cara de WTF??!!

      Creo q después de un revolcón lo último q me gustaría sería ver a mi “hombrón” (como dice la Claudia) llorando de amor… Me sonaría a el que “llora cuando ve caer una flor” (“pa, pa, pa” de Los Prisioneros )

  9. Yo soy lo más llorona q hay, lloro con películas, teleseries..y hasta comerciales!! (por ejemplo el del Bco Estado q se trata q una mamá va a ver con el niñito a la “caja vecina”, si el papá le había depositado la pensión de alimentos pa celebrar el cumpleaños!)

    Así q me rajo llorando en todos los actos/bailes/performances q hace mi hijo en su colegio (lloré con hipo la graduación de kinder), o cuando me escribe cosas para el cumpleaños…

    • yo tbn lloro en los actos de mi hija …cuando hace cualquier cosa ..canto, baile, disfraz yo lloro me hago la congestionada y alergica por que me da plancha pero no lo puedo evitar …ahora se viene acto bicentenario ….mas lagrimas 🙂

  10. Yo NO LLORO, tengo una tranca emociomnal heavy, puedo estar pésimo y nada o muy poco… atroz, no tienen idea de lo que necesito desahogarme.
    En fin, de las pocas veces, recuerdo un día cuiando mi hija estaba muy pequeñita y le di unos besos en su cuellito y soltó una gran carcajada. Su primera risa. La primera de, espero, millones.
    Fui tan feliz que lloré abrazada a ella.

  11. Que bonito lo escrito :), que rico leer algo positivo para empezar el día
    Yo no lloro de emoción por algo demasiado bello que me llegue hasta el alma, ojala y fuese así, a lo mas lloro de alegría cuando en una pelicula un personaje demasiado triste al final tiene su cuota de alegría.
    y por momentos tristes asociados a peliculas 2 que recuerde a la rapida Freakazoide (esa pelicula de un niñito con las piernas enfermas con un amigote gigante hijo de Gandolfini -sopranos) o con Tierra de Osos cuando el oso chico le cuenta la historia a su hermano, con musica desde que vi “12 monos” ame su musica, y cuando lei la historia de “adios nonino” de Piazolla y luego la escuche me dio mucha pena, se me apreto el corazon, pero es una pena mezcla de admiracion por el hombre que demostro su Amor por su Padre.

    Que bonito que no pierdas la capacidad de asombro y de disfrutar, quedan pocas personas como tu.

  12. Yo soy muy emocional, recuerdo que tenía 4 años y estaba en mi casa viendo el festival de viña junto a mi familia, no me acuerdo que artista estaba en el escenario, pero empezó a cantar una canción con su guitarra y la encontré tan linda/triste (como sonaba porque ni idea lo que decía la letra) y me puse a llorar, me conmovió mucho.
    Y ahora he estado llorando con un libro, el de Daniela García “Elegí vivir” ese libro es maravilloso, claro, para alguien que no estaba apreciando la hermosa que es la vida (como yo u.u ), ese libro es como un DESPIERTA!!, la historia de esa niña es un ejemplo de vida, de superación, de toooodo.
    No recuerdo haber llorado con la naturaleza, pero sí me he maravillado con los picaflores, los han visto de cerca???? los colores que tienen en su pecho pequeñito son muuy lindos! se ve como terciopelo y algunos son como tornasol, simplemente hermoso. Aahhh y otra cosa que tb me ha maravillado de ellos es cuando descansan, para mí ese momento es de completo asombro porque pareciera que nunca descansaran con lo rápido que vuelan.

    wow, nunca había escrito tanto :P…saludos!! y que tengan un lindo día =)

    • Yo tb soy re emocional. De hecho estudio biología, porque la vida en sí me emociona mucho, perros en la calle, lagartijas, todo, de hecho, no hay día en que no llore de emoción x algo. Amo llorar, creo que es, aparte de hablar y razonar, la acción que nos diferencia del resto de los animales, y eso me retuerce el alma, le hace un nudo y me sale por los ojos. Lloro con libros, con Nerudita, con mis amigas, con mi pololo, con mi familia, con mis mascotas, y con las maravillas que aún no he logrado dimensionar de la vida. Las ciencias son hermosas, emocionantes, e inefables…

