Ese imposible orgasmo

402


por Carmen P.

Nunca he tenido un orgasmo. Eso lo tengo demasiado claro, los he fingido y supongo que eso me ha dado resultado mucho tiempo, varias veces he creído que llegado al clímax pero lo cierto es que estoy segura que jamás he llegado a ese extremo de placer en una relación sexual.

Aunque sí he tenido encuentros sexuales mucho mejores que otros, con algunos preocupados que llegue a ese clímax, lo cierto es que es un terreno desconocido para mí y me pregunto cuál será mi problema, porque claramente es mío, ya que he experimentado varias cosas que han tenido buenos, pero no “ese” resultado.

Así que pienso que aunque para mí tener relaciones sexuales debe ser una de las cosas que más disfruto por lejos en el mundo, no entiendo por qué me ha estado prohibido llegar a ese momento, no sé si seré yo, o será que no he encontrado a la persona que logre que llegue a ese imposible orgasmo.

Es cierto que no he tenido tantas parejas sexuales, pero me revienta tener que demorarme tanto a que suceda.

89 COMENTARIOS

  1. Pucha no es bitter ni mala onda, pero no se porque mas falso que el orgasmo me parece el post. se nota que es inventado jeje, pero bueno, igual no esta de mas plantear el tema.

    • a mi tambien me parecio inventado xq se lee demasiado light para la gravedad del problema, y si no fuera el caso es una situacion extremadamente lamentable

      • no lo siento inventado, lo lei y me senti plenamente identificada, siento que es exacto lo que me pasa, y ¿como se puede tomar sin relajO? o se debe dejar la vida de lado, deprimirse, obsecionarse con el tema?

        • siempre se puede ir al sexologo, son especialistas… yo me preocuparía si mi cuerpo no logra sentir cosas que son parte de la naturaleza humana… la sexualidad es una necesidad basica, como comer o dormir… minimo saber porque uno siente, o no siente, no?

  2. y haz partido por tocarte y conocer tu cuerpo? no hay que responsabilizar al hombre sino a uno mismo, conocerse físicamente y dar pie a sus fantasías permitir que la imaginación lubrique tus deseos dormidos quizás, recuerda que el mayor órgano sexual es el cerebro.

    y quizás también cabe la pequeña posibilidad de que biologicamente no tengas esa capacidad.

    te recomiendo tocarte, sentirte, disfrutarte sola, conocerte, no buscando un orgasmo sino las cosas que te hacen sentir bien, una vez que te veas tu cuerpo, lo conozcas, sepas que ritmos o cosas te gustan, invites a tu pareja de turno y la guíes en eso, si no le interesa que lo guíen descartalo por egoísta, si la primera vez no llega no desesperes sigue haciendolo, riendote, no poniendote seria ni como meta absoluta llegar al climax con grito incluido, mientras mas grande se siente la meta mas dificil es llegar

    • no lo encontre cuma para nada, pero si cuuuuursiiii

      pero si estoy de acuerdo en que experimente sola y vea DÓNDE estan sus puntos sensibles y despues como llegar al orgasmo

      • Yo también creo que para llegar a un orgasmo o para disfrutar el sexo hay que conocerse primero. También existe la posibilidad de conocerse en pareja, pero creo que no todas tienen parejas estables para conocerse así. Entonces, qué hay de malo con simplemente conocerse para luego guiar?

    • porck tiene toda la razon esta vez.. si no sabes lo que te gusta como se lo transmites a otra persona?

      ademas vivir preocupada de tener un orgasmo solo hace que la relacion sexual sea tensa y fome

    • Qué bien ver que los hombres han ido evolucionando a pensamientos como ése, se imaginan un comentario así de parte de un hombre hace 50 años?
      Bien Pock! Me gusta que los hombres y mujeres podamos tocar temas como éste hoy, sin hacer distinciones machistas
      🙂

    • si el post fuese cierto, estoy muy de acuerdo con pock, es muy importante conocerse una misma.

      y con respecto a los insultos gratuitos… es una lastima lo que hace el anonimato! el refugiarse detras de un computador solo para insultar lo encuentro de una muy baja calaña.

  3. como es q nunca haz tenido un orgasmo! no lo creo!!!
    nahh q lata!!
    por otro lado nunca he entendido eso de que las mujeres lo finjan porque? para que? de q me perdi? no entiendo!

