Gana entradas para la premiere Zancada de Velódromo, la nueva película de Fuguet

260


por Paty Leiva

El próximo miércoles 8 de septiembre –una semana antes de su estreno oficial–, Zancada ofrecerá una premiere especial de ‘Velódromo’, la nueva película de Alberto Fuguet protagonizada por Pablo Cerda.

Si quieres ganar una de las 20 entradas dobles que tenemos para nuestr@s lector@s, déjanos un comentario contando por qué no quieres perderte Velódromo. Después de la película tendremos la oportunidad de conversar con Fuguet que está muy dispuesto a recibir comentarios y conversar con el público.

La película se exhibirá durante 2 semanas a partir del día 16 en el multiespacio Ladrón de Bicicletas, el flamante local del mismísimo Carlos Pinto (el otro día hablé con él por teléfono y no lo podía creer!), quien se acaba de lanzar con una tremenda propuesta en este nuevo espacio para las artes –y la gastronomía– en pleno Barrio Bellavista (Dardignac # 0163).

Fuguet decidió mostrar la película por 2 semanas en un solo cine, y al mismo tiempo lanzarla a través de VTR on demand y Bazuca. A fin de año la subirá para descarga gratuita desde su sitio cinepata.com, porque encuentra que el sistema típico de primero cine, luego DVD y depués cable, está obsoleto. Ahora cada persona debería poder elegir su formato y momento, y ver las películas según sus tiempos, preferencias y estilos de vida.

La película está buena, vale la pena verla en cine por la fotografía, las atmósferas y los actores. Habrá un antes y un después para Pablo Cerda después de verlo –y escucharlo– como Ariel Roth. Lucy Cominetti comienza a robar cámara, y Francisca Lewin siempre me conmueve. La música es otro punto importante, Mike Patton se hace presente…

A no perdérsela! véala como quiera pero véala, y si quiere ir a nuestra premiere, deje su comentario. Los ganadores serán elegidos bajo nuestro subjetivísimo punto de vista. Suerte!

CONCURSO CERRADO.

83 COMENTARIOS

  1. Saludos, creo que soy uno de los pocos hombres que ve esta interesante pagina. Bueno mis razones para ver esta película es porque al ver “Se Arrienda” siento que la sensación y reflexión que me produjo la película es algo realmente interesante porque encuentro que en verdad es de cierta manera el viaje del héroe contextualizado en la urbe. También creo que Se Arrienda en su momento fue una apuesta interesante en el cine chileno donde estaba abundando las películas con el objetivo de producir placer instantáneo, entender como comedias. Finalmente admito de una manera bastante honorable que no he leído a Fuguet , estudio Sociología y créanme que la novela no algo que consumo , mas bien investigaciones históricas y teoría Sociológica es mi producción cultural favorita. Entonces, no me quiero perder esta película para ver si esta persona acomodada con apellido Fuguet tiene la solidaridad de sorprenderme con cualquier posibilidad de sentimiento existente o por existir. Un abrazo.

    • Ahora me percate que el 8 es la premiere. Entonces ,les confieso que casualmente ese día cumplo 4 años con mi novia, asunto no mejor, que podría significarme un punto mas a la hora de “merecer” la entrada solo por el objeto de tener un día mas especial que lo anteriormente pensado . Saludos

  2. Por que tengo todos, pero todos sus libros y los guardo con cariño y releo cuando es necesario. Porque confieso que tengo una obsesión con fuguet desde chica y que mis alertas de Google esta configurada con su nombre. Porque sus libros han acompañdo toda mi vida. Por eso y muchas cosas mas quiero ganarme las entradas!!!! Gracias!