  13. Soy MUY llorona, y las cosas generalmente me emocionan mucho, una cancion, una palabra bonita, un gesto inesperado, etc.
    No quiere decir q ando llorando por la vida como actriz de novela venezolana xD jajajaa
    pero si he tenido la oportunidad de maravillarme con muchas cosas.
    Una de ellas fue el nacimiento de mi hijo, su graduacion de kinder o cuando leo las tarjetas q me hace, el es mi taloncito de aquiles 🙂

  14. A mi me encanta el mar tbn, pero si me quedo muchas horas mirando me empieza la nostalgia, pero claro uno como que siempre hace el recorrido de sus mejores momentos o las cosas que mas te marcan emocionalmente, en todo caso yo soy super llorona tbn muy sencible, pero el mes pasado lloré a mares cuando vi Toy Story 3 jjaja uno empieza a hacer mezcla de emociones y queda la embarrada.

  15. yo soy llorona, lloro por emociones intensas, por pena, por alegría, por comerciales y películas… todo jajajaj

    pero también he sentido eso con la naturaleza, por ejemplo cuando conocí el desierto chileno, un paisaje como de otro mundo, tan grande, imponente, silencioso, profundo, sublime, era como si yo fuera un punto en un lugar infinito… no sé explicarlo bien sin caer en clichés :p
    y ya cuando fui a esas pequeñas playas en el norte, casi vírgenes, fue la máxima experiencia, ver ese desierto sequisimo, y de repente… agua! con toda su fuerza y escándalo y ruido y vitalidad…. para mí fue hermoso.

    creo que cuando logre bucear alguna vez voy a sentir lo mismo. sip, la naturaleza me emociona :p

  16. yo tengo una sensibildad especial por los animales y la naturalez en general, no sé… me parecen tan maravillosos, inocentes e indefensos…. pero la ultima vez que sollocé por emoción fue cuando se contactaron por primera vez con los mineros atrapados por fono y estos preguntaron por el resto de sus compañeros si estaban bien y si habían alcanzado a salir antes del derrumbe. quedé para dentro y me impactó la nobleza pues ellos están en esas condiciones y aún así no dejaron de pensar ni preocuparse por los otros.

  17. Yo lloro por todo! es terrible a veces porque no me controlo y las lagrimas se me salen, como decían más arriba hasta con los comerciales em emociono poh! es mushooo.
    La última vez que lloré fue de alegría cuando fui a buscar a mi novio al aeropuerto, después de 4 meses sin verlo 😀

    saludos!!

  18. Linda nota, quizás en otra vida fuiste un delfín que nado tranquilamente por el mar.
    Creo que lloraría de emoción si conociera Monkey World(es una reserva de primates, que queda en el Reino Unido), trabajaría hasta gratis allá con estar al lado de un chimpancé o orangután. Lloró cuando veo los programas en el cable de como han sido maltratados toda su vida, primero matando a su madre, luego trabajando en el circo para terminar su vida en laboratorios experimentando con sus cuerpos. Más aún cuando apareció el sida en los años 80 y se infectó a una cantidad inconmensurable de monitos con el objetivo de encontrar la cura.
    Me emocione, por eso me creo que en vidas pasadas fui un primate jajaja….

    • pero Naira no tienes que ir tan lejos
      http://primatescl.blogspot.com/2006_08_01_archive.html
      ahí muestran el refugio de primates que esta a un costado de Santiago, no es el lugar mas bello del mundo, lleno de recursos… pero si quieres ayudar podrías partir por ahí.

      Yo no se donde exista (lo primero) y mi tiempo vuelta fuera de mi control, pero a mi me encantaría 2 cosas: hacer voluntariado en un refugio de aves mayores (cernícalos, búhos, aguiluchos…) de echo cuando chico soñe con ser ornitologo, y lo segundo traer alegria y risas, con juegos a niñ@s con SIDA.

        • te pasaste con el dato, no sabia de ellos, y ya les escribí para participar 🙂 Un tiempo visite una “sociedad ornitologa” que quedaba cerca de Plaza Italia, y hace algún tiempo quise ser parte de la Fundacion Oceano (sin resultado 🙁 ) ojala poder ir, ayudar y al mismo disfrutar de las aves

      • Pock gracias por el dato lo tendré en consideración. Hay muchas reservas en el mundo es EEUU y Reino Unido, España etc. Le debemos mucho a ellos.