    • Yo una vez fingí uno… porque el hombre en cuestión era tan tierno y preocupado, que estaba preguntandome a cada rato, estas bien? te gusta? llegaste? yo quiero que llegues primero! llega primero tu… y las veces que quieras…en ese minuto me dio pena decirle… Callate por la cresta, me desconcentraste!!! y preferi fingir tremendo orgasmo, dejarlo feliz y por fin dormirme…duró mucho rato el show de llega tu primero ajjajajajajaja

      • jajaaa ta bien tu comentario… yo tgo 42 años desde los 34 años empese a ser multiorgasmica cuando era muy joven en mi vida me imaginaria qe iva hacer asii. con ese temperamentoo. claro gracias mi pareja. que me enseño tantaas cosas pero yo nunca he podido fingir un orgasmoo y cuando los tengo son de muchoss no soi dee pocos es lo mas bonito sentir essoo..

  4. Internet tiene tantos usos chiquillas/os, digo, además de ocuparla para leer nuestra querida página de Zancada.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Orgasmo si quiere la versión light.
    http://centauro.cmq.edu.mx/dav/libela/pdfS/sexualid/080108020.pdf para tener luces desde la estructura biologica femenina. Mejor desde la página 258 en adelante.

    Desde la experiencia, si estás demasiado conciente que no los tienes, se vuelve más dificil relajarte lo suficiente para que pase. Mi consejo es que busques espacios protegidos, donde no serás interrumpida, y con alguien que te de confianza. A veces se vuelve un tema, pero es lograble si tienes el espacio y el tiempo, se trata del abandono por un rato del cuerpo.

    A veces puede ser biológico, y conversar de estas cosas con un/a ginecóloga/o como la gente no está demás.

    • Hola!, si bien creo que los enlaces que pusiste aportan varias cosas importantes, no puedo evitar referirme a que me parece que; en wikipedia, hay un mal entendimiento del concepto “líbido” y “sexual”; puesto que en FREUD, éstos conceptos no aluden sólo a la función sexual en sí como la conocemos (dígase coito), idem con el placer, estas ideas corresponden más bien a un entendimiento de lo sexual a lo largo de nuestra vida y que se relaciona con una tensión, ayy me cuesta un poco explciarlo xD… pero lo sexual es desde lo psíquico y se relaciona con el placer que podemos experimentar tanto en el acto, como cuando comemos, vamos al baño, o realizamos alguna conducta que tiene que ver con la disminución de una tensión que produce un placer psíquico, en el fondo está mal entendido verlo sólo como la función sexual de la relación sexual.
      y sobre el artículo lo mismo, me parece que aunque si tiene varios aportes, habla sobre un mal entendimiento de los postulados de Freud lo que lo deja totalmente fuera de contexto, además no ví ninguna referencia sobre algo escrito por el mismo Freud, más bien a gente que hablaba sobre él (ya saben que de la traducción del alemán, especialmente al inglés hay varias pifias)

      • uff que latera… “libido” igual se ocupa de manera coloquial, en el sentido de “deseo sexual”

        pd: estudio psicología, pero no todos tienen porqué haber leido a Freud

  5. Yo, como tu, pasé casi toda mi vida sexual sin sentir un orgasmo, siempre disfruté de sexo, pero como mis amigas me decían que no era normal, igual quería saber de qué se trataba, varias veces pensé que había tenido un orgasmo, incluso lo comenté con amigas y me felicitaron, pero íntimamente tenía dudas si era o no. Me sentía un poco nerd, por la edad que tengo y después de algunos pololos, un matrimonio, etc. Pero con mi actual pareja me pasó, y fue increíble, fue inconfundible y exquisito y yo creo que pasó porque nunca me había sentido más amada, más deseada y más unida durante el sexo, él no es del tipo seductor,ni nada, es más bien introvertido, callado, se dedica al área científica, o sea no es el prototipo de amante italiano, pero en la cama, perdonen la chulería pero es todo un hombre. Lo amo demasiado. Pero también influyó que yo me sentí cómoda y relajada y entregada. Igual, no soy mil orgasmos, pero tampoco creo que eso sea condición para tener buen sexo. Ahora quiero puro que nazca mi guagua para volver a ring!!!

    • Muy bien por ti! Hay mujeres que no tienen orgasmos – se llama anorgasmia- pero yo creo firmemente que hay que educarse para tenerlos. Explorarse y que te exploren. Y como dice Chascona, es mucho más fácil cuando te sientes cómoda, querida y deseada. Te olvidai de todo y pasa.

