H2O te invita a conocer su Potenciador de hidratación y a ganar $50.000 en productos

180

Las cremas hidratan nuestra piel, de eso no hay duda, pero ¿cuánto tiempo dura ese efecto? generalmente, no tanto como uno quisiera, y qué lata estarse echando crema a mitad del día. Pero existen productos, como el Potenciador de Hidratación de H2O, que nos ayudan a conservar esta hidratación por más tiempo sin necesidad de volver a usar una crema.

Este potenciador funciona como un suplemento de humedad que rescata la piel deshidratada aumentando el funcionamiento de la crema hidratante en un 60 % después de aplicarlo, potenciando la barrera natural de humedad. El secreto está en el exclusivo Complejo Mineral Marino y los foto lípidos, que entregan Omegaplankton y extractos hidratantes marítimos de Wakame, Hinojo y Lechuga marina que nos aseguran una retención de humedad que dura, prácticamente, todo el día. Sólo debes aplicarte este suero antes de la crema hidratante diaria y listo. Además nos ayuda a alisar las líneas finas de expresión, no contiene aceites y es para todo tipo de pieles.

Su precio es de $22.490, pero durante los próximos 20 días, pueden acceder a un 10% de descuento que H2O hará a las lectoras que compren este producto mencionando a Zancada. En este link encontrarán las direcciones exactas de los locales de Parque Arauco y Portal La Dehesa. Vayan por él, yo lo recomiendo a ojos cerrados, porque lo usé y de verdad que es súper bueno, a mí me encantó.

Y si quieren conocer más productos de la línea que ofrece H2O (que también incluye las famosas y estupendas pinzas Tweezerman) sólo tienen que hacerse fan en su página de Facebook (en este link) y decir “quiero mi descuento de chica Zancada” para concursar y ganar $50.000 en productos de la tienda. Suerte!

8 COMENTARIOS

  1. A mi me pasa que cuando me hecho cremas hidratantes para la cara, me arden demasiado,y siempre me quedan como puntitos rojos pequeñitos, no son espinillas ni puntos negros , y es extraño porque tomo mucha aguan en el día y me alimento realitivamente bien, voy a probar este producto a lo mejor me sana este dilema que tengo con mi piel!!! lo quiero tener como de porcelana se lograra ese resultado? ahí veremosss!
    Saludos!

    • eso puede ser por varias razones:
      si te arde la piel y despues se te quita, es porque la piel esta demasiado deshidratada pero es normal, y después de un tiempo ya no debería existir esa reacción.
      Y lo otro es que uno de los factores hidratantes en las cremas es el colágeno, y hay muchas muchas personas que son alérgicas a ese componente. Así que te sugiero, para que vayas descartando, que no uses colágeno.
      Y si tienes la piel muy seca debes usar algo que además de hidratante sea humectante (que aporte algo de aceites), porque de nada sirve hidratar si no hay algo que retenga el agua 😉

  2. Hola: yo fui al portal la dehesa a comprar la crema y me recomendaron una aun mejor…es un booster en textura bifasica que aporta a la piel lipidos e hidratacion ayudando tambien a potenciar la efectividada de las otras cremas ya que se aplica antes de la crema de dia….
    me ha funcionado perfecto ya que tenia la cara llena de piuritos por tanta deshidratacion…Les aconcejo que la prueben
    aparte las chicas atienden fantastico y te aconcejan acerca de todo lo que debes de usar segun tu tipo yestado de piel.
    adios…

Dejar una respuesta