  3. Me encantaria ganar una de las entradas, porque soy fan de Fuguet de hace años. Creo qu es uno de los escritores chilenos más interesantes que el país tiene y su carrera como escritor esta profundamente ligada con el cine, me encantaba leer sus críticas en el wikén y lo sigo leyendo en su blog. “Se arrienda” refleja toda su sensibilidad de amante del cine, es una película donde la procesión va por dentro y tengo muchas, muchas, muchas expectativas y ganas de ver Velodromo. Suerte a todos, son 20 entradas, asi que ojala nos veamos en la funcion 🙂

  4. No me lo quiero perder porque desde que cayó en mis manos Mala Onda, que estoy escribiendo. Me gustó tanto para la edad que lo leí que me di cuenta de que yo también quería escribir. He tenido un idilio platónico con Fuguet toda la vida y aunque a veces lo amo también lo he odiado, pero sigue siendo un vicio ver qué está haciendo ahora. Por favor, por favor, puedo ir?

  5. Quiero ser una premiada pues no me quiero perder esta película.
    Hay muchas razones, pero creo que la fundamental se enfoca a que durante este último tiempo no hemos tenido tiempo ni plata para salir y disfrutar de una buena película con mi pololo, estamos solos en Santiago (somos de provincia, jaja que huasita) y la plata debemos invertirla en comida, pan, pasajes, etc. Además, terminé de leer hace poco Tinta Roja, y mi pololo la está leyendo en estos momentos, por lo tanto creo que es una buena forma de empezar la primavera, renovar energías y ser premiados con tales entradas y una buena conversación para conocer al gran Fuguet.

  6. Quiero ganarme las entradas por el simple hecho de que me encanta Pablo Cerda!!! lo encuentro demasiado mino y esta es una oportunidad de verlo otra vez!!!!

  7. Quiero ganarme las entradas por el simple hecho de que me encanta Pablo Cerda!! es demasiado mino y ésta sería una oportunidad para verlo otra vez!!!

  8. hahaha no me la quiero perder, me encanta alberto fuguet, sus libros me los he leido todos, la pelicula “Se Arrienda” también me gustó mucho.

    Por otro lado soy diseñadora y por lo que sé se trata de la vida de un diseñador jeje…espero ganar!!!

  9. Pese a lo mucho que me molestan mis amigos “escritores”, yo redescubrí la literatura de la mano de Alberto Fuguet a mis 13 años y desde ese entonces que lo sigo con mucho agradecimiento siempre. Me encantaría poder ir a la premiere!

  10. Hola! Siempre he tenido una relación como de amor y odio con ese autor. Si bien “no me gustaba” nunca me perdí (ni me he perdido) sus columnas, escritos, novelas y películas. Incluso las entrevistas suyas me llaman fulminantemente la atención. Al terminar un libro, ni siquiera al terminar, sino que mientras leía un libro suyo, pasaba por millones de emociones: me molestaban físicamente muchos de sus personajes, pero igual los entendía y a ratos me caían bien.
    En fin, me gustaría ganarme las entradas porque hace rato ya que no paso por esa montaña rusa de emociones que solo Fuguet me hace vivir…

  11. La verdad no me la perderia solamente porque me encanta pablo cerda!!! tengo que ser sincera jajaja, y nunca lo he visto en una peli =) solo en teleseries =)

    Saludos!!

  12. q bacan es Fuguet, no se por qué tenía la impresión de que mucha gente lo odiaba, y aqui me doy cuenta q muchos lo admiramos desde hace mucho tiempo. Me encanta lo de optar x formatos y lo engrupido y la cuatica!

  13. A diferencia de otras personas no he leído mucho de Fuget y no he visto el trailer de la película, y es justamente por eso que la quiero ver…..quiero ir sin expectativas, empaparme del cine chileno y sus actores, sin prejuicios ni ideas preconcebidas.

    La espera me está matando jajajaja, saludos a todo el Staff de Zancada!