  19. Yo creo que soy la amante numero uno del lagrimeo a chorro… soy seca para llorar, jajaja.
    Pero me gusta llorar sola, es que me pongo tan fea tan fea!!! q me da plancha q vean mi transformación, así que prefiero aguantarme a llegar a mi auto o mi casa para explotar con el rollo de confort…. (dato: para los ojos hinchados luegos de llorar pomada de hemorroides, creo que lo habían comentado pero igual…)
    Y con respecto a tu experiencia con el mar… te juro que me llega a fondo… buceo desde hace años y siempre que bajo me emociono, obvio q me aguanto el llanto porque sería medio complicado llenar la mascarilla con lágrimas.

  20. Yo llore de emocion con la primera ecografia de mi bebe, yo aun no me convencia de estar embarazada y el bebe se veia solo como un porotito, pero de pronto se empiezan a escuchar los latidos de su corazoncito y eso que tenia recien 5 semanas, les juro que las lagrimas me caian solas. Y tambien llore de emocion cuando me dijeron que era una niña, aunque si me decian que era niño habria llorado igual, solo puedo decir que son emociones incontrolables que aparecen sin que uno las pueda manejar o controlar.

    • Algo que se me olvido comentar es que en general yo no soy muy emotiva o llorona, menos con noticias del “espectaculo”, pero algo que me marco y no podia dejar de llorar fue el accidente cerebro-vascular de Gustavo Cerati, me hizo muy mal ver esa noticia, me dejo mal mal y cada vez que leo sobre su nula evolucion me bajoneo heavy, debe ser xq encuentro demasiado injusto lo que le paso y me niego a creer que no mejorara.

      • A mi también me pasó lo mismo, esa semana la pase muy mal de tan solo pensar que se podía morir lloraba a mares incluso hable con amigos doctores para que me explicaran que cagada le habia pasado.
        Ahora ya no le paro mucho, ya asumi que no va a ser el mismo de antes y me conformo con haberlo visto en sus concierto, y que siempre ha estado ahi “sonoramente” (sin querer queriendo) en los momentos más significativos de mi vida.

  21. Qué lindo es llorar de felicidad, la sensación de “gracias a la vida” , de sentirse privilegiado por algo es maravillosa.
    A mí no me cuesta nada llorar, pero específicamente en experiencias con la naturaleza, me acuerdo una vez que, trabajando, iba manejando sola camino a Tortel, en Aysén, por un camino solitaaaaario, entre medio de un bosque de esos donde uno se imagina que viven enanos y espíritus, y pensaba en mi amado esposo, cuando de repente se me cruzó un zorrito!!!. Se quedó parado en el medio del camino, mirándome, y yo me puse a llorar de emoción porque encontraba que mi amado estaba allí, en ese zorrito (a él le encantan los zorritos). Muy lindo, no lo podía creer, esra una sensación de sintonía con la naturaleza muy bella.

    Y también lloré cuando nació mi lindo hijito, muy bello momento, emocionante y feliz.Y hoy también me emocioné al dejarlo en el jardín y verlo despedirse de mí y entrar tan feliz e independiente. Es un ser humanito maravilloso y es mi hijo!!! es mi gran aporte a la humanidad.

    Ya lloro de nuevo 😉

    Ay, qué lindo 😉

  22. Acá otra llorona más. He llorado con algunos libros, se me han llenado los ojos de lágrimas en algunos conciertos de música clásica.
    Un par de lágrimas se asomaron cuando escuché a Silvio en vivo por primera vez.
    Y la última vez fue cuando en mi cumpleaños mi pololo y delante de toda la familia y amigos dijo lo que sentía por mi y lo importante que era en su vida… otra vez me emocioné.

  23. Debo confesar que soy buena para llorar, es algo que me brota!

    Lloro de alegría, de pena, de rabia, de emoción, de susto… en fin siento que mis lágrimas son parte activa de mis sentimientos y me gusta, es muy mio y no me molestan las bromas que hagan sobre eso… me asumo y tal!

    Sobre emocionarme por algo de la naturaleza, sin duda, fue cuando estuve por primera vez en Isla de Pascua… lo más maravilloso del mundo y mágico a la vez! Imágenes que nunca deseo olvidar…

  24. Una vez que lloré fuertemente de emoción fue en la última Navidad cuando mi mamá me regaló mis diplomas de la universidad enmarcados. Me costó tanto terminar la carrera, entre crisis vocacionales, congelar un semestre, y me sufrí a concho el proyecto de título. Pero yo me propuse terminar, con el esfuerzo de mi alma. Asi es que ver mis diplomas en un hermoso marco me hizo darme cuenta de que realmente lo logré.

