Friendly Fires + Depeche Mode + Evan Rachel Wood + Frank Miller = superproducción de Gucci

48


por R.

¿Hasta dónde llegarán los comerciales de las grandes marcas de la moda? Ya hemos visto muchas mini-películas para promocionar colecciones, accesorios y perfumes de firmas de lujo, pero me parece que esta vez Gucci superó a todos.

Imagínense nomás qué podría surgir si se mezcla al dibujante Frank Miller (el hombre detrás de Sin City, entre muchos otros hits) con Evan Rachel Wood y los británicos de Friendly Fires, haciendo un cover de Strange Love, de Depeche Mode. Está de más decir cuan perfecto perfecto es el resultado. Mejor véanlo (y escúchenlo) ustedes mismos y saquen sus propias conclusiones.

(Vía Nnm.cl)

5 COMENTARIOS

  1. Esta buenisimo!!!… al menos a mi me encanta la estetica y visual de ese director, y esa mina despues de haber estado con Marilyn Manson para mi paso a ser totalmente freak, asi que le aporta con ese toque raro a la idea del video, ufff y el mino que sale ahi, a mi me encanta, lo vi una vez en una pelicula muy ridicula y dije “guauuuuuuuuu quien es!” y obvio que lo psicopatie en google jajajajaja, se llama Chris Evans, bueno, gente mina para un video mino.

    Que tengan un buen dia y felices fiestas!!

  2. La verdad no me sorprende mucho. No es que no me guste, al contrario la estetica a los Sin city es genial, pero para decir que es una “superproduccion” es too much

  3. La verdad no me gusto mucho, Gucci ha tenido mejores comerciales que este, por ejemplo el que hicieron con la canción Blue Jean de Ladytron para su colección de carteras Hysteria, el de David Lynch para Gucci by Gucci, con la canción Heart of Glass (los de hombre también son una delicia para lo ojos) o el del perfume anterior Flora, que el comercial encantaba en su simpleza.

Dejar una respuesta