La mañana después de un affaire

278

Side profile of a young couple lying on a bed
por Lala

Nunca he sido muy de affairs, touch and go, sexo casual, etc., no va muy conmigo. Sin embargo, el otro día recordé la vergonzosa situación que me ocurrió en una de esas voladas locas que suceden de vez en cuando.

Fue con un amigo de toda la vida al que siempre le tuve ganas, en un carrete en su casa. A mí me habían pateado recién así que iba dispuesta a vivir la vida loca y así lo hice. Estábamos con más amigos en el departamento, sus viejos no estaban, y ya cuando el carrete llegó a su fin nos repartimos en las piezas. Yo me fui con mi amigo, obvio. Lo demás ya se lo imaginarán, lo pasé re bien y me fui a dormir feliz de la vida.

Lo que no me imaginaba era la mañana siguiente.

Desperté con un ruido del demonio en el living porque ¡había llegado toda la familia! Mientras mi amigo seguía durmiendo me levanté, ordené un poco, boté la evidencia y volví a acostarme.

Lo peor ocurrió cuando entró su mamá a la pieza, como Pedro por su casa, saludando y luego pidiendo disculpas por interrumpir. Después apareció el hermano y lo mismo. ¡Me quería morir! Yo, a esas alturas, sólo atinaba a hacerme la dormida con la cabeza enterrada en la almohada. Cuando nos levantamos me di cuenta de que mis amigos ya se habían ido y sólo quedaba yo. Con mi mejor cara me despedí de la familia (que me estaba invitando a almorzar), de mi amigo y me fui, muerta de plancha.

125 COMENTARIOS

  1. Jajajajajajaaj buenisimo!! xD
    cuando he tenido esas voladas locas, trato por todos los medios de no quedarme dormida y arrancar lo mas pronto posible
    he dejado a mas de uno durmiendo como angelito jajajaja

    • idem!! jajajajajajja
      estoy completamente de acuerdo contigo.
      Las veces que tuve alguna aventurilla por ahí arrancaba de una!

  2. La mañana después todo se ve más claro… y más descarnado… es o la incomodidad máxima y las ganas de escapar pronto o el deseo de inventar algo para no separarse en todo el día… hasta aqui, todo bien, el problema es cuando entre ambos no se concuerda en las alternativas dadas; uno se ha ‘enamorado’ y el otro tiene cara de circunstancias y lo único que piensa es como desembarazarse rápido del ‘cacho’… que pena!!!!

    • Todaza la razón Marcela, me pasó en mi única aventurilla, que fue con un ex. Al día siguiente, él lloraba por mi amor, y yo, quería no haber vivido esa noche…

      • me paso algo parecido a la amiga anterior, me enoje con mi pololo por no kerer hacerhacer nada para nuestro aniversario y sali con un amigo(ex pololo) despues de 2 ron y una agradable conversacion me pare a calentarme las manos en la estufa y cague 20 min despues estaba en su cama imaginen ke podiamos hacer, luego me cuenta ke se va de chile en un par de meses y le dio lata ke no se la jugo por completo ppor mi y ke aun a keria y mel cosas. no aguante y me fui a las 4 am

  3. Jajaja, no te puedes quedar, lo mejor es arrancar tempranito, yo una vez abri los ojos y vi a dos, asi que como no queria dar explicaciones, arranque.

  4. jajaja lo peor es cuando vas arrancando despasito para que no se despierte el amigo …. se mueve y te abrasa …mmmm… ahy un rato mas hasta que se vuelve a dormir.

  5. jajjaja tenias que haber arrancado temprano, que plancha, a mi nunca me paso, siempre que hice alguna locurilla por ahi trataba de que terminara temprano para luego irme a la casa.

    En una de esas locurillas él fue quien se quedo dormido en mi casa y cuando ya despertamos la mañana siguiente se queria morir tenia mil llamadas en su celular jajjaja esa fue la ultima vez que lo vi lamentable porque era un buen tipo en todo el sentido de la palabra jijiji.

  6. me recuerdo……
    Lo mas fome es q como generalmente era en mi casa…yo no tenia pa donde ir. Solo esperar q el amigo despertara y se fuera dp q yo se lo pidiera.

  7. la única vez que he hecho algo así, fue del terror, así que nunca más…
    después de una fiesta me quedé con un amigo y después nos fuimos a su depto, como estaba un poco pasada ni caché como era el depto…en la madrugada me levanté al baño y después no hayaba como volver a la pieza, en eso abro una puerta y oops! era la pieza de otra mina que vivía ahí…volví a la cama muerta de la risa…pero después cuando nos levantamos y él me iba a dejar a la puerta, aparece la mina y empieza a gritar que alguien se había metido a su piezaaa!!! tremendo escándalo, yo me escondí detrás de una puerta porque pensé que me iba a pegar pero ella pensaba que era mi amigo el que se había metido a su pieza…

    Prólogo: lo echó del depto y eso nos dió tema pa seguir saliendo y empezar a estar juntos 🙂

  8. afortunadamente he tenido buenas experiencia lo unico malo es q ya una no esta perfecta como la noche anterior, maquilalje corrido, despeinada , mal.
    pero si fue algo casual mejor arrancar tempranito

  9. Nunca he tenido una mañana despues, creo que siempre que ha estado a punto de ocurrir el sexo casual arranco, a veces de cartucha, aveces de incomoda y no se, no me ha pasado, pero creo quesi pasara arrancaria lo mas temprano posible.

