Las entradas para el concierto de despedida de la gira de Faith No More

94

SYDNEY, AUSTRALIA - FEBRUARY 21: Mike Patton of Faith No More performs on stage at Soundwave Festival at Eastern Creek Raceway on February 21, 2010 in Sydney, Australia. (Photo by Mark Metcalfe/Getty Images)
por Paty Leiva

No puedo esperar a que sea 5 de diciembre.

Las entradas para el show “Reunited 2.0” de Faith No More con Primus en el Estadio Bicentenario de la Florida, se pondrán a la venta el día 12 de octubre. Los valores de la preventa van desde los $18.000 a los $48.000.

La razón que la banda para terminar su extrensa gira de reencuentro es la siguiente:

“De todos los países del mundo, Faith No More, sin duda alguna, tiene una conexión más fuerte con Chile. Los dos conciertos de 2009 en Santiago estuvieron en el tope, entre los mejores shows del año para nosotros. Además, Chile fue el único país que hizo una petición reuniendo miles de firmas pidiéndonos que regresáramos. Si debemos concluir este ‘Reunited 2.0’ con una nota elevada, sería difícil encontrar un lugar más apropiado”.

Las entradas para el 5 de diciembre estarán disponibles desde el 12 de octubre por sistema Puntoticket (más cargo por servicio) y en la Tienda SoldOut (Portal Lyon, local 79, Providencia, Santiago) donde no se cobra el adicional cargo por servicio.

En detalle de las entradas es el siguiente:

UBICACIÓN / PRECIOS PREVENTA (primeras 10.000 entradas):
GALERÍA $18.000
CANCHA GENERAL $25.000
ANDES $32.000
PACÍFICO NUMERADO $40.000
ROCK AREA $48.000

UBICACIÓN / PRECIOS VENTA NORMAL:
GALERÍA $22.000
CANCHA GENERAL $29.000
ANDES $38.000
PACÍFICO NUMERADO $46.000
ROCK AREA $54.000

30 COMENTARIOS

  1. No puedo ser mas feliz con esta noticia, para esa fecha ya estare “despreñada” asi que estamos listas con mi hija mayor para ir, ademas que mejor que el estadio de la florida, algo chiquitito.

      • yo feliz iria a cancha, pero solo fui a galeria (por los niños)a ver a Kiss y un partido y la verdad se veia muy bien desde ese lugar, yo cre que en cancha debe ser bueno.
        Para que te agas una ide, la cancha es solo cancha, sin pista por la orilla, por eso es mas chiquito.

    • Te recomiendo a ojos cerrados Cancha Vip, que ahora se llama Rock Area… quedas super cerca y, ademas, si te cansas, ahogas, etc… puedes ir a los costados, sentarte e igual ves filete el concierto… y en el Bicentenario los conciertos son buenisimos en audio… aunque FNM no sonaria mal en ningun lado…

  2. ahora si q no me lo pierdo….
    hasta cuando será la preventa o con cuantas entradas vendidas?

    no vaya a pasar lo dela otra vez que supuestamente era con un 20% descuento con claro y no decia en ninguna parte q era para las …1000? primeras entradas vendidas. Fui hasta al SERNAC

  3. Pensé que nos iban a joder again pero esa inventada Rock Area no es taaaaann cara como creía, pero yo aun espero las de STP!!
    Vamos a quedar en la ruinaa!! podrían inventar un crédito para conciertos jajajja

  4. MI FELICIDAD NO TIENE FIN!!!!!!!!! Ya los vi y los volveré a ver además que bonito que nos hayan elegido para terminar la gira, Mike P el mejor, con todas y cada una de sus bandas y a propósito de Mike P escuchen a Lovage, proyecto de el con Jennifer Charles ideal para agasajar cachondamente al novio, pololo, marido, amigo o amiga con raspe, ufff…

    • Sii, ese proyecto es muy bueno!!, lo escuche hace años creo que el unico disco que tienen se llama musica para hacer el amor XD pero en ingles
      jaja

      Es Excelente, como toooodos los grupos de Patton

  5. Fucking rock area!
    Estuvo increíble FNM el año pasado, pero cuando supe que volvían, como no tengo nada de plata, pensé “filo ya los ví una vez”.. pero vienen con PRIMUS!!! tengo que ir sí o sí.

    Ah y de dónde sacaste eso que dijeron??

  6. En la mañana vi los precios y no lo podia creer… yo ya tenia casi presupuestado que iba a costar unas 80 lucas Cancha Vip (Rock Area), la vez pasada la compre en preventa, con descuento y todo y me costo mas de 60 lucas… que bueno que bajaron los precios, mi bolsillo esta aliviado…

  7. ejaaaaa siempre pensé que volverían. el año pasado me los perdí porque no tenía ni uno, pero ahora tenía la esperanza de que volvieran y compré galucha para rage jajaja para ahorrar para el rock area de FNM.
    el mismo 12 estaré en la sold out comprando mi entrada porque NI AHÍ con pagarle 5 lucas a los ladrones de puntoticket, feriaticket y etcéteras.

  8. :´))))
    el año pasado no pude ir porq justo se enfermó mi bebé y obviamente toda mi plata fue a parar ahí, demasiado feliz por poder irlos a ver esta vez
    wiii
    😀

  9. EEEEEEEXCELENTE!!! estoy mas feliz q ayer….
    sera el primer concierto al q pueda ir, queriendo ir a todos los anteriores…..y es FNM y PRIMUS!!!!!!! q mejor

  10. Es una tremenda noticia!. La mejor desde…en realidad desde hace mucho tiempo.
    Amigas zancadas acuérdense de nosotras si hay por ahí algunas entradas.

    Que buena noticia…ahora si puedo saltar…en el concierto anterior tenia 8 meses de embarazo y tenia que sentarme a cada rato.

  11. ¿Qué es mejor: Cancha Vip o Pacifico?? alguien puede decirme si el sonido es mejor en pacífico que en cancha Vip o es lo mismo???

    Y también…cual es la diferencia entre Andes y Pacifico?? Me refiero con la distancia hasta el encenário.

    el año pasado estuve en cancha Vip. Por eso ahora necesito saber a respecto del pacífico/Andes

    Gracias!! Saludos!

  12. niñaaaaaaaaaaaaas!!!

    recomiendenme un lugar para quedarme ese dia, porque voy de lejos ajajajaja…

    me sale lo provinciana pue.

Dejar una respuesta