  6. yo creo q en estos casos lo mejor es visitar a un sexologo, una persona q es experta en el tema te puede ayudar con terapia, ejercicios mentales y fisicos, asi se llega al problema y se soluciona de raiz

  7. Conozco a muchas mujeres que no tienen orgasmo durante la penetración e INCLUSO nunca han tenido unocon un hombre, pero no entiendo cómo nunca has tenido un orgasmo en soledad.

    De verdad, me parece muy falso este post.

    • son contadas las mujeres que tienen orgasmos solo con prenetracion .. es uno de los mitos mas grandes respecto al orgasmo…

      si tienen orgasmos con penetracion si hay tambien roce o estimulacion directa del clitoris :p

      • en cualquier momento y no solo con penetración…yo me debo controlar con mi amor…siempre es mas que uno, mas que dos…en fin….muchos orgasmos con él…será que hay amor, nos complementamos totalmente, hay química, no sé…, pero en nuestra primera vez juntos fue como ahora despues de 4 años…cada dia es mejor!!! no sé si con otro hombre me pueda pasar lo mismo…tendré que probar!!! jijijijijij…

  8. mmmm.. igual bueno el tema..
    porque es dificil conversarlo con personas que uno conoce.. bueno aparte del pololo xD
    lo que pasa es que con mi pololo solo llego al orgasmo
    cuando hay masturbacion… pero nunca he tenido uno cuando
    estamos ahii… igual la sensacion es super rica.. pero siento que asi no voy a llegar nunca y es necesaria otra cosa..
    a ustedes les pasa?? o hay hartas que llegan al orgasmo solo con penetracion? bueno. queria saber para no sentirme tan sola xd..

    • Yo con mi primer pololo, nunca pude tner un orgasmo en la penetración, pero con mi actual sí y muchos xD
      Y una de mis mejores amigas, buscó y buscó durante alrededor de 4 ó 5 años, pasando por varios hombres, y nunca pudo tener un orgasmo, y ahora, después de más o menos 2 años de relación con su novio actual, lo logró 🙂 de hecho nos llamó para contarnos xD ASí que quizás hay que buscar al adecuado o quizás la experiencia te va dando el PODER DE CONSEGUIR TU BIG O.

    • pucha a mi me paso eso, cn la penetracion nunca llegue a un orgasmo,solo con sexo oral o masturbacion..el problema es q cuando estamos haciendo el amor cn mi pololo yo intentaba tocarme y el se enojaba..me decia q era pega del hombre!!… y al final me dijo q yo tenia un problema q no podia ser q dspues de tantos meses de hacerlo yo no pudiera tener un orgasmo…y como era mi primera experiencia quede un poco paranoica, tuve otra pareja mas pero no logre nunca la confianza, era super rico,pero segui pensando q tenia un problema pq no consegui nunca un orgasmo por penetracion..
      igual este post falso o real, me hizo pensar en eso y me anime cuando lei q no era anormal como yo pensaba ignorantemente

      • Pucha, que lata que te hayas topado con un hombre asi por la vida, yo tengo el mismo problema, pero mi pololo jamás me ha echado la culpa, de hecho me estimula a que lo solucionemos juntos, y le encanta que me toque en el acto mismo!! (de hecho, tengo entendido que es bien comun asi que raro tu ex, pero lo bueno es que es eso, EX! JAJAJA)

      • Dany, no es para nada anormal. Si hay algo que me llama ene la atención es que hay muchas mujeres (muchas!) que en conversaciones en público y con amigas dicen una cosa, que lo pasan chancho y son todas multi orgásmicas, pero después en privado te cuentan la realidad y es bien triste… tengo amigas que pudieron tener un orgasmo después de los 25, pero claramente engrupían antes de eso, se engrupían hasta ellas mismas
        Al final hay q pasarlo bien, independiente de lo q pasa a tu alrededor, porque es lo peor si te comparas con lo q supuestamente viven las demás, que una gran parte del tiempo son puras fantasías

    • me pasa lo mismo! aunque empecé hace poco a tener vida sexual con mi pololo, no he podido llegar al orgasmo por penetración, sólo llego tocándome yo misma, sola o con él ayudándome, pero no he podido tener un orgasmo provocado por él. Al principio él se preocupaba y se sentía mal porque yo no llegaba, y yo también me sentía mal por no poder sentirlo y por hacer que él se sintiera mal, pero últimamente he preferido dejar de pensar en el tema y le he pedido que no me presione, porque supongo que ayuda poco.
      Yo creo que el post se refiere más a llegar al orgasmo con un hombre, y agradezco que hayan tocado el tema porque me sirve para cachar que no es tan extraño, ya me estaba sintiendo rara.

