Everyday I Love You Less and Less, Kaiser Chiefs

56


por Lupe Gómez

Me encanta esta canción de Kaiser Chiefs, es un pop bastante particular porque aunque encuentro que no se parece a otra canción que conozca, tiene a la vez un sonido muy familiar. La letra dice lo que uno nunca quisiera escuchar “cada día te quiero menos”; pero por otro lado, no es difícil sentirse identificado con “no puedo creer que alguna vez tuvimos sexo contigo”.

Siempre pienso en la carga –por llamarlo de alguna manera– de ese lazo invisible que queda entre personas tuvieron sexo alguna vez y de lo que pasa cuando se vuelven a encontrar ocasionalmente (quizás hasta se ven todos los días)… los dos se acordarán? Les importará? pensarán en eso en algún momento cuando están juntos, conversando? Las hace eso diferentes al resto? Es raro? Es indeleble? Gracias(?) Kaiser Chiefs por dejarme pensando en eso… Buenos días!

COMPARTIR
Artículo anteriorHombres de taco
Artículo siguienteModa Colcci

13 COMENTARIOS

  1. jajaj y dice “y tus padre me aman!”, haciendo la situacion un poco mas terrible.

    Es demasiado fome cuando se te va acabando el amor, a mi me paso dos veces con personas con las que tenia una relacion estable de harto tiempo, y no es que haya pasado nada particular, pero literalmente cada dia lo amba menos, hasta que llega el punto de cero posibilidad de tener sexo y ahi todo se va a la cresta. Es lo peor terminar por eso, la otra persona queda muy dolida, pero uno tampoco puede inventarle cualquier toyo.

    Igual con mi actual pareja me di cuenta que esto si que es amor!

  2. Que se te acabe el amor es heavy, me pasó hace poco y claro yo no sufrí pero saber que hay otro sufriendo por ello es triste, más aún cuando te enteras que esa persona fue sintiendo tu perdida de amor desde hace mucho tiempo. El tema sexo, mmm, creo que cuando no sientes nada por la persona ni siquiera te cuestiones el tema sexo, pasa a ser como nada.

  3. Vaya tema… sí, creo que también recordé una pareja con esto… y el video… el vocalista me recuerda un poco a robert smith, será la nacionalidad?

  4. Es terrible cuando se acaba el amor, pero las 2 veces q me ha pasado he cortado la relación rápido, no puedo fingir y decirle a alguien q lo amo mirándolo a la cara si no siento eso. Aparte pa mi el sexo es casi una tortura cuando estás chata del otro (q no tiene nada q ver con tener q “amarlo” pa acostarte con él), ¿será q las a las mujeres nos afecta más eso en la cama? porque los hombres le dan no más, independiente de lo q sientan por la mina
    Lo otro, yo con 2 ex trato de no acordarme que alguna vez nos acostamos, terminé tan chata que me da asco la verdad… pero con los demás siento complicidad, independiente cómo hayan terminado las cosas, no es una persona cualquiera en tu vida

  5. No sé si es lo normal, de hecho me suena hasta contradictorio, pero cuando se trata de un ex pololo prácticamente nunca pienso en que alguna vez tuvimos sexo; en cambio cuando se trata de alguien con quien me metí una vez o un par de veces, pienso en eso todo el tiempo mientras hablo con él sobre cualquier cosa… no lo hace raro, pero en mi cabeza siempre está ese recuerdo y claro que tengo la curiosidad de qué es lo que pensará un mino en esas circunstancias. Será en nada? O pensará “la he visto pilucha, jeje”?

  6. me llega el tema pero desde otra perspectiva…creo…
    hace poco tome “contacto” con mi ex, y fue en verdad como eso que dice la cancion, terminamos en mala pero al menos yo aun queriendolo, pero cada dia es como eso que dice, “cada dia te quiero menos” y con esa reflexion viene el “no puedo creer que alguna vez tuve sexo contigo”.
    no sé que pensara él, pero yo al verlo me acorde altiro que me toqueteo por donde quiso jjajaj y me dio como rabia y lata..

  7. cuando me topo con mi ex me identifico mucho con la gran frase gran “no puedo creer que alguna vez tuve sexo contigo”.
    y no por que me de asco ni nad parecido, sino porque esa complicidad, esa necesidad de el uno con el otro ese enamoramiento fulminante me parece algo taaan lejano, algo que alguna vez soñé

  8. Yo tengo dos “no puedo creer que tuve sexo contigo” y son diferentes. El primero mi ex marido, porque antes de ser pareja fuimos amigos y ahora tenemos una relación super cordial y agradable por los niños, pero tan lejana que a veces lo miro y no puedo creer que alguna vez me acosté con él. Y el otro es un tipo con el que me acosté en un mal momento de mi vida, y era tan weón y ridículo que me da verguenza haber caído con él. Menos mal que vive en el extranjero, pero en el verano lo ví en un asado, y hablaba tantas weá, aaaah me doy verguenza.

  9. POR QUE ESTAN TAN LENTAS PARA PUBLICAR??????? ANTES EN UNA MAÑENA ERAN 3 POST.. Y EN LA TARDE MAS Y AHORA PASA MEDIO DIA Y NADA!!!! SIN PERSONAL?? GENTE CON VACACIONES???
    NECESITAN ALGUIEN QUE COOPERE??

    SALUDOS Y NO DESINFLEN!

  10. Soy yo la rara o…
    no sé, pero suelo acordarme más de las malas experiencias y los malos protagonistas, que de los buenos.

    Con quien ahora no puedo ver ni en pintura, le doy más vueltas en la cabeza y tampoco puedo creer que alguna vez me acosté con el #FAIL
    ajjajajjajajaj

    demasiado buena esa canción, dicho.

  11. Con los ex historicos(2) ya son como hermanos ni siquiera pienso en ello(entiendase que tenemos una super super buena relacion), De los buenos recuerdos …solo un suspiro, con grrrr(como tiriton del recuerdo)algo complice, cuando es algo que anda por ahi rondando, no lo pedo evitar , pero cuando son malas experiencias , me da hasta asco recordar y de verda digo “no puedo creer que alguna vez tuve sexo contigo” wuacala!!! , “en que estaba pensando”,me respondo enseguida que no debo haber estado pensando, obvio!
    Saludos
    PD wen tema!

Dejar una respuesta