Incubus y Pixies tocarán solos en La Cúpula

84


por lucy

Lo que muchos querían -idealmente antes de haber comprado la entrada a Maquinaria, claro- se anunció ayer: Pixies e Incubus tendrán sus propios shows, solos, en el íntimo Teatro La Cúpula del Parque O´Higgins.

Lo de Pixies será el miércoles 13 de octubre y lo de Incubus el viernes 8 de octubre.

Las entradas para estos dos conciertos (que prometen ser los únicos “sideshows” entre las bandas que tocarán el 9 de octubre en Maquinaria) se empiezan a vender el próximo jueves 23 de septiembre y costarán 38 mil pesos las primeras 500 entradas de cada show y 45 mil pesos las siguientes. Como todo lo relacionado con Maquinaria, las entradas se venderán sin recargo en la tienda SoldOut (Portal Lyon, local 79) y por Puntoticket.

Incubus tendrá una preventa para el fanclub oficial los días 21 y 22 de septiembre, y las ganancias esta nueva fecha irán en beneficio de las familas de los 33 mineros.

44 COMENTARIOS

  1. que laaaaaaaataaaaaaaaaa, me cargó, avisaron demasiado tarde, ya tngo mi entrada para maquinaria y obvio q la compre pensando q seria la unica forma de ver a pixies, y podria haber gastado esa plata para ir a verlos solos en la cupula.
    Bkn x los q van , una lata y pena pa los q vamos a maquinaria y no podeamos costear otra entra, xq sumando a todos los otros conciertos q voy mi bolsillo ya no da pa mas 🙁

  2. yo ya sabia lo de Incubus! por eso no me compre la entrada de maquinaria, tambien pense que seria mas barata!!! esta ultra cara ! aunque que podemos pedir !!pff

  3. mmm tengo mi entrada para el maquinaria y no me arrepiento de haberla comprado, queria sentirme en un festival de esos bcanes, pero si, chilensis. Es lo que hay por ahora y a esperar.

  4. pufff me pasó lo mismo, de haber sabido me compraba esta entrada y no la del maquinaria, igual toy pensando en ir el 8, es la oportunidad de verlos tranquilamente, pq en el arena el 2007 casi muero en cancha xD y en el maquinaria ayayaii. igual 38 ta carozzi :S que hago ):

  5. ojo para todos los que se sintieron estafados, pasó lo mismo con rage. tal vez si reclaman en el sernac puedan cambiar su entrada…

  6. ¿Y por qué no le suman un ojo y un riñón también, ya que estamos poniendo precios inflados? Ah no, de veras que “al chileno” le gustan los conciertos caros.

    • Hola,

      Al parecer no sabes nada de organizacion de eventos…acaso eres tan ignorante que crees que es facil organizar un evento con entradas a 10 lukas?

      Que lata que exista gente tan ignorante.

  7. pucha mi pololo es fanatico de incubus… pero estan muy caras las entradas para regalarle 🙁

    zancada hagan concurso pleaseeee 😀

  8. Yo desistí de todo, del Maquinaria porque iba por tres grupos y dos chocan horario (Incubus y CSS) y ahora de Incubus solitos porque vale exáctamente lo mismo que la otra entrada en donde al menos iba a ver dos grupos que me gustan.

    Al final me dolió el bolsillo y no voy a ni una weá, soy de región y me sale muy caro. Me enojé también ¬¬ cómo tan caras las entradas ¬¬

  9. debo decir q soy feliz porque tengo mi entrada para maquinaria para ver a incubus, pero hubiese sido mucho mas feliz si pudiese comprar la del 8 de octubre..
    por desgracia no tengo un peso..
    ahora soy una fan infeliz 🙁

  10. gracias a todos estos precios y a la excesiva oferta parece que me quedo con el “abrazo” por barato y por los argentinos!! e.e.e..e

  11. Oye pero q onda!!
    Si yo hubiese comprado la entrada pa Maquinaria pensando en Pixies estaría muy choreá!!! Obvio que ahora la vendería y me compraría una pa verlos tranquilamente, en el caso de q no me gustaran los otros grupos tb eso si, pq de todas maneras estan más baratas!!