  14. Yo quiero ver esta película porque vi “Se arrienda” y la de verdad es que no me gustó mucho, pero a esta le tengo más fe (no sé si será por Pablito Cerda o por la trama…pero el asunto es que en verdad tengo muchas ganas de verla y más aun si Fuguet va a estar ahi mismito conversando)

  15. Me gustaría ir a la premiere porque creo que no hay mejor mezcla que bicicletas y una historia de Fuguet, con un poquito de Pablo Cerda y de diseño gráfico! (lo que está siendo mi vida universitaria). Además, me imagino que como varios, llevo varios años siguiendo a Fuguet, he leído más de la mitad de sus libros (por no decir todos, porque creo que me falta un par, literalmente). Sus libros llegaron en el momento exacto de mi vida, y lo he seguido (no sicópatamente) hasta el punto de tener dos de mi colección autografiados por él (Mala Onda y Sobredosis). Y también, porque el día antes cumplo 20 años (lo que siento como tragedia xd) y no habría mejor regalo que poder pasar mi primer día con dos décadas viendo una película de Fuguet, lo que me parece tan increíble como leer sus libros. Quisiera poder ir, y disfrutar Velódromo al igual que Se Arrienda con el mejor soundtrack, las mejores imágenes, la fotografía, todoo! Quiero ir plis 🙂

  16. Quiero ganarme las entraditas, primero: porque Pablo Cerda es un regio estupendo y mirarlo ya en el afiche es placentero y segundo, porque el director de la película es un seco..sequísimo. muchos dirán que no les gusta su narración bla bla, a mi me gusta y quiero ir a ver la peli también por él. Qué mejor? un regio actor y un grosso director.

  17. En primer lugar, Fuguet es un escritor emblema de esta generación, su visión de la soledad actual hace estremecer hasta los huesos, incluso aveces haciendo q nos enamoremos de esta melancolía fuguetniana como en se arrienda. Y en segundo lugar, Pablo Cerda no puede ser más mino… osea..se pasoooo..
    cariños!!!!
    y quiero ir!!! plisss 😛

  18. Cuando tenia 10 años presté mi bici a un vecino y no me la devolvio por 20 minutos, creí que me la había robado (porque no eramos tan amigos) al rato llego de vuelta como si nada, mis papas de broma le pusieron el ladrón de bicicletas. Que mejor que ver una pelicula de Fuguet en un este lugar y redescubrir lo seco que es, desde los 15 que leí su primer libro, alucino con sus historias !

  19. Quiero ser una de las beneficiadas con el estreno de la película, las razones son porque Fuguet es un buen escritor y hasta ahora me ha gustado, hay que apoyar al cine chileno y luego dar opinión y además es un gusto ir a ver a Pablo Cerda que mino más mino…tambieén deseo conocer este nuevo lugar de encuentro del arte y cultura el ladrón de bicicletas y por último ser ganadora alguna vez de estos concursos.

  20. fuguet es maravilloso, sus historias tmbn y esta me identifica mucho pq en realidad no hay que pedirle mucho a la vida, de eso se trata solo vivirla… no puedo perdermelaaaa

  21. Pucha, quería ir a verla al SANFIC y tuve reunión de apoderados, cero posibilidad!! 🙁
    Me encanta Fuguet, lo sigo desde la Zona, o sea, muuuchos años…
    Cuando sacó “Mala onda” no faltó el crítico que pensaban que iba a ser un “one hit wonder”, pero no!!!
    Creo que él es un aporte a la cultura contemporánea, no sólo lo clásico puede llegar a ser de culto.
    Aguante Fuguet!!!

  22. Me muero por ganar, me gusta el trabajo de Fuguet…. ya y obvio sale Pablo Cerda, tb me gusta…

    Saludos!!!! y espero ganar!

  23. quiero verla porque tengo ene ganas de conocer ese nuevo espacio “ladrón de bicicletas”, porque soy desde muy chica fan de fuguet, porque tengo muchas ganas de ver una película chilena diferente, porque me encanta pablo cerda, y porque hace mil años q quiero ganarme algo, lo necesito y me lo merezco!
    besossss

  24. me encanto se arrienda y me encanto el libro por favor rebobinar …. aparte desde que nacio mi hija he ido a ver peliculas solo de niños …me lo meresco ..please

  25. Quiero ganar!!!

    Quiero ganar porque me encanta Pablo Cerda. Lo sigo en todos sus trabajos y, es más, creo que soy un poco psicópata, jojoj.
    También me gustaría amigarme con Fuguet. De cierta forma no he podido leer muchas cosas suyas desde que leí algo que me deprimió la vida.