  9. Hay algo que se llama anorgasmia, que es la incapacidad de tener orgasmos, pero desconozco si es un tema psicológico. Bueno, pero como no somos tan negativas xD, pensaremos que aún no encuentras lo que sirve para ti. Pero busca el orgasmo clitoriano. Hay 3 formas en que las mujeres podemos tener orgasmos (una ventaja x sobre los hombres), vía vaginal, vía clitoriana, y por la mente. (la última es típica en caso de los sueños).
    Deberías aprovecharte de que el clítoris es un órgano que está para el placer y buscar ese tipo de orgasmos 🙂 Y seguiir esperando x el otro….

  10. Yo creo que si no tienes orgasmos … es porque mientras estás teniendo relaciones lo haces pensando en inventar este post jejeje! =) no hay nada más rico que disfrutar del momento y dejarse llevar , creo que eso te falta. En mis primeros encuentros amorosos estaba pensando en llegar al orgasmo … pero ahora sólo disfruto y ufffffffffff , pucha que lo paso bien!

  11. yo tampoco tuve orgasmos con todas mi parejas sexuales, pero desde chica sabía lo que era uno pq la masturbación para mí era normal.
    por eso sospecho que si ni quiera así has logrado sentir uno, es porque tienes trancas muy fuertes que te lo impiden. encuentro que no es un tema que deba tomarse a la ligera, si algo anda mal en la salud corporal, uno parte altiro al médico. en la salud mental debería ser lo mismo.

  12. Eso del orgasmo vaginal y el clitoridiano, lo describió Freud hace mucho tiempo, y en la actualidad se sabe que en realidad hay un solo tipo, dado principalmente por el clitoris, razon por la cual podemos perfectamente tener un orgasmo sin penetración, y por lo que es tan importante la estimulación de la zona previa a la penetración, en eso ayuda estar bien exitada, bien lubricada y posiciones que estimulen mucho la zona. En todo caso, para mi es rico tener un orgasmo, pero no es fundamental en todas las relaciones tenerlo para que sienta que fue satifactoria.

    • exactamente, fueron Masters & Johnson en los años 70, quienes descubrieron que el llamado orgasmo ‘vaginal’, era en realidad producido también por la estimulación clitorídea que se produce naturalmente durante la penetración (con el movimiento rítmico y de frotación del pene sobre el clítoris)… así que si bien, la penetración implica una sensación importante en sí misma, para muchas, una sensación placentera, es la estimulación del clítoris durante ésta la razón fundamental del orgasmo

  13. Yo no sé que paso con mis orgasmos =(
    Con el pololo con el que perdí la virginidad, sé que nunca tuve un orgasmo, pero por la inexperiencia pensaba que si, pero después cuando estuve con mi ex (el siguiente) descubri lo que eran realmente los orgasmos. Ese hombre era genial, nada que decir.
    Después de que terminé con él, he tenido relaciones con 2 hombres mas, pero no ha pasado NADA! yo a estas alturas, ya creo que es problema mío, porque en un inicio creo que era por el hecho de que no me sentia “comoda” con otro, como que sentía que sólo mi ex era el que estaba diseñado para mi, pero ahora ya dejé atrás esos pensamientos y sigo sin sentir nada!!! Es horrible, de verdad que el tema me está preocupando y ya no sé que hacer.
    Ahora a lo único que apelo es a que a la relación que tengo ahora, (con el cual fue un desastre la única vez que intentamos hacerlo) siga asi como va, porque realmente siento que me estoy enamorando de él, y que con él pueda recuperar nuevamente la entrega y nivel de confianza que alguna vez alcancé con mi ex.

    • Me pasó algo similar!!… también pensé lo mismo, porque con mi 1º pololo perdimos la virginidad juntos, entonces exploramos sensaciones, aprendimos y experimentamos todas las sensaciones al estilo “y eso te hace sentir algo? y ahora? y de esta forma? que tal si hago esto?” pero, cuando terminamos, y después empecé con otro, a pesar de que lo amaba enormemente, no fue así desde un comienzo, pero eso fue cambiando con el tiempo a medida que nos conocimos más y más… la confianza que se tiene con la pareja en la cama, desnudos, es distinta a la que se tiene normalmente cuando vas a contarle algo que te pasó en el día.

