Las promos de Modern Family

78


por Daniela Paz

Cuando vi Modern Family la devoré en una semana, bueno los capítulos son cortos, pero como ya había comentado este tipo de comedia me tiene fascinada, lo bueno es que no tenemos que esperar tanto porque la segunda temporada comienza el 22 de septiembre en Estados Unidos. Así que no queda nada para volver a ver a esta increíble familia que se ha ganado todos los premios.

Vi algunas de las promos y están – obvio- demasiado divertidas para prepararse. El primer capítulo según leí se titula Earthquake y se centra en un sismo que afecta a la familia. A esperar entonces!

(vía Walabi.cl)

5 COMENTARIOS

  1. Pucha que es buena esta serie. La empezé ver el Martes y la termine de ver el mismo día hahahaha. Todos los premios, comentarios, alagos están muy bien merecidos! y ahora falta a esperar el 22 no más!

  2. Es la raja!! la tuve que ver para saber por qué Glee no había ganado como Mejor comedia en los Emmys! y Zuacatelas! me re-cague de la risa! con TODOS!

  3. Es demaciado chistosa, Modern Family y Glee lejos lo mejor en series que ha salido en el ultimo tiempo, claro que x tiempo no la he visto completa ai que la estoy siguiendo x fox todos los martes a las 22 😀

Dejar una respuesta