  10. terrible!! a mi me paso algo parecido pero soy muy buena para dormir asi que desperte super tarde, jaja habia lluvia infernal lo que menos me daba ganar de salir jaja.
    fui muy patuda me quede hasta tipo 3 de la tarde me dio desayuno en la cama y despues me fue a dejar jaja lo malo es que era mi compañero de pega y fue super incomodo vernos el dia lunes…
    menos mal que ya todo sigue igual… tranquilo y amigos como siempre pero con esa picardia rica que te hace querer ir a trabajar jajaja

  11. Sobre este tema, tengo pesima experiencia, lo he hecho solo una vez, y por que rectifique que si te acuestas con alguien tiene que ser por amor…por lo menos en mi caso… y todo nacio por la siguiente historia…
    Tengo un amigos que habiamos andado del colegio pero de ahi no nos habiamos visto, un dia comenzamos a chatear yo estaba pololiando pero era como para tirar la talla, despues termine con mi pololo y empeze a vivir literalmente la vida loca como dios manda! y entre esos karretes locos me topo con este tipo, yo ebria y el en perfectas condiciones, despues de conevrsar toda la noche me dice que lo pase a buscar a x parte, yo dentro de lo ebria lo fuia buscar, seguimos conversandoen mi auto y de ahi me dice…oye vamos a “alguna parte a dormir” supuestamente ibamos a eso, de ahi nos fuimos al motel mas rasca que he ido en mi vida tan rasca que tenia el poster de elvis presley del porte de la muralla OSEA!!! y de ahi para adelante no me acuerdo mucho que digamos, el tema fue que cuando desperte el apstel estaba hi en pelota al igual que yo…pero la luz de la mañana me hizo ver cosas que no queria!!!1 era horrible de peluo y blando, que ascoooo!! de ahi lo tuve que ir a dejar mas encima EN MI AUTO a su casa y no nos vimos nunca mas, menos mal!!! de hecho recuerdo el momento y me cago de la risa y asco…o mi dios, lo peor que me e tirado lejos!
    jajajajaj

  12. A mi me han pasado dos cosas el irse rapido, porque solo fue la tirada y listo y la verdad es que los cariñitos y el comentado “que bueno estuvo” son para los que ocupan un lugar en el corazon, y cuando uno es la dueña de casa los que no se van nunca…un a vez me toco un mino que practicaba ciclismo y antes de irse me dice oye super buena tu crema de depilacion (nunca me la pidio) yo siempre me rasure no mas …jjajajajjaj..

  13. Me paso una vez…..ebria a más no poder, mis amigas cachaban que había onda y en el momento en que yo fui al baño no encontraon nada mejor que irse! cuando salí y le pregunte por todos el simplemente me tiro un pijama…y yo hice caso. Hubi besos toqueteos pero no llegamos más alla… lo bueno es que su pieza quedaba separada del resto de la casa… lo malo: 11 de la mñna golpean la puerta….era la mamá invitandonos a misa!!! y…el baño de su pieza no tenía puerta..eso si que era incomodo.

    No me fui antes xq una estabamos encerrados por llave, y dos tenía uno de esos perros que parecen caballos un gran danes…o sea ninguna opción de escape..y el no queria…mal!!

    Ah!! y todo esto fue de picada xq había descubierto que mi ex tenía otra….

    • reí un año imaginando a la mamá del muchacho invitándolos a la misa (!) jajajajjajaajajajajajajjajajajajajajajajajajaajajajaj xD

  14. Jajajaja, que divertido, yo soy “carerraja”, si el no se aproblema, yo menos, es su familia no la mía y ya estoy grande como pa andar pendiente de las opiniones de los demás, cada cual sabe cuales son las reglas en su territorio y si fuera un problema, seguro se hubiera despertado temprano y hubiera evitado la situación, asi que si el minoco de turno esta relajado, pues yo mas!

  15. wuajajajajaja, q planchaaa, yo me hubiera virado tempranisimoo, jajaja…, mis hermanos son asi de pasiarse como si na por la pieza, q me da rabiaa, wns pasteles…

    bueno pero volviendo al tema, yo tampoco soy de muy de affairs, pero de los q he tenido esa wea de despertarce en la mañana es una lata, no se como reaccionar asi que aplico filosofia coco legrand; siempre de weon (a) , y me voy rapidito… una vez me fui sin despedirme, cache q el loco dormia tome mis cosas y desapareci, jaja, q nerd :/

  16. El problema del despertar no es nada comparado con lo que ocurre si el amigo engancha y uno lo que quería era solo darse un gustito.

  17. Yo la unica experiencia que tuve de ese tipo fue con mi actual pareja, igual en el momento fue super incomodo xq mas encima x pega nos veiamos casi todos los dias.

    Recuerdo fue dia de semana y al otro dia habia q ir a trabajar, a la mañana siguiente el amanecio super cariñoso con abrazos, besitos y obviamente queria una buena mañanera. Yo super cortada, me queria morir (mas encima en ese tiempo yo estaba en otra relacion) le di filo, me bañe, me tome un cafe super cargado y de ahi nos fuimos a la pega. Y en la pega todos super sapos preguntandome xq habia ido a trabajar con la misma ropa.

  18. “LA” vez que tuve un touch and go fue hace como 6 meses… la cosa fue así:

    Una amiga me había invitado a bailar, pero ella iba con su marido y yo ni ahí con hacer mal tercio. Ella, tan buena amiga que me salió, me dijo que no me preocupara pk ella había invitado a un tipo de su pega y estabamos oki doki…

    Cuando llegué a su casa para la previa, ella me dice que sus hijos no están asi que me podia alojar esa noche, así me ahorraba el taxi a casa, fue ahi que vi al lolitoooo y me di cuenta que mi amiga SI habia pensado en mi y porque era de too mi gusto… Fuimos a bailar, volvimos, los dueños de casa se fueron a su habitación.