    Igual soy relativamente llorona, me emocionan mucho las canciones, asi es que cuando estoy sensible, casi cualquier canción me hace llorar, jijiji!

  25. yo soy re llorona también, pero la última vez que lloré así de emoción (no por una película o por pena) fue cuando volví a chile después del terremoto. lo pasé en brasil con mi familia (mejor dicho, en el aeropuerto sin poder volver) y fue terrible porque no supe nada de mi pololo. cuando llegué a mi casa y pude estar de nuevo con mi novio lo abracé bien fuerte y lloré. recuerdo que le dije “pensé que no volvería a verte” y lo apreté mucho rato.

    • .hoooooo ami me pasa tb con los violines…jajaja..
      ..no se que sera…pero siento que es muy intenso, perfecto, suave….simplemente se me apreta el pecho……

  26. Llorona de corazón, es atroz, no lo puedo controlar, una vez renuncié a un trabajo donde me habían tratado pésimo y me puse a llorar. Pero también lloro de emoción, he llorado por muchas películas, y la última vez que lloré de emoción fue cuando me di cuenta de lo maravilloso que es tener otra oportunidad en la vida para no cometer los mismos errores, sonreía y lloraba.

    Alguien sabe como pongo mi foto en los post?? no he intruseado pero no se ve la opción fácilmente

    • Yo tambien llore de alegria al darme cuenta de que tenía una nueva oprtunidad en la vida para ser mejor persona. Y despues contemplar el cielo, la inmensidad, ver salir el sol despues de estar todo nublado, sentir en aire en mi cara… fue MARAVILLOSO =D

  27. yo me sumo a las que son lloronas :(, tb lloro por casi todo incluidos comerciales, como el de clos de pirque (el neo-despedida-de-mi-hermano-manuel), mi pololo tb es medio lloron asi que cuando vemos peliculas estamos los 2 con su pañuelito en la mano, han visto marley y yo? la de un perro, ahi estabamos meta lagramima al final xD…

    estoy tratando de acordarme si he llorado por la naturaleza ,pero de que me he emocionando enormemente si, como cuando fui a los geiser de tatio o el lago todos los santos, pero si he llegado a una contemplacion y emcion enorme con otras cosas, una vez se subio un loco a cantar a la micro y rostro, no su musica, me produjo una sensacion tan enorme y conmovedora, estuve todo el dia mal :S

    —————————-
    punto aparte que acabo de ver esta nocticia asi que la comparto; Irán suspende la condena a muerte por lapidación de Sakineh Ashtiani
    dejo el link
    http://www.latercera.com/noticia/mundo/2010/09/678-290327-9-iran-suspende-la-condena-a-muerte-por-lapidacion-de-sakineh-ashtiani.shtml

      • uffff esa película es terrible de llorona, cuando tienes mascota sobretodo. Yo agarré a mi perro Tom y lo abracé, le dí mil besos y dije que lo amaba, jajaja la loca loca.

    • Marley y yo!! es hermosa!! yo tengo 2 de esos perritos y cuando termino les daba besos y los abrazaba xDD es que son tan lindos…aparte que la pelicula me hizo acordar de mi otro perrito que murio super joven y fue tan triste 🙁 aun lo extraño y eso que fue hace como 4 años ya.

  28. Ohhh yo soy tan llorona! Sobre todo en las películas, lloré demasiado con Los amantes del círculo polar, The notebook y PS: I love you. También lloré cuando fui a ver Nemo on Ice jaja es súper tonto, pero era todo tan lindo! Y con los mineros, cada vez que los veo lloro! Lloro con todo en realidad, pero es bkn 🙂

    • Oh yo no puedo llorar con las películas, solo he llorado con una en toda mi vida, pero ahi me voy al chancho lloro todo lo que no me sale con las otras. Cinema Paradiso toca toda mi fibra sensible, eso que la he visto como cien veces de solo escuchar la música d Ennio Morricone me largo a llorar como cabra chica. Y el final, uffff aghh me dieron ganas de verla.

  29. LLoro con casi todo…

    Me puse a llorar el domingo con la noticia de la guagua con 8 costillas rotas..