    También tengo muchas ganas de ir porque mis problemas económicos y los de mi familia no me han permitido siquiera salir de mi casa, y mi único panorama es buscar peguita 🙁

    También porque la parejita podría ser un nuevo pinche, después de un par de meses sufridos después de terminar con mi boyfriend de 6 años 🙁

    wa, que terrible mi vida xD….

    Bueno, ojalá sea elegida, sino, un gusto saber que Pablo Cerda estará en el cine, porque es un muy muy buen actor.

  26. Quiero verla por que me gusta mucho Fuguet, he leido sus libros como Mala Onda, Por favor, rebobinar, vi su obra cinco Sur buuuu años atrás y bueno su peli Se Arrienda, es seco.

  27. La película cuenta una historia interesante y está bien filmada (o sea – buena calidad ) ya que a veces no se obtienen ambas condiciones en el cine chileno.Hay que verla!!!

  28. Quiero ir porque tengo ganas de ver cine chileno, porque es semana de vacaiones por Chile y porque quiero ver hablar a Fuguet.

  29. Alucino con Fuget desde que tenia 15 años osea la mitad de mi vida, Con Cerda para que decir….y con esta pelicula, desde que hace unos meses ustedes publicaron un articulo acerca de ella que la busque incansablemente….que alegria que estara a disposicion de todas y todos ahora! feliz iria al preestreno, ademas nunca he asistido a uno.

  30. Porque mi novio es Ariel Roth!!…no es pablo cerda 🙁 pero es más lindo que él y hace LO MISMO q el protagonista, baja pelis todo el día, es diseñador y en bici forever and ever, lo amo! es como ver su película!

  31. tenía muchas, pero muchas ganas de ver esta película en el sanfic, y el día de su excibición además coincidía con mi cumpleaños. cuando llegué al cine (a canjear mi ticket cumpleañero!) lamentablemente la función ya estaba agotada. si me invitan ahora sería un lindo regalo de cumpleaños atrasado! saludos.

  32. Por que me gstan variso de sus libros ,los que me hicieron leer en el colegio y lo hize con gran gusto,y obvio que quiero verlo en el cine 🙂

  33. a bici por todos lados, me quedo de herencia neerlandesa…además, respiro, miro, hago, y como… Diseño, es por eso que será genial para agarrar al novio de cuello y que deje de mirar su pantalla de alguna vez por todas! (aunque sea una horita…)

    feliz iriamos!
    saludos, se pasaron!

  34. Estoy esperando con muchas ganas esta película! Me encanta Fuguet,es mi autor favorito desde chica, fueron mis primeras lecturas serias de verano y son los únicos libros que puedo leer una y otra vez sin aburrirme y encontrarles algo nuevo. Creo que las historias de Fuguet se complementan con el lector, dependiendo de los momentos que estoy viviendo le encuentro diferentes interpretaciones a sus novelas.
    Vi la sinopsis y enganche al tiro con la dupla Fuguet-Pablo Cerda.
    Es agradable ver una película Chilena e identificarse con la historia y el personaje.

    Saludos,

    Marcela V.H.

  35. YOOOO, POR FAVORRR!!!

    Mi motivo es bien simple: me encanta el trabajo de Fuguet! (salvo por “Mala Onda”).

    Y quiero ver esta película, porque me gustan las que están bien cuidaditas tanto en guión como estética… y esta tiene toda la pinta de ser así!

  36. Me Encanta Fuguet,estuve 2 años viviendo en Miami y lo encontré en la biblioteca del condado y me acompaño por varios meses con sus libros en mis tardes solitarias.
    Me encanta Pablo Cerda, y mi pololo lo sabe, hace un tiempo estabamos en el Lomit´s y mi pololo lo vió (yo estaba de espaldas a él, estaba sentado en la barra) y no me dijo nada, y cuando llegamos al postre, llamó al mozo para pedir la carta y cuando llegó el mozo le dijo “ella quiere de postre.(pensé q diria pa variar mis flancitos regalones)..al joven que está en la barra, con salsa de chocolate y muy poquita crema” jaaja, me morí de vergûenza pero fue chistoso.