    Quedamos solitos en el sofá, que fue mudo testigo de lo bien que lo pasé (pk no pudimos hacerlo en la pieza que me habian ofrecido porque a él le dio con que era la cama de la hija y que era casi un pecado). Tipin 8 se fue ya que tenia que trabajar ese día, lo fui a dejar a la puerta, cerré too y me fui a dormir.

    Lo atroz para mi fue que despues de que el alcohol y la calentura me dejaron, me sicosee con que mi amiga y su marido habian escuchado todo y me moria de plancha y me resistia a salir de la pieza. Hasta que ella llego a buscarme para tomar desayuno y empezar con el interrogatorio. Según ella no escucharon nada, pk ella estaba demasiado cansada y me recordo que su esposo es medio sordito.

    A Mr. sofá nunca más lo ¨volví a ver…

  19. En verdad como que las envidio un poco : nunca tuve la experiencia del affaire , y no por cuestionamientos morales sino simplemente porque nunca se dio … antes yo era harto más gordita y acomplejada así que todo lo que hice fue con pololos.

    Y ahora dudo que ocurra porque estoy felizmente emparejada y no me gustaría ser infiel … pero siempre me quedaré con la espinita atravesada del sexo casual

  20. Hace no mucho fua a un carrete en la casa de una amigo. A mi me gustaba mucho uno de los asistentes y “habia magia” (como él mismo me lo habia dicho)…Nos pusimos a jugar esos tipicos juegos para emborracharse y lo conseguí. Después de tomar a mas no poder me quise ir a acostar y el hombre en cuestion me siguió asique nos acostamos juntos, el problema es que el resto de mnis amigos también se acostó en la misma pieza y escucharon TODO lo que paso que no fue poco. Eso es lo que hace el consumo excesivo de alcohol, te inhibe la moral.
    En la mañana no sabia que hacer y lo mejor que atiné a hacer fue la tipica del chileno: hacerse el weon no mas, no me quedaba de otra y aunque estaba avergonzada a mas no poder, me levanté y hasta me di el tiempo de salir con el, mi amigo y su polola al bio a comprar…Despues de eso extrañamente murió toda la magia, ja! hombres

  21. jajajajajajaja nunca me ha pasado tan cuatico, pero si la sensación de agarrarte a un amigo solo por la noche y después tener qe volver a verlo como si no pasara nada me supera, es entre incomodo y divertido, pero jamás con amigos amigos, esos no se tocan porque inevitablemente se pierde esa relación de “hermanos”

  22. nunca he tenido sexo casual!!!
    he tenido 2 pololos, con el primero dure 2 años y no pasó nada :S era mas chica y con el segundo dure 3 años!

    soltera llevo 3 meses y tengo un amigo que le tengo ganas, osea nos tenemos! ya hemos agarrado, besos locos, varias veces! me encantaaa, este fin de semana quizás pasa algo más! ojala! después les cuento mi historia!

    ……………

    Muero de verguenza si me tengo q topar con la familia

  23. Jajaja que buenas las historias de todas !
    Lo que es yo, después de 1 mes que me patearon mi novio de 5 años llame a un pinche de niña, y salimos y tomamos N no pensé en juntarme con él para nada más que conversar (inocente palomita, como dice mi hermana) la cosa que él me fue a dejar y bueno lo invite a pasar al depto. seguimos tomando hasta que ya no aguantamos más y nos pusimos al día con lo que nos quedo pendiente hace 8 años…bueno al otro día una caña horrible y él tratando de despertarme pa seguir la cosa 😛

  24. considero que de pikada es lo peor, siempre q te arrepientas , claro, aunq “lo comido y lo bailado no lo quita nadie”!!!!! jajajaj

    yo tb qro un amigo de aquellos!!! 🙂

    saludos a todas , q tengan buen día.

  25. Que buen tema, yo por razones obvias cambiare mi nombre jajaja, pasa que tengo un amigo de hace años con el que me llevo increíble y lo pasamos genial, vamos a todas juntas pero siempre con ese coqueteo rico, hasta que un día fuimos a un carrete con mis amigos de la oficina y después nos fuimos para su casa nos tomamos algo… algo mucho y nos fuimos a ‘acostar’ empezamos con la tontera y NO funcionó jajaja, yo no paraba de reirme porque este mino se cree lo máximo jajajaja, y lo peor q al otro día me daba explicaciones… osea me daba plancha ajena…. qué risa mas grande…. pensé q nunca más me hablaría por lo que había pasado era una pateadura a su EGO que para mas era gigante.

    Ahora seguimos tan amigos como siempre y cuando se agranda yo le tiro su tallita por debajo jajaja… es que es muy chistosa la situación.

  26. Que buen tema, yo por razones obvias cambiare mi nombre jajaja, pasa que tengo un amigo de hace años con el que me llevo increíble y lo pasamos genial, vamos a todas juntas pero siempre con ese coqueteo rico, hasta que un día fuimos a un carrete con mis amigos de la oficina y después nos fuimos para su casa nos tomamos algo… algo mucho y nos fuimos a ‘acostar’ empezamos con la tontera y NO funcionó jajaja, yo no paraba de reirme porque este mino se cree lo máximo jajajaja, y lo peor q al otro día me daba explicaciones, osea me daba plancha ajena, qué risa mas grande. Pensé q nunca más me hablaría por lo que había pasado era una pateadura a su EGO que para mas era gigante.