    He llorado con 4 libros: 1000 soles resplandecientes, Dónde vuelan los cometas, El contador de Historias y La ladrona de libros…

    Llore con Cinema Paradiso, Up, El hijo de la Novia y otras que no me acuerdo…

    Aunque el llanto más cototo que recuerdo fue cuando di mi examén de título: Teniamos un tema listo para el seminario, pero hubo cambio de profe y a la nueva no le gustó el tema y zas! se cambio, preparando too en tiempo record (un mes y medio a full) Cuando llego el dia D, se suponia que todo duraria a reventar 25 minutos, pero estuvo taaaaan rajativo que se alargo a 1 hora 20… cuando salimos para que deliberaran las profes, estaban mi mama y mi hermana con flores… yo estaba entregá, pensaba que me habia ido como el pilín, too mal..

    Cuando volvimos a oir la calificación me dan mis notas de los semestres lectivos (6.3), el trabajo de titulo (7.0) y el examen fue un 6.6!!!!!!! no lo podia creeeeer!!! se me pasó la pelicula del too el tiempo que estudié, los desvelos, los llantos, los problemas de plata que tuve, las letras protestadas.. too!! y zas lloraba con cuática, con hipo…

    Lo más divertido era que las profes y mi familia estaba medio felicitandome y medio consolandome pk no podia parar de llorar!!!

  30. Yo tengo periodos mas llorones que otros, pero en general lloro con los animales, con los de chaiten era tanto que mi novio me prohibió ver las noticias (pobre, creo que ya lo tenia medio loco con tanto llanto).
    Pero por lo general trato de que sea en privado.

  31. …si yo tb soy re llorona!!!…mis fuckinssss despedidas y bienvenidas cuando voy a ver a mi family (arica)……los animales con todo esto de los maltratos no puedo evitarlo……
    …con peliculas no mucho…pero ultimamente con “All ABOUT MY DOG, MARIMO” …cada vez que la veo lloro…..(ma encima es el trailer).. y mi pololo no entiende …jaja….bueno las mujeres somos mas sensibles….y esop!

  32. Yo lloro con las multitudes de personas, todas juntas por una causa común, marchas, el fútbol, grandes funerales… Sobretodo con la canción nacional en eventos deportivos… me da por suspirar primero y luego me empiezan a caer las lagrimas.
    Pero recuerdo con cariño el Primer recital de Morrisey. Yo estaba tan tan pero tan contenta que nunca me imagine que con los primeros acordes me iba a empezar a picar la nariz y me iba a lanzar a llorar… llore todo la primera canción…

  33. Creo que estoy llorando por todo lo que no lloré en la infancia. últimamente con todo lloro, sobre todo en períodos de stress en que se me dificulta más controlar las emociones. Pero la última vez que lloré de emoción por alegría fue cuando pude cumplir mi sueño de infancia que fue conocer Francia.
    Ah, y cuando me pidieron matrimonio, aunque ese llanto fue aún más extraño por que fue con risa.

  34. yo lloro hasta cuando algun deportista hace un buen punto, con un comercial emocionante (el de lucchetti me tiene MAL) a veces no es nada bueno, porque realmente me da verguenza, me dicen: nopodis!!!!!! no podis estar llorando…. A veces es neto, porque como q libera, no se de que….

  35. yo no soy muy buena para llorar, ademas me carga que me vean llorar, despues los ojos me quedan horribles, toda inchada, pero aun asi las veces que no me he aguantado, son: cuando el feña y el nico massu ganaron medalla de oro, me dio tanta alegria y tanto orgullo que me puse a llorar, ahora cuando lo de los mineros, cuando dijeron que estaban vivos tambien me puse a llorar, y la primera vez que mi hijo mayor bailo trote nortino, bueno las otras veces han sido con peliculas titanic me hizo llorar a mil …maldito jack soñe con el como una semana, igual era chica tenia como 14 años, despues cadena de favores y la vida es bella.