  37. El por qué quiero verla es algo extraño: quiero ganar la entrada para regalársela a una amiga. Es mi manera de pedirle disculpas. Peleamos hace un tiempo y la echo demasiado de menos. Quiero pedirle disculpas, y sé que ama a Pablo Cerda con pasión locura y desenfreno. Además es diseñadora, así que creo que el gesto de regalársela sería una buena manera de decirle que lo siento, la cagué, pero que la extraño demasiado.

  38. no me la puedo perder! necesito un poco de la frescura que sólo fuguet puede entregar a través de los múltiples formatos que explota. es justo lo que me hace falta, fuguet a la vena. además, hace mucho que no ando en bicicleta, y quiero recordar esa sensación jaja

  39. Hace un par de meses ví el trailer de la película y, a pesar de tener pésima memoria, me sigo acordando de lo que el protagonista dijo.
    “Mi mundo es pequeño, pero al menos gira” me hizo pensar más de la cuenta.
    En cuanto supe que Velódromo estaría en SANFIC me entusiasmó ene la iea de ir a verla, pero el horario no me coincidió y quedé con las ganas :/ Jamás me había fijado en los directores de las películas, Fuguet me cambió la pésima manía; leí y busqué críticas de él y creo que al hacerlo, me dieron más ganas aún de ver su última producción.

    Gracias chiquillas!

  40. Quiero ver Velódromo porque hace como 2 semanas me di una oportunidad con Fuguet, antes lo odiaba pero por esas cosas de la vida leí “Las películas de mi vida” y debo reconocer que me lo comi casi como un kuchen, no podía parara de leer. Cuando iba como en la página 310, con angustia veía como se terminaba y ahora que ya me lo acabé, tengo un síndrome casi de “nido vacio” porque ahora ni idea qué leer.

    Por eso, me gustaría llenar ese vacio viendo la película y disfrutando de una historia que seguramente es casi tan maravillosa y complicada como “Se arrienda”

  41. Oh! Necesito ganarme estas entradas! Y aquí mis tristes razones:
    De que empezaron a publicitarla, a mí y a mi andante (en aquella época) nos tincó ir a verla. Cuando ya empezamos a pololear (awww) él averiguó que la iban a dar en el Sanfic y pasamos como 2 semanas preparándonos para ir (averiguando dónde/cuándo/cómo/aquéprecio era) porque en verdad no había mucha información en la pág sudodicha.
    Llegado el día (el único que podíamos ir, fueron 2 funciones) nos amononamos, llegamos al cine con una hora de anticipación y: ya se habían agotado las entradas. Un Fail horroroso. Me sentí pésimo, porque el pololo es así fan de Fuguet y estaba de lo más emocionado para ir a ver la película. En fin, mucha rabia, impotencia y demases que podrían ser eliminados de nuestras memorias si pudiésemos ir a la premiere de Zancada!
    (oh, y cabe mencionar que estoy estudiando diseño, y cuando ví el trailer me sentí extrañamente identificada)
    cariños!

  42. Porque arregle mi bicicleta y estoy toda una deportista, y quiero interiorizarme más en el gremio.

    porque el sábado pasado mi mejor panora fue acosatarme calentita viendo se arrienda en canal 7, y lo que parecía cero panorama se transformo en una buena experiencia, me gusto la peli.

    y porque me fugue(t) de mi cama para escribir esto jeejejjee

  43. Hola a todaaaaaaaaaas!
    bueno primero q todo quiero ganarme esas entradas porque encuentro demaciado mino a Pablo cerca y me encanta verlo actuar.. y además el 7 de septiempre estoy de cumple mes con mi pololo asi q seria un super buen panorama ir a ver una plei chilena 🙂
    eso.