    Ahora, como a mi me gusta Queens of the Stone Age creo que estoy cagá… ellos deberían hacer un show aparte si no han venido nunca!!! (a incubus ya los vi :p)

  12. Menos mal que no compre entrada para maquinaria, ahora voy a ver a Incubus si o si, la ultima vez q vinieron estaba embarazada y fui al concierto pero me bajo la presion y estuve ene rato en enfermeria… asi que con suerte habre escuchado la mitad del concierto, esta será mi reivindicación! OH YEAH!

      • Mmm, aún asi no me convence, igual el tema de los mineros, aunque suene frívolo, está de moda, todavia encuentro que es una patudez todo este lío de los conciertos y lo caro de las entradas. Hay muchos problemas en el mundo y en Chile pero se ve bonito que las donaciones sean a las familias de los mineros…

  13. ¡Qué caras! Para eso voy al Maquinaria y veo a los dos por menos. ¿Qué gracia tiene ir a verlos solos y pagando más?
    Si tiene alguna gracia que alguien me diga por fa’, que sea un show íntimo, que regalen algo, no sé.

  14. y tienen el descaro de poner “maquinaria” en el afiche???

    este festival/conciertos aparte me tiene chata, compré la entrada pal festival sólo para ver a pixies, y ahora salen con esto, son muy cara de raja. NUNCA MÁS

  15. buuuu todo mal! De verdad se van al chancho con los precios y la organización no es la mejor tampoco…
    Compré la entrada a Maquinaria y hace rato ya la quiero vender… así que si todavía hay alguien que quiera ir (difícil) tengo 2 entradas para vender a 35 lucas cada una.

  16. Puuuuta la wea! ¬¬ compre la entrada cara para incubus (a 55 lucas) y ahora sale esto! yo si qe me siento estafada ¬¬° y ni me gustan tanto los otros grupos del maquinaria u.u

  17. Chic@s, si algun@ le interesa vendo 2 entradas para el Maquinaria a 30 lucas cada una, como soy de Talcahuano, costeo el envío…
    Interesad@s pedir mi mail por interno…
    Saludos a tod@s!!

  18. que lata que salga esto ahora, uno que ama a brandon lo único que quiere es verlo lo más cerquita y tranquila posible ¬¬ malditos todo ocurre porque nadie realmente reclama.
    aunque me muero por comprar la otra entrada

  19. Pésimo!!!

    A mi las matemáticas aqui no me cuadran:

    1 recital maquinaria = 10 grupos = valor entrada $38.000

    1 recital “íntimo” = 1 grupo = valor entrada $38.000 WTF!!!

    Mensaje a las productoras:

    Dejen de ponerle nombres wnes a la categorización de sectores o a los recitales como tal. Eso de “íntimo” o “rock area” significa que estaré en el recital tomándome un copete con la banda o en medio de un slam, respectivamente… jajajaja.
    Las cosas por su nombre!!! eso lo hacen para disfrazar los precios y como el chileno es arribista se va a jactar que fue a tooodos los recitales y a los sectores más caros.

    ¿Será posible en un futuro cercano que se regulen los precios a los espectáculos?

    Porque en este caso particular si compré entradas a maquinaria (que no es mi caso, por suerte) por querer ver a uno de estos grupos y después me salen con esta sorpresita, me voy directo al SERNAC. Pues no creo coherente que un grupo que toca con 9 bandas más, cuando toque solo cueste lo mismo.

  20. chicas! aviso de utilidad publica: vendo dos entradas para maquinaria; sector general. soy de la serena y por lucas se me hace imposible ir…
    saludos a todas!

  21. juaaaa estos gueas de las produktoras se llenan los bolsillos kon nosotros , pero ire y destrozare el lugar pa los gilipollas salgan pa`tras !!! A ROMPER TODO EL LOS RECITALES , NO LES PAGUEMOS UNAS LINDAS VACACIONES A LOS PRODUKTORES!!!K NOSOTROS NOS ROMPEMOS EL LOMO POR VER A LAS BANDAS!!!FUEGO A LOTUS Y TRANSISTOR!!! PA KE APRENDAN K NO ES LLEGAR Y ESTAFAR AL ROCK AND ROLL!!!!!!!
    ABUR

Dejar una respuesta