      Yo creo q no deberías preocuparte exageradamente…. el orgasmo vendrá solo y con el tiempo… si dices q sólo lo intentaron una vez y fue desastrosa (la mía tbn!) no puedes preocuparte tanto… las primeras con una pareja nueva siempre son raras, porque recién se están conociendo… además es increíble cuando se hace el amor, con AMOR…. es un punto a favor gigantesco a la hora del orgasmo porque hace que la conexión entre los dos sea mucho mayor q el simple “sexo” con alguien.

      Ánimo, y no desesperes aun =) ya vendrá

  14. Generalmente estoy en desacuerdo con Pock, pero a pesar de lo libro de autoayuda que le salió es la pura y santa verdad!!!
    Uno no puede andar esperando sentá el orgasmo si ni siquiera sabes qué cosas te gustan en relación a tu cuerpo. Ojo, siempre es útil echar mano a la imaginación.
    Suerte! 😉

  15. el cerebro es el organo sexual mas grande que hay…. si hay muchas trancas o incluso expectativas, hay que conocerse, saber que te gusta y tener la confianza en pedirlo, y dejarse llevar porque si solo estas pensando este es un orgasmo?? a ver ahora voy a gritar un poquito ..deja apagada la cocina? mmmm .. tengo que ir al super.., nunca podras disfrutar nada

  16. Bueno, si este post fuera real…lo cual dudo, le diría que tiene que TOCARSE! aprender donde tiene que tocar para llegar, una vez hecho eso, llegar no le va a costar nada. Si tienes problemas de sensibilidad o lo que sea, no puedes pretender que otra persona te va a hacer tener un orgasmo,tu te conoces mejor que nadie, supongo que alguna te has mirado con un espejo ahi y sabes donde esta tu clitoris? eso es educacion sexual basica, bueno, ahi mismo tienes que tocar, tu vas viendo como, a que velocidad, etc. Una vez entrenado ésto, pidelo a otro que te lo haga, y despues en la relacion misma, y asi po… vamos descartuchandonos con esto de la masturbacion.

  17. Yo quiero preguntar si alguna de ustedes ha usado un aparatito que venden en las farmacias que se llama Play Vibrations de Durex… es un anillo que se pone el hombre y que tiene una cosita que vibra y se supone que estimula el clítoris. Pregunto pq yo también soy una de las muchas que no logra tener orgasmos solo con penetración sino que tengo que ayudarme un poco, y este anillito me tinca bastante pero no lo he probado.

      • De verdad funciona? Como que me pasa lo mismo… orgasmo de clítoris si, pero vaginal no… creo que una ayudadita no estará de más jaja Lo probaré… Dónde lo venden!?

        • El orgasmo es uno solo, eso de vaginal o del clitoris es un mito que hace bastante tiempo se destapo.
          En cuanto al anillito ese, es rico… pero depende en que etapa lo uses porque si es al principio la vibración es muy rapida y puede desconcentrarte un poco.

  18. Creo que lo mejor es la masturbación, nada mejor que una misma explorarse para saber dónde está el punto G o las zonas más estimulantes. Después de eso, te será más fácil guiar a tu pareja.

    La ansiedad también juega en contra. Después que sepas tus puntos, se te abrirá un abanico infinito de posibilidades 😉

    PD: Me acordé de Mónica Geller cuando le enseña a Chandler los puntos altamente erógenos de una mujer…Seven, seven, seven!! xD

  19. Entonces soy super afortunada en este sentido, agradecida de la vida jaja. No tengo problemas para llegar al orgasmo, todo lo contrario, siento muchos y muy intenso, a no ser que la cosa sea media torpe, pero me ha pasado en genreal cuando es primera vez que me acuesto con alguien. Después que la pareja se conoce, ufffff, lo mejor, todo fluye hermano.
    Y la clave es relajarse.

    • eso es lo q yo digo!, después de la 1º vez juntos q suele ser incómoda o no muy genial porque no se conocen muy bien, es la raja!…. se produce un complemento super y los puntos eróticos de cada uno se los conocen… o van explorando juntos… q exitante es eso!! XD!!

  20. En los monólogo de la Vagina hay una historia de una mujer que va a un taller de masturbación porque nunca ha tenido un orgasmo.

  21. Creo que a un cierto punto, la idea de conocerse mejor ayuda, a saber lo que a uno le gusta, puede ayudar a la eventual pareja que pueda ser más util en el caso de que el mismo esté buscando tu orgasmo. A pesar de que en algunos momentos de mi vida he tenido unos orgasmos, nunca los disfruté tanto como ahora que conozco mi cuerpo, pero la otra persona no me ayudó para nada en llegar al orgasmo, entonces ahí una se siente frustrada, en fin, creo que al principio tiene que partir por uno mismo, conociéndose y luego por la pareja, ya que éste último tiene que darte las instancias para poder tener un orgasmo y que ambos lo disfruten.