  36. yo tambiñen soy re llorona, lloro cuando me dicen cosas lindas o cuando trato de hablar de temas significativos, o en ceremonias importantes, con las películas y series también termino llorando por eso prefiero verlas solas jajaja a veces hasta con recuerdos se me hace un nudo en la garganta y tengo q esconderme para derramar mis lagrimillas, porque me carga q me vean llorar. Lo que no recuerdo es haberme emocionado con la naturaleza hasta el punto de llorar, pero sí he sentido los pelos parados o ese chorro de energía que te da contemplar las bellezas de la naturaleza, desde paisajes impresionantes hasta los pajaritos o lagartijas que siempre me quedo mirando

  37. creo que la vez que más he llorado de emoción fue cuando mi pololo en un acto frente a todo el colegio me pidió que lo perdonara por las cagás que se había mandado y que me amaba. Lloré como tres horas seguidas

  38. que acuario era? como se llama? necesito información e inspiración…estoy haciendo mi proyecto de titulo mejorando el Aquarium Santiago q no muchos conocen, queda al lado del MIM

  39. ufff me ha pasado tantas veces
    Pero las más memorable fue cuando vi a MUSE en vivo, no podía estar más feliz, porque de verdad no lo podía creer, y sin darme cuenta estaba llorando de felicidad, porque al fin la banda que tanto amo y sus canciones me habían acompañadado estaba a solo a metros de mi wow es que de verdad no puedo describir la felicidad en la que me encontraba en ese momento

  40. Soy LO llorona, cuando fui a Chiloe por primera vez me emocione heavy…era como un sueño.

    Ahora lo unico que espero para poder morir de felicidad es ver una ballena, es el sueño de mi vida, estoy segura que voy a llorar su media hora xDD

  41. mi sueño es ir a un acuario
    jamas lo he podido concretar también
    soy de concepción y escuche el año
    pasado de un proyecto para talcahuano
    de un mega acuario, del cual nunca mas escuche
    nada, espero que el proyecto resulte
    y hacer mi sueño realidad.
    yo creo que lloraría de emocion

  42. Entiendo eso de llorar por algo de la naturaleza.
    Me pasó cuando fui al sur el verano recién pasado. Antes me agarraba la tele y me veía todo programa relacionado con el sur, TODOS, y cuando estuve allá.. puta.. que me emocioné.. igual 2 cosas, lograr el sueño de toda mi vida de viajar así, y el hecho de estar allá.

    Ahora veo las fotos y emociono pensando en que mis ojos vieron cosas que no quedaron registradas en esas fotos, y que cuando las vi se me hacía el nudo en la garganta de lo hermoso que puedo llegar ser.

    Qué ganas de volver, AHORA 😀

  43. Yo soy buena para la lágrima, pero me gusta llorar en privado, rara vez suelto mis lagrimones en público (lo hago sólo cuando la situación me supera al punto de no poder retener las lágrimas… Tonteras de una no más).
    Me emocionan las noticias relacionadas con niños; de verdad que que me calan muy hondo. También me sacan lágrimas los logros obtenidos por la gente que quiero, y estar en un lugar sobrecogedoramente bello.
    Ah! Otra cosa que me hizo llorar más de una vez fue la película “Los Coristas”; entre su historia increíblemente tierna y su banda sonora tan bella, imposible no llorar :’)

  44. OHHHHHHH ! el post perfecto para mi. Parece que nos llego a muchas , yo tambien soy un ser totalmente emocional…La ultima vez que llore dramaticamente de felicidad fue el verano pasado… tuve la gran oportunidad de cumplir mi sueño… uno bastante comun pero no por eso menos especial , viaje a Europa. Llore cuando iba en el bus entrando a Londres, me conoci tanto en ese momento que me fui sentada sola para que nadie cortara mi inspiracion XD! con audifonos incluidos y pegada a la ventana. Llore cuando vi la torre eiffel por primera vez… y alli, en ese lugar tuve el mejor momento de mi corta vida hasta ahora… esa sensacion de plenitud.. satisfaccion ahhh no se.. me acuerdo y me emociono. Siempre eh sido un poco impulsiva y rebelde… cuando el guia nos dijo que no podiamos demorarnos mucho en la parte superior de la torre lo primero que pense fue… DE AQUI NO ME MUEVEN!jaja… pero cuando deduje que seria totalmente imposible bajar de la torre de una forma distinta al ascensor… sin pensarlo decidi bajar por las escaleras!!! Convenci a mi mejor amigo de ese entonces y mientras bajaba corriendo la torre eiffel con él , cantando a mas no poder… mientras me sacaba una foto en cada escalon! las lagrimas fueron inevitables..

Dejar una respuesta