Joia 15: una joya chilena

1490


por Ana Paula

Los lectores de Joia tendremos muchas razones para esperar ansiosamente su número 15: será la primera edición especial, que en 120 páginas, mostrará el trabajo de 15 artistas y diseñadores chilenos, radicados en el país o en el extranjero. Si bien Joia siempre se ha dedicado a mostrar destacados diseñadores y artistas de todo el mundo, este mes se volcará totalmente a la creación nacional.

La portada ya es alucinante, con un diseño de Basco, artista del graffiti que ha trascendido los límites que separan la calle de las galerías y museos. En el interior de la revista, podremos ver el trabajo de Ricardo Salamanca, Víctor Castillo, Ricardo Villavicencio y, como siempre Joia da un importante espacio al graffiti. Mostrará la trayectoria de Grin (¿quién no ha visto su obra a la orilla del Mapocho?).


Además, Joia mostrará trabajos creados exclusivamente para esta edición por parte de Simón Pais, Álvaro Puentes y Fauna, y las más recientes obras de Alexander Medel, Cucho Avendaño, Inti, Lio Muñoz, Aislap, Material y Ubses.

El lanzamiento de este nuevo número de JOIA Magazine & Kings se realizará este martes 28 de septiembre a las 20:30 horas en el bar/restaurant Amorío (Constitución 181). Allí se podrá encontrar un stand de la revista a precio especial.

Detalles y puntos de venta: joiamagazine.com

5 COMENTARIOS

    • rasca? y porqué rasca? el arte es subjetivo y por lo menos hay que respetar el trabajo que significa crear algo así… minimo fijate en los tonos de la piel de la chica ¡es como si estuviera ahi! además, de eso se trata un poc el graffiti o no? de romper con lo gris de la cuidad 😉 un airecito de chica leyendo en la playa nos vendria bien a todos.

Dejar una respuesta