  22. Pero que lata cuando los hombres te preguntan a cada rato si te gusta, si está bien, si llegaste, etc!! Yo no lo soporto porque me desconcentro totalmente, así que reto a mi pareja por eso xD jajaja saludos y que es un problemón esto, lo es porque una una quiere pasarlo ultra bien y no llegas a tanto, sólo a bien jajajaja y espero poder probar ese aparatito!

  23. A mi me pasaba lo mismo PERO un dia X me instale arriba de el y me empezé a mover mientras el se qedaba quieto…santo remedio, es mi pose perfecta, si aun asi no consigues el orgasmo, anda a un médico.

  24. lo mejor es explorarse saber cuales son tus puntos sensibles tocate conocete disfruta tu cuerpo esa es la mejor forma de llegar al ansiado y placentero ORGASMO

  25. oli,n vdd yo finjo un poco,en vdd no me entiendo mucho porque lo hago si mi pololo en verdad es muy amoroso y le importa mucho como lo pase…es como q exajero para q sepa q lo paso bn y creo q por eso nunca he llegado a nada con el…bueno y con nadie, porque solo lo he hecho con el…m cuesta mucho concentrarme y no pensar en q el lo pase bn o q mi guata se ve mucho(estoy algo traumada con eso, mal por mi)…es como intentar no pensar nada…= tengo la confiansa q algun dia lo lograre si = llevo poco intentando

    y en verdad por suerte no soy tan rara, y aunq sea falso, estan muy buenos casi todos los comentarios…como conversarlo con amigas 😀

  26. pero cómo se masturban cuando estàn solas? Muchas veces he querido hacerlo, pero me da ese “no se qué”… Ven porno?, lo hacen con una sabana (eso me han “aconsejado)?, o còmo?
    lo siento, quizàs me estoy pasando con preguntar esto, pero es un tema para mi (quizas la educación católica me dejó trastornada)

    • A mi también me pasaba eso con el tema de la religión, pensaba que era un pecado y me enojaba conmigo hasta que caché que era terrible normal e incluso era bueno jojojojo
      No creo que tenga tanto que ver porno o cosas más materiales, sino con la propia imaginación y de ahí dejarse llevar (igual que en el sexo *-*)

    • Que lata que le echen la culpa de todo a la educacion catolica, mi madre es profe de religion incluso y jamas nos pinto el sexo como algo pecaminoso, obviamente ella lo ve dentro de un marco de una pareja estable y no un touch and go como lo hace nuestra generacion.
      Con respecto a la masturbación es solo dejarse llevar por la imaginación, nada mas el resto se da solito y al principio con torpeza y luego ya con mas pericia vas descubriendo como tocarte.

    • A mi también me daba nervios eso d tocarme yo misma, sentía q era raro, pero con el tiempo te das cuenta q es genial, como q aprendes a conocerte… y por decirlo de alguna forma, te destensa…. o si tu pareja está de viaje o no se han visto por circunstancias x, te quitas las ganas solitas, mientras esperas por él para pasarlo chancho juntos jajaja… en realidad yo siento más placer cuando me tocan a cuando yo lo hago y no porque no sepa tocarme (al contrario!), sino q porque me cuesta imaginar q son sus manos y no las mías…..
      yo recuerdo q empecé a sentir “cositas” cuando veía una película y en la parte “hot” me venía un calorcito mágico y tonces empiezas a jugar…. y caché lo q me gustaba y como me gustaba…. después como q empezay a tener sueños eroticones solita jajaja

      yo creo q para empezar, ponte a ver películas… no necesariamente pornos…. a mi no me gustan, las encuentro grotescas y me causan más risa q excitación jajajajajaja

  27. Hoy aprendí dos cosas, la primera que existen 3 tipos de orgasmos y la segunda que hay un aparatito milagroso que se vende en las farmacias!!!!
    Yo también soy una que salió dura para los orgasmos, con parejas, porque sola…. ningún problema. Con mi primera pareja (nos desvirginamos juntos) al comienzo había uno que otro orgasmo, siempre clitoriano, duramos 6 años, con mi segunda pareja descubrí que podía tener orgasmos más seguidos también clitorianos, con él, no tan sólo terminé de conocer mi cuerpo, si no que también mi forma de ser, duramos 3 años y todavía está en mi mente. Por eso estoy de acuerdo con Chascona que el sentirse amada autométicamente te hace sentir cómoda y relajada y te entregas con todo. Con mi tercer pololo, hoy mi marido, descubrí el orgasmo vaginal, por lo que aprendí hoy, ya que lo sentía diferente pero no sabía que realmente era diferente, es lo más rico, hermoso y te hace sentir que son uno en la cama, hasta llanto me sale… y eso no lo he conversado con nadie, no se si hay otras mujeres que lloran después de un orgasmo, pero no es un llanto de dolor, ni nada malo, si no que es hasta rico y desahogador.

