Espacio Deco: de Tysen a Cómodo

279


por lucy

Por nuestros amigos de la tienda Cómodo nos enteramos de que este fin de semana también se está realizando Espacio Deco, una gran feria de decoración, diseño y arquitectura de interiores que dura hasta mañana domingo 26.

Lo que me pareció más interesante fue que, revisando la lista de los expositores, me encuentro con que además de nuevos clásicos como la misma tienda Cómodo, Madeinmimbre o Ars Vivendi, me encontré con que también estará presente Comercial Tysen, una de las más típicas grandes tiendas de telas de Independencia, lo que me pareció bastante refrescante para lo que suelen ser las ferias de diseño.

Además de los mencionados, habrá otros expositores e instalaciones enfocadas a las tiendas de decoración, y el mobiliario y productos de proveedores para oficinas, casas y hoteles. Pueden ver la lista completa acá, y su disposición en el plano de la feria, acá.

La entrada cuesta 2 mil pesos para estudiantes y tercera edad, y 4 mil general; lo único fome es que la ubicación es CasaPiedra (no es muy cómodamente accesible para ir a pie, ni el lugar es muy atractivo para una feria donde uno de los principales atractivos debiera ser, justamente, lo estéticamente motivante).

Link: Espacio Deco

3 COMENTARIOS

  1. nunca he ido a casa piedra y no me dan ganas de pegarme el pique mañana tampoco, así que hasta ahí no mas con la feria de diseño

  2. Es verdad lo del pique, pero desde Provi en bici fueron 20 minutos!! Estuvo buena la feria, con charlas interesantes de diseño, regalitos y sorteos! Una amiga se ganó una cartera argentina Gruba que rifaron en Cómodo. Yo quería la lámpara!

Dejar una respuesta