    Ahora seguimos tan amigos como siempre y cuando se agranda yo le tiro su tallita por debajo jajaja (es que es muy divertida la situación).

    • ayyyyyyyyy a mi me paso lo mismo!!!!
      con mi ex pololo del colegio que divertido jajaja
      echemosle la culpa al copete… en fin!

  27. ¿Por qué siempre tienen que estar raja de curadas para “vivir la vida loca”? Todas hablaron que tomaron “algo mucho”, “estaba ebria a más no poder” “una caña horrible”.

    • Por fin alguien dice algo sensato. Eso pasa porque las chilenas no son muy minas pa sus cosas, y de la unica forma que logran desatarse es con “ayuda”… que pena…

    • Pucha cierto? también me llamó la atención eso, todas empezaban su cuento echándole la culpa al trago! Será que les da menos sentimiento de culpa haberlo pasado bien, porque estaban “desinhibidas”, o porque “no se acuerdan” u otras excusas etílicas…

      Ya pues mujeres, a hacerse cargo y apechugar no más

      • obvio que es con copete xq la idea del post es q despues te arrepiente, y un factor para eso es el alcohol…si fuera un post que dijera mi primera vez más rica, o más deshinibida, en fin, ninguna historia empezaria con trago.
        al fin es un affeire de una noche, el trago obvio q da valentia, o es lo obvio andar de sobria comiendose minos todos los días?

        • jeejejeje con tu comentario apoyas más lo que nosotras notamos…. implicitamente dices que si lo hicieras con todos tus sentidos y por propia voluntad, te sentirías o serías una suelta.
          nunca dijimos algo sobre comerse minos todos los días, (y si alguien quisiera que fuera así, adelante). el punto es que si vas a tener un affair de una noche, lo hagas porque quieres, porque el tipo te gusta, porque andas caliente. no echándole la culpa al trago! ni siquiera como para justificar que eso te “envalentonó”.
          eso es como decir que no fuiste tu misma, por lo tanto te exime de salirte del molde conservador de la niñita que no hace esas “maldades” ¬¬
          ten un affair una sola vez sin echarle la culpa al copete, pensando “que rico estuvo, y que rico el mino que me comí”, no “chucha que hice, donde me escondo!! ahhh fue el trago”, y vas a entender de lo que hablamos, hacer lo que quieres sin culpa.

    • Yo asumo, estaba buena y sana… Lo que a mi me pasa es que no me cuesta nada irme en vola, entonces no necesito ninguna droga pa mandarme cagadas.

      • Yo no necesite de estar ebria para contar una historia parecida.
        Me “serví” al hermano del que era en ese tiempo mi mejor amigo, obvio que dp de que supo lo que hice con su hermano mayor, me odió.
        El sujeto “hermano mayor” me invitó un día a comer por la “buena onda” obvio q me tenía ganas hace rato, pero yo pololeaba y nunca me gustó. Cuando terminé no hubo escapatoria y luego de la comida y como “agredecimiento” me inspiré en darle su buen merecido… lástima que al día sgte, la culpabilidad fuera más fuerte y salí arrastrándome como una cuncuna de la pieza… con el mejor cuidado de que no me sintiera mi “mejor amigo”, mi “tía” y el perruno no me ladrara…

        • Me pasó casi lo mismo, sólo que el hermano chico en cuestión no era mi amigo, sino una especie de pinche (ahora sí somos amigos)… y dos años después del incidente aún no sabe nada… pero pucha que estaba rico el hermanito mayor!

      • pero yo creo que meterse con alguien no es una “caga” po’, no es ni bueno ni malo…es la vida no más po

        yo estaba con unos copetes encima pero con “voluntad de decidir” me fuí porque yo quise, me metí con el mino porque quise, etc…fue totalmente consciente y voluntario ni siquiera una vola loca, simplemente quise estar con él.

        si no se lo he contado a casi nadie es porque la gente se las da de liberal y dicen “es tu vida, qué más da?,aunque yo nunca lo he hecho”, así que “nadie” hace cosas así o si las hizo fue “efecto copete”…por esa razón me da un poco de plancha contar la anecdota…me asumo 🙁

        • El tema es que el alcohol es un potente catalizador, te desinhibe. Ojo, que no hablo de grandes cantidades como pa curarse como tagua.

          En mi caso de “sofágate” no estaba curá pa borrarme, pero ocurre que soy ultra controlá y le doy mucha vueltas a las cosas(lo que quizas pueda ser un defecto). Ergo, si me desinhibió: en circunstancias normales sólo hubiese atinado con algo de conversa y quizas unos besitos locos. Más que mal al tipo lo conocia de unas horas antes…

      • yo soy bien loquita..pero me veo piolita….tomó pa echarle la culpa al copete…así..al otro día…ajajjaja no doy explicaciones de ningún tipo…todos creen que es por eso….ajajajaja

  28. jajajaa que entrete
    el alcohol desinhibe po!

    yo me tuve que arrancar de la casa pero de día porque llegó la familia! y bien sobria! 🙂 HABÍA QUEDADO LA ESCOBA antes, se nos cayó un florero y quedó la toalla en el piso, después me contó que los hermanos le preguntaron que onda. la pieza quedó pasada a perfume aaaaah todas las evidencias, pero siempre digna me fui como los episodios de infieles, en el acto!

    de ahi nunca más, que ricos esos tiempos.

    saludos!

