Hoy debut y capítulo doble de Project Runway Latino

123


por Paty Leiva

Hoy a las 10 de la noche (chequear horarios según cable) comienza a transmitirse la versión latina de Project Runway a través de Fashion TV.

Como ya les contamos anteriormente, Rebecca de Alba es la Heidi Klum del Proyecto Pasarela, llamado oficialmente “Project Runway Latin America”. Esta conductora y exmodelo es súper famosa en México porque siempre ha estado presente en el mundo del espectáculo, desde que ganó su primer concurso de belleza en los ochentas, y después, por la animación de un montón de programas programas de Televisa, camañas contra el cáncer y otras cosas, por haber sido la polola intermitente de Ricky Martin y de Leonardo de Lozzane, vocalista del grupo Fobia y de Los Concorde, de quien se supone es pareja hasta la fecha. Tiene 45 años pero les juro que se ve igual desde que comenzó a aparecer en los medios.

En esta, la primera tempordada, los participantes de Chile, Argentina y México serán sometidos a los desafíos que espero sean tan emocionantes como a los que Tim Gunn nos tenía acostumbrados en la versión original del programa.

El gran premio gran son 20 mil dólares para comenzar una colección completa que presentarán en el Puerto Rico High Fashion Week entre otros premios.
Como caso especial, en el debut se presentarán 2 capítulos seguidos: “Pack Attack” y “Un modelo para mi modelo”. Les dejo el link oficial por si quieren más detalles.

FTV (canal 79 en VTR) Lunes 22:00 hrs. Repeticiones: Miércoles 8pm; Jueves 12pm; Viernes 13:30 pm; Sábado 9pm; Domingo 6 pm y Lunes 4 pm. Horarios según VTR, confirmar según sistema e cable.

28 COMENTARIOS

  1. uhh no me lo pierdo por nada
    además, hay unos cuantos participantes que son de mi facu (estudio diseño de modas en la upalermo en bs.as) así que demasiado chori ver que tal !!
    y obvio que tengo intriga por la chilena también

  2. Buaaaaaaa, no tenía idea. Me había estado acordando que lo estrenarían pero no sabía la fecha.
    Obvio pegada a la tele a esa hora, soy adicta a PR.

  3. sii! vi los primeros 2 caps y sobrevivió..en el 1º no estuvo ni entre los mejores ni peores ( su traje era suuper!, la unica q hizo pantalones en vez de falda, se arriesgó), y en el 2º cap quedó entre ls 3 peores, pero se salvó…su vestido no era el mejor claramente (para mí), pero no era pa q se fuera :p

    salu2! y éxito para Marina

  4. Lo vi y me gustó. Lo único que encontré es que la tienda de telas se ve media charcha o es idea mía? o tal vez no charcha, pero ni comparado con Mood. La Rebecca de Alba me recuerda a Anne Slowey, pero menos malvada, obvio.

  5. Ohhh a mi no me gustó mucho :S
    Lo seguiré viendo de todos modos, pero lo encontre leeeento, los desafíos super fomes y los competidores ahí nomás. O debe ser que me quedé pegada con las primeras temporadas más experimentales, mis desafías favoritos lejos son aquellos cuando deben diseñas con materiales inusuales.
    Y bueno, Tim Gunn es ÚNICO, el Mariano Nosecuanto era un plomo!!

  6. Lo vi anoche y creo que le falta un poquito para ser igual a la version gringa, es más lento y Rebecca del Alba no tiene el ritmo de Heidi Klum, pero asumo que es parte del rodaje.
    Me gusto la chilena, es verdad que en el segundo capitulo estuvo entre los 3 peores, pero igual es buena, exito entonces!!!!!!

    Ah! se fijaron que cuando en el corte de continuidad pasa la animadora (asumo q es ella) caminando con unos zapatos de plataforma animal print (igual q en la versión gringa) en el segundo paso el taco como q se abre??? Me dio nervio… (si se, maniatica de los detalles)

    Lo seguire viendo entonces y que la chilena gane!

Dejar una respuesta