    Bueno como te dijeron antes, espera al indicado y por miestras descúbrete tú misma que no es malo, suerte.

    • Yo sólo he podido tener orgasmos de clítoris… llevo un año con la misma pareja (con el fue mi primera vez y todo, pero él no era virgen). No sé si es histeria mia o qué, pero una vez creí sentir algo distinto, pero no fue muy placentero… estabamos como en el clímax del asunto y derrepente sentí una angustia y me dieron ganas de llorar mucho. Y terminé yo llorando y el super asustado… en el susto no sé si bloquié mi casi orgasmo vaginal o que.
      Cómo relajarse y lograrlo!!!???

    • Yo te entiendo porque a mi me ha pasado en mas de una oportunidad…mis lagrimas brotan solitas …es mucha pasión, demasiado amor mutuo, es fuerte, muy potente, lo que hace el hacer el amor, con amor…es sólo eso…

  28. Pero cómo se sabe si es un orgasmo o no? según yo, sé que tengo un orgasmo porque se tensa la parte trasera de mis muslos y mi pelvis se levanta automáticamente, pero aunque se siente muy bien nunca he quedado así raja de felicidad o viendo estrellitas durante 5 minutos… me gustaría que una pudiera preguntar ¿esto es un orgasmo? ¿o puedo sentir algo aún más intenso y placentero?

    • Cuando uno tiene un orgasmo… lo sabe, si te queda alguna duda es porque decididamente no lo tuviste. Es super simple, tu sabes altiro que fue un orgasmo real.

  29. Me pasa que puedo llegar al orgasmo SÓLO al estar en una determinada posición, y es con las piernas estiradas…
    Les sucede???
    Me masturbo y pruebo con otra forma de colocar las piernas pero realmente no puedo.. y eso es lo que me dificulta al terminar con mi pololo. Qué puedo hacer??? trato de “acostumbrarme” de otra forma, pero como no llego, estiro mis piernas y ¡estrellitas!

  30. Me pasa que puedo llegar al orgasmo SÓLO al estar en una determinada posición, y es con las piernas estiradas…
    Les sucede???
    Me masturbo y pruebo con otra forma de colocar las piernas pero realmente no puedo.. y eso es lo que me dificulta al terminar con mi pololo. Qué puedo hacer??? trato de “acostumbrarme” de otra forma, pero como no llego, termino siempre por estirar mis piernas…

  31. Me pasa que puedo llegar al orgasmo SÓLO al estar en una determinada posición, y es con las piernas estiradas…
    Les sucede???
    Me masturbo y pruebo con otra forma de colocar las piernas pero realmente no puedo.. y eso es lo que me dificulta al terminar con mi pololo. Qué puedo hacer??? trato de “acostumbrarme” de otra forma, pero como no llego, siempre termino por estirar mis piernas =/

  32. Desde muy chica tuve orgasmos estando dormida, mucho antes de tener relaciones por primera vez, así que no fue tan dificil reconocer uno…XD. Sin duda lo primero es la confianza, decirle al otro que te gusta más sin que se convierta en una “cátedra”, sino como parte del juego. Por eso las primeras veces suelen ser tan malas.
    Ah y nada peor que una sesion maratónica… al final una se cansa y no disfruta ná!

  33. WHAAAAT!!!??? Pero como nunca un orgasmo!!???

    Ayyyyyy cabrita!!! Vaya a verse, pero YA! Tener un orgasmo es algo que toda mujer se merece.

    No hay nada mas rico que un orgasmo. Siempre los tuve. Sola y acompañada. Al principio solo orgasmos clitorideos que son placenteros. Pero con mi actual pareja al fin pude conocer un orgasmo vaginal.

    And…

    It- rocks- your- world!

    Creo que ayuda un poco que el “es un poco mas grande que el promedio”. Si chicas, el pene.