  29. quizás algunas me van a odiar, pero la verdad pienso que no hay que ponerle tanto color al asunto, asi como el sexo fue casual, la levantada tiene que seguir por la misma línea… de repente hay chicos con los que se puede seguir conversando, hay otros que son para seguir disfrutando, hay otros que son para tomarse un café y despedirse, y así…. pero sin culpa y sin vergüenza pues! no es ser puta ni feminista, pero ya es suficiente de que nosotras tengamos vergüenza y ellos se sientan sementales.

    • jajaja yo una vez lo hice… sin alcohol ni droga alguna, sanita sanita y fue entretenido, pero no fue rico xq “mi amigo” no era bkanoso en el ring… digamos que el tamaño si importa…

      Lo q me dió más risa, es q después no sabí si despedirte de besito en la cara o en la boca… jajaja al tiempo seguimos siendo amigos como si nada, claro que no lo veo siempre…

    • Toda pero toda la razón, una se levanta y se va si no hay ganas de quedarse o se queda si hay ganas y disposición del los dos, yo siempre prefiero irme lueguito y por mis propios medios.
      Y es verdad que debe una relajarse porque ya es suficiente con la neura propia que cargamos las mujeres con este asunto, en mi experiencia una se llena la cabeza de rollos y ellos no porque la mayoría de las veces no hay como crestas despertarlos para que se vayan, duermen con total relajo mientras que yo jamás logro dormir NADA en esas situaciones, los lindos roncan y todo… por eso prefiero ir yo para decidir cuando me voy y ya.

  30. A mi me pasó y nunca me he arrepentido, era un amor de niña, quedamos en encontrarnos en un pub, conversamos con el típico picoteo y luego salimos,me abrazo y nos besamos, recordé los besos que nos dabamos cuando niña y de a poco empezamos a atinar y demases. Sinceramente yo se lo agradecí mucho, ya que después de haber terminado uan relación tremendamente dolorosa, me sirvió para no quedarme pegada en el pasado. Además la pasé super bien porque era grandote.

  31. una amiga me llamo para que fueramos a carretear al depto de su amigo, donde iba a estar un mino con el que teniamos onda. mi amiga y su mino desaparecieron y nosotros seguimos tomando con varios amigos mas, los que derrepente desaparecioeron.
    nos empezamo a besuquear y toquetear. y despues nos fuimos a “dormir” a la piesa de la hna del dueño de casa que no estaba, lo pasamos chancho. el dia sgte desperte muy temprano y obvio su mañanera correspondiente y seguimos durmiendo.
    pero al volver a despertar esta vez con una super caña el me fue a buscar agua a la cocina. mi amiga y su mino estaban levantados y le dijeron q onda los gritos de la noche anterior. no quise salir en 3 horas de la piesa.

    nos decian que la ventilaramos bien

  32. yo conocí una chica en un carrete entre amigos, bailamos, conversamos y nada… pasaron los meses y nos volvimos a ver en otro carrete de amigos, la vi, estaba medio resfriada, tomamos algo, ella dijo que estaba cansada y se iria a dormir, mis amigos prestaron su pieza con cama matrimonial incluida y ella me dijo que la acompañara un rato, la verdad el “intento de sexo” fue un desastre, los besos ricos y todo, pero el meollo del asunto fue un fiasco, y no por culpa de ella, simplemente estaba demasiado nervioso 🙁 (…)
    (…) dia siguiente, amanece, mis amigos carreteando casi toda la noche, y de repente escuchamos ruidos con mi mujer de esa noche, atinamos a ponernos algo de ropa interior a la rapida y ZAS! una tropa de amigos (hombres y mujeres) saltando encima de nosotros al punto que rompieron la cama matrimonial, muertos de la risa, ademas habia otro compadre que tomo hasta morir, y le hicimos creer que habiamos pagado por una mujer de la calle (mi mujer) y el se habia acostado con ella, y el no se acordaba nada, muertos de la risa, paso el tiempo y con esa mujer seguimos saliendo por largo tiempo, me enamore, disfrute, y luego de una buena relacion que guardo con mucho cariño se termino.

    ahhh y me caaaarga la gente que se acuesta con alguien y al dia siguiente se queja de la fealdad de la otra persona, si lo paso BIEN de que se quejan? como tan tontos para supeditar el placer y pasarlo chancho a algo tan tonto como el rostro o la cantidad de kilos de su(s) parejas

  33. Hace dos semanas me quedé en la casa de mi amigo con cover, siempre habíamos estado en un motel, y yo en la mañana estaba urgidísima de que llegara la hermana. Yo misma la escuché que llagaba en la mañana, pero como había dormido tan mal me la ganó el sueño, dormía intermitentemente y me urgía en taparme las pechugas con la sábana, jajaja.
    Cuando despertamos salimos a tomar desayuno y tan amigos como siempre, aah me encanta esta amistad 🙂

  34. A mi lo q me paso q casi me quedo en una mañana pero no paso nada y desde esa vez el todavía me insiste en q tengamos nuestro encuentro, pero de verdad q le tengo ganas y espero q sea lueguito xq estoy q corto jiji.