    saludoos

  44. Buenísimo…
    esperaba este momento!
    así como esperaba Velodromo!…

    Amo la bicicleta, alucino con Fuguet y hace rato estaba esperando esta peli…

    He oído muy buenos comentarios sobre ella… y no me la quiero perder…

    Además siento que Pablo Cerda, calza perfecto con el perfil del personaje de Fuguet… que hace rato venimos conociendo…

    Quiero ver la evolución de Matías Vicuña… que hemos venido siguiendo también en sus libros y se arrienda… ese humor negro e ironía hacia el sistema que nos regala el queridisimo Fuguet…

    Espero su mirada subjetiva caiga sobre este comentario! jaja!

    Saludos y buena suerte!

  45. Ohh! Que genial este concurso!! Me encanta Fuguet, siempre me gustó, desde el colegio, hace poco me releí Apuntes Autistas, y me sigo sorprendiendo. Odio esa gente que dice “como te gusta Fuguet, blablabla” y ni siquiera es un placer culpable como otros dicen, sino que me encanta, de plano, jaja.
    Intenté ir en Sanfic, pero con cosas para la u, se me hizo imposible, así que esta nueva oportunidad para poder verla sería genial.
    Bueno, además justo el 8 cumplo 19 meses de pololeo con mi pololi, sería genial celebrarlo así.
    Saludos niñas! 🙂

  46. Quiero ir por dos razones. Primero porque me tinca mucho la película, tengo altas expectativas al respecto y segundo porque me patearon y me siento triste y creo que estos panoramas alegran el alma.

  47. Quierooooo Entradas porfavor!!! me encantaría asistir
    Alberto Fuguet es lo máximo, además como ciclista ame el titulo!
    quiero quiero quiero!!!
    gracias
    Excelente ZAncada!

  48. Quiero ganarme las entradas!!!! ya que ha sido un año durísimoooo, en terminos de estudios y cosas, y resien tengo esa semana de vacaciones y sería una muy buena oportunidad para ver una muy buena película, además en su estreno, y con la atmosfera que dice tener…..QUIERO IR!!!!!!!!!!!!!!

  49. No me quiero perder la película porque me encantó el trailer!! amor a Pablo Cerda y soy “diseñadora gráfica”… además de que uno de mis placeres ocultos es andar por Santiago en bicicleta sin que nadie sepa dónde estoy.
    Una entrada por fa!!

  50. Hola nenas de Zancada. Quiero verla porque apenas vi el trailer me acordé de mi ex pololo ¿acaso es un tipo de hombre?, no sé, quiero saber màs del personaje.Por eso regalenme la entrada por favors! quiero mucho verla!!!

  51. uff, aparte de por lo mucho que me gusta el cine chileno, me interesa mucho ir, xq escuche una entrevista al actor, donde contaba como decidio trabajarar con fuguet, como él lo busco, Pablo Cerda sonaba como un tipo tan sencillo, contaba que fue 1er bailarin del municipal, y muchas cosas que no tenia idea, hablo de la pelicula, y la verdad que de inmediato mi interes por verla se presento, me imagino que es como funciona el mundo de los films, el actor es la pelicula, y por mucho que eso se critique en este caso eso me basta.

  52. Me encanta Fuguet!!! “Se arrienda” es una de mis películas favoritas, además de un estilo de vida. Y también crecí leyendo “Cuentos con Walkman”. Fuguet es parte de mi vida, es obvio que esta película me dará algunas señales (evidentes o no, ¿quién sabe?) para entender cómo debo seguir.
    Besos Zancadas 😀

  53. Porque los trabajos de Fuguet siempre me dejan esa sensación de polaridades: por un lado, la forma me parece muy llamativa… Pero, llegando más al fondo tengo la sensación que se pudo lograr más… ¿ Se entiende?.
    A todo esto, recuerdo esa epifánica escena en donde Gastón le hace escuchar su trabajo musical a su padre mientras pasan a lavar el auto, en “Se Arrienda”… Muy linda.