    Que al menos para mi el tamaño SI importo! Porque llega y toca lugares dentro de mi vagina que antes me eran desconocidos. Me llena y me da extasis. El ha sido el unico hombre que me ha hecho gritar a todo pulmon para luego caer desvanecida y transpirada sobre su pecho. No, no me averguenza decirlo. He tenido orgasmos tan fuertes que incluso despues de que el ya ha terminado aun tiemblo con mi interior vibrando y pulsando de placer. La sensacion de que voy a tener un orgasmo empieza a aumentar hasta que literalmente exploto, si ustedes han oido de la eyaculacion femenina, me ha pasado y es como tocar el cielo.

    El dice que mi cara brilla que mi cuerpo entero se ilumina. Yo le creo. La sonrisa no me la quita nada ni nadie. Es glorioso!

    • Te apoyo totalmente, he tenido orgasmos vaginales y la eyaculación me deja pero uffff, totalmente rendida y con una sonrisa de oreja a oreja. Pero también me han dado ganas de llorar, sobretodo si siento una conexión muy fuerte y me siento amada… awwwww el amor y sobretodo el sexo hacen una perfecta combinación.

      • Gracias Paola, al fin alguien me entiende!!

        No a mi no me dan ganas de llorar, al contrario me dan ganas de reirme mucho ni que me hubiera fumado su buen cuete pero no.

        Yo creo que cada reaccion es distinta. 🙂

  34. No estoy de acuerdo en fingir un orgasmo….asi tu pareja nunca sabrá que quizás él o uno está mal….yo con mi pareja lo paso super, y lo hemos conversado el día que no logremos llegar al climax lo conversaremos para “mejorar” y soy multiorgásmica, es salvaje…creo que tiene que ver, con la madurez, la confianza, el amor (sin duda) el conocerse, la seguridad, etc….un abrazoooo

  35. es simple, , un orgasmo no tiene por que siempre ser un tremendo grito , es cosa de leer un poquito e informarse.. el orgasmo puede ser (en algunas mujeres ) asta una pequeña perdida de la conciencia , ademas es muy común eso de nunca haber tenido un horgasmo, o creer no haber tenido uno nunca.. como dije antes , es cosa de leer e informarse para saber que no es algo del otro mundo y que no tienes que entrar en depre poco menos porque isí sea =P

  36. Tengo la media duda, mi primera y unica vez fue con una mina en un carrete y fue glorioso pero me pregunto como sera con un mino, es mas rico? es diferente el orgasmo?
    ayudenme 🙁

  37. ayuda!!! llevo 5 años de matrimonio,todo es increible, excepto la cama que es pesima!!!! el ha sido mi unica pareja y necesito lograr tener un orgasmo o al menos disfrutar el sexo, que en este momento no me va ni me viene…………

    que trizte, en mi vida todo esta super bien….excepto este gran “PERO”

    los sexologos igual implican hartas lucas, porque para tener resultados hay que seguir una terapia………..

  38. Es verdad, yo por más que trate me es imposible, no es que con mi novio sea malo, es excelente.. pero no puedo llegar hasta ese punto, el sabe y me entiende, al principio lo frustraba pero hemos buscado otras soluciones como tocarnos, ya que tocandome si logro un orgasmo. Lei que hay mujeres que solo lo logran por el clitoris, seguramente yo soy una de ellas y aunque con mi pareja disfrutamos mucho tener relaciones, tambien pasamos por malos momentos debido a mi preocupacion de no tener el orgasmo y de no poder “cumplir” lo que me hacia desconcentrarme y perder completamente el hilo. Lamentablemente ya me resigne y disfruto plenamente como puedo, pero.. habra alguna solucion?

  39. Yo pase por la misma situacion, tenia relaciones extremadamente ricas, pero no tocaba el cielo… hasta que un dia comenc a explorar mi cuerpo y estimular ciertas partes.
    haciendo eso varias veces a la semana, me paso… enrosque mis dedos de los pies y era una desesperacion exquisitaaaaaaaa!
    despues le pregunte a mi ex, si me daba una “manito” y wow! sorpresa esa manito me llevo al cielo, toma su tiempo pero llega…
    Yo pense que jamas conoceria esa sensacion pero llegó!

  40. tal vez suene un poco ñoña pero, yo nunca me he masturbado y en verdad me siento super desinformada del tema, porque yo tengo relaciones sexuales, y no puedo tener orgasmos,
    y eso en verdad me complica, debe ser porque me siento muy incomoda ya no que nunca hemos estado totalmente solos, y no tengo que hacer mucho ruido, aunque tambien lo disfruto.

Dejar una respuesta