  35. Yo tambien tuve un affair con un amigo, nos conociamos hacia años pero como entonces yo era una adolecente y el unos años mayor nunca me pesco, pero un dia años despues nacio la “magia” la cuestion esque a los meses después decidimos salir a carretear los 2 solos. (para que nunca se enteraran los amigos en comun que teniamos) tomamos en un pub me invito a comer unos completos de carrito jaja para que no me diera hambre y nos fuimos a otro lugar, obvio ya saben lo que paso, al otro dia tan amigos como siempre me fue a dejar a la micro y con un hasta luego nos despedimos.
    Hasta hace tiempo aun me pedia que nos juntaramos, pero ami me sirvio para darme cuenta que no sirvo para los Touch & Go, porque me senti demaciado vacia, Cuak!
    Asi que lo mejor para mi es solo el sexo con amor. jajaja

  36. Nada como los buenos amigos… Yo tb tengo un amiguito por ahi, que de vez en cuando nos juntamos, su touch&go y wena onda.. Claro que lo mío empezo sobria y casi siempre ha sido así. La levantada? De lo mas amistosa, conversando, tirando la talla, si ando a pata me deja en el metro, si ando en auto lo paso a dejar donde su mama jajajaja.
    Un poco offtopic, pero igual.. Hace poco me paso una “talla”, en la ducha, felices en la mañana… con la agitación, el calor, la puerta cerrada (y sumemosle un problema vascular que tengo) ME DESMAYE en su ducha, en pelota, en pleno .. !! Alcance a decir me siento mal y pum! me cai! menos mal el atino a sostenerme pq si no, azoto mi cabeza en la tina… Que habria dicho? “no papa, lo que pasa es que le estaba dando como caja y me desmaye y me peque, asi q llevame a la clinica”? jajaja.. Fue muy poco errrrrrrrsssssitante la situacion.

  37. jaja me pasó algo un poco parecido. Una vez me quedé a dormir en la casa de un gallo, me prometió que no había nadie en su casa, al final no paso nada, así que sólo dormimos.
    Al día sgte. en la mañana toda la familia estaba en la pieza porque necesitaban imprimir papeles y claro… la única impresora buena era la de él. Me quería morir, nadie iba a creer que no pasó nada, así que no se me ocurrió nada mejor que taparme entera y hacerme la dormida, mientras mi ‘amigo’ chistoso me molestaba con sus pies…
    Fue lo peor, apenas se fueron me fui a mi casa.

  38. el otro dia me paso lo mismo con un migo.. pero pude despertar mas temprano y arranque! eso si.. me vio su hermano chico… pero bueno.. dentro de todo pude arrancar igual!jajaja

  39. jjaajajajaja a mi me paso algo similar.. el clásico..” no si en mi casa durante la semana nunca hay nadie” (familia ultra conservadora xD ) al despertar por voces me percate que la hermana se había enfermado y la habían mandado de vuelta a la casa… el papa había decidido trabajar en casa y la mama no había ido a trabajar… aparte habían maestros trabajando en el patio. xD Cuento corto.. salí corriendo por el patio como cual delincuente encapuchado.. NUNCA MAS

  40. sin nombre, porque me tinca que los minos estàn pegados leyendo este tipo de notas y comentarios jajaja como el “andar caliente” jaja, se llevaron la gran cátedra…
    Ahora, lo mio no son los affairs, pero tuve uno con un tipo que conocí en una noche, tenia departamento solo, fue super rico, y me rogaba que me quedara todo el día con él. hasta hace poco me llamaba y mandaba mensajes pa que nos juntaramos de nuevo pero me pasa que el hombre tiene que entender

  41. pucha se enviò solo…

    el hombre tiene que entender, que fue utilizado por una noche, y sin compromisos, o no?
    buena onda con èl pero no es para verle la cara de nuevo.
    Y tengo a un “pendiente”… con él nos dijimos por msn de todo, y algo va a pasar algun día porque sabemos que si nos vemos, será sólo para eso, y sin compromisos. LO MEJOR

    IMAGINENSE lo ansiooooosa que estoy!
    muero…

  42. Jajaja.. yo tengo un magister para las mañanas después de…

    Por eso sólo hecho de no estar en mi casa no duermo bien, entonces apenas sale el sol yo vuelo.. el Romeo duerme como si nada pasara, no le doy ni un beso y salgo.
    Una vez arranqué por una ventana, otra vez me escondí debajo de la cama hasta que el papá salió a comprar para el desayuno.. JAJAJA

    Cada loco con su tema…

  43. Yo tengo la mejor de la suerte, en uno de esos affaire conocí a mi pololo, lejos fue una de las mejores noche de mi vida

    estábamos en una disco y era primera vez q salíamos dp de conocernos en la u, y me dice “vamos a un lugar piola” lo pensé unos segundos y el creyó que yo no había escuchado así que se alegro al saber mi respuesta. Fuimos a su casa, vive en el sector alto, su casa es tan grande que nadie se dio cuenta pero igual arranque tipo 11 de la mañana

    dp empezamos a repetir la junta todo los viernes hasta q me pidió pololeo, y ya llevamos 2 años y todo sigue igual d rico q aquella noche arriesgada

  44. Chistosas las historias
    Mmm yo terminé con mi pololo hace unos días y no me da la locura de tirarme a nadie y menos raja de curá :S
    Creo que lo mio no son los touch and go, bueno,o al menos no en esta etapa de mi vida.