  54. A ver, partamos por el principio…. Primero que todo Yo siempre he defendido a Fuguet desde que leí Sobredosis en el colegio…. después leí mala onda y me encató… No he leído todos los libros de fuguet… pero lo he intentado…. con tinta roja me encandilé… amé el misterio y la naracción… y con las películas de mi vida me sentí tan identificada (a pesar que con suerte he viajado a la playa) pero no importa… siempre tendremos ESA película que nos marca y nos recuerda lo vivido… Ahora estoy leyendo missing… me lo compré… a pesar del precio (cada día el libro original es más caro) y sigo defendiendo a Fuguet sobre todo con una tía profe de castellano que realmente lo odia…

    Vi se arrienda y 2 hermanos y las amé… y fca lewin realmente me convenció por eso no dudo que esta película llene mis todas mis expectativas y sobre todo con un actorazo como Pablo Cerda…

    Espero realmente y de todo corazón ganarme las entradas…. sino tendré que verla en mi tele de 14 pulgadas… No hay cosa mas linda que ir a un cine y abstraerte del mundo en esos 90 o 100 minutos… detener el tiempo y sentirte uno más de la película que estás viendo… realmente me fascina….

  55. Quiero ir porque ningún libro de Fuguet se me ha echo indiferente.

    Ninguna de sus películas me ha dejado sin sentimientos encontrados.

    Por qué cada vez que leo alguna columna firmada por Fuguet pienso que yo también puedo hacerlo.

  56. Hola a todas, no podría dejar de emitir mi comentario referente a la nueva peli de Fuguet ya que como con Se Arrienda, llegan justo a mi vida en los momentos precisos…antes fue por que estaba en el problema de transar parte de mis ideales de estudiante, para tener que sobrevivir fuera de la burbuja sin perder mi escencia…y ahora, vivo von mi novio que es justamente Diseñador Grafico y ama su trabajo, solo quiere que estemos bien sin tener en exceso y cuando vimos juntos el Trailer quedo pa´dentro. Compartimos la maxima de que no esta mal no querer mas, tampoco es conformismo, pero mientras estemos contentos con lo que tenemos,basta y sobra.
    Eso…me gustaria verla junto a mi Rafa…
    Suerte para mi y saludos a todas…

  57. Fuguet desde mi adolescencia ha sido un personaje importante… he leído sus libros y visto sus películas sin falta… definitivamente no me puedo perder su nueva película por qué seria un crimen dejar de apreciar la visión de uno de los directores con un sello tan personal como solo el sabe hacerlo…

    Saludos! 🙂

  58. Me encantaría ir a verla, porque me gustó mucho Se Arrienda.
    Es una de mis películas estables, que me puedo repetir 100 veces y no me aburre.
    Y con Pablo Cerda de protagonista más encima! Muerooo!!
    Elijanme a mi pliiiis

  59. La verdad es que aunque me declaro una cinéfila inconsecuente y bipolar, porque no hay una regla en mis gustos, y tampoco una estabilidad en ellos. Lo único que siempre he desechado ha sido el cine chileno, lo encuentro básico, cochinón y muy grotesco, pero mi percepción a comenzado a cambiar luego de “la vida de los peces” y he decidido reivindicarme, por eso, leí críticas y se viene buena esta película! Las entradas me vienen como anillo al dedo ahora que le di una oportunidad al cine chilensis

    saludos chicas!

  60. Me encanta la cultura y el arte chileno, poder asistir a estos eventos es algo maravilloso que no siempre se tiene acceso, me gusta poder admirar las cosas sencillas y que mejor haciéndolo con una película de Alberto Fuguet

  61. io quiero verla y punto.. no me haré la intelectual ni nada dándoles mi razón… simplemente la quiero

    : )

  62. Bueno, mi motivo seguro no tiene nada de creativo ni original, y no tengo necesidad de revisar los comentarios anteriores al mío para confirmarlo! Pero desde que puedo elegir qué leer, he leido a Fuguet, he seguido todos sus pasos, y lo he disfrutado cada vez más, desde la incipiente Sobredosis hasta la adulta Missing.
    La única película que he visto de Alberto es Se Arrienda y me encantó, porque sentí su identidad todo el tiempo, y fue como leerlo pero viviendo todo mucho más cerca.
    Ojalá me ganara las entradas y pueda compartir con él. Siempre he pensado que seríamos grandes amigos!

