Las escenas: Sweet Child O’ Mine, Step Brothers

104


por Daniela Paz

Will Ferrell debe ser uno de los actores más divertidos del mundo entero. No recuerdo algún papel de comedia que no me haya hecho morir de la risa, debe ser la cara de nada que pone cuando hace algo divertido, o cuando se manda un condoro y uno lo perdona por lo pastel que es. Aunque no está en esta escena en particular, él es uno de los protagonistas de esta cinta, donde aparece con su hermano en un video clip para recordar y en la memorable canción final, donde se supone que nos quiere hacer llorar pero todos reímos.

Esta escena también es lo mejor con el coro de la disfuncional familia de esta cinta cantando a coro Sweet Child O’ Mine de Guns N’ Roses. Disfruten.

COMPARTIR
Artículo anteriorInvitado: Luis Alarcón
Artículo siguienteHombres de taco

6 COMENTARIOS

  1. Pucha, esta y Winter Passing son las únicas que no he visto de Ferrel, me spoileaste! :p
    Me cago de la risa con él, a pesar que encuentro que le está pasando lo mismo que Jim Carrey, eso de usarlo sólo en comedias y que sus personajes generalmente tienen algo de él mismo. Pero a él le encanta hacer el ridículo (se nota).
    De todas formas me gustaron caleta sus personajes de Stranger Than Fiction (Marc Foster tiene puras pelis buenas, menos Bond) y Melinda & Melinda, que son un poco mas dramáticos. Ahora tengo ene ganas de ver The Other Guys que si sigue la línea de las pelis que ha hecho con el director, habrá que verla con Huggies.
    Muy buena escena, la veré hoy mismo 🙂

Dejar una respuesta