  45. Uhhh a mi me paso con mi pololo actual, jajaja!!!
    Cuento corto, tabamos los 2 bien ebrios y lo lleve a mi casa… con mi santo padre durmiendo… ups!! Menos mal no desperto. La cosa es q mi papa todo lindo me llevaba el desayuno antes de irse a trabajar, asi q en mi borrachera puse el despertador pa levantar a este tipo (mi amor ahora) antes de la hora del desayuno, y atroz, no queria irse!! Logre despertarlo mas o menos, pero igual mi papa cacho algo porq sientio la puerta… mori negando, q era un amigo q de buena onda me fue a dejar, pero solo habia una cama deshecha… y bien deshecha.
    Lo otro es q trabajabamos juntos, asi que fue extraño el otro dia… pero extraño para bien, con miraditas complices y un poco de verguenza. Si como les dije, terminamos pololeando y muy feliz 🙂

  46. jajajaaj, qué risa tu situación Lala!!!! Me imagino la escena de la invitación a almorzar =P
    Yo hace poco le di rienda suelta a mis impulsos con un mino que conocía de años, y con el cual por cosas de la vida nos perdimos de vista, hasta que hace unos meses nos reencontramos. Entre nosotros siempre hubo pura buena onda nada más, aparte que cuando lo conocí él pololeaba… Sólo que ahora él estaba soltero, y yo también, así que me dije ¿por qué no? Yo, que siempre dije que estas cosas casuales no eran para mi, ahí estaba semidesnuda con él… Igual no concretamos la cosa, básicamente porque yo no quise ya que ninguno de los dos tenía protección a mano, y en esas condiciones, nica. Al otro día, desperté primero que él, y no mo sentí avergonzada ni nada al verme al lado de él (él estaba más avergonzado que yo, ya que en medio de la performance los tragos de más le pasaron la cuenta y terminó vomitando en el baño, ajajajaj), pero yo estaba absolutamente relax :P, y con la sonrisa en la cara, ya que a pesar de que no la hicimos “completita”, igual lo pasamos bien con el cabro 😀

  47. A mi una vez me pasó con un mino con el que habia andado como un mes, pero después cuando me tuve que volver a la ciudad en la que estudio, la cosa a distancia no funcionó y un día después de una pelea bien heavy terminamos. Estuvimos un par de meses sin hablarnos, hasta que para las vacaciones de verano volví a mi casa, y un día salimos con este mino como amigos. La cosa resultó muy bien, lo pasamos bkn, acordamos dejar rencores atrás y todo eso. Yo por mi parte, estaba saliendo con un niño que está en mi misma u, pero que no pololeabamos ni nada, porque se acercaban las vacaciones, asi que estabamos como en stand by, a la espera de volver a clases, pero igual conversabamos casi todos los días y como que todo apuntaba a que después ibamos a terminar en una relación seria.
    Después de la buena experiencia de salir con mi ex, un dia me llama para invitarme a un carrete donde un amigo. Fuimos y nos lo tomamos TODO! resultado? no sé como ni por qué, pero recuerdo que estabamos en la cocina del cumpleañero dandonos un beso. La cosa empezó a subir de tono, hasta que me dijo “te voy a dejar?” yo le habia contado antes que estaba sola porque mis viejos andaban en el campo, asi que le dije que ya, que me “fuera a dejar”. Claramente en el camino a casa (el carrete era cerca de mi depto) me dijo “te voy a dejar, pero me quedo allá” y yo la muy pastel le dije que obvio.
    Ya se imaginaran en que terminó todo, asi que imaginense mi terror cuando despierto porque este hombre queria ir por la segunda, y miro debajo de las sabanas, (con un hachazo madre y temiendo lo peor) y fue como “chuuuuucha! me meti con este weon!”(me lo imaginé por el escenario, no porque me acordara), como mi socio estaba cariñoso, no atiné a mas que a hacerme la dormida, porque ya, habia caido para la primera, pero ni ca me mandaba una matinal! Ahi mismo que después mi ex me abrazo y se quedo dormido de nuevo (sin cruzar una palabra en todo el rato) y yo ahi sintiendome pésimo, pensando en el niño con el que salía, y odiandome por pastela, porque ni siquiera recordaba si la cosa había estado buena o no.
    Al final por suerte se levantó, pero la cosa siguio poniendose mal, porque empezamos a pelear de nuevo, y yo le decia que se fuera de mi casa, y el weon no podía pillar toda su ropa… Un desastre, claramente no es buena idea irse a TU casa, porque ahi quedas sujeta a la disposición del otro. Está demás decir que nunca más le acepté una invitación, y que después, cuando volví a clases, me puse a pololear con el otro niño y ahora somos muy felices =) Nunca le conté si lo que había pasado, porque mi mejor amigo me dijo “no eras su polola, asi que podías tirarte a quién quisieras, si de verdad lo quieres, no le digas nunca nada, y mínimo, por el pastelazo que te mandaste, carga con eso y no le digas nada a él, no lo merece” asi que eso hice, igual ya ni recordaba el incidente, solo lo recorde por el tema.

  48. Una vez me pasó con un “amigo” que tenía polola y todo, pero eso no evitaba que de vez en cuando en algún carrete nos besaramos, e incluso a veces nos ibamos juntos en la noche, pero aún no habiamos tenido relaciones. Un día que me fui a su casa, llegamos allá y no estaba ninguno de sus compañeros, asi que nos fuimos directo al dormitorio y todo bien, hasta q de repente escuchamos subir la escalera
    y yo voy me pego bien a la pared y me tapo hasta las orejas, y siento que abren la puerta y escucho a uno de sus compañeros de casa gritarle: weon! vamos para abajo, hay el medio carrete! y mi amigo le dijo que no, que estaba cansado, que estaba muy curao, que queria dormir, y el amigo cargante con que fuera, hasta que de repente se mete mas en la pieza, y aunque estaba la luz apagada, se reflejaba la luz de la escala, y ahi mismo que cacha el bulto que se apreciaba al lado de mi amigo y dice “chucha, perdon weon, disculpa” y cierra la puerta y vuela! jajajajajajajaj XD
    como abajo habia carrete y la musica estaba super fuerte, y toda la experiencia de yo escondida en las sabanas, encendio mas la cosa asi que ya estaba todo listo, pero este hombre se pone el condon y a la hora de… NADA! no le funciono! lo intentamos harto, pero no paso nada, al final nos reimos y nos dormimos. Al otro dia despierto, recuerdo todo y muero de risa! me queria arrancar pero estaba durmiendo al rincon, asi que no podia hacerla piola, asi que desperte a mi amigo, y me dijo que me quedara, asi que empezamos a echar la talla, como siempre, porque cada vez que nos quedabamos juntos, al otro dia hablabamos horas y horas acostaos y ligeros de ropa. Entre tanta risa, quisimos intentarlo de nuevo, mas piola esta vez, porque no sabiamos el estado del carrete ni de sus amigos, pero tampoco le FUNCIONO! a esa hora ya moria de la risa y él no podia creer su mala suerte.
    Al final me fui como a la 1 de la tarde, y de ahi que ya no veo a mi amigo porque se salió de la u, pero esa ultima vez estuvo notable!!!