  63. Wow, por cosas de accidentes y de retomar la vida, he estado suuuuuuper perdida con el acontecer nacional, y me retealegra saber que se viene una nueva película de Fuguet.
    Fuguet me CARGA como escritor, pero cuando le preguntaron en algún programa que la tv abierta no transmite respecto de que prefería hacer y dijo que se quedaba con la dirección, me puse bien contenta… tiene talento el hombre para el 7mo. arte.
    Por qué ganarme una entrada?, ni idea, me la gane o no, igual voy a estar en el cine mirándola; porque “Se Arrienda” fue una película que me salvó hace un par de años -onda, me ahorré el psicólogo-, lo bkn fue que al tiempo, invitaron al tío Alberto a la Escuela de Derecho en la Shile y ahi le comenté el efecto de su película… fue un buen diálogo!.
    Además… el 10 de septiembre estoy de cumpleañoooos!… taría bueno que Zancada se rajara con un regalito! ;D

  64. ah, otra cosa (no es que quiera ganarme las entradas, pa’ na’)… pero un corto con la mezcla pablo cerda – fuguet (descargado desde cinepata y vivo en mi ipod) es “Dos Horas”, 25 minutos tremedamente recomendados.

    Ya, ahora si, eso no más.

  65. no sé si aun pueda participar, pero quiero una entrada, me la merezco, me encanta Fuget, tuve guagua hace 4 meses y todo este tiempo no he ido al cine!! ni a casi nada…
    quiero ir!!, quiero olvidar las mamaderas y pañales por unas horitas.

  66. Hola, primero que todo, creo que soy de los pocos hombres que leen esta pàgina, incluso a veces me siento discriminado entre tanta fèmina seguidora de este sitio, por lo que creo que esto ya es un plus, digno de ser premiado con una entrada, jeje, el motivo por el que no me puedo perder esta pelìcula? Porque me gusta N Fuguet, lo sigo desde el colegio donde me hacìan leer sus libros, y porque encuentro que Se Arrienda ha sido una de las mejores peliculas del cine Chileno, por lo que no espero menos de Velodromo. Ojala alcance una para mi! Saludos!

  67. Uuuuh! me gusta demasiado Pablo Cerda, lo encuentro demasiado mino y de paso muy buen actor, la pelicula se ve super buena y como siempre hay q apoyar lo nacional. Saludos 🙂

  68. que bakan, nadie le ha dado mucha boleta a la pelicula y se ve muy buena. Me gustó mucho Se arrienda por su atmosfera y personajes… y Velodromo pinta para algo muy bueno tb … Ojala gane jeje

    Un saludo y excelente pagina aunque no sea yo el target 😛

    Abel

  69. Hola. Me encantaría poder asistir a la Premiere de “Velódromo”, ya que vi el trailer y la entrevista que hicieron a Fuguet en Argentina, y me despierta una enorme curiosidad saber si usando muchos menos recursos económicos, técnicos y visuales puede superar a “Se Arrienda” que personalmente me fascinó. Las tomas nocturnas, los dialogos simples y los guiones bien elaborados de Fuguet siempre me han teletransportado, y si a eso le sumamos la música incidental de Mike Patton (Faith No More es mi banda favorita…por lejos la mejor banda de la historia, y Patton simplemente un genio), logramos una combinación que no puede fallar. Ojalá me pueda ganar una entrada, o sino a esperar el 16 para verla en el Ladrón de Bicicletas. Saludos.

  70. la posibilidad de ver una película y tener ahí a su director para hacer las preguntas que siempre surgen es unica e irrepetible, me encanta la idea de conversar con Fueguet, creo que tenemos muchos temas pendientes el y yo, jajajajja

Dejar una respuesta