  49. TUVE MIEDO Y HUÍ!!!…así de simple..o complicado.

    Está fresquito, y necesito consejos…
    Resulta que tuve un touch and go con uno de mis mejores amigos :O
    Y ahora no sé que hacer..
    Claro, hace un par de años tuvimos algo, pero con el tiempo pudimos estar bien y ahora ùltimo todo genial con la amistad. lo quiero mucho…pero es innegable la química. Y sucedió..resulta que al verme a las 6 am ahí, en su cama…me bajó el pánico y me fui sin despertarlo (supongo). Pánico al rechazo (yo sé que le gusta otra), pánico a que la amistad se vaya al precipicio…
    Pánico a enamorarme otra vez y sin ser correspondida…

    Lo complicado viene ahora…qué hacer?..conversar..o hacerme la de las chacras?

  50. jaja muy buenas ls historias, yo solo he tenido 1 touch and go, y fue increibleeee! todo partio asi… sali con mis amigas, ellas como siempre, querian ir en busca de minos, yo mmm ni ahi con la idea, soy como “a la antigua” herencia weona que me ha dejado mi vieja, pero pasada de copetes pense q wn, llevo sola como mil años, deberia dejar de ser una cartucha de mierda y tener un tocuh and go como todas mis otras amigas!!… ya en la disco, conoci un gringo wooooooou, minisimo, bailamos, conversamos, lo pasamos la raja, asi que nos fuimos a un motel y lo hicimos 5 veces en un par de horas! el tipo era todo un champion, si hasta me hizo sexo oral jajaja… y bueno, nos viramos muy temprano en la mañana, y despues nos vimos una sola vez porque se fue a gringolandia, igual hablamos a veces por msn, pero desearia que estuviera aca obviamente… en fin, ese touch and go cambio totalmente mi forma de ver las cosas !!!!
    PD: los gringos son los mejores, minos ricos, pagan todo y la tienen gigante

  51. Casi mi ultima andanza fue hace un tiempo, que lleve al pastel (compañero de carrera) a mi casa (soy de otra ciudad y arriendo en pension) el asunto que nos vieron todos mis vecinos llegando a mi pieza (para que contar como me molestaban a los siguientes días), luego de todo el momento importante de la noche y casi madrugada, dormimos de lo mejor pero habiamos cometido el error de no cuidarnos, así que tipin 11 de la mañana el llamado a un amigo para conseguirse plata para la famosa pastillita xD y yo llamando a una amiga que al final llego a acompañarnos. deje plantada a una amiga con la que iba a estudiar y que al final le tuve que contar que andaba en malos pasos con mi compañero. Así que mal ! después de eso nos alejamos algo en mala y no hemos vuelto a hablar del tema.
    Saludos Zancada 🙂

  52. jajaja yo he tenido varios touch and go como dicen aca, estaba solo cumpliendo con hacer feliz a mi cuerpo y mente, porque pa que negarlo se pasa bien y uno anda riendose sola despues. como bien dice el dicho el que rie solo, de sus maldades se acuerda.
    Una de las aventuras mas grandes fue tratando de entrar a la casa de este joven, jaja que aun vivia con su mama, y la casa, vieja crujia tanto que me tuvo que tomar al apa pa poder subir, jaja y a medio camino nos topamos con su tio!! en calzoncillos preguntandole porque tenia una mujer en su espalda, JAJAJAJA “Nah, tio, es una amiga” bueno, al final paso lo que tenia que pasar, y para salir tuve que salir por la ventana del segundo piso, asi de aventurera!. Por lo menos me sirvio para encontrar casero ya que nos seguimos viendo “ocacionalmente para la ocacion” por algunos años.

    Y pa que decir que en una noche loca, vi a un mino que siempre lo mire con ganas, pero nunca lo conoci, me lo encontre en una fiesta, yo sabia que esa era su casa y por eso fui, teniamos amigos en comun, ademas me quedaba poco tiempo pa irme del pais y dije” no me lo puedo perder, es tan rico” asi que despues de muchas miradas, y al final de la fiesta, nos fuimos a su pieza, el no tenia condones, pero yo si, obvio, sabia que iba a su casa y tenia que estar preparada, lo hicimos y fue fantastico, tan bueno, que ahora es mi esposo, hace casi 4 años que esto paso, y lo bueno es, que despues de tanta aventura y hombres que estuvieron en mi vida, se que el es mi definitivo, porque ya webie harto y aun me sigo riendo de mi pasado.

    Webeen chicas, have fun, la vida es corta y aprovechen la juventud y energia, que cuando encuentren su amor, no van a poder tener mas one night stand y quedaran con la duda, es lo mejor para darle sabor a la vida.